Disponible la actualización 1.05 de Gran Turismo 5

Hace escasas horas ha sido liberada la última y más grande de las actualizaciones de Gran Turismo 5, pesa 608MB y cuenta con una amplia lista de novedades.

Imagen


Detalles del parche 1.05:

* Nuevo modo de juego online, "Eventos de Temporada", disponible en el menú del Modo GT. Desde aquí puedes participar en eventos Online realizados por el equipo de Polyphony Digital. Todos los jugadores tendrán las mismas reglas, y el que gane se llevará dinero y experiencia para el modo GT. Además, se han incluido clasificaciones Online para los modos Contrarreloj y Prueba de derrapes.

* Un concesionario de coches de segunda mano Online se ha incluido en el menú del Modo GT. Aqui podrás encontrar tanto coches populares como poco habituales, y así tener más posibilidades de encontrar un coche determinado que no hayas podido encontrar en el mercado de segunda mano.

* Ahora las carreras Online reportan puntos de experiencia y dinero para el Modo GT. Podrás ganar puntos y dinero tanto en partidas Online abiertas como en "Mi sala". Es necesario completar las carreras para ganar premios.

* La distancia de conducción y el número de victorias en el modo Online ahora se contabilizan también en las estadísticas del Modo GT.

* Hasta final de enero, se han ampliado las recompensas (puntos de experiencia y dinero) que dan las carreras en A y B-Spec en el Modo GT. Esto servirá para poder subir de nivel más rápidamente si te habías quedado atascado o si no tenías suficiente dinero para comprar determinados coches.

* Ahora se puede suprimir el Display (HUD) de datos en pantalla de la carrera antes de empezarla en Opciones. Además, ahora las repeticiones pueden ser reiniciadas mediante un nuevo botón mientras las visualizamos.

* Se han añadido los daños mecánicos (suaves o fuertes) para el modo Offline en Modo GT -> Prácticas.

* Ya puedes copiar tu partida guardada en un Pen-Drive externo.

* En Opciones -> Dispositivos -> Sonido, ahora es posible ajustar la música del Usuario.

* El nombre oficial del coche "Red Bull X1 Prototype" ha cambiado a "Red Bull X2010".

* Las opciones disponibles en Modo GT -> Comunidad ahora están disponibles para consultarlas desde http://www.gran-turismo.com
Perfecto,muy original lo del concesionario de segunda mano ;)
Un saludo
Esperemos que de campo a la scene.....
En Cuanto salga el parche con todos los coches con graficos actuales junto con el parche que lo convierta en simulador me lo compro fijo.
As Longcat is long
An unfinished game is unfinished
600 megas de actualización ... flipas.
Yo espero con ganas un parche para poder jugar el modo B-Spec desde la web :(
almenos no lo cobran..
La virgen... 608 MB el parche, las mejoras tienen muy buena pinta.
Acostumbrados a que cada actualización de Sony sea para suprimir cosas esta parece que bien merece la pena tener la consola on-line.
Podrian sacar la actualización debug. :p
Y lo que rapido que hace las cosas Yamauchi,menuda pedazo de actualización se preocupa al detalle de satisfacer a los usuarios, este hombre es un genio.
ivanpowerade escribió:Y lo que rapido que hace las cosas Yamauchi,menuda pedazo de actualización se preocupa al detalle de satisfacer a los usuarios, este hombre es un genio.


Lo que!! osea que sacan un juego después de 6 años, a medio hacer, lo están arreglando con parches y encima este tio es un genio [qmparto] si encima hay que aplaudirlo Oooh

Actualizando a ver que tal va...
Una putada lo que hicieron con esta saga. Son demasiadas cosas las que agrega la actualizacion ¿En serio, tardan tanto para que al final no este completo?.

Pero no todo tiene que ser malo, dentro de lo bueno es que se estan preocupando por mejorarlo. Otras empresas te habian mandando al carajo o te habian cobrado las mejoras.

Aunque... realmente parece que esto lo hacen a proposito para darle un buen golpe a la scene, aunque nunca se deben confiar con la scene. Por cierto, ¿ya arreglaron el problema de los archivos de 4GB? Lo ultimo que sabia es que no lo han arreglado y no se puede jugar en copia.

