Disponible en Europa adhocParty para PS3-PSP

En la última actualización de la PlayStation Store europea se ha incluido por fin adhocParty. Esta aplicación para PS3 permite utilizar su conexión a Internet como puente para conectar consolas PSP remotamente y jugar a títulos que cuenten con el modo adhoc, además de poder chatear a través del auricular inalámbrico o la PlayStation Eye.

Como contrapartida, el wifi de la PS3 se utiliza de forma exclusiva por la portátil y la consola de sobremesa debe estar conectada a la red mediante cable ethernet. Tenéis más información en nuestro hilo oficial y el siguiente vídeo:

Pedazo de noticia. Aunque creo que no hay mucha gente que tenga las dos consolas.
ya no hara falta programas como el xlink kai ,no?? q bueno!!
Lastima que el de europa tambien esta en ingles, por lo que no hay diferencia, ya que, creo, que todo occidente usa el de USA...(que obiamente tambien esta en ingles XD )
+]royer escribió:Lastima que el de europa tambien esta en ingles, por lo que no hay diferencia, ya que, creo, que todo occidente usa el de USA...(que obiamente tambien esta en ingles XD )


pues con lo poco que hay para leer no me extraña que no lo traduscan(aunque tambien es una contra porque es mas facil traducir xD)
yo usaba la versión japonesa, y aún así era bastante intuitivo, así que en inglés será la mar de fácil XD habrá que dejar un poco de lado el modern warfare 2...y retomar el monster hunter...que tiempos!

porcierto los japos muy majos todos pa jugar!a ver que tal con los ingleses...
Ulrik39 está baneado por "clon de usuario baneado"
Buena noticia, aúnque lo veo un poco chapu xD
de chapu nada!los que hemos sufrido intentando configurar el kai, con esto que funciona de maravilla es la gloria!!entrar y jugar! :)
tu sabes lo que mola, jugar al monster dos amigos en una casa y tu en la tuya?

que por cierto porque ningún juego de Ps3 (que yo sepa) permite jugar así??dos en una ps3 y otro en otra?porque si con "adhoc party" se puede porque no en cualquier juego de Ps3??

saludos a todos!
ya aprovecho para preguntar...
porque la ps3 de mi vecino, que se conecta a mi red crea un punto de acceso a la vez???
adrienlor escribió:de chapu nada!los que hemos sufrido intentando configurar el kai, con esto que funciona de maravilla es la gloria!!entrar y jugar! :)
tu sabes lo que mola, jugar al monster dos amigos en una casa y tu en la tuya?

que por cierto porque ningún juego de Ps3 (que yo sepa) permite jugar así??dos en una ps3 y otro en otra?porque si con "adhoc party" se puede porque no en cualquier juego de Ps3??

saludos a todos!


el lbp puedes jugar hasta 3 en una consola y otro online(cuatro offline si quieres XD), el mod nation racers se podra, uff montones existen que pueda hacerse eso xDDDD
pues te crees que tengo el little big y no lo sabía jajaja lo tengo un poco pillando polvo...y a mis amigos como que les va más los Cod...worms... justo los que queremos no se pueden...

operaciones especiales de ese modo sería la releche!! [babas]

gracias por la info armando!

saludos
Genial, tengo la PSP y me acabo de comprar también una PS3 de segunda mano.

Ahora falta ver si habrá alguien online xD
Ya tenia mi PS3 hace un año y hace un mes el PSP y estoy de lo mejor con estas 2 consolas y con esto se pone mejor la cosa [poraki]
Interesante... muchos juegos adhoc van a cobrar una nueva perspectiva...
A los que no habia manera de que funcionara el conectar la psp a la ps3 desde internet, ¿esto lo soluciona?
podre jugar al dungeon siege,pixel junk monsters y un largo etc para varios jugadores [babas] [babas] , gran noticia, si señor
Toda noticia que trate de mejorar sacar partido a nuestras consolas molan, pero no se hasta que punto puede ser útil esto....
Magnifica noticia, lo malo es que tienes que tener la PS3 conectada con un cable ethernet [snif] pero bueno ya es un gran avance.
Mier.da y yo vendi hace poco mi PSP [poraki]

Saludos!
Es un gran añadido. Pero yo lo que realmente espero con ganas es lo de poder hablar crossgame y en party en la PS3, como pasa con 360 si eres usuario Silver para lo primero y Gold para lo segundo.

