Disponible firmware 3.00 para PSP (Actualizado)

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
yoKiN escribió:
Yo me la compré, el viernes, estaba harto de esperar a Sony, y para que voy a tener que esperar más, si la xbox360 te ofrece lo mismo... No me arrepiento de nada...


Quizás la play3 llegue a tener mejor calidad gráfica, pero el live que tiene la xbox 360, con experiencia ya del live de la xbox "1", le da 100000000 patadas a la play3 fijo que no se si llevará live o qué xq ni he mirado.

Vaya panda de saca dineros, la play4 qué costará, 1000 euros?? [buaaj]
oskuro escribió:
Quizás la play3 llegue a tener mejor calidad gráfica, pero el live que tiene la xbox 360, con experiencia ya del live de la xbox "1", le da 100000000 patadas a la play3 fijo que no se si llevará live o qué xq ni he mirado.

Vaya panda de saca dineros, la play4 qué costará, 1000 euros?? [buaaj]


Eso de que tenga mejor calidad gráfica, yo creo bajo mi punto de vista, que estan a la par, la PS3 tiene mejor procesador pero la XBOX360 tiene mejor procesador grafico (GPU). Una cosa con la otra se compensan... El live es la puta caña... nunca hubiera imaginado algo así, tan divertido, me tiro horas jugando al live, en modo single player ni lo toco. Es buenisimo
sony ya avisó que inicialmente necesitarías una PS3 para el emulador y que luego podrías descargarlos directamente desde la PSP
Además se supone que esos juegos de PS1 descargados en PS3 también será posible jugarlos con un posterior emulador de PS1 en PS3.

Vamos a dar tiempo, aunque a mi me jode bastante lo del emu de PSX en PSP :(
Ya se anuncio esta noticia del emulador de la PSX en la PSP que haria falta tener la PS3 para pasarte los juegos, no se porque algunos se ponen a sin, aunque joder jode eso si, pero Sony como empresa quiere encasquetarnos a todos una PS3, logico ellos van a ganar dinero no a regalar productos.
Joder tio y para que quieres jugar en una consola de última generación a juegos de PSX... Que fuerte de verdad... Yo aún no lo he asimilado... No sabia que se habia anunciado lo que necesitariamos una PS3......
Esta politica xdD se conoce como politica comercial me "empasto" hasta limpiarme el culo con billetes
Lo mejor de todo es que han retirado el FW 3.0 de la página oficial de Sony, y mañana sale el 3.01, eso quiere decir que algo ha ido mal y como siempre SONY la cagao xD. Saludos
yoKiN escribió:Lo mejor de todo es que han retirado el FW 3.0 de la página oficial de Sony, y mañana sale el 3.01, eso quiere decir que algo ha ido mal y como siempre SONY la cagao xD. Saludos


Ahora resulta que Sony es la única que la caga..pues menos mal que la XBOX360 no se queman, o tienen fallos gráficos con artefactos en pantalla, o se cuelgan porque si...no se quizá de eso no se puede hablar o que?
a ver si hay suerte y crackean el firm y sacan el emulador [360º] [360º]
Modo ironico on:

Menos mal que no tenemos que comprarnos una Wii para poner juegos de Gameboy SP en Nintendo Ds...

modo ironico off:

ratataaaa simplemente es para pensarselo. Me parece bien que pongan emuladores en PS3 de consolas "retro" pero que para jugar a la PSX en la PSP te tengas que comprar una PS3 simplemente es tanto el descaro.... Ojalá que la Scene le devuelva el equilibrio al mundo y consigan que juegue en mi PSP a mis juegos de PSX, no me hace falta dejarme 600 boniatos en algo que podrian haber hecho sin pasar por PS3. Simplemente, Sony cada vez Sony me deja más ein?
Hidekibcn escribió:
Ahora resulta que Sony es la única que la caga..pues menos mal que la XBOX360 no se queman, o tienen fallos gráficos con artefactos en pantalla, o se cuelgan porque si...no se quizá de eso no se puede hablar o que?


Quiza porque este hilo habla de sony y psp&ps3? Quiza por eso xD Pero vamos sonier, mete la xbox en discusion xD
Menudos desgraciados.

Yo no voy a adquirir la PS3 hasta dentro de mucho, mucho tiempo. ¿Me tengo que joder sin emulador de PSX?

Desde luego, Sony cada vez más rata, y cada vez son menores las ganas de comprarse la PS3. Con que para eso era la espera a Noviembre. No lo quise creer en sus tiempos.

Esperemos que se consiga algo por scene, porque fue este emulador y la llegada del VP USA lo que me hizo recomprar la mierda de consola que es, para mí, la PSP, o mejor dicho, la mierda de consola que hace el catálogo penoso que tiene.