En fin, disfruntenlo chicos. Si un dia me animo a comprarlo (no soy muy fan de los juegos de carreras), será la version que contenga todas estas actualizaciones en el disco. [360º]
Kenny_666 escribió:
ivanpowerade escribió:Y lo que rapido que hace las cosas Yamauchi,menuda pedazo de actualización se preocupa al detalle de satisfacer a los usuarios, este hombre es un genio.


Lo que!! osea que sacan un juego después de 6 años, a medio hacer, lo están arreglando con parches y encima este tio es un genio [qmparto] si encima hay que aplaudirlo Oooh

Actualizando a ver que tal va...



La actualizacion, trae funciones que han ido pidiendo los usuarios, como por ejemplo, desactivar el HUD de la pantalla, poder pasar el save a un pen drive y demas

Dime que compañia hace eso.
perdonar pero seguro que es una pregunta estupida.
me lo he comprado con la ps3, y quiero saber que voy a tener que hacer cuando empieze a jugar para meter todas la actualizaciones que an sacado ya que si esta es la 1.05 me faltarian las 4 anteriores, me sale un mensaje cuando inicie el juego??
nacho41 escribió:perdonar pero seguro que es una pregunta estupida.
me lo he comprado con la ps3, y quiero saber que voy a tener que hacer cuando empieze a jugar para meter todas la actualizaciones que an sacado ya que si esta es la 1.05 me faltarian las 4 anteriores, me sale un mensaje cuando inicie el juego??


Si te saldrá un mensaje al iniciar el juego del orden: Se ha detectado una actualización 1.05 y te preguntara si quieres actualizar.

Un saludo.
Si sale parche algunos os quejais, no está completo el juego, y si no sacan el parche, también os quejais, porque no arreglan los fallos que pueda tener.
A buenas horas llega esta actualización, sobre todo lo de poder sacar la partida a un pen drive...

Salvo que haya alguna manera de actualizarlo offline, para todos los que tenemos el problema con el firmware 3.50->3.55 que no se leen los juegos, nos podemos dar bien por jodidos y no sacar la partida guardada de la consola.

Buen detalle de PD escuchando a los usuarios, pero un tiron de orejas monumental a Sony...
Lo he soñado o es verdad que dijeron que iban a sacar un parche para corregir las sombras?
Al igual lo lei de algun user y por eso se me quedo esta idea, pero si alguien puede que me disipe la duda :)
the_waterman escribió:* En Opciones -> Dispositivos -> Sonido, ahora es posible ajustar la música del Usuario.


OH DIOS SI ALAH ES GRANDE! Joder que harto estaba de escuchar las canciones del juego, porque mira que son malas. "tema tecno generico #25", "tema rock generico #18"... en que estaban pensando?
1+ para el juego de los parches... digo coches ¬_¬
Lo que hace falta que arreglen de una vez el soporte para el g25 y g27 que es una putada que la gama alta de logitech no funcione totalmente en este juegazo.
Kenny_666 escribió:
ivanpowerade escribió:Y lo que rapido que hace las cosas Yamauchi,menuda pedazo de actualización se preocupa al detalle de satisfacer a los usuarios, este hombre es un genio.


Lo que!! osea que sacan un juego después de 6 años, a medio hacer, lo están arreglando con parches y encima este tio es un genio [qmparto] si encima hay que aplaudirlo Oooh

Actualizando a ver que tal va...

Mejor eso que no sacar un Forza 2 Prologue, Forza 3 Prologue y ahora Forza 4 Prologue, vendiéndolo como el juego de coches definitivo cuando meten dos tonterías con respecto al anterior y tiene menos de la mitad de coches, circuitos, modos y contenido en general que su supuesto rival. Ah, eso sí, a 70 euritos cada uno, para que no se te olvide pasar por caja para tu ración de refritos bianuales no exentos de DLC de pago :)
Sauron_2k10 está baneado por "insultos"
da_hot_funk escribió:
Kenny_666 escribió:
ivanpowerade escribió:Y lo que rapido que hace las cosas Yamauchi,menuda pedazo de actualización se preocupa al detalle de satisfacer a los usuarios, este hombre es un genio.


