Disponible el primer firmware hackeado para los lectores de las Xbox 360 Slim

ImagenTras una larga espera C4E ha publicado el primer firmware iXtreme Slim LT+, para los lectores de las consolas Xbox 360 Slim. Esta primera versión es compatible únicamente con el modelo Liteon v9504, por lo que los poseedores del Liteon v0225 o Hitachi v0500 todavía tendrán que esperar.

Igualmente ha sido publicado un nuevo JungleFlasher (v0.1.81) para facilitar el proceso de flasheo. Próximamente habrá algún tutorial disponible en nuestro foro de scene de Xbox 360, pero el proceso es similar al utilizado en anteriores lectores. Gracias a todos los que nos han avisado de la noticia.
Una gran noticia para la Scene, ya se estaba haciendo de rogar!
Gracias por la noticia, esta es la respuesta de la scene ante el inminente ataque de MS.

Saludos...
Por fin, parecía que no iva a llegar nunca.
q buena noticiaaa al fin! :D
Se le acumula la faena al amigo C4E.
Dios Bendito ¡¡¡¡¡¡ Al Fin llego ¡¡¡¡¡¡ Solo a esperar los manuales y Tutoriales, ojala se pueda flashear sin la necesidad del x360 usb pro.

Que alguien de los que ya lo haya hecho revise por favor, si se pueden correr todos los juegos desde el 2006 ??

O que tal trabaja con los juegos de kinect ????
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
muy bien si señor, a ver si vendo la fat y me compro una slimde 250gigas, que con 20gigas solo me da para 2 juegos :-|
bien!, a la espera del 225 :D
Por fin, ya era hora!!

Aunque parece que va a durar bien poco con el nuevo dashboard ¿no?

Saludos
sithpacheco escribió:Solo a esperar los manuales y Tutoriales

Tio, ya estan todos en la pagina de team-xecuter, pueds ir a chekarlos ahora mismo. Incluso hay gente del foro que ya tiene su slim flasheada desde hace un par de horas.

sithpacheco escribió: ojala se pueda flashear sin la necesidad del x360 usb pro

No hables piedras, esa es la unica forma hasta ahora. y ademas la que promete ser la mas sencilla de todas x mucho tiempo.
sithpacheco escribió:se pueden correr todos los juegos desde el 2006 ??

Esa si es una excelente pregunta, y yo quisiera saber tambien, xq tengo varios wave3 que quisiera revivir XD.
HDMI está baneado por "Troll"
ya era hora, justo ahora va y la rebajan 50 euros + la nueva actualización. Si es que lo tienen todo estudiado. XD
me imagino que serán las primeras slim pues yo la compre en agosto, como se puede saber lo del lector
Excelentee!!! buen trabajo enhorabuena!!! saludos :)
yo tb quiero saber lo del lector, la compre en julio del 2010...asi q supongoo q es del lector flasheable no? alguien me despeja esa duda? saludos :D
Joder 3 noticias de Xbox 360 en un mismo dia, 1 buena , 1 regular y 1 mala
una gran noticia la verdad para todos los usuarios
budgerigar escribió:Por fin, ya era hora!!

Aunque parece que va a durar bien poco con el nuevo dashboard ¿no?

Saludos


Eso mísmo digo yo... Se basa en el mísmo LT+ de las fat ¿verdád?, entónces no es que no sirva para nada pero casi, dado el futuro inminénte con el tema que ronda éstos dias. :-|
Grandisima noticia, justo hoy he encargado una 360 250Gb con Alan Wake y Forza 3 para amenizar la espera mientras el señor de los flasheos C4E consigue hacerselo con los Liteon v0225 e Hitachi v0500 que supongo sera alguno de los lectores que vendra con el pack este.

Saludos y enhorabuena a los poseedores del lector petable ;)

Pd: lo del nuevo dashboard, si no se usa el online se puede dejar sin actualizar verdad? Los juegos que van a salir con nuevas protecciones pues que se esperen un poquito a ver si sale algo para "medicarlos" y si no pues a tirar de importacion desde UK y esperando 1 añito de rigor para coger los GOTY como siempre.
budgerigar escribió:Por fin, ya era hora!!

Aunque parece que va a durar bien poco con el nuevo dashboard ¿no?

