Disponible Gears of War: Reloaded, una remaster para revivir los orígenes de la saga

El original Gears of War, la primera entrega de una de las franquicias más importantes en la historia de Xbox Games Studios, regresa y lo hace con Gears of War: Reloaded, una versión remasterizada y optimizada que desde hoy se encuentra disponible para PS5, Xbox Series, Game Pass y PC a través de Steam. Quien quiera una nueva entrega deberá esperar a que el próximo año llegue Gears of War: E-Day para celebrar el 25 aniversario de Xbox.

Gears of War: Reloaded permite a los jugadores revivir la historia de Marcus Fénix y compañía en resolución 4K, 60 FPS en campaña y 120 FPS en multijugador (o 240 FPS en PC), recursos en 4K con texturas remasterizadas y mejoras en los efectos visuales de posprocesamiento, sombras, reflejos y súper resolución con suavizado. Además, gracias al tipo de almacenamiento de las nuevas consolas se han eliminado los tiempos de carga durante la campaña. Tampoco falta el soporte para HDR, frecuencia de actualización variable (VRR, por sus siglas en inglés), Dolby Vision, Dolby Atmos 7.1.4 y Audio espacial 3D 7.1.4.

La campaña de Gears of War: Reloaded admite juego cooperativo para dos jugadores, mientras que el modo multijugador permite hasta ocho jugadores con juego multiplataforma. En caso de iniciar sesión con una cuenta Microsoft también se habilita el progreso cruzado. Por otro lado, este es uno de los primeros juegos optimizados para ROG Xbox Ally y ROG Xbox Ally X, que llegarán el 16 de octubre, y además está verificado para Steam Deck.

A nivel de contenido, Gears of War: Reloaded presenta todo el disponible en el remaster Gears of War: Ultimate Edition (2015) para ofrecer "la versión más completa del juego original hasta la fecha", dice Mike Crump, jefe de estudio en The Coalition. Esto significa que tenemos el juego original junto al contenido descargable existente, incluyendo el acto de campaña de bonificación, así como todos los mapas y modos multijugador, y una lista completa de personajes y artículos cosméticos clásicos que se pueden desbloquear a través del progreso.

Y un detalle más. Los jugadores que hayan comprado Gears of War: Ultimate Edition antes del 5 de mayo de 2025 recibirán (o ya han recibido) un código para Gears of War: Reloaded mediante un mensaje directo a su cuenta de Xbox.

Imagen

La campaña de Gears of War tiene lugar catorce años después de que la población de Sera haya sufrido el primer ataque de los Locust, una horda de monstruos que emerge de las profundidades. Uno de los protagonistas de esta lucha es Marcus Fenix. Cuando Gears of War: E-Day llegue en 2026 los jugadores descubrirán que pasó el Día de la Emergencia, que es como se conoce la jornada en la que los Locust se dieron a conocer con una emboscada. Esta precuela nos reunirá con una versión más joven de Marcus Fenix y su compañero Dom Santiago.
Entonces es el primero de todos no? No necesito jugar a ninguna precuela ni nada, no? Nunca he jugado a ninguno y me molaria hacerlo en ps5. Habrá que aprovechar.
Pues bueno... Me lo voy a pasar otra vez, que remedio.

[fumando] , el mejor de la saga, sin miedo a decirlo.
Testosterona en vena! ratataaaa
RockmanGC escribió:Pues bueno... Me lo voy a pasar otra vez, que remedio.

[fumando] , el mejor de la saga, sin miedo a decirlo.

Que es el remake del 1, no del 2. XDDD

Nada, coñas aparte, esto es cuestión de gustos. GEARS FOR LIFE.
Ser ultrax escribió:Entonces es el primero de todos no? No necesito jugar a ninguna precuela ni nada, no? Nunca he jugado a ninguno y me molaria hacerlo en ps5. Habrá que aprovechar.

Exactamente, es la primera entrega, asi que juega sin miedo. Si tienes algún amigo para jugarlo cooperativo, mejor que mejor.

