Disponible firmware 3.00 para PSP (Actualizado)

El esperado nuevo firmware 3.00 para PSP está por fin disponible, de momento sólo a través de la web japonesa. Sin embargo, parece que los europeos deberemos esperar todavía un tiempo para disfrutar de sus principales novedades, hasta que tengamos la PlayStation 3. La principal, el emulador de PlayStation, necesita de una PS3 para descargar y transferir los juegos a la PSP. Otras nuevas funcionalidades son el control remoto de la PS3, que permitirá la reproducción remota de archivos multimedia y nuevas opciones de internet desde la PSP; y la posibilidad de habilitar y desahabilitar el arranque automático de los UMD.

Sony ha publicado una guía online (en inglés) sobre el nuevo firmware, y también podéis obtener más información en estos hilos de nuestro foro.

Actualización: Ha sido publicada una nueva versión (3.01) corrigiendo algún bug.
Necesitas una PS3 para rular los juegos de PSx en PSP?

Que jaleo...
Incluso para eso somos los ultimos tontos. Bien para sony :S
A ver si lo he entendido... ¿PARA JUGAR A JUEGOS DE PSX EN MI PSP TENGO QUE GASTARME 600 EUROS ? Oooh Oooh Oooh Oooh

Sin comentarios... [lapota] [lapota] [lapota]

Saludos
meterle mano YA e implantarlo en un super firm...XD
Sin PS3 no podré jugar a psx en mi psp? Joe, necesito una consola de sobremesa de última generación para poder jugar en mi portatil con un emulador de una consola de la generación anterior...

Señores pasen por caja!!
Cada vez me siento mas decepcionado con la politica que esta tomando (Y que ha tomado tiempo atras, pero ahora es demasiado) Sony con los Europeos...Si en ventas de Ps2 casi igualamos a los Americanos!! Pufff!!
2 generaciones anteriores, diras.


Necesitar PS3 para emular la PSX en mi PSP... les van a petar el culo a base de bien, conmigo que no cuenten.

Y pensar que antes de la mierda de precios, atrasos y demas, estaba como loco con pillar la PSx3 y ponerla con mi blanquita...
una ps3 para emular pa psx en PSP, pues vaya TIMO
¿Estará Dark_Alex trabajando en ello ya?
Será de momento porque confirmaron que se podrían descargar juegos también a la PSP. Se lo reservarán para el FW 3.01 XD

Dark_Alex, confiamos en tí [beer]

PD: sony mala mala y maaaalaaaaa xDDDD
De todas maneras la ps3, esta prometiendo mucho que hasta se me esta planteando comprarmela.

Un Saludo...
se van a ir a tomar viento!! hasta las narices de $ony!
espero que sea un error...
Si me compro la PS3 para q quiero bajarme juegos de PSX en PSP si tengo retrocompatibilidad para verlos en pantalla grande!?!????!!?


Joder, los de Sony se estan luciendo, no hacen mas q ponernos zancadillas a los europeos.
Gandalf22 escribió:Si me compro la PS3 para q quiero bajarme juegos de PSX en PSP si tengo retrocompatibilidad para verlos en pantalla grande!?!????!!?


¿Para jugarlo en la calle? [mad]
Pone para "descargar y transferir", así que supongo q los juegos estarán disponibles para descargar desde la red de sony para PS3 y ya luego pasarlos a la peke.

De todas formas creo que se conseguirá que se haga sin necesidad de PS3.

Saludos.
Gandalf22 escribió:Si me compro la PS3 para q quiero bajarme juegos de PSX en PSP si tengo retrocompatibilidad para verlos en pantalla grande!?!????!!?

Yo por ejemplo no tengo television en el wc.
y una vez los hayas pasado los podras pasa a otros por la red??

Hay tantas dudas
Vaya mierda, si necesitas una ps3 para jugar a los juegos de psx en psp pueden meterse la actualizacion por donde todos pensamos.

Vaya ganas de marear
Gran cagada si para jugar a los juegos se necesita una ps3. Ya les pueden dar que para algo existe ya un emulador (que esperemos que siga mejorandose) para la psx. O lo arreglan o me parece que ni el tato va a actualizar.