Saludos


Eso mismo estaba pensando yo... En fin, ya sabemos que todo esto es como se dice: ACCIÓN - REACCIÓN - REPERCUSIÓN.
A darle al flasheo XD este C4E es un maquina [bye]
Soy la unica persona a la que esta persona ya le aburre? tanta noticia de custom firmware... tanto cambio de firm... tanto iXtreme... tanta protección... dios... que pestino!!!!!
malote555 escribió:Soy la unica persona a la que esta persona ya le aburre? tanta noticia de custom firmware... tanto cambio de firm... tanto iXtreme... tanta protección... dios... que pestino!!!!!


te aburres pero bien que lo usas
malote555 escribió:A lo mejor suelto una burrada, pero mi última X360 es una Zephyr BenQ que flasheé y puede que en los próximos días me regalen esta (tengo el tema descolgado):

Imagen

¿Esta se puede flashear? ¿Qué lector llevan las X360 Slim? ¿Algún tutorial facilón casero?
malote555 escribió:Soy la unica persona a la que esta persona ya le aburre? tanta noticia de custom firmware... tanto cambio de firm... tanto iXtreme... tanta protección... dios... que pestino!!!!!


Imagen

Y ademas, buen owned por parte de pirato [rtfm] [plas]

Imagen
Que grande eres C4E, pero que grande [oki]
TxuZz escribió:
sithpacheco escribió:Solo a esperar los manuales y Tutoriales

Tio, ya estan todos en la pagina de team-xecuter, pueds ir a chekarlos ahora mismo. Incluso hay gente del foro que ya tiene su slim flasheada desde hace un par de horas.

sithpacheco escribió: ojala se pueda flashear sin la necesidad del x360 usb pro

No hables piedras, esa es la unica forma hasta ahora. y ademas la que promete ser la mas sencilla de todas x mucho tiempo.
sithpacheco escribió:se pueden correr todos los juegos desde el 2006 ??

Esa si es una excelente pregunta, y yo quisiera saber tambien, xq tengo varios wave3 que quisiera revivir XD.



los tutorials si estan como dies mi compañero ahi nomas buscalos como el tutorial de jungleflasher esta en ingles ...

lo del x360 Usb Pro ....

OBIAMENTE no hay necesidad de el pues solo es como un adaptador Sata a USB ...

lo puedes hacer simplemente desmontando la carcasa de tu SLIM y TU PC y conectar el sata Directamente

y los de los WAve 3 si es una gran dUDa aha

SUErte XD
Vale, pregunta:
Esto... "-Waveless booting , disc images are assumed to be correct!", quiere decir que carga backups parcheados? Tengo muchos backups que "bajo" a wave 3 y si entiendo bien este firm leería los juegos bajados de wave, es decir, parcheados...no???
SALudos
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Las noticias de la XBOX han copado los ultimos titulares de esta Web. De todas, esta es una muy buena noticia, espero puedan avanzar con las demas versiones de unidades lectoras.
Este tipo de noticias son casi pura rutina.
sin duda una buena noticia para los poseedores de la slim

ahora bien, no hay que bajar la guardia porque seguro que con la nueva actualización que nos vendrá puede haber una masacre de baneos. A mi todo esto me da un poco igual, tengo una fat baneada en la oleada de 2009 con lector benq "tragalotodo" y otra que me compré en este foro para el Live. Eso si, si con la nueva actualización corrigen el fallo de los lectores antiguos a ver qué hago xD
Pues yo pienso que los que tenga gana de flashear su slim, deberian de esperar a ver que nos depara el nuevo dashboard.

Elder N Keeper escribió:Gracias por la noticia, esta es la respuesta de la scene ante el inminente ataque de MS.

Saludos...
Ya se ha dicho que el nuevo dashboard bloquea los juegos sin AP 2.5, con lo cual... A no ser que logren parchear el firmware del lector para que lo emule, creo que os va a tocar regrabar. :(
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jiXo escribió:ImagenTras una larga espera C4E ha publicado el primer firmware iXtreme Slim LT+, para los lectores de las consolas Xbox 360 Slim. Esta primera versión es compatible únicamente con el modelo Liteon v9504, por lo que los poseedores del Liteon v0225 o Hitachi v0500 todavía tendrán que esperar.

