Disponible el nuevo firmware para Nintendo 3DS

Frozenhell escribió:Una duda, tengo la supercarddstwo y solo dispongo de una 3ds, debo actualizar primero la flashcart y luego el firm de la 3ds o al reves?

Gracias

Primero tienes que actualizar el flashcart y luego la 3ds
Musica + juegos en simultaneo = imposible?
Seguro van a saltar varios a decir q la musica de los juegos es espectacular que para q perdersela, pero habemos quienes preferimos escuchar unos temas mientras jugamos al mario kart. Sera muy complicado hacer lo de la musica en simultaneo???
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
el r4i gold EU funciona sin problemas con el update que pusieron para dsi el pasado 7 de abril. [poraki]
Hola , yo tengo la r4issdhc.com la q viene con mario en la caja [decaio] y queria saber si podre actualizar sin problemas :)

sAludos
taku79 escribió:Hola , yo tengo la r4issdhc.com la q viene con mario en la caja [decaio] y queria saber si podre actualizar sin problemas :)

sAludos

segun la web es compatible con el nuevo firmware,eso si,es muy importante que actualices antes la tarjeta con el ultimo firmware(que viene en su web en la seccion de descargas) luego actualiza la consola. saludos y bienvenido al foro
Buenisimo muchas gracias!! :)

Ahora me leo algun tuto por ahi q hace un sem q tengo mi 3ds :)

Saludos y gracias de vuelta por la bienvenida :)
Aunque me imagino que ya han echo esta pregunta muchas veces... ¿La flashcard DSTWO funciona? ¿Con que version de frimware? ¿Que actualizo 1° el 3DS o la DSTWO? :-?
diabo69 escribió:Hoy he actualizado y esta tarjeta si funciona de maravilla ... salu2
Imagen


Como este comentario estaba justo después de mi pregunta, no sé si te refieres a la M3 Plus o a la tarjeta que aparece en la foto. :) ¿Alguien que me confirme si la M3 Plus sigue funcionando después de esta actualización porfavor?
Hoy de casualidad eh visto esta imagen y me ha hecho mucha gracia XD
Imagen
Crimson_DS escribió:Hoy de casualidad eh visto esta imagen y me ha hecho mucha gracia XD
Imagen

LOL XD
Vaya actualización más sosa, ni un icono en las carpeta ni nada, no me gusta mucho como queda, se lo podrían haber currado un poquitín, pero habrá que conformarse.
Ole en la ez-flash si funciona!! :D
Crimson_DS escribió:Hoy de casualidad eh visto esta imagen y me ha hecho mucha gracia XD
Imagen


Que bueno [+risas]
victor_2203 escribió:
diabo69 escribió:Hoy he actualizado y esta tarjeta si funciona de maravilla ... salu2
Imagen


Como este comentario estaba justo después de mi pregunta, no sé si te refieres a la M3 Plus o a la tarjeta que aparece en la foto. :) ¿Alguien que me confirme si la M3 Plus sigue funcionando después de esta actualización porfavor?


hola pues essa tarjeta que esta en la foto es la que yo uso y si me referia a esa tarjeta que si funciona despues de actualizat la consola .. salu2
Axos escribió:Genial!!! tenia aquello lleno de iconos!!!

+1000
Tazito escribió:Que sepáis que la última actualización de SuperCard DSTWO y Acekard 2i funcionan con este firmware.


En ese caso habria que darle un aviso a Benzo o algo no?
Esta es la actualizacion 4.0??
ummm .... hombrew ya ....
diabo69 escribió:
victor_2203 escribió:
diabo69 escribió:Hoy he actualizado y esta tarjeta si funciona de maravilla ... salu2
Imagen


Como este comentario estaba justo después de mi pregunta, no sé si te refieres a la M3 Plus o a la tarjeta que aparece en la foto. :) ¿Alguien que me confirme si la M3 Plus sigue funcionando después de esta actualización porfavor?


hola pues essa tarjeta que esta en la foto es la que yo uso y si me referia a esa tarjeta que si funciona despues de actualizat la consola .. salu2


a,igo essa foto la hize yo mismo de my tarjeta y si essa tarjeta funciona la que esta en la foto ... haora sobre la m3plus si funciona sigue este tutorial .

Tutorial M3 Plus con DSi/3D con versión 1.4.4/4.0.0.7
Otro de los cartuchos con actualización disponible para las últimas versiones de 3DS y Nintendo DSi ha sido el M3 Plus. En este breve tutorial vamos a explicaros como podéis hacer para tener vuestro cartucho completamente funcional en las actualizaciones 1.4.4. de DSi y la 4.0.0.7 de Nintendo 3DS.

Necesitaremos lo siguiente:

Consola Nintendo DS sin actualizar (es indiferente el modelo, siempre y cuando podamos acceder al menú del M3 Plus desde esa consola).
M3 Plus System 1.40.2
Fichero Firmware Updater 1.4.4

1) Una vez descarguemos los ficheros del punto 2 y 3, descomprimimos, y nos quedará lo siguiente.

System 1.40.2:

Carpeta __m3p
Carpeta CHANNELS
Carpeta Game
Carpeta Movie
Carpeta Music
Carpeta Pics
Carpeta Rts
Carpeta Update
Fichero _MPMENU.dat

Firmware Updater 1.4.4:

Fichero M3P_serUpdateforDSi_1_4_4x.nds

Consejo: Este último fichero, lo mejor es meterlo en la carpeta Game, ya que así os será más sencillo de localizar.

2) Una vez tenemos descomprimidos los dos archivos, copiamos su contenido a la raíz de la microSD. Al finalizar metemos la microSD en nuestro M3 Plus y el cartucho a la consola (recordemos que tiene que estar sin actualizar).

3) Ya en el menú, localizamos el fichero M3P_serUpdateforDSi_1_4_4x.nds y lo ejecutamos. Nos aparecerá un menú de color negro. Pulsamos Start una vez, luego nos preguntará si estamos seguros, y volvemos a pulsar Start.

4) Cuando finalice, simplemente queda reiniciar la consola, y ya tendremos el cartucho listo para funcionar en Nintendo 3DS hasta la versión 4.0.0.7 y en DSi hasta la 1.4.4.
68 respuestas
1, 2