Salu2!
josh escribió:y una vez los hayas pasado los podras pasa a otros por la red??

Hay tantas dudas


Según se dijo (falta ver si es cierto) se podrá transferir hasta 5 veces, con lo que podrás comprarlo entre 5 amigos. Supongo que habrá alguna manera de pasarlo al PC, pero solo se podrá ejecutar en 5 PSPs de MAC diferente, como máximo.

Son todo suposiciones, de lo que dijo sony en los pasados E3 y TGS2006 :Ð

Por cierto, creo que más que un emulador lo que harán serán preparar ciertos juegos. Cambiandoles los videos, audio, etc por otros codificados con codecs actuales para reducir espacio y meterlos en pocos MiB. Yo no apostaría por un "emulador" como todos lo conocemos, sino por "versiones preparadas" de determinados juegos de PSX, ya lo vereis [Alaa!]
So0ny no parara de chupar, hasta que la gente se canse y le den por culo a ellos y su consola.
q necesito una ps3 pa meter juegos en la psp? ¬_¬ ¬_¬ ..y no podria hacer eso una ps2 via usb? :-?
que cabrones,para utilizar todas las funciones de un aparato,necesitas comprarte todos los aparatos de esa marca,que timadores joder
bpSz escribió:PD: sony mala mala y maaaalaaaaa xDDDD


Pues si, yo ya es que lo digo en serio: Sony is doomed.

Salvo algunos detalles contados de su máquina lo demás me parece hecho con el culo.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Parece que para Sony vivamos en Paletolandia o Timolandia..
Otra jugarreta "made in Sony" como nos viene acostumbrado desde ya hace años... [nop]

sigue asi Sony, que vas a vender muchas Ps3 con esa política...
con un poco de suerte con alguna actualizacion futura ojala se pueda hacer el mismo proceso desde la ps2
Haber si consigen sacar los archivos para poder emular la psx en 1.5 [360º]
Yo por si acaso me compro dos ps3... todo sea porque el emulador para la PSP de Psx funcione xD.
Madre mia como esta el patio [beer]
jeje aki en el manual sale:
http://manuals.playstation.net/document/en/psp/current/game/emudownload.html

y aki otra referencia
http://manuals.playstation.net/document/en/psp/current/game/emustart.html

como han dicho en algun post,esto parece un juego de psp con el emu dentro asi k por eso solo van algunos juegos,los k ellos les de la gana vamos

es como el sega genesis,activision y atari que han salido ultimamente a la venta

vamos es como si pa jugar al sega genesis necesitaramos la gamegear pa flipar jejej

un saludo y un 0 una vez mas pa sony en europa
A ver si lo entiendo haciendo una cronología....

A) PSX
B) PS2
C) PStwo
D) PSP
E) PS3

Luego si quiero jugar a los juegos de A y no tengo ninguna consola, tengo estas opciones:
- Comprar consola A
- Comprar consola B y jugar a los juegos de A por retrocompatibilidad
- Comprar consola C y jugar a los juegos de A por retrocompatibilidad
- Comprar consola E y jugar a los juegos de A por retrocompatibilidad
- Comprar consola D más consola E y jugar a los juegos de A (limitados) por descarga (limitadas).

Esto es más complicao que los exámenes de mi época de colegio, mejor vendo la PSP y me compro una DS y sigo con la X360 [+risas]
Oooh Oooh Oooh

Necesito una PS3 para poder jugar psx en mi psp??

SSi es verdad no tengo palabras con las que describir lo que siento por Sony en este momento.
Y ya hablando en serio, como va el emu casero de PSX? (mas que nada me interesa con el Silent Hill).

Y de que se haga con la PS2, cojones. Yo me he comprado una consola independiente, y como independiente ah de ser tratada. No me van a hacer volver a enchufar la PS2 para usar correctamente mi PSP (que por cierto, es mas cara).

Que cabreo me he agarrao... estoy a un tris de venderla
jajjajaajajajajj XD [plas]



no tengo palabras despues de leer esa noticia XD
Lo de necesitar una PS3 para jugar a juegos de PSX, me parece una sobrada enorme.
Menudo método para conseguir ventas...
bueno , pues entonces como ke no actualizo , por ke actualizar sin emulador , como ke paso ,
salu2
[plas] Esta gente se lo curra cada vez más [lapota]

[bye] Sony
SkiZ escribió:Yo por ejemplo no tengo television en el wc.


