Disponible iXtreme Burner MAX

ImagenTal y como anunció c4e, ha publicado su primer firmware modificado para grabadoras que permite apurar los discos DVD+R DL hasta 8'7GB. Con ello ya se pueden realizar copias de seguridad completas de los juegos de Xbox 360 que utilizan el nuevo formato XGD3.

El firmware es exclusivo para las grabadoras Liteon de la serie iHAS (tutorial de actualización), aunque algunos modelos de otras marcas que comparten hardware también pueden ser utilizados (tutorial para ASUS DRW-24B3ST). Por otro lado, c4e también ha publicado un nuevo firmware iXtreme LT+ v2.01 para los lectores Samsung, corrigiendo un problema de compatibilidad con XGD3. Gracias a Edy por el aviso.
Que pena que no valga para mi grabadora :(
Que envidia me dan los poseedores de una xbox360, reciben premio por todos los lados y yo... xD
Esto si es velocidad en la scene de xbox. Siempre hay cosas nuevas que alegran al personal [sonrisa]
Con el RGH el flasheo del lector y grabar copias en princo será historia en breve.
ya mismo vemos estas grabadoras a 50 euros, XD
jmillora escribió:ya mismo vemos estas grabadoras a 50 euros, XD


Eso seguro...pero a lo mejor dentro de 3 meses están a 20 euros porque no han vendido ni una con esto del Reset Glitch Hack xD
Yo por lo menos, antes de gastarme 50 € en una grabadora me los gasto en el chip...y si quiero online a la ps3 xD
Tarde. Que lo publiquen hace una semana cuando aun me habría interesado. Prefiero gastarme 10€ en un chip y 0 en DVDs que 20 en una grabadora y 100 en DVDs [+risas]
Elm1ster escribió:Con el RGH el flasheo del lector y grabar copias en princo será historia en breve.



Hay las dao , teniendo mi LG nueva 6-7 meses. Ni loco me compro otra ... en breve le meto el chip y a esperar que haya dash. Ahorro en grabadora + dvds XD.


P.D: TU FIRMA SE SALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE , A PORTADA YA !!! [angelito]
Ngage está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi es que esto me huele a negocio o algo.
liteon solo ?

a ver , he grabado con mi lg 7/7 xdg3 (varios titulos) y cero posavasos.
no serán los consumibles ?
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cual es el problema que habia/habria con LT+ 2.0 y Samsung?
Ngage escribió:a mi es que esto me huele a negocio o algo.
liteon solo ?

a ver , he grabado con mi lg 7/7 xdg3 (varios titulos) y cero posavasos.
no serán los consumibles ?

Pues ya ves...a mi el gears y el battlefield 0 problemas y me los he acabao. El batman estoy probandolo y de momento bien...ahora el forza ni idea porque no me llama, pero es el que falla en teoria
Haber si sacan algo para las lg, aunque igual sale mejor esperar como evoluciona el exploit que acaban de sacar
Thierry Henry escribió:Cual es el problema que habia/habria con LT+ 2.0 y Samsung?


Ni idea xd , me quedado en blanco al ver la 2.01 ... yo tiro de samsung ms28 , aunque solo he jugado al gear 3. De lo nuevo es lo unico q me llamaba.
NO ha dicho c4eva nada en relacion al 2.0 para los hitachi??o se quedaran en el olvido,saludos.
Qué suerte la mía! Soy un afortunado poseedor de una de esas grabadoras. [fumando]

xDDDDDDDDDDD. Tengo una LG como el 90% de la gente. Y encima el lector de mi XBOX es samsung!!
Ngage está baneado por "clon de usuario baneado"
bit64 escribió:Haber si sacan algo para las lg, aunque igual sale mejor esperar como evoluciona el exploit que acaban de sacar

pero si las lg son de las que menos problemas dan, en concreto las LG GH22NPxx con le ultimo firmware tanto con clone cd e imgburn sola las que menos posavasos hacen. No entiendo la mania de
las liteon y modificas su firmware.
http://www.elotrolado.net/hilo_lg-gh22np20-de-momento-la-mejor-opcion-para-xgd3_1688237
para la OPTIARC DVD RW AD-5200A no hay nada no? :(
Charted escribió:Reset glich hack :o


Ya ves, no se por qué esto despierta el más mínimo interés...
Yo he grabado todos los juegos ''sospechosos'' y con proteccion y hasta el momento horas y horas y cero errores. Grabacion a 1 x siguiendo lo tutoriales, no se donde estan los problemas
Y cuando de error.....chip y jtag
Esto ya no se lo cree nadie, no me jodas xd.
De momento parece q funciona bien.
Keihanzo escribió:
Charted escribió:Reset glich hack :o


Ya ves, no se por qué esto despierta el más mínimo interés...