Por cierto, no veo qué hace aquí gente mentando Xbox y el Live. Esto es un hilo exclusivo de Sony, y no hay relación que valga con otras consolas. Cada cosa en su sitio.
que se necesite la ps3 es solo temporal hasta que se pueda acceder al PlayStation Store desde la psp (de momento solo se puede hacer desde la ps3) y bajarnos los juegos directamente en la psp [risita]
Crash escribió:que se necesite la ps3 es solo temporal hasta que se pueda acceder al PlayStation Store desde la psp (de momento solo se puede hacer desde la ps3) y bajarnos los juegos directamente en la psp [risita]


Esperemos que sea verdad y no una triste estrategia de Márketing.
Habra q ver esos precios tan maravillosos.. los antiguos de wii llegan hasta los 10€ .. pero con estos de sony...
En el mundo feliz de la calle de la piruleta, para lo unico que seria necesario, logicamente, la ps3, seria para pasar TUS ORIGINALES de psx a la psp... pero recordemos que eso no es factible porque la psp le faltan 2 botones y un analogico... asi que cosas como ape escape.. no creo que se vn ean y juegos que usen los 4 botones superiores.. tampoco...

Lo chungo es que a parte de esa limitacion de hardware ya entra tambien el consabido "elige entre lo que YO te pongo para escoger, no lo que tu quieres jugar" cosa que mucho me temo repercutira en que muchos titulos no seran emulados, montones de ellos me temo.

Un aliciente mas para la scene, para que ese emulador de psx alternativo al oficial sigua en marcha, aun con las restricciones de mandos ya conocidas.

Un saludete a todos y dejaros de pikes ps3/xts que acabamos de empezar...
Lo de necesitar la ps3 es temporal, así que no os preocupéis. Podréis pillar juegos de la ps1 sin tener que comprar la ps3. Visto lo visto, va a petar el servidor en cuanto se puedan bajar desde la psp. Cuanta gente interesada en el emulador de ps1 para la psp. XD

saludos
kame house escribió:En el mundo feliz de la calle de la piruleta, para lo unico que seria necesario, logicamente, la ps3, seria para pasar TUS ORIGINALES de psx a la psp...


Oye, que existe la PS2 y el USB (y no digo los PCs por la piratería.....)
Yo creo que esto me lo olía. No se si al final cuando nosotros lleguemos lo haremos, pero si ya de por si la PSP es cara, la PS3 con sus 600 euros lo es aun mas. Como Sony pretende que nos tengamos que gastar tanto dinero solo para poder jugar a emulador de PSX, es que no lo vale. Coge un emulador de PC pa PSX gratis y listo, y es ke te sale mas barato comprarte juegos de PSP.

No se si os habeis dado cuenta, pero es lo mismo ke hizo Nintendo Con su Gamecube y su GBA y no dio resultado, que si que a lomejor era la ostia hacerlo pero la gente no lo compro, yo no tengo GBA pero si tengo DS, y si tengo GC pero no me voy a comprar ya la GBA solo por el zelda o wl Animal Crossing, por ejemplo.

Creo que Sony se ha metido en un agujero sin fondo, quiere sacar dinero por todo y le da igual la finalidad del producto, me gusta la PS2 y la PSP, pero a mi este sistema nuevo no lo quiero.

YO NO LO QUIERO. Y creo que es un error que Sony haga este tipo de cosas, porque no les beneficia a ellos, y menos nos beneficia a nosotros. Me parecia respetable pagar por bajarme los juegos, mas o menos. Pero no respeto tener que comparme una PS3 para poder jugarlos.

A mi todo tiene su precio.

PSP 250 €
Juegos llevo unos 13 echemosle una media de 50 por juego son 650€.
PS3 600€

Se cree Sony que tengo tanto dinero??? solo pa jugar a la PSX que te cuesta de segunda mano 40 euros y no llega. Anda ya!!!!!!!

Gracias por leer, y cada loco con su tema xD.
Vaya decepción lo del emu de PSX. ¿Habrá que seguir esperando hasta la 4.0 para jugar a juegos de PSX sin tener una PS3?
Señores de Sony, si leen ustedes esto, remitánse en su Manual de Marketing, el capítulo sobre "Fidelización al Cliente".

Yo mientras tanto, disfrutaré en mi DS, a la espera de mi Wii, del Fantástico Final Fantasy.

cawento
Blackices escribió:Sony no parara de chupar, hasta que la gente se canse y le den por culo a ellos y su consola.


De hecho,yo ya lo he hecho.El retraso de la PS3 fue la gota que colmo el vaso. Como se confirme la compra d Capcom por M$ y se confirme la salida d MGS4 para 360.No voy a volver a tocar una consola d Sony en mi vida.
Ahi que reconocer que M$ se esta portando mejor en esta generacion.

Hablando del tema,si yo tengo una 1.5 jap,supuestamente podria actualizar a la 3.0,no? (cosa q no voy a hacer)es solo por saberlo.
De todas formas,sony me parece q dijo que cuando saliera en todo el planeta ps3 ya habria forma d descargar juegos d psp sin tener q tener la ps3.

pos eso...ciauuuu
Señores, no se de que se quejan. Dentro de unas cuantas semanas vamos a tener este emulador oficial corriendo isos de los juegos de psx que muchos dicen haberse comprado hace 10 años.

Vamos, que no es para tanto. XD
Jaureguiramirez escribió:Señores, no se de que se quejan. Dentro de unas cuantas semanas vamos a tener este emulador oficial corriendo isos de los juegos de psx que muchos dicen haberse comprado hace 10 años.