Que te van a salir almorranas, ademas de dormirsete las piernas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y el GPS, para cuando??
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
bartews3 está baneado por "Clones"
Sony dando una cal y otra de arena... en la noticia anterior, que si homebrew con emuladores y todo eso y en ésta, pagar 600 € para jugar a juegos de psone en un psp... :o
ah, guay... o sea...

para taponar un error de seguridad que permite ejecutar codigo no firmado, actualizacion de firmware mundial...

para dar la posibilidad de ejecucion de juegos PSX, japon primero...

guay...

Sony, como siempre, haciendo amigos...
Lo tengo claro dejo mi consola PSP a la venta. Me he metido en el mundo de xbox360, y lo tengo clarisimo, no pienso comprar nada mas sony estoy harto de esperar y de llevarme sorpresas de este tipo o peores...

Prometen cosas y te las dan medio echas, que se compren un perro macho
No es que este de parte de sony pero en este caso se supone que no son solo los europeos seran todos las que tengan psp ya sean jap eu o americ. se supone q todos tendran que pillarse la ps3 para jugar a los juegos de psx en la psp lo cual me parece un autentica estu....dez.

pero bamos que ya saldra u porgrama para pasarlos a la psp sin ps3
yoKiN escribió:Lo tengo claro dejo mi consola PSP a la venta. Me he metido en el mundo de xbox360, y lo tengo clarisimo, no pienso comprar nada mas sony estoy harto de esperar y de llevarme sorpresas de este tipo o peores...

Prometen cosas y te las dan medio echas, que se compren un perro macho


+1 [triston]
Sí pero mientras los que no saben de la existencia de esas cosas a chupar del bote

Pensaba que era de las pocas que estaba cambiando de opinión con respecto a Sony y iba a pasar de la ps3 pero estoy viendo que hay mucha gente que esta cabreandose... parece que Sony está dando el patinazo de su vida...
Bueno, entiendo la decepcion.
Pero no se si sabreis que ya habian anunciado eso.
Tambien han anunciado que sobre febrero o por ahi iban a sacar el mismo soporte pero sobre psp.
Quiero decir la tienda integrada en la psp, pudiendo almacenar los juegos con su drm en el pc.
The_One_ escribió:Bueno, entiendo la decepcion.
Pero no se si sabreis que ya habian anunciado eso.
Tambien han anunciado que sobre febrero o por ahi iban a sacar el mismo soporte pero sobre psp.
Quiero decir la tienda integrada en la psp, pudiendo almacenar los juegos con su drm en el pc.


También dicen dicen dicen siempre dicen y nunca hacen... El 3.0 dijeron que llevaría emulador de PSX, todos ilusionados y tal, y ahora cuando sale lo traen, pero tienes que comprarte una puta consola que no la tenemos, y ahora vuelven a decir que para esas fechas saldrá el mismo sistema, pero para la psp... Esperar, esperar y esperar, como siempre.

Y mi pregunta es para bajar un juego de PSX, antes de bajartelo se te quema la psp? Por que cada cd son 700 megas... Imaginate bajarte un FFVII que son 4 cd's...

SIN COMENTARIOS
Te tienes que gastar 600€ para jugar a los juegos de psx... encima a los que haya, NO a los que quieras.

sin comentarios [idea]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
menudos timadores, para eso te pillas la play2 con chip y que les den.

Vaya timo eso de tener que tener la play3 para poder jugar a los de psx en la psp, anda y que se metan eso por donde les quepa.

Me parece que antes me voy a comprar la xbox 360 de nuevas y la wii, que comprarme la ps3, porque para lo que cuesta........ menudo timo.
oskuro escribió:Me parece que antes me voy a comprar la xbox 360 de nuevas y la wii, que comprarme la ps3, porque para lo que cuesta........ menudo timo.


Yo me la compré, el viernes, estaba harto de esperar a Sony, y para que voy a tener que esperar más, si la xbox360 te ofrece lo mismo... No me arrepiento de nada...
83 respuestas
1, 2