Lo que!! osea que sacan un juego después de 6 años, a medio hacer, lo están arreglando con parches y encima este tio es un genio [qmparto] si encima hay que aplaudirlo Oooh

Actualizando a ver que tal va...

Mejor eso que no sacar un Forza 2 Prologue, Forza 3 Prologue y ahora Forza 4 Prologue, vendiéndolo como el juego de coches definitivo cuando meten dos tonterías con respecto al anterior y tiene menos de la mitad de coches, circuitos, modos y contenido en general que su supuesto rival. Ah, eso sí, a 70 euritos cada uno, para que no se te olvide pasar por caja para tu ración de refritos bianuales no exentos de DLC de pago :)


se nota que tienes la ps3 :), pero en cada plataforma esta su chapuza y esto te pese o no, es una chapuza como muchas otras que han cometido y seguiran saliendo en ambas plataformas :), por cierto no hables de prologues cuando el gran turismo tambien tiene su catalogo ;)
Menos mal que esto no hay que pagarlo como los coches premium [qmparto]
thedarknight escribió:Acostumbrados a que cada actualización de Sony sea para suprimir cosas esta parece que bien merece la pena tener la consola on-line.


Jajajaj muy buena!!! :D
Iros acostumbrando a tener que ir descargando parches. Ahora con la scene por delante todos los juegos tendran una "jugosa" actualización para el que no tenga su PS3 a la ultima versión. Me regalaron el juego el otro dia y me quede decepcionado en lo de los coches estandar, pero ya me he comprado el Driving Force GT y a partir de ahora nada volvera a ser como antes. XD
Redlay escribió:Menos mal que esto no hay que pagarlo como los coches premium [qmparto]


Perdona, pero los coches premium tampoco hay que pagarlos. No existe de momento ninguna descarga para GT que no sea gratuita, a diferencia de... ... ...
Wolas

Acabo de actualizar, y el parche merece la pena y mucho XD. Nuevos eventos, concesionario online de 2ª (He visto a la venta un formula), las carreras online dan exp, posibilidad de copiar la partida a pendrive y más cositas. Yamauchi a salido diciendo que están barajando la posibilidad de lanzar una actualización mensual jejejeje. Moolaaaa. Faltan el regalito de los 3 coches por navidad, arreglar las sombras y más coches premium :D Cada nuevo nivel de exp te quiero más mi GT5 XD.
No había ya un post para quejarse de que el juego esto y el juego lo otro? Los Pceros y los boxers empeñados desde que salio el juego en desacreditarlo sin siquiera probarlo ¬¬ . El juego no es perfecto, pero no es más fácil que cada uno disfrute de su plataforma y juegos.... digo yo, porque esto ya cansa :)
Kenny_666 escribió:
ivanpowerade escribió:Y lo que rapido que hace las cosas Yamauchi,menuda pedazo de actualización se preocupa al detalle de satisfacer a los usuarios, este hombre es un genio.


Lo que!! osea que sacan un juego después de 6 años, a medio hacer, lo están arreglando con parches y encima este tio es un genio [qmparto] si encima hay que aplaudirlo Oooh

Actualizando a ver que tal va...

La semana que viene serán 7 años los que ha tardado en salir el juego.
Seguid repitiendo lo de los 6 años, que al final os creereis vuestras propias mentiras ;)
cesaruko escribió:
Kenny_666 escribió:
ivanpowerade escribió:Y lo que rapido que hace las cosas Yamauchi,menuda pedazo de actualización se preocupa al detalle de satisfacer a los usuarios, este hombre es un genio.


Lo que!! osea que sacan un juego después de 6 años, a medio hacer, lo están arreglando con parches y encima este tio es un genio [qmparto] si encima hay que aplaudirlo Oooh

Actualizando a ver que tal va...

