Disponible EA Sports FC 24, el primero tras el divorcio entre Electronic Arts y la FIFA

El cambio de nombre me la trae floja, pero que quiten a Paco González y Manolo Lama para poner los comentaristas que han puesto, especialmente un analfabeto voceras, no tiene nombre.
Alguien sabe si en Ultimate Team puedes continuar con tu equipo si llevas varios años si cambias de plataforma?? Es decir si siempre lo he jugado en PS4/5 y ahora me paso a PC?

saludos
debianero escribió:
mogurito escribió:Un buen arcade de fútbol porque de simulador tiene poco aunque es lo mejor que hay hoy en dia para jugar al fútbol.

Simulador o arcade? no conozco ningún simulador como tal de fútbol, esto es lo más cercano. O hablamos de las bazofias que sacó Konami? PES 5 o 6 por ejemplo los consideras simuladores? [carcajad]

Lo siento, pero leo personas hablando de simuladores en juegos deportivos y me hace gracia, el que quiera simular de verdad que juegue al fútbol de verdad... y en todo caso, si se hiciera algo mega real tendrías que jugar los 90 minutos y a un ritmo lentísimo y frustrante.

@pinturito madre mía, lo que hace el fanatismo para pensar que eFootball es siquiera potable XD

Hasta PES 2021 me iba comprando literalmente los dos juegos anualmente y bueno, pes 2021 si era buen juego. Pero lo de ahora sin palabras.


sin palabras es que te compres los 2 juegos, por que si jugabas al PES es imposible que juegues al FIFA por que comparado con el PES es una chusta, eso, o eres masoca

y respeta las opiniones, por que llamarme fanatico sin conocerme es una falta de respeto, con el insulto quedas retratado
Me da curiosidad, pero espero a encontrar un cartucho de switch barato cuando pasé su tiempo.
pinturito escribió:
debianero escribió:
mogurito escribió:Un buen arcade de fútbol porque de simulador tiene poco aunque es lo mejor que hay hoy en dia para jugar al fútbol.

Simulador o arcade? no conozco ningún simulador como tal de fútbol, esto es lo más cercano. O hablamos de las bazofias que sacó Konami? PES 5 o 6 por ejemplo los consideras simuladores? [carcajad]

Lo siento, pero leo personas hablando de simuladores en juegos deportivos y me hace gracia, el que quiera simular de verdad que juegue al fútbol de verdad... y en todo caso, si se hiciera algo mega real tendrías que jugar los 90 minutos y a un ritmo lentísimo y frustrante.

@pinturito madre mía, lo que hace el fanatismo para pensar que eFootball es siquiera potable XD

Hasta PES 2021 me iba comprando literalmente los dos juegos anualmente y bueno, pes 2021 si era buen juego. Pero lo de ahora sin palabras.


sin palabras es que te compres los 2 juegos, por que si jugabas al PES es imposible que juegues al FIFA por que comparado con el PES es una chusta, eso, o eres masoca

y respeta las opiniones, por que llamarme fanatico sin conocerme es una falta de respeto, con el insulto quedas retratado

Fanático es un insulto? madre mía los pieles finas, el día que te insulten de verdad te da algo.

Respeta tú primero anda, que parece que no te lees [carcajad]
Estatam está baneado por "Troll"
Me parece traca que nadie se queje que Alexia Putellas tenga la misma media que Haaland y Mbappé. Quizás por ser balón de oro.

Y como anécdota, una tía a la que, por si no lo sabéis, le regalaron un balón de oro tras estar un año entero sin jugar simplemente porque para los que votaban (futbolistas, entrenadores y periodistas) era "la que sonaba" del año anterior, a pesar de que jugó 6 partidos en todo el año.

Lo del fútbol femenino es una vergüenza. Es como si te lo quisieran imponer porque sí, aunque sea mintiendo descaradamente igualando a jugadoras a crack mundiales de City o Barça, Madrid, etc, a pesar de que las tías tendrían el nivel justito para no descender en segunda división.
Estatam escribió:Me parece traca que nadie se queje que Alexia Putellas tenga la misma media que Haaland y Mbappé. Quizás por ser balón de oro.

Y como anécdota, una tía a la que, por si no lo sabéis, le regalaron un balón de oro tras estar un año entero sin jugar simplemente porque para los que votaban (futbolistas, entrenadores y periodistas) era "la que sonaba" del año anterior, a pesar de que jugó 6 partidos en todo el año.

Lo del fútbol femenino es una vergüenza. Es como si te lo quisieran imponer porque sí, aunque sea mintiendo descaradamente igualando a jugadoras a crack mundiales de City o Barça, Madrid, etc, a pesar de que las tías tendrían el nivel justito para no descender en segunda división.


Es que no tienen nivel ni para aguantar la 3ª division de España de futbol masculino, mucho le has puesto tu con competir en 2 division, si ver un partido de la liga femenina es como ver un partido de futbol de benjamines, parecen que estan en el patio de un colegio
basura de juego. Efootball es otra basura sin modos de juego pero almenos es gratis y en gameplay y físicas muy superior a los fifas
Yo sólo suelo jugar temporadas en online (no ultimate ni cosas de esas).¿Ha mejorado el gameplay? Me dan igual otros cambios de cartas y cosas de esas
israelito79 está baneado por "troll"
dicanio1 escribió:
israelito79 escribió:
dicanio1 escribió:Después de la mierda que han hecho, no vuelvo a jugar a esta saga con diferente nombre hasta que rectifiquen.