[+furioso]

Y los del benq...
A partir de ahora para jugar a los juegos nuevos, o 360 para originales, o pc, o una os3, por ahora, en la 360 nada de backups nuevos
Adivinos venid y adivinad.
Enhorabuena para los usuarios que tengan una Slim ^^
Pararegistros escribió:Ya se ha dicho que el nuevo dashboard bloquea los juegos sin AP 2.5, con lo cual... A no ser que logren parchear el firmware del lector para que lo emule, creo que os va a tocar regrabar. :(


HOmbre yo lo he preguntado antes, creo que pone que ejecuta waveess, algo que entiendo así como "bajadas de wave", osease juegos parcheados a wave inferiores.
A ver si alguien nos lo aclara...
Por fin, se ha hecho de rogar, pero finalmente ya lo tenemos disponible.
Makyx escribió:
Pararegistros escribió:Ya se ha dicho que el nuevo dashboard bloquea los juegos sin AP 2.5, con lo cual... A no ser que logren parchear el firmware del lector para que lo emule, creo que os va a tocar regrabar. :(


HOmbre yo lo he preguntado antes, creo que pone que ejecuta waveess, algo que entiendo así como "bajadas de wave", osease juegos parcheados a wave inferiores.
A ver si alguien nos lo aclara...


AP 2.5 va en el ejecutable del juego y eso no se puede modificar. Otra cosa es que C4EVA ponga unos datos en el disco emulando los resultados de comprobación de la protección... pero para que estos datos puedan leerse se necesita el último FW... Y en las slim, el Dash ahora puede flashear el lector... me da a mi que nos vamos a reir mucho a partir de ahora.
Que incertidumbre, esto va a traer cola en los proximos meses.
Keihanzo escribió:AP 2.5 va en el ejecutable del juego y eso no se puede modificar. Otra cosa es que C4EVA ponga unos datos en el disco emulando los resultados de comprobación de la protección... pero para que estos datos puedan leerse se necesita el último FW... Y en las slim, el Dash ahora puede flashear el lector... me da a mi que nos vamos a reir mucho a partir de ahora.


De donde sacas qe el dashboard nuevo en las slim puede modificar el FW del lector? solo en las slim? y las fat se libran o qe? Disculpas si me equivoco pero me parece poco creible, no porque no sea posible sino por como estan las cosas de scen ya a estas alturas.

Anda qe no son listos los de M$ ni ná, en cuanto sale el flasheo de slim las bajan de precio a 150€ haber si algun desentendido en tema de lectores cae a comprar una para flashear, aunque todavia no se puede flashear los nuevos yo me la compraba jaja, me pase a ps3 porqe habia mucho follon con la antipirateria, me parecia un poco porculo.
creo que esta noticia unida a la rebaja de precio de ayer va a dar un gran impulso a esta gran consola
Ya ha tardado , pero no se le puede pedir mas a la Scene
diemetal escribió:
Keihanzo escribió:AP 2.5 va en el ejecutable del juego y eso no se puede modificar. Otra cosa es que C4EVA ponga unos datos en el disco emulando los resultados de comprobación de la protección... pero para que estos datos puedan leerse se necesita el último FW... Y en las slim, el Dash ahora puede flashear el lector... me da a mi que nos vamos a reir mucho a partir de ahora.


De donde sacas qe el dashboard nuevo en las slim puede modificar el FW del lector? solo en las slim? y las fat se libran o qe? Disculpas si me equivoco pero me parece poco creible, no porque no sea posible sino por como estan las cosas de scen ya a estas alturas.

Anda qe no son listos los de M$ ni ná, en cuanto sale el flasheo de slim las bajan de precio a 150€ haber si algun desentendido en tema de lectores cae a comprar una para flashear, aunque todavia no se puede flashear los nuevos yo me la compraba jaja, me pase a ps3 porqe habia mucho follon con la antipirateria, me parecia un poco porculo.