La semana que viene serán 7 años los que ha tardado en salir el juego.
Seguid repitiendo lo de los 6 años, que al final os creereis vuestras propias mentiras ;)

Las malas lenguas susurran que a Jesucristo tampoco le gustó el juego... xDD descargado...voy a petar de música el juego,por cierto,andaba como un loco buscando un japo de ´79 para abajo...y en el 2º mano online lo encontré, me han salvado el culo!
Pedazo de actualizacion, este tipo es un crack, o al menos se toma muy en serio su trabajo. Deberia de haber mas Yamauchi en otros estudios,, pero por favor tio......comprime algo mas las actualizaciones 650 Mb, menuda pasada,, jajaja
Un saludo.
Pues nada, en 1 años mas cuando terminen el juego me lo vuelvo a comprar... es increible la prepotencia con que se publicito este juego y lo que han sacado, un juego incompleto.

Pd los que se quejan de las criticas a joderse que para eso esta el foro ;), bastante tenemos ya con esta decepcion luego de años esperando para no poder ni quejarse por culpa de los talibanes.
cesaruko escribió:
Kenny_666 escribió:
ivanpowerade escribió:Y lo que rapido que hace las cosas Yamauchi,menuda pedazo de actualización se preocupa al detalle de satisfacer a los usuarios, este hombre es un genio.


Lo que!! osea que sacan un juego después de 6 años, a medio hacer, lo están arreglando con parches y encima este tio es un genio [qmparto] si encima hay que aplaudirlo Oooh

Actualizando a ver que tal va...

La semana que viene serán 7 años los que ha tardado en salir el juego.
Seguid repitiendo lo de los 6 años, que al final os creereis vuestras propias mentiras ;)


Si es que lo curioso es que hay gente que dice que lleva 6 años en retrasos, osea, que lo anunciaron antes de PS3 y encima, antes de la salida del Gran turismo 4 en Japon jajaja
Atención !! Pregunta !!

Eso de que los puntos de experiencia en OFFLINE se duplican... si me instalo y por un casual pongo una fecha... digamos... hace 20 años... y como dice que se "capa" en Enero de 2011... ¿Funcionaría la jugada? xDD ¿Alguien lo había pensado? Jajajaja !! Yo lo voy a hacer... total, no pierdo nada, en 2-3 semanas os digo si funciona xdd
exitido escribió:En Cuanto salga el parche con todos los coches con graficos actuales junto con el parche que lo convierta en simulador me lo compro fijo.

Te puedo preguntar , por que te despachas contra GT5 cada vez que sale una noticia sobre el? es mas hasta con noticias de Sony? algun trauma te causaron en el pasado y tu rencor no te permite superarlo?
Saludos
marvicdigital escribió:
exitido escribió:En Cuanto salga el parche con todos los coches con graficos actuales junto con el parche que lo convierta en simulador me lo compro fijo.

Te puedo preguntar , por que te despachas contra GT5 cada vez que sale una noticia sobre el? es mas hasta con noticias de Sony? algun trauma te causaron en el pasado y tu rencor no te permite superarlo?
Saludos

Piratearía la PSX y se le quemaría el lector


Imagen
Soy el primero al que le gustaría ver más coches premium pero hay cosas que no se pueden implementar hasta que la comunidad trastea, opina y sugiere: jugar sin HUD, copiar partidas a un pendrive, eventos on-line como en GT 5 Prologue, experiencia y créditos en carreras on-line, o incluso desbloquear días atrás los polémicos daños en modo on-line y, ahora también, en las sesiones de prácticas (independientemente de tu nivel)... Todas son peticiones vía Twitter durante las últimas semanas.

Lejump escribió:Pues nada, en 1 años mas cuando terminen el juego me lo vuelvo a comprar... es increible la prepotencia con que se publicito este juego y lo que han sacado, un juego incompleto.

Pd los que se quejan de las criticas a joderse que para eso esta el foro ;), bastante tenemos ya con esta decepcion luego de años esperando para no poder ni quejarse por culpa de los talibanes.


¿A joderse? Hombre, los que se quejan de las críticas tienen el mismo derecho a opinar.

