Disponible el primer firmware hackeado para los lectores de las Xbox 360 Slim

Hola a todos!!

Veréis, desde hace nada tengo una slim y quería preguntaros varias dudillas (lo siento, pero es que no estoy muy ducho en el tema y he buscado en los foros pero soy un poco manco...):

1.- Estoy leyendo mucho el tema de que este CFW es para carga de backups (cosa que no me interesa demasiado salvo para el punto 3), ¿pero lleva otras prestaciones propias de los firmwares de scene como: posibilidad de reproducir emuladores, reproducir distintos archivos de video... O podrá añadírsela?
2.- No sé que modelo de Liteon tengo (sé que hay que abrir la consola, pero me da más que miedo meterle mano) si hiciese este flasheo y tuviese la 0255 ¿podría repetirlo cuando este saliese o se me jodería la máquina? Si es el 2º caso, si alguien ha oído algo de cuando podría salir se lo agradecería muchísimo ^^-
3.- No sé si a vosotros os ha pasado, pero después de usar la consola, los dvds me salen calentitos, calentitos... Voy a empezar a instalarlos para que esto no suceda tanto (ya os digo que no sé si es normal) y para que la lente no sufra tanto. La pregunta es: ¿¿con este firmware podría realizar copias de mis juegos originales al disco duro y que así no tuviera que usar la lente??
4.- Y por último. Si flasheo la consola, pero juego con juegos originales en el live... ¿te la banean por esto o lo que buscan es que haya copias de juegos?

Ya os digo que muchas de estas preguntas estarán por ahí, pero soy muy novato con estas cosas y no sé bien que buscar, espero que sepáis perdonarme.

Un saludo a todos!
por lo que podido entender con la traduccion, con esta version se salta la proteccion AP2.5 y no hay que volver a regrabar todo y juegos como el halo,call of duti que se cargaron en su dia volverian a funcionar o no me enterado de nada ???
de emuladores y scene, nada de nada, el cfw es solo para carga de backups, nada mas, en el live pudes jugar, otra cosa que lo detecten o no y te baneen o no

lo de la ultima proteccion de los juegos, se vera cuando salga, si el cfw lo lleva o no, pero lo dudo que se la salte, yo veo que a partir de ahora, los juegos que tengan la nueva proteccion, mientras no haya nada para queno pida instalar la actualizacion en ls 360, solo se podra jugar a los juegos hasta este momento, salvo ya unos cuantos que no se puede y si se queire jugar a los juegos nuevos, que no esten modificados o aun no se haya conseguido y se tarde, o esperar o a comprarlo original
malote555 escribió:jajaja no lo uso, yo tengo PS3 virgen!!!! :D

que yo flashee una consola no quiere decir que sea MIA me la quede y la utilice, yo trafico con las 360 hermano


malote555 escribió:A lo mejor suelto una burrada, pero MI última X360 es una Zephyr BenQ que flasheé y puede que en los próximos días ME regalen esta (tengo el tema descolgado):

¿Esta se puede flashear? ¿Qué lector llevan las X360 Slim? ¿Algún tutorial facilón casero?


malote555 escribió:MICROSOFT = MIERDA, lo siento hermanos.

Y sí, tanto flasheo ABURRE porque todos mis colegas me piden que se la flashee y me tienen ya hasta la polla.

jajaja de 0wn3d nada, lee pardillo :D

Por cierto, veo que a mi me aburre el tema, pero vosotros estáis más aburridos aún que yo, qué edad teneis? es que veo que os sentis muy guays con esos de los owneds y tal, edad mental 5 años no? :)


Mierda, ya se han vuelto a dejar la puerta abierta otra vez :D

Imagen

Esto es un noticion, se mire por donde se mire y no hay mas. Si alguien esta cansado de noticias sobre flasheos (pese a pedir tutoriales facilones, etc... para beneficiarse economicamente) pues que no se sienta obligado a ensuciar el hilo.