Eso le he preguntao mi puñetera y vieja xenon, y me ha dicho que Hana le dejó y desde entonces no ha levantado cabeza.
¿Que es lo que se supone que arregla el firmware 2.01 en Samsung?. Yo tengo el LT 2.0 con samsung y he jugado perfectamente a juegos XGD3.
Gracias
Señores, el Xploit es 100% funcional ya, no hay que esperar a que evolucione, porque ya lo está. Es más podeis disfrutar de todas sus ventajas ya mismo.

Carga desde HDD, USB, DVD,CD,
FTP
Homebrew
Linux
No ping Limite
DLCs
XBLA
No hay protecciones que valgan (Ni AP,CIV,Dashboards nuevos,XG3,XG4 o lo que venga de aquí hasta la xbox720).
..............


Por los comentarios, veo qu la gente ya empieza a tirar más por el interes del RGH xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, hacen bien.
Hombre.. para las Xenon es una buena noticia. Yo tengo una y la verdad es que me he alegrado de la noticia
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
el_aprendiz escribió:Señores, el Xploit es 100% funcional ya, no hay que esperar a que evolucione, porque ya lo está. Es más podeis disfrutar de todas sus ventajas ya mismo.

Carga desde HDD, USB, DVD,CD,
FTP
Homebrew
Linux
No ping Limite
DLCs
XBLA
No hay protecciones que valgan (Ni AP,CIV,Dashboards nuevos,XG3,XG4 o lo que venga de aquí hasta la xbox720).
..............


Por los comentarios, veo qu la gente ya empieza a tirar más por el interes del RGH xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, hacen bien.


y funciona el live 100% ?
Elm1ster escribió:Con el RGH el flasheo del lector y grabar copias en princo será historia en breve.


Como hayas estado grabando en Princo, lo que van a ser historia son tus grabaciones... [angelito]
Por mi parte voy a esperar a ver si avanza el jtag nuevo o a una mala si los ODDE van bien porque esto de los flasheos y los dvds de doble capa ya está siendo demasiado enrevesado para mi gusto. Ya no es como antes, demasiadas historias hay que hacer: reflasheos cada poco, comprar una grabadora nueva, flashear la grabadora, etc. Mucho más cómodo un hdd externo y a correr.
marjalone escribió:
y funciona el live 100% ?



a ver si nos enteramos ya:

El live sólo es seguro si tienes la consola sin modificar
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Kill3R_1 escribió:
marjalone escribió:
y funciona el live 100% ?



a ver si nos enteramos ya:

El live sólo es seguro si tienes la consola sin modificar


Eso no contesta a la pregunta que te hacen. Quoteas una cosa con un pregunta y respondes otra distinta.

Pregunta si funciona el live? no si te van a banear un dia u otro.
el baneo con jtag es INMEDIATO XD
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Kill3R_1 escribió:
marjalone escribió:
y funciona el live 100% ?



a ver si nos enteramos ya:

El live sólo es seguro si tienes la consola sin modificar


eso lo tengo claro , pero con el glitch el live funciona igual es lo q pregunto , si es asi paso de comprarme una grabadora , la hackeo a tope como la 1ª xbox
Thierry Henry escribió:
Kill3R_1 escribió:
marjalone escribió:
y funciona el live 100% ?



a ver si nos enteramos ya:

El live sólo es seguro si tienes la consola sin modificar


Eso no contesta a la pregunta que te hacen. Quoteas una cosa con un pregunta y respondes otra distinta.

Pregunta si funciona el live? no si te van a banear un dia u otro.



Tú eres un crack macho...Aquí dejo una perlita del sabio:

por Thierry Henry 19 Oct 2011 23:10

FJTR escribió:
Aumento de ventas de las actuales slims en 3,2,1....

Pero el xploit este no sirve para nada.


A las 24 horas, medio planeta estaba cargando kerneles hackeados, lo tengo puesto en la firma y todo.
snock escribió:
Elm1ster escribió:Con el RGH el flasheo del lector y grabar copias en princo será historia en breve.



Hay las dao , teniendo mi LG nueva 6-7 meses. Ni loco me compro otra ... en breve le meto el chip y a esperar que haya dash. Ahorro en grabadora + dvds XD.


P.D: TU FIRMA SE SALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE , A PORTADA YA !!! [angelito]


busca ggBoot ;)
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Viral Doom escribió:
snock escribió:
Elm1ster escribió:Con el RGH el flasheo del lector y grabar copias en princo será historia en breve.



Hay las dao , teniendo mi LG nueva 6-7 meses. Ni loco me compro otra ... en breve le meto el chip y a esperar que haya dash. Ahorro en grabadora + dvds XD.


P.D: TU FIRMA SE SALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE , A PORTADA YA !!! [angelito]

si pero sin live mira lo q he sacado del foro del xploit

¿Se puede continuar jugando en Xbox Live después de hacer el RGH?

Rotundamente NO.