Lo que pasa es que la gente en los foros escribe como si estuviera hablando con un amigote de toda la vida, y claro, unos por otros, el lenguaje y expresiones no son siempre los adecuados, hay demasiados desprecios.
Yo es que no leo más que chorradas, en serio. El tio sacó el juego ahora precisamente por las presiones de la gente, que si lo llega a retrasar una vez más le queman la casa o algo. Ahora saca parches y dicen que si esta incompleto o noseke. Vamos, que no sabeis lo que decis. Imcompleto seria si el juego no se pudiera jugar bien por faltarle cosas (como por ejemplo el Fallout New Vegas) pero un juego de coches con más de 1000 vehiculos, con un montón de pistas, con tantas y tantas cosas buenas ¿esta incompleto? En todo caso los parches seran complementos al juego final, bien podria no sacar nada y centrarse en GT6 para que paseis por caja de nuevo de aqui a 5 años.

A ver si nos damos cuenta que este tio es como Kojima, nunca estara contento con el juego y seguira sacando parches y mas parches mientras Sony se lo permita, no se trata de parches arreglando cosas, si no de parches que agregan cosas a lo ya existente. ¿Qué pasa? ¿Que si ahora sacan un parche para el Super Mario Kart añadiendo nuevos coches y pistas el juego estaba incompleto? ¿O acaso es mejor lo de anunciar los DLC antes de lanzar el juego final y encima cobrarlos? En fin...
Si te instalas el juego en el disco duro y contando todas las actualizaciones que han salido (y que saldrán) cuánto puede llegar a ocupar este juego???? :S
serious87 escribió:Si te instalas el juego en el disco duro y contando todas las actualizaciones que han salido (y que saldrán) cuánto puede llegar a ocupar este juego???? :S

mejor no lo pienses... yo el otro día me tocó cambiarle el hdd a la ps3, le puse un western de 500GB a 7200rpm... y espero que no se me quede corto ;) (y mas ahora que lo voy a llenar de musica para escuchar...)
Pero estan de cachondeo en 5 años de desarrollo no se les habia ocurrido todo esto?????
elputovader escribió:Pero estan de cachondeo en 5 años de desarrollo no se les habia ocurrido todo esto?????


¿Y a ti se te había ocurrido?
Me cago en... he dejado toda la noche actualizando el juego y cuando me levanto me pone "Error de descargar" serán hijos de perra!! [+furioso]
ivanpowerade escribió:Y lo que rapido que hace las cosas Yamauchi,menuda pedazo de actualización se preocupa al detalle de satisfacer a los usuarios, este hombre es un genio.


No doy crédito a lo que leo de verdad!!! :-?
BoB_69 escribió:
elputovader escribió:Pero estan de cachondeo en 5 años de desarrollo no se les habia ocurrido todo esto?????
¿Y a ti se te había ocurrido?
Quizás no, pero por eso elputovader no gana millones programando videojuegos. Zapatero a tus zapatos. Coincido con el putovader.

rggyasunori escribió:
ivanpowerade escribió:Y lo que rapido que hace las cosas Yamauchi,menuda pedazo de actualización se preocupa al detalle de satisfacer a los usuarios, este hombre es un genio.
No doy crédito a lo que leo de verdad!!! :-?
+1
Si sacan el juego tal fecha son lo peor porque no han pulido el juego lo suficiente, si retrasan el juego también son lo peor y si sacan actualizaciones que arreglen los problemas y amplien el juego también son lo peor...

Bienvenidos a los hilos de las noticias de eol Imagen
supremegaara escribió:Si sacan el juego tal fecha son lo peor porque no han pulido el juego lo suficiente, si retrasan el juego también son lo peor y si sacan actualizaciones que arreglen los problemas y amplien el juego también son lo peor...
Bienvenidos a los hilos de las noticias de eol

Ya se hablado de esto más de una vez. Por supuesto unos se quejan de una cosa y otros se quejan de otra, esto será asi siempre en todos los aspectos de la vida.

Pero si te fijas bien, ninguna de las cosas que has dicho está bien hecha cuando se supone que viene de profesionales y empresas millonarias. Es decir, cuando se hace algo que cuesta dinero al cliente final, se hace bien desde el principio, sin retrasos, sin parches ni arreglos, ni nada por el estilo.
No sé tú pero cuando yo hago algo mal en mi trabajo me dan un buen capón, ya sea por retrasarme en la entrega o por fallos y errores. Y si el cliente final, que es el que se gasta los "dineros"y sale perjudicado de todos estos rollos, se da cuenta ... pues peor.
89 respuestas
1, 2