Disponible la actualización 1.05 de Gran Turismo 5

trane escribió:
cesaruko escribió: La semana que viene serán 7 años los que ha tardado en salir el juego.
Seguid repitiendo lo de los 6 años, que al final os creereis vuestras propias mentiras ;)


Si es que lo curioso es que hay gente que dice que lleva 6 años en retrasos, osea, que lo anunciaron antes de PS3 y encima, antes de la salida del Gran turismo 4 en Japon jajaja


Bueno, en realidad lo anunciaron AL MISMO TIEMPO que la PS3. Y teniendo en cuenta que vamos al 2011.. pues salen unos 6 años... ¬_¬

http://www.youtube.com/watch?v=JUVjg3aW1XQ

De todas formas no importa el tiempo de desarrollo (que será mucho menos), ni las actualizaciones ni nada de eso, lo que debería importaros es disfrutar del juego... eso es lo importante.

Parece que ultimamente lo que mola es tener el mejor juego y que la otra plataforma no lo tenga... eso estará bien para los dueños de las plataformas, pero los usuarios deberiamos de dedicarnos a disfrutar de los juegos (y criticar algo si nos parece mal, pero no a echarnos piedras unos a otros).
¿Esta es para que los coches se "parezcan" al Forza y se dañen? [tomaaa]

Por cierto, patético hacer un juego en 7 años. PS3 tenía que ser, claro...
raulKs escribió:
Por cierto, patético hacer un juego en 7 años. PS3 tenía que ser, claro...


¿Y qué opinas de Alan Wake?
Acabo de probar el juego tras la actualización (15 minutillos con conexión peich de 6 mb). Me he dado un paseito por las novedades y me he dejado 5 kilazos en el PDF1...Se agradece que incluyan también otros coches difícilillos de conseguir. En general, los eventos estacionales prometen dar una variedad infinita, aunque para mi gusto los plazos de uso son un poco cortitos.

Se agradecen las recompensas con caracter retroactivo o como se diga, y por supuesto el backup del save.

Estoy muy contento en general.

Por cierto, los eventos especiales Lv24 de AMG son la *#stia. Dónde narices leí ayer que la lluvia no afectaba a la conducción...?

Y hay una cosa que no me gusta: se me gasta la pintura negra mate si la uso. cawento Lo suyo es que si posees la pintura y encima te cobran pasta, que la uses indefinidamente como las ruedas... XD
que sigan mejorandolo!!!! :D
Al menos antes de sacar posibles DLCs de pago se preocupan de acabar el juego, y no como COD BO que sacan el DLC antes de acabar el juego.
raulKs escribió:¿Esta es para que los coches se "parezcan" al Forza y se dañen? [tomaaa]

Por cierto, patético hacer un juego en 7 años. PS3 tenía que ser, claro...
Se nota que la escuela ha terminado y los niños estan de vacaciones. xD

PD: ah no, que segun tu perfil son 31. Mas lamentable aun.

Y hay una cosa que no me gusta: se me gasta la pintura negra mate si la uso. cawento Lo suyo es que si posees la pintura y encima te cobran pasta, que la uses indefinidamente como las ruedas... XD
A mi esto es una de las cosas que me tocas los huevos cosa mala, que les cuesta dejarla para siempre? [+furioso]

Quizas si nos quejamos en el twitter en el siguiente update lo pongan. xD
raulKs escribió:¿Esta es para que los coches se "parezcan" al Forza y se dañen? [tomaaa]

Por cierto, patético hacer un juego en 7 años. PS3 tenía que ser, claro...


Vamos por partes, defiendo una buena información y no los fanatismos enfermizos, que se notan mucho más en personas que superan los 30 años ...

Lo primero, GT4 fue lanzado en Septiembre de 2004 en USA y en Junio de 2005 en Europa,(Wikipedia), eso nos da como 5 años entre un juego y el otro y no 7..ahora el Forza Motor que es un excelente juego, y que doy gracias a él por que subió el escalón en simuladores de coches para consolas de juegos salió en Mayo de 2005 para Xbox(Wikipedia) y desde entonces en estos 5 años han hecho 3 en total y hay otro anunciado, osea uno más en el mercado... usuarios y seguidores de esta franquicia criticaron mucho la tercera parte por ser más una extensión de la segunda parte que un nuevo juego y en donde se les ha vendido DLC de coches nuevos(eso he leído en los foros) y que pasaron de 300 coches en Forza 2 a algo más de 400 en el Forza 3; que eso no lo hace ser peor juego que GT4 que tiene 720 vehiculos o inclusive que el GT5 que tiene en los coches normales algo más de 800, eso si los premium que son coches detallados hasta lo más enfermizo solo tiene 200 y algo más..pero como digo, eso no lo hace peor juego o ser mal juego si no que eso es algo que tiene que ver con esta noticia en donde se anuncia una mejora para la diversión y en donde tu fanatismo ciego te hace escribir perlas dignas de periódicos amarillistas .... [carcajad]
Ahora en daños, como no has jugado al GT5 por ser un juego competencia de tu fanatismo, pues no has visto en los niveles más altos como son los verdaderos daños en el juego, me siño a lo que he leído en los foros.
La desinformación es algo que hay que erradicar de estos lados; por que una cosa es opinar sin fanatismo y otra es desinformación.