[beer]
El 1 y el 2 son obras maestras, me lo pasaré de nuevo, lo malo que luego ya engancho el 2 y el 3 😅.
Vamos, y gratis en gamepass
Gratis (inserte meme de gamepass).
Le iba a dar por el GP, pero parece que el upgrade no es demasiado grande... Seguramente lo deje para un dia que me apetezca hacerme todos de nuevo
Ojalá saquen la trilogía en Steam ya que me gustaría tenerla, pero los pillaré cuando estén baratos. Ya pasó su tiempo..
La primera trilogía es crema. Me gustan todos.

Disfrutad los que aún no lo hayáis catado.

No sé que tal estará este remaster del remaster. Yo hace poco me pasé el anterior remaster y lo disfruté un montón.
Acto 1 completado. Estrenar juego en gamepass justo cuando sale no tiene precio

A mi me han encantado los 5, no sabría ni cuál elegir
nxname escribió:Gratis (inserte meme de gamepass).

En este caso, si, gratis.

Me ha costado 0 euros por tenerlo antes del anuncio.
Se viene el top ventas para PS5 de este año [rtfm]
Sin duda es un juegazo
Esa gente que dice "gratis" en Game pass, creen que les paga la suscripción el mismísimo Jesucristo...
Jugué a los 4 que creo que hay y el que más me gustó fue el Gears 3, sobre todo por el modo online. Por aquella época el multijugador era muy adictivo.
Como ya dije en su momento, que me avisen cuando saquen la trilogía entera remasterizada ;)
Es un juego muuuuy bueno. Yo le daré la enésima vuelta cuando pueda.
PepitoNinja escribió:Esa gente que dice "gratis" en Game pass, creen que les paga la suscripción el mismísimo Jesucristo...

Gracias a los Microsoft Rewards llevo sin pagar Game Pass desde Octubre de 2023, así que si, para algunos es gratis gratis.
Ser ultrax escribió:Entonces es el primero de todos no? No necesito jugar a ninguna precuela ni nada, no? Nunca he jugado a ninguno y me molaria hacerlo en ps5. Habrá que aprovechar.

Si, es el primero. Fue de lo mejor de la consola xbox 360, todo un juego "vendeconsolas".
Eso si, ya casi ni sorprende, lo han copiado tantos otros y tiene tantas entregas que si has jugado a alguno, no lo verás tan "nuevo" como lo vimos los que jugamos con la 360.
Todo un detalle que lo regalen a los que ya tenemos la versión anterior, instalando en el PC a ver qué tal.
Encender la 360 y jugar a esto en su momento fue uno de esos momentos top de mi vida videojueguil. Creo que fue el último gran estreno de una consola por mi parte.
Jota182SP escribió:

Si, es el primero. Fue de lo mejor de la consola xbox 360, todo un juego "vendeconsolas".
Eso si, ya casi ni sorprende, lo han copiado tantos otros y tiene tantas entregas que si has jugado a alguno, no lo verás tan "nuevo" como lo vimos los que jugamos con la 360.

Perfecto, gracias
Arkhan escribió:
PepitoNinja escribió:Esa gente que dice "gratis" en Game pass, creen que les paga la suscripción el mismísimo Jesucristo...

Gracias a los Microsoft Rewards llevo sin pagar Game Pass desde Octubre de 2023, así que si, para algunos es gratis gratis.

Imagen

Sois pesados no, lo siguiente, tanto unos como otros.
gracias a este juego la x360 tuvo el doble de ram

(ostia, no, no va con segundas xDDD)
MutantCamel escribió:
Arkhan escribió:

Imagen

Y los pesados que saltan siempre cada vez que alguien dice algo de gp gratis, a esos no les dices nada? Para mi son iguales de culpables.. 😴
yamauchi escribió:
MutantCamel escribió:
Arkhan escribió:Gracias a los Microsoft Rewards llevo sin pagar Game Pass desde Octubre de 2023, así que si, para algunos es gratis gratis.

Imagen

Y los pesados que saltan siempre cada vez que alguien dice algo de gp gratis, a esos no les dices nada? Para mi son iguales de culpables.. 😴

Sabes leer? Por eso he dicho “tanto unos como otros”.
30 respuestas