Square Enic ha liberado el benchmark para Final Fantasy XV Windows Edition, una herramienta que permite a los jugadores avanzar qué configuración gráfica será la óptima en función de su hardware. El objetivo es lograr la mejor experiencia posible y ahorrar tiempo antes del lanzamiento del juego previsto para el 6 de marzo.
Entre las características de Final Fantasy XV Windows Edition encontramos soporte para resolución y texturas 4K, opción de jugar en 8K, tecnología HDR 10, audio inmersivo Dolby Atmos, uso de múltiples tecnologías de Nvidia GameWorks y soporte para mods. El benchmark pesa 3,3 GB y lo encontraréis aquí.
6500 y pico puntos con una 1070, 1080p y en High. En el coche, chocobo, y en los combates va entre 50 y 55 FPS en gran parte Hay algo de stutter en contadas ocasiones.
Edit: Parece que está activado Hairworks con la opción High y es lo que mata los FPS. En Standard vuela.
Intel i5 2500K, 8 GB de RAM DDR3-1600 Mhz y Gigabyte GTX 1060 3 GB OC: 4100 puntos en calidad Alta (entre 27 y 55 fps) aunque me daba tirones muy molestos
Aquí podéis ver todas las configuraciones gráficas con varias tarjetas gráficas (en Chrome no se me ve bien algunas tablas, en Firefox perfecto): http://benchmark.finalfantasyxv.com/result/
Para los que ya lo hayáis ejecutado ya lo veréis con la comparación de vuestra gráfica.
Ejecutado con una 970 a 1080p en Standard y no tengo queja, en High algún tirón pero bueno lo acabarán puliendo, y si no en Standard ya lo he visto muy bien.