Pd.: bonito avatar, es una foto reciente? :)
elreberendo escribió:
malote555 escribió:jajaja no lo uso, yo tengo PS3 virgen!!!! :D

que yo flashee una consola no quiere decir que sea MIA me la quede y la utilice, yo trafico con las 360 hermano


malote555 escribió:A lo mejor suelto una burrada, pero MI última X360 es una Zephyr BenQ que flasheé y puede que en los próximos días ME regalen esta (tengo el tema descolgado):

¿Esta se puede flashear? ¿Qué lector llevan las X360 Slim? ¿Algún tutorial facilón casero?


malote555 escribió:MICROSOFT = MIERDA, lo siento hermanos.

Y sí, tanto flasheo ABURRE porque todos mis colegas me piden que se la flashee y me tienen ya hasta la polla.

jajaja de 0wn3d nada, lee pardillo :D

Por cierto, veo que a mi me aburre el tema, pero vosotros estáis más aburridos aún que yo, qué edad teneis? es que veo que os sentis muy guays con esos de los owneds y tal, edad mental 5 años no? :)


Mierda, ya se han vuelto a dejar la puerta abierta otra vez :D

Imagen

Esto es un noticion, se mire por donde se mire y no hay mas. Si alguien esta cansado de noticias sobre flasheos (pese a pedir tutoriales facilones, etc... para beneficiarse economicamente) pues que no se sienta obligado a ensuciar el hilo.

Pd.: bonito avatar, es una foto reciente? :)


Cierra cierra, jejejejejej
Por fin ha salido (al menos uno de ellos). Ya sólo queda esperar a los otros dos.

Un saludo.
(mensaje borrado)
malote555 escribió:
elreberendo escribió:
malote555 escribió:jajaja no lo uso, yo tengo PS3 virgen!!!! :D

que yo flashee una consola no quiere decir que sea MIA me la quede y la utilice, yo trafico con las 360 hermano


malote555 escribió:A lo mejor suelto una burrada, pero MI última X360 es una Zephyr BenQ que flasheé y puede que en los próximos días ME regalen esta (tengo el tema descolgado):

¿Esta se puede flashear? ¿Qué lector llevan las X360 Slim? ¿Algún tutorial facilón casero?


malote555 escribió:MICROSOFT = MIERDA, lo siento hermanos.

Y sí, tanto flasheo ABURRE porque todos mis colegas me piden que se la flashee y me tienen ya hasta la polla.

jajaja de 0wn3d nada, lee pardillo :D

Por cierto, veo que a mi me aburre el tema, pero vosotros estáis más aburridos aún que yo, qué edad teneis? es que veo que os sentis muy guays con esos de los owneds y tal, edad mental 5 años no? :)


Mierda, ya se han vuelto a dejar la puerta abierta otra vez :D



Esto es un noticion, se mire por donde se mire y no hay mas. Si alguien esta cansado de noticias sobre flasheos (pese a pedir tutoriales facilones, etc... para beneficiarse economicamente) pues que no se sienta obligado a ensuciar el hilo.

Pd.: bonito avatar, es una foto reciente? :)


A ver que no tío que no... que no le busques tres piés al gato jajajaja

Que las consolas que flasheo son MIAS pero luego las vendo, ya sabes bro.

Sí, la foto es reciente, se la hice a tu madre hace poco xDDD



Pues acabando el tema, la mayoría creemos que es una buena noticia y que paso a paso esto avanza, pero como hay opiniones para todo pues eso, a opinar, pero sin insultar a nadie.

No se le ha buscado tres pies al gato; "malote" es un tio SUPERguay que "trafica" con consolas y se mola mucho porque es un malote y eso "bro", y no se ha dicho nada que no haya dado a entender malote555, que se beneficia económicamente con este asunto y que ensucia el hilo con sus comentarios de niños de 3 años, que deje a los de 5 hablar de sus cosas.

Un saludo a todos
malote555 escribió:A ver que no tío que no... que no le busques tres piés al gato jajajaja

Que las consolas que flasheo son MIAS pero luego las vendo, ya sabes bro.

Sí, la foto es reciente, se la hice a tu madre hace poco xDDD


Sin palabras, yo de verdad que alucino como se pierden los papeles tan facilmente al citar a mi madre que nada tiene que ver con esto.
En fin, con lo buena que ha sido esta noticia pero siempre tiene que venir alguien a amargar la existencia al personal :(

Saludos.
58 respuestas
1, 2