Vamos, que no es para tanto. XD


Algunos no queríamos tener que piratearlo. [buaaj]
El firm tiene una pinta acojonante, pero que se necesite la ps3 para descargar los juegos de psx, es pa matarles. Van a convertir el emulador en algo marginal. A ver cuantos se pueden permitir, una psp, una ps3 y cada juego de psx. No tiene sentido. 900€ para jugar a 3 juegos de psx en una portatil que le falta botones.
necesitas una ps3.... manda webos :-O
[buaaj] [buaaj] $ony

Va a pasar mucho tiempo hasta que vuelva a tener una consola de esta gente en mis manos... vender la PSP lo mejor q he hecho :o
ya ha salido el firm 3.01... corrigiendo algunos bugs de la 3.0... se podrán aprovechar de esos bugs dark_alex y cia?? quien sabe...
Chicos no os pongais tan nerviosos, cuando la actualizacion este en Europa, posiblemente en cosa de una semana, se podrán descargar los juegos a traves de PC o PSP.

Como van a pedir una Ps3 ni siquiera las tienen en stock xDD De esto metodo no solo no jalearian a comprar la PS3, que en unos meses las tienen todas vendidas, sino que fastidiarian las ventas de PSP.

Relajaos un poco y informaos antes de soltar tales barbaridades, uno vendiendo el psp, el otro diciendo que se comprará la xbox360, pero chicos un poco de calma y sensatez xD
Crusad3r escribió: antes de soltar tales barbaridades, uno vendiendo el psp, el otro diciendo que se comprará la xbox360


No veo, para nada, una barbaridad vender una consola como la PSP.

Desde luego, yo la vendí una vez porque ni llegaba el VP USA ni el 'GT Mobile', y la compré cuando llegó el primero y se anunció el emulador de PSX.

Si hay que comprarse una PS3 para jugarlo, por supuesto que soy más feliz con 250 euros en mi bolsillo para otros fines, como una Wii, que con el truño de portátil que tengo ahora mismo en mi cajón, que sólo la uso para cuando la DS se queda sin batería y para transferir archivos con la MS.

En cuanto a la Xbox 360, si no tuviera PC, yo me la habría comprado ya. Sin embargo, la mayoría del catálogo que me interesa en 360 lo tengo en PC...

Tanta idiotez (para mí) que ha llevado Sony adelante, desde convertir un cacharro de 250€ en un retrovisor para un juego (oye, puede parecer una idea bonita, pero es penoso), hasta retrasar el lanzamiento Europeo y romper toda la publicidad que ya estaba planeada y situada, pasando por querer sustituir a un ordenador con su consolita, hace cuanto menos desconfiar a mi persona sobre si me interesa o no la consola. Sobre todo si este último anuncio es cierto.

Yo busco un cacharro para jugar a juegos tipo .Hack // GU que no salen para PC. Si me van a vender un reproductor de Audio/Video incómodo (coño, tengo el PC que no necesita convertir nada, y puedo hacer más cosas de mientras), y videojuegos que intenten hacer uso de un mando cuyo funcionamiento parece más accesorio que principal, me parece que para nada me interesa comprarlo.

Todo esto es una explicación de por qué no es una barbaridad comprarse la 360 o vender la PSP, aunque no pegue en el hilo.
rethen escribió:
No veo, para nada, una barbaridad vender una consola como la PSP.



Digo que es una barbaridad, porque viene a raiz de un hecho falso que es que se necesitara una PS3, cosa que no es cierto.

Si quiere vender porque la PSP no le convence o no le gusta o la razon que sea, me parece bien, pero seria estupido que vendiera la consola por una informacion equivocada y que despues se arrepienta por haberse precipitado de mala manera.

Pero vamos que no hace falta que nos cuentes un rollo sobre lo que nos tenemos que comprar los demas, porque tu quieras.
Crusad3r escribió:
Pero vamos que no hace falta que nos cuentes un rollo sobre lo que nos tenemos que comprar los demas, porque tu quieras.


Creo que te confundes. La primera persona y los verbos de pensamiento ('creer', 'opinar', 'pensar') deberían de ser suficiente para ver que no se trata de una imposición, sino de una exposición.

Ahora bien, si tú lo único que ves es una orden, es que no estás capacitado para entenderme, oye.
rethen escribió:
Creo que te confundes. La primera persona y los verbos de pensamiento ('creer', 'opinar', 'pensar') deberían de ser suficiente para ver que no se trata de una imposición, sino de una exposición.

Ahora bien, si tú lo único que ves es una orden, es que no estás capacitado para entenderme, oye.


Vale tu ganas, la PSP es una mierda.
Crusad3r escribió:
Vale tu ganas, la PSP es una mierda.


Para mí, sí.

Y por el catálogo que tiene, que no me gusta nada. Ya he dicho que lo que me gusta (VP, ToE, ToP, ...) viene directo de PSX.

Oye, será que nos tienen que gustar a todos los mismos juegos o algo. Oooh
83 respuestas
1, 2