Disponible la demo de Dead or Alive 6 con 24 personajes jugables

1, 2, 3
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
35.294 mensajes
desde feb 2002
Los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One ya tienen disponible para su descarga en la PlayStation Store y Microsoft Store, respectivamente, la Deluxe Demo de Dead or Alive 6. La posibilidad de probar el juego en ambas plataformas se mantendrá durante todo el fin de semana, hasta que el 25 de febrero deje de ser accesible.

La demo de Dead or Alive 6 destaca por incluir 24 luchadores, así como los modos de juego partidas online clasificatorias y amistosas, Free Training, Tutorial, Command Traning, Combo Challange y una introducción del modo historia. El lanzamiento del título desarrollado por el Team Ninja se espera para el 1 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC (Steam).

Comparte esta noticia en tu red social

Pedazo de demo, lastima que no dure más tiempo.
Vaya,y para PC nada.....bueno lo probare en ps4,a ver que tal
Gracias por el aviso majo! [amor]
Más que una demo parece una beta abierta aunque el lanzamiento es inminentemente y el juego esta terminado.

Deberían verse iniciativas como esta más a menudo. Es la mejor forma de probar un producto antes de decidirse a comprarlo. No es lo mismo ver vídeos en internet o críticas en los medios que experimentar uno mismo.
Qué poco me gusta eso de que limiten a un par de días el uso de una demo.

Aún conservo demos de PS2, y de PSX, que todavía puedo usar si me apetece. Y aún recuerdo la ilusión que me hacía pillar revistas que incluían dichas demos. Definitivamente eran otros tiempos, que ya no volverán :(
Gracias por el aviso!!
davmanypsp escribió:Qué poco me gusta eso de que limiten a un par de días el uso de una demo.

Aún conservo demos de PS2, y de PSX, que todavía puedo usar si me apetece. Y aún recuerdo la ilusión que me hacía pillar revistas que incluían dichas demos. Definitivamente eran otros tiempos, que ya no volverán :(

+1000
Yo también conservo algunos de esos cds negros de la psx, bendita revista playstation, eran buenos tiempos XD
Hay q aprovechar entonces!
abarth
Death Stranding
12.629 mensajes
desde abr 2002
davmanypsp escribió:Qué poco me gusta eso de que limiten a un par de días el uso de una demo.

¿Y la demo de MGS2? Yo tuve la desgracia de no poder vivirla porque no tuve PS2 hasta casi un año después, pero salir una demo cerca de un año antes de su salida con gran parte del Tanker jugable, con esos gráficos, físicas... Es de esas pocas cosas que me jode no haber podido vivir en su momento, yo solo lo pude vivir a través de revistas (y aún así me conocía ya todo el Tanker gracias a las mini guias que publicaban). Lo que la hubiese quemado si la hubiese tenido en su momento.

Luego ya quemé esa parte al tener el juego final (tuve la PS2 justo una semana antes de salir MGS2 y solo lo pude alquilar durante ese fin de semana, no tenía ni Memory Card así que cada vez empezaba desde el principio) pero esa magia de esas demos se perdió ya en la era PS360 donde cada vez salían menos. Y ahora ya excepto algún juego japonés como Devil May Cry, los Yakuza en Japón y demás, nadie hace demos, ya solo las mierdas de las betas.

Como echo de menos algunas veces los finales de los 90 e inicios de los 2000.
1, 2, 3