Saludos
SideShowBob escribió:
trane escribió:
cesaruko escribió: La semana que viene serán 7 años los que ha tardado en salir el juego.
Seguid repitiendo lo de los 6 años, que al final os creereis vuestras propias mentiras ;)


Si es que lo curioso es que hay gente que dice que lleva 6 años en retrasos, osea, que lo anunciaron antes de PS3 y encima, antes de la salida del Gran turismo 4 en Japon jajaja


Bueno, en realidad lo anunciaron AL MISMO TIEMPO que la PS3. Y teniendo en cuenta que vamos al 2011.. pues salen unos 6 años... ¬_¬

http://www.youtube.com/watch?v=JUVjg3aW1XQ

D.


Donde pone que es el Gran Turismo 5?, que yo sepa, eso solo era una demo tecnica(Vision GT), al igual que la del FFVII y punto. Luego se anuncio el Gran turismo HD, por si no te acuerdas, se cancelo porque habia que pagar para tener los coches o algo asi, y se cancelo y se puso en la Store para descargar gratuitamente.

El juego se anuncio oficialmente en en Diciembre del 2006
http://www.vandal.net/noticia/23590/gra ... ciado-gt5/
trane escribió:

Donde pone que es el Gran Turismo 5?, que yo sepa, eso solo era una demo tecnica(Vision GT), al igual que la del FFVII y punto. Luego se anuncio el Gran turismo HD, por si no te acuerdas, se cancelo porque habia que pagar para tener los coches o algo asi, y se cancelo y se puso en la Store para descargar gratuitamente.
El juego se anuncio oficialmente en en Diciembre del 2006
http://www.vandal.net/noticia/23590/gra ... ciado-gt5/
Hombre si que nos ponemos tiquismiquis. ja ja ... ¿Que es si no el Vision GT y el GT HD?! Pues parte del proyevcto de GT5, clarisimamente De todas formas, un proyecto d tanto tiempo me da igual un año mas o un año menos.
Game Spot ya anunciaba como Gran Turismo 5, aunque no fuera así exactamente y fuera ese VISION GT que comentas, estába claro que lo iba a ser.
Pero insisto, me hace gracia el no contar el tiempo este de VISION GT y Gran TURISMO HD. Es como decir que los storyboards de una película que se cancela y se aprovechan para una version mejorada, no cuenta como tiempo de proyecto y solo contara el rodaje. Al fin al cabo era el inicio de todo.
PainKiller escribió:
raulKs escribió:
Por cierto, patético hacer un juego en 7 años. PS3 tenía que ser, claro...


¿Y qué opinas de Alan Wake?


No es lo mismo alan wake que tiene mas metros cuadrados por recorrir, que un juego de coches sin contar el copy/pega de coches portados de las versiones anteriores , exceptuando los creados para esta version de gran turismo.
MaXiMu escribió:No es lo mismo alan wake que tiene mas metros cuadrados por recorrir, que un juego de coches sin contar el copy/pega de coches portados de las versiones anteriores , exceptuando los creados para esta version de gran turismo.


Claro hombre, que los circuitos, coches premium, físicas, etc se hacen en un volado, pero el entorno de Ala Wake es la mar de complicado hacerlo.

Ésto ya es surrealista.
MaXiMu escribió:
PainKiller escribió:
raulKs escribió:
Por cierto, patético hacer un juego en 7 años. PS3 tenía que ser, claro...


¿Y qué opinas de Alan Wake?


No es lo mismo alan wake que tiene mas metros cuadrados por recorrir, que un juego de coches sin contar el copy/pega de coches portados de las versiones anteriores , exceptuando los creados para esta version de gran turismo.


Dejate de rollos que yo tengo el Alan Wake y esta limitadisimo en el aspecto libertad y ademas ya me diras tu si se compara hacer un mapeado como el de AW con elaborar un sistema de fisicas y daños, venga ya hombre,,,
Izcariel escribió:Dejate de rollos que yo tengo el Alan Wake y esta limitadisimo en el aspecto libertad y ademas ya me diras tu si tiene el sistema de fisicas tan complejo que tiene GT que cada cambio afecta al coche, venga por dios...