Aunque con lo que están tardando, me da que lo pondrán para cuando el servicio online de PSN sea de pago XD
que bonito, lastima que no tenga mi psp ya, pos sip
da_hot_funk escribió:Es un gran añadido. Pero yo lo que realmente espero con ganas es lo de poder hablar crossgame y en party en la PS3, como pasa con 360 si eres usuario Silver para lo primero y Gold para lo segundo.

Aunque con lo que están tardando, me da que lo pondrán para cuando el servicio online de PSN sea de pago XD


Otro que espera lo mismo con ganas y espero que no lo pongan de pago (aunque miedo me da pensar en que si...) en un futuro porque realmente la gracia es que es gratis.


En cuanto al a noticia genial para el Monster Hunter que la peña lo va a re-fundir de nuevo.. [+risas]
Yo tengo la ps3 por wifi porque está en otro cuarto de donde está el router asínque.... xDDDD ademas de que a mi no me daria ninguna utilidad... un saludo
De PM!!!; el pinxeljunk monster es una cebada para jugar 2 :D
Bueno pues la verdad tengo que decir que este nuevo sistema me gusta, a pesar de que el ancho de banda del wifi se quede ocupado para que PSP lo utilice y haya que conectar la PS3 por cable.

Sinceramente me gusta.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Hablaré con un colega que tiene la PS3 y yo que tengo la PSP a ver si lo probamos XD .
uf!, veo una avalancha de gente en los foros de PSP preguntando por que no funciona su psp con el adhocparty... (y la respuesta será muy sencilla: actualiza a la ultima versión oficial de sony y funcionará sin problemas)

si es que no creo que este tema funcione con los custom firmwares, de momento.

aunque pensandolo bien, creo que cuando use el adhocparty, usé algo como un fakeversion (del mismo custom firmware m33?) para conectarme sin problemas.
bueno, habrá que probarlo (cuando me llegue el cable de 15 metros que compré, para conectar la PS3 al router directamente)
:D
Lo he preguntado por ahí pero tambien lo hare aquí. Los emuladores para PSP que tambien tienen opcion de jugar mediante adhoc funcionarian???
y digo yo, ¿no se podrá crear un chat cross game con esto para ps3?.
(mensaje borrado)
Deen0X escribió:uf!, veo una avalancha de gente en los foros de PSP preguntando por que no funciona su psp con el adhocparty... (y la respuesta será muy sencilla: actualiza a la ultima versión oficial de sony y funcionará sin problemas)

si es que no creo que este tema funcione con los custom firmwares, de momento.

aunque pensandolo bien, creo que cuando use el adhocparty, usé algo como un fakeversion (del mismo custom firmware m33?) para conectarme sin problemas.
bueno, habrá que probarlo (cuando me llegue el cable de 15 metros que compré, para conectar la PS3 al router directamente)
:D


Pues todavía no he probado con la versión europea de adhoc party pero con la japonesa he jugado tranquilamente con mi CF, luego comento...

saludos!haber si hay algún hunter ya...
adrienlor escribió:
Pues todavía no he probado con la versión europea de adhoc party pero con la japonesa he jugado tranquilamente con mi CF, luego comento...

saludos!haber si hay algún hunter ya...


toda la razón, acabo de probarlo y va sin problemas.
estoy con 6.00M33-6.

por cierto, nadie juega otra cosa que no sea monster hunter?
jo, que los pocos juegos que tengo para probar, y nadie quiso echar unas partidas (tekken 6, soul calibur bd, tekken DR)
:(

por cierto, buena pregunta sobre la PSX. a ver si consigo conectar con alguien para hacer la prueba.
Para mi una buena noticia, es bueno que sony por lo menos trabaje en mejorar dia a dia y saque actualizaciones y novedades
32 respuestas