La unica "excepción" es instalar un Cygnos rev. E con dual nand.
Una de las nand contendría nuestra nand original sin modificar, con lo que estaría limpia para conectarnos al live para jugar a nuestros juegos originales, y la otra nand sería la modificada con este RGH para jugar a nuestros backups (obviamente sin live). Aun no se sabe si MS detectaría esto.
Aquí teneis el hilo donde se habla de ello: hilo_dual-boot-dash-original-y-reset-glitch-con-cygnos-rev-e-actualizado_1677387?hilit=cygnos
Una pregunta, ke problema hay en grabar los juegos con grabadoras normales, marcando Trucate en el Imgburn? Es decir, soy consciente de ke es un truncate, es decir habrá cosas que se queden sin grabar o algo, pero los backups funcionan no?
Kill3R_1 escribió:
marjalone escribió:
y funciona el live 100% ?


a ver si nos enteramos ya:

El live sólo es seguro si tienes la consola sin modificar


Y ahora que los juegos vienen con código para ajugar online, apaga y vámonos.

HispaCoder escribió:
Keihanzo escribió:
Charted escribió:Reset glich hack :o


Ya ves, no se por qué esto despierta el más mínimo interés...


Eso le he preguntao mi puñetera y vieja xenon, y me ha dicho que Hana le dejó y desde entonces no ha levantado cabeza.


Una Xenon viva... enhorabuena. En cualquier caso, ponerte a comprar grabadora modificada y sufrir la tortura de los fw modificados cada poco y copias que no van de una actualización a otra para usar una consola que cualquier día peta... pues a mí no me compensa, sobre todo teniendo en cuenta que una jasper de 2ª mano la encuentras por lo que vale un bollicao.

En cualquier caso, los avances es cierto que no se deben despreciar.
snock escribió:Que pena que no valga para mi grabadora :(
Keihanzo escribió:
Una Xenon viva... enhorabuena. En cualquier caso, ponerte a comprar grabadora modificada y sufrir la tortura de los fw modificados cada poco y copias que no van de una actualización a otra para usar una consola que cualquier día peta... pues a mí no me compensa, sobre todo teniendo en cuenta que una jasper de 2ª mano la encuentras por lo que vale un bollicao.


Ya, si tienes razón, la cosa es que tengo la xenon baneada, y me acabo d ecomprar una slim 250gb para el live y los must have.

Lo suyo sería pillarse una jasper en game de segundamano tirada de precio y hacerle jtag, pero vivo con mis padres y si meto otra 360 (serían 3) en casa me echan a patadas [toctoc] [jaja]

Por eso tengo esperanza de que a mi amiga que ha batallado tanto (desde principios de 2006) pueda ofrecerme el verdadero potencial de uss mugrientos y fixeados integrados [babas]

talueguito!
Joer que suerte, tengo una grabadora que no permitía cambiar el booktype y cuando me puse a investigar como hacer que fuese posible cambiar el booktype descubrí que era una LiteOn Ihas120 renombrada y capada mediante firmware (el pc la detectaba como de otra marca), y despues de hacer crossflashing se convirtió en una LiteOn Ihas120 real, y funciona a las 1000 maravillas; por lo que con este firmware nuevo que han sacado ahora, podré hacer backups de mis juegos XGD3. Por eso os digo a todos; intentad averiguar cual es el fabricante real de vuestra grabadora; igual tenies una LiteOn Ihas y no lo sabeis.
hPxoh está baneado por "troll"
8'7GB ???? si todos los Dula Layer virgenes tienen 8.5 , como se supone que se va a hacer ????
hPxoh escribió:8'7GB ???? si todos los Dula Layer virgenes tienen 8.5 , como se supone que se va a hacer ????


Tienen 8.5gb nominales, pero reales tienen mas ya que se utilizan varios bits para redundancia, chequeos de paridad y demás.

Quitando algunos de esos bits de paridad y chequeo, resulta que tienes mas espacio para grabar información.
¡Que casualidad! ¡La Asus es la grabadora que compré para mi PC este varano! :D
Hola a todos, me ha parecido una estupidez abrir un nuevo tema para preguntar esto ... creo que este seria su post si me he equivocado me lo decis, gracias. Vereis he grabado el Gear of wars 3 con el Clone cd sin problemas, mi grabadora es una ATAPI DVD A DH16ABSH me gustaria saber si es compatible ...
Es una pasada como avanza la scene. Mi fat la tengo virgen como cuando la compré, me dan ganas de pillarme una de segunda mano para "jugar a tunearla".
Un preguntilla: yo tengo un portatil podria tener una grabadora externa con el firm cambiado.
haaallaaa!!! me da por mirar el administrador de dispositivos de mi windows del curro y me encuentro el ASUS DRW-24B3ST!!! habrá que jugársela, si peta... pues ya se verá XD
99 respuestas
1, 2