Si es que ni aunque tuviera una libertad mayor tendría justificación ya que, siguiendo su forma de argumentar, juegos con mapeados y una libertad tremendamente superior (GTA IV, Oblivion, por ejemplo), se han creado en mucho menos tiempo, por lo que tendríamos que reprocharle también a los chicos de Remedy lo mismo que a los de Polygony.
PainKiller escribió:
Izcariel escribió:Dejate de rollos que yo tengo el Alan Wake y esta limitadisimo en el aspecto libertad y ademas ya me diras tu si tiene el sistema de fisicas tan complejo que tiene GT que cada cambio afecta al coche, venga por dios...


Si es que ni aunque tuviera una libertad mayor tendría justificación ya que, siguiendo su forma de argumentar, juegos con mapeados y una libertad tremendamente superior (GTA IV, Oblivion, por ejemplo), se han creado en mucho menos tiempo, por lo que tendríamos que reprocharle también a los chicos de Remedy lo mismo que a los de Polygony.


<ironia> Si, GTAIV tiene unas físicas al volante alucinantes! </ironia>
BoB_69 escribió:<ironia> Si, GTAIV tiene unas físicas al volante alucinantes! </ironia>


La comparación la hacía con Alan Wake, no con GT5, en referencia a la magnitud de sus mapeados.
trane escribió:
SideShowBob escribió:
Bueno, en realidad lo anunciaron AL MISMO TIEMPO que la PS3. Y teniendo en cuenta que vamos al 2011.. pues salen unos 6 años... ¬_¬

http://www.youtube.com/watch?v=JUVjg3aW1XQ

D.


Donde pone que es el Gran Turismo 5?, que yo sepa, eso solo era una demo tecnica(Vision GT), al igual que la del FFVII y punto. Luego se anuncio el Gran turismo HD, por si no te acuerdas, se cancelo porque habia que pagar para tener los coches o algo asi, y se cancelo y se puso en la Store para descargar gratuitamente.

El juego se anuncio oficialmente en en Diciembre del 2006
http://www.vandal.net/noticia/23590/gra ... ciado-gt5/


Hola,

Es una lástima que de todo el post te quedes con esa parte... no era mi intención polemizar sobre el asunto más, pero bueno... tan solo decir que en el E3 de 2005 (al que pertenece el vídeo) se habló del próximo proyecto de Poliphony (el siguiente al GT4) que saldría para la nueva consola de Sony PS3, así que vale, no era el GT5 era otro, la prensa lo presento como GT5, pero estaban equivocados, pues vale...lo que tu quieras. No lo había escrito por polemizar, era simplemente una anotación para fijar una fecha, pero vale, si resulta que lo empezaron a hacer el mes pasado, pues vale, me alegro, me importa un huevo de pato. En serio, no me importa, era por enlazar a la opinión de que sacan contenidos muy rápido en comparación con el tiempo total de desarrollo... que era lo que quería transmitir...

Bueno si lo que hace falta para opinar en un foro de estos es lamer culos pues vale:... es el mejor juego de la historia mundial de todos los géneros, es la hostia, es el paradigma de todos los videojuegos, es el huevo con patatas fritas de las consolas (así de bueno es)... voy a fundar una congregación religiosa que adore al tipo ese que dirige Poliphony... [tomaaa]

Ahora en serio, me gusta mucho lo que veo y leo del juego, tanto en modos de juegos, curvas de aprendizaje, online... no tengo nada en contra del juego, al contrario, me gustaría tenerlo (pero no tengo una PS3 ni dinero para comprarla) así que en cierta manera os envidio (envidia sana) a los que la teneis y teneis el juego, y me alegro por vosotros, pero creo que no hay que negar cosas como que ha tardado demasiado en salir y que el sacar cosas adicionales tan pronto habiendo tardado tanto en desarrollarlo no es demasiado normal.

Me alegro, en serio, espero que lo disfrutéis... a jugar.
Otra actualizacion, menso mal que en mi caso puedo viciarme a la 360 mientras se baja e instala todo, que sino......
A ver que ocurre pasadas las navidades si siguen sacando actualizaciones gratuitas.... ojala si
Pues ya pueden ir sacando la 1.06 porque se cuelga el juego que da gusto con la 1.05. Se queda en pantallas de carga.
talesia escribió:Pues ya pueden ir sacando la 1.06 porque se cuelga el juego que da gusto con la 1.05. Se queda en pantallas de carga.