Alparecer, c4eva lo dijo:

"<c4eva> beta dash flashes drive!
<c4eva> you can flash it back again!"
c4eva eres un dios para mi . al fin tengo la opcion a jugar copias de los juegos
Enhorabuena a todos los poseedores de la nueva 360. arriba la Scene
diemetal escribió:
Keihanzo escribió:AP 2.5 va en el ejecutable del juego y eso no se puede modificar. Otra cosa es que C4EVA ponga unos datos en el disco emulando los resultados de comprobación de la protección... pero para que estos datos puedan leerse se necesita el último FW... Y en las slim, el Dash ahora puede flashear el lector... me da a mi que nos vamos a reir mucho a partir de ahora.


De donde sacas qe el dashboard nuevo en las slim puede modificar el FW del lector? solo en las slim? y las fat se libran o qe? Disculpas si me equivoco pero me parece poco creible, no porque no sea posible sino por como estan las cosas de scen ya a estas alturas.

Anda qe no son listos los de M$ ni ná, en cuanto sale el flasheo de slim las bajan de precio a 150€ haber si algun desentendido en tema de lectores cae a comprar una para flashear, aunque todavia no se puede flashear los nuevos yo me la compraba jaja, me pase a ps3 porqe habia mucho follon con la antipirateria, me parecia un poco porculo.


aparte de que c4eva lo ha confirmado yo he trabajado con firmwares de las grabadoras pioneer , buffalo , sony , lite-on y es TOTALMENTE factible el reflaseo mediante el sistema operativo ( en nuestro caso el OS de la 360 ) automaticamente en el primer inicio con solo comprobar unos parametros preestablecidos por ellos , aunque hable de grabadoras un lector dvd no es muy diferente aparte de la habilidad de " tostar " discos .

por lo tanto no me explico por que tanto excepticismo con el tema del reflaseo del lector por cuenta de microsoft , si antes no lo ha hecho es porque no le ha dado la real gana , asi de sencillo , porque tecnologicamente es factible al 100% desde la primera 360 que se vendio , asi que si ellos quieren caen TODOS los lectores SI o SI , asi de sencillo ( y me vuelvo a reiterar ) .

iros agarrando los machos TODOS porque vienen curvas , a no ser que les suban las incidencias con BRICKS en modelos antiguos ( lo cual no creo que les importe mucho ) ,la actualizacion de lectores sera masiva e indiscriminada a todo aquel que tenga una 360 y actualize al nuevo dashboard sin distinguir lector ni fecha de fabricacion .

y no busqueis excusas pasandoos a la ps3 , la ps3 y su lector BD es aun peor , como se les cruzen los cables a los de sony van a formar la de dios , ya lo vereis .
PIRATO escribió:
malote555 escribió:Soy la unica persona a la que esta persona ya le aburre? tanta noticia de custom firmware... tanto cambio de firm... tanto iXtreme... tanta protección... dios... que pestino!!!!!


te aburres pero bien que lo usas
malote555 escribió:A lo mejor suelto una burrada, pero mi última X360 es una Zephyr BenQ que flasheé y puede que en los próximos días me regalen esta (tengo el tema descolgado):

Imagen

¿Esta se puede flashear? ¿Qué lector llevan las X360 Slim? ¿Algún tutorial facilón casero?


jajaja no lo uso, yo tengo PS3 virgen!!!! :D

que yo flashee una consola no quiere decir que sea MIA me la quede y la utilice, yo trafico con las 360 hermano

MICROSOFT = MIERDA, lo siento hermanos.

Y sí, tanto flasheo ABURRE porque todos mis colegas me piden que se la flashee y me tienen ya hasta la polla.

elreberendo escribió:
malote555 escribió:Soy la unica persona a la que esta persona ya le aburre? tanta noticia de custom firmware... tanto cambio de firm... tanto iXtreme... tanta protección... dios... que pestino!!!!!


Imagen

Y ademas, buen owned por parte de pirato [rtfm] [plas]

Imagen



jajaja de 0wn3d nada, lee pardillo :D

Por cierto, veo que a mi me aburre el tema, pero vosotros estáis más aburridos aún que yo, qué edad teneis? es que veo que os sentis muy guays con esos de los owneds y tal, edad mental 5 años no? :)
Que grand,e ando un poco perdido con la XBOX pero veo que la cosa no para!!! VEEEENGA!!
Ya estaba tardando mucho xD enhorabuena!
58 respuestas
1, 2