Disponible Gears of War: Reloaded, una remaster para revivir los orígenes de la saga

PepitoNinja escribió:Esa gente que dice "gratis" en Game pass, creen que les paga la suscripción el mismísimo Jesucristo...

Se hace alusión a gratis dando entender que está disponible desde el día de lanzamiento para su descarga en el servicio sin coste añadido , pero como decir eso es muy largo y absurdo se dice gratis en games pass.

La suscripción se puede pagar o canjear con puntos rewards , la opción celestial aún no está disponible como medio de pago.

Tener que explicar esto da sentido a que hoy en día el manual del coche indique que no se debe de ingerir el liquido de la batería .
Wiguexx escribió:Los de ps5 flipando por un juego de xbox360 [facepalm]

Permíteme que te corrija.

Los usuarios de PS5 que dices estar flipando son en su gran y absoluta mayoría usuarios con pelos en los huevos y que pintan canas, esos mismos usuarios que jugaron a este juego en su día en sus Xbox 360 y que si no me equivoco, 20 años después están disfrutando de el en una consola de Sony, algo impensable en esa época, así que si, están flipando pero no por ser un juego de Xbox 360 con 20 años de antigüedad, si no por ser uno de los pesos pesados de Microsoft, el gran exclusivo de la época junto a otros pocos seleccionados, un vende consolas de la época. Un juego que para muchos marcó una época y que les hace revivirla.

Y si Flipando estamos
Solo conozco una forma de jugar al Gears y es esta:

https://ibb.co/RT5tSLh3

ratataaaa

edit: Bueno y con esto [360º] :

https://ibb.co/9HFYqpm9
HeLL_DaN escribió:El de ps5 físico al final si que esta todo dentro del disco, no?

La campaña sí está toda incluida en el disco, para jugar al multijugador tienes que descargar esta parte.
Me tienta volver a jugarlo la verdad...ahora, el tiempo para jugarlo ya es otra historia xD Todavía tengo la edición limitada de caja metalica de la XBOX360 de un colega que me presto y nunca mas me la pidió! [360º]
hugoboss69x escribió:Me tienta volver a jugarlo la verdad...ahora, el tiempo para jugarlo ya es otra historia xD Todavía tengo la edición limitada de caja metalica de la XBOX360 de un colega que me presto y nunca mas me la pidió! [360º]

Pa matarte... [boing]
osguerys escribió:
HeLL_DaN escribió:El de ps5 físico al final si que esta todo dentro del disco, no?

La campaña sí está toda incluida en el disco, para jugar al multijugador tienes que descargar esta parte.

Gracias! Pues que cabrones.. Que les costaba meter todo en el disco, eso tiene que caber de sobra.
Pues como me lo ha regalado MS por mi cara bonita XD, lo estoy rejugando por enésima vez. El original lo terminé varias veces, el Ultimate igual y ahora voy por el acto 2 del Reloaded.

La verdad es que apenas se le notan las costuras para ser ya un juego con casi 19 años. Vale que está mejorado pero las mecánicas se sienten bien aún hoy en día.

Claro que también son bastante sencillas. Parapetarse, disparar, correr hasta otro parapeto, lanzar granadas, disparar y de vez en cuando abrir en canal a los enemigos con la motosierra XD

La historia es sencilla pero el juego está lleno de acción. Hasta el multijugador en local debe seguir siendo la bomba después de tantos años. La de vicios que me metía los fines de semana con los colegas en quedadas sí que eran epic games XD
(mensaje borrado)
Es maravilloso.
Terminado en Locura, una vez más.
Historia, personajes, enemigos, atmósfera... [amor]

Larga vida a Gears of War.
No me acordaba de mi amigo el general Raam XD tampoco tengo la misma edad y los reflejos y agilidad ya no es la misma.
No estoy pudiendo con el.... XD XD
Sin dudarlo, CEV (Crema En Vena), Otra joya para rejugarla en la generación actual, 4k, hdr y 120fps, niiiiceeee!!!! [beer]
61 respuestas
1, 2