Otros 600 Mb, así llenan del BluRay lo que no llenaron cuando debían :P Yo la verdad que le tengo bastante ganas al juego pero hasta que no baje un pelín de precio no puedo comprarlo. Ahora mismo estoy pillando juegos nuevos a menos de 20 libras y pagar más me supone bastante esfuerzo económico (la vida del currante)

Cabrea un poco que hayan hecho tal ñapa, aunque supongo que con el tiempo se limarán las asperezas y tendremos lo que queremos. Espero que para entonces no haya salido ya Forza 4 (y que no sea exclusivamente de Kinect, porque entonces "mal asunto" como simulador)
talesia escribió:Pues ya pueden ir sacando la 1.06 porque se cuelga el juego que da gusto con la 1.05. Se queda en pantallas de carga.

Lo que se cae cada poco son los servidores, con lo que el juego se queda colgado. No es cosa de que saquen otro parche.
buzrapo escribió:
marvicdigital escribió:
exitido escribió:En Cuanto salga el parche con todos los coches con graficos actuales junto con el parche que lo convierta en simulador me lo compro fijo.

Te puedo preguntar , por que te despachas contra GT5 cada vez que sale una noticia sobre el? es mas hasta con noticias de Sony? algun trauma te causaron en el pasado y tu rencor no te permite superarlo?
Saludos

Piratearía la PSX y se le quemaría el lector


Imagen


Me compre la psx por el granturismo y la vendi cuando ya se acabo esa generacion funcionando perfectamente.
El gt5 para mi ha sido una putada bastante grande, tengo la ps3, y me compre el prologue para calmarme hasta la salida del gt5.
Una vez que el juego esta a la venta me he dado cuenta de que he esperado para nada y han sacado una gran mierda.
No es dificil entender que mucha gente como yo se pueda sentir estafada por estar esperando un juego tanto tiempo y luego ver que es una mierda.
Me compré el juego con la oferta del volante Logitech GT por 99 €, más bien me lo compró mi novia para regalármelo por reyes y todavía no lo puedo abrir, a este paso entre la instalación y las actualizaciones voy a tener que abrir el juego el dia 2 para poder jugar el 6.
kikegp85 escribió:Me compré el juego con la oferta del volante Logitech GT por 99 €, más bien me lo compró mi novia para regalármelo por reyes y todavía no lo puedo abrir, a este paso entre la instalación y las actualizaciones voy a tener que abrir el juego el dia 2 para poder jugar el 6.

Una de las razones por las que muchos piensan que no se han hecho las cosas como se debería despues de tanto tiempo. Ha quedado bastante claro a lo largo de todo el hilo, jeje
uno_ke_va escribió:
talesia escribió:Pues ya pueden ir sacando la 1.06 porque se cuelga el juego que da gusto con la 1.05. Se queda en pantallas de carga.

Lo que se cae cada poco son los servidores, con lo que el juego se queda colgado. No es cosa de que saquen otro parche.

Anda que no, menudo susto después de actualizar, primero se me queda en la pantalla de carga, después no me sale el puntero y se queda en el menú, por dios que actualicen los servidores o que pongan mas o lo que sea, porque es un despropósito que tarde 5 minutos en cargar un menú ¬_¬
La actualización es una pasada, cierto es que debería venir de serie, pero mejor esto que nada, y por supuesto, gratis, si no sería una tomadura de pelo.

Yo creo que va pensado también por obligar a actualizar a los remolones...
Concesionario de Segunda mano Online! Yipi! XD
exitido escribió:
Me compre la psx por el granturismo y la vendi cuando ya se acabo esa generacion funcionando perfectamente.
El gt5 para mi ha sido una putada bastante grande, tengo la ps3, y me compre el prologue para calmarme hasta la salida del gt5.
Una vez que el juego esta a la venta me he dado cuenta de que he esperado para nada y han sacado una gran mierda.
No es dificil entender que mucha gente como yo se pueda sentir estafada por estar esperando un juego tanto tiempo y luego ver que es una mierda.


Yo tmb me compre la psx por el gran turismo y la ps2 y la ps3 por los gran turismo y llamar mierda a esta obra de arte hace que me replantee si realmente has llegado ni a jugarlo...

Llevo desde 2008 con el prologue esperando el gt5 y si que cuando lo metes por primera vez te deja un poco frio, tiene algunas cosas que descolocan, pero llamarlo mierda?

Los tiempos de carga son horribles y mas entre menus... son hasta de otra generacion pero vamos mete el gt1 o 2 en tu psx y navega por los concesionarios poniendo piezas a ver cuanto tardas en preparar un coche.... ya se que esto es ps3 y estamos en el 2010 pero algunos sacais punta hasta que tarden 6años en hacer un juego asi.... cuanto tardariais vosotros? hacer el motor del juego, las fisicas y luego el apartado grafico, millones de poligonos y lo mejor de todo ser un puto crack en programacion para hacer que la ps3 lo reproduzca.... y tu llegas y en 3 lineas dices que es una mierda.... pues yo debo de ser un puto cerdo porque me encanta esta mierda.
Poned en youtube: GT5 Damage

De puta y absoluta verguenza.... y encima los fans estos de SONY pipillas, defendiéndolo... [poraki]
raulKs escribió:Poned en youtube: GT5 Damage

De puta y absoluta verguenza.... y encima los fans estos de SONY pipillas, defendiéndolo... [poraki]

¿El qué? ¿Esto?
http://www.youtube.com/watch?v=3KqlX933 ... re=related
Bueno pues nada, espero que con los parches vayan puliendo las cosas que no han tenido tiempo de pulir en estos ultimos años... :)

Bromas aparte sigo pensando que es un juegazo de conduccion, aunque eso de que es el simulador mas real del mercado deja mucho que desear.
raulKs escribió:NO

http://www.youtube.com/watch?v=4CxRxVgK ... re=related

GT5 7 años... de Sony tenía que ser!


Ahora ya no son ni 5 ni 6, ahora son 7 XD XD [+risas] [+risas]

Eso lo pondría en 2003, antes siquiera de la existencia de GT4 como proyecto XD XD
GR SteveSteve escribió:
raulKs escribió:NO

http://www.youtube.com/watch?v=4CxRxVgK ... re=related

GT5 7 años... de Sony tenía que ser!


Ahora ya no son ni 5 ni 6, ahora son 7 XD XD [+risas] [+risas]

Eso lo pondría en 2003, antes siquiera de la existencia de GT4 como proyecto XD XD

Ni 5 ni 6 ni 7, se ve que los romanos ya empezaron a hablar sobre gt5, tenian sus ideas ya y por eso habia carreras de cuadrigas, para que la plebe no tuviese tanto mono.

Cuanta tonteria suelta por el hilo, si no os gusta el juego no hace falta que solteis mierda en todos los hilos, a mi no me gusta la wii o la 360 y no voy diciendo en cada noticia la mierda que me parece que es.



SONY MALA BABO BABO
Joder, ami no me parece bien el retraso del GT5, pero ha cumplido por lo general con lo que esperaba. Yo personalmente los daños seguramente los desactive, a mi me gusta conducir no jugar al motorstorm cuando enchufo GT5 en la PS3. Y madre mía huele a trolaco de Xbox que apesta en el hilo. Una cosa es que opinéis y otra es que soltéis mierda por la boca solo para desvirtuar el hilo, los moderadores son demasiado benevolentes ZzzZZ

PD: Repito, esta actualización esta muy guapa y estoy desenado que llegue Motorstorm 3 [bye]
A este paso el dia que me lo compre tardare 3 o 4 horas en poder empezar a jugar ;)

Que vayan sacando actualizaciones que el dia que pueda considerarse completo se lo compro! [oki]
Para descargarla tengo que conectarme a playstationNetwork a traves del moto online del juego??
bravo,pero a mi me sigue dando el error 80010514 y tengo todo original,a ver si el kawaguchi ese se da cuenta de que no puede hacer nada contra el jail break y saca un parche para que a los que nos da ese error el gt5 podamos jugar de una vez normalmente,que son 70 eurazos que me he gastado como cualquiera.No es el problema mio pero me lo como yo y todo al que le da ese error la play [+furioso].
Mientras tanto toscanator seguira dando vueltas en helicopteros y en hummer4x4 y demas cacharros que se pueden coger en el batllefied2,habran echo ya como 2.5 gb de actualizaciones y ahora el vietnam con la colina de la hamburguesa,que escandalo. el batllelfield es un antes y un despues,que fisica copon.
Por supuesto,si alguien sabe algo de esto,por favor escribir,que en la pagina oficial de sony ya tienen un hilo sobre esto.Felices Fiestas a tod@s.
Para mi, el peor apartado de este juego son los tiempos de carga, la verdad.
Cosa que también han comentado otros foreros.
Y respecto a los parches, es cierto que todo lo que sea mejorar debe ser bien recibido, oir a la comunidad debe ser bien recibido, pero hay algunas cosas que dan indicios de que se han visto algo "obligados" a sacar el juego ya (como por ejemplo que pongan en un futuro el resto de coches premium...)
(mensaje borrado)
89 respuestas
1, 2