Que asco, ya hasta en lo juegos de fútbol tienen que meterse toda esa lacra .

Es que se cree que consiguiran algo con eso, mi hijo a sido ver lo que tienes que hacer para jugar al FUT, y ni con un palo me a dicho que va a jugar a esa aberración. En fin


Bonita educación,en vez de explicarlo que es algo normal y nadie se muere



no tengo que explicar nada, se dio cuenta el mismo de lo absurdo y hasta del motivo que hay detrás.

Yo creo que la educación errónea fue la que te dieron a ti por lo que veo. Ya lo que me faltaba que un cualquiera me diga como educar a mis hijos .

Este es el nivel

Pero entonces cuál es el problema que tiene tu hijo por qué en un modo irreal con jugadores hasta muertos hayan metido mujeres?
israelito79 escribió:
dicanio1 escribió:
israelito79 escribió:
Bonita educación,en vez de explicarlo que es algo normal y nadie se muere



no tengo que explicar nada, se dio cuenta el mismo de lo absurdo y hasta del motivo que hay detrás.

Yo creo que la educación errónea fue la que te dieron a ti por lo que veo. Ya lo que me faltaba que un cualquiera me diga como educar a mis hijos .

Este es el nivel

Pero entonces cuál es el problema que tiene tu hijo por qué en un modo irreal con jugadores hasta muertos hayan metido mujeres?


El problema no es ese, el problema es que mezclan géneros y lo peor de todo es que a las jugadoras de fútbol le pongan mejores stats que a muchos jugadores, cuando una mujer futbolista no llega al nivel de un jugador de 3ª división.

Que metan a jugadores muertos no se donde ves el problema, lo que hacen es homenajear a leyendas del fútbol y lo hacen en modo UT que es un modo de juego diferente al de clubes reales
ismacom escribió:El cambio de nombre me la trae floja, pero que quiten a Paco González y Manolo Lama para poner los comentaristas que han puesto, especialmente un analfabeto voceras, no tiene nombre.

Esto es lo que vende ahora y así lo harán. Yo desde luego compro los Fifas a euro para usar la caja nueva para otro juegos de la colección que estén algo más deteriorados.

Un saludo
jesuschuqi escribió:Misma mierda diferente olor xd


Es que el fútbol en sí es mierda, por tanto un juego de futbol es eso, un simulador de mierda.
EA siendo EA, hasta que no tengan competencia, da igual como se llame su juego....
Tocawebs escribió:
jesuschuqi escribió:Misma mierda diferente olor xd


Es que el fútbol en sí es mierda, por tanto un juego de futbol es eso, un simulador de mierda.


Sí, sí, ya te vimos.
Muy bonito.
pinturito escribió:
israelito79 escribió:
dicanio1 escribió:

no tengo que explicar nada, se dio cuenta el mismo de lo absurdo y hasta del motivo que hay detrás.

Yo creo que la educación errónea fue la que te dieron a ti por lo que veo. Ya lo que me faltaba que un cualquiera me diga como educar a mis hijos .

Este es el nivel

Pero entonces cuál es el problema que tiene tu hijo por qué en un modo irreal con jugadores hasta muertos hayan metido mujeres?


El problema no es ese, el problema es que mezclan géneros y lo peor de todo es que a las jugadoras de fútbol le pongan mejores stats que a muchos jugadores, cuando una mujer futbolista no llega al nivel de un jugador de 3ª división.

Que metan a jugadores muertos no se donde ves el problema, lo que hacen es homenajear a leyendas del fútbol y lo hacen en modo UT que es un modo de juego diferente al de clubes reales



El problema quizas es vuestro,no es dificil de entender pero claro asi no podeis vender el discursito...

Las notas de las mujeres no se pueden comparar con las de los hombres...se tienen que comparar con las otras mujeres!!

Es ridiculo que vayais comparando si Alexia tiene un 90 y Messi un 89(o lo que tengan) lo que tienes que comparar es ese 90 de Alexia con lo que tenga Aitana Cata o Paredes,es muy facil de entender
dgx escribió:

El problema quizas es vuestro,no es dificil de entender pero claro asi no podeis vender el discursito...

Las notas de las mujeres no se pueden comparar con las de los hombres...se tienen que comparar con las otras mujeres!!

Es ridiculo que vayais comparando si Alexia tiene un 90 y Messi un 89(o lo que tengan) lo que tienes que comparar es ese 90 de Alexia con lo que tenga Aitana Cata o Paredes,es muy facil de entender


Las stats son más o menos las mismas. Quiero decir, que da igual que te toque a un hombre de 89 que a una mujer de 89, en Ultimate Team son prácticamente la misma carta y con todo el respeto, es de risa. Es como si sacan una carta de Marta y la hacen mejor que Ronaldihno, no tiene ningún sentido y mira que es buena! o si hacen una Mapy León como Beckenbahuer. Tampoco es tan difícil de entender que a pesar de que sea un juego arcade, algo de realismo tiene que tener. Pero bueno, como ya dije antes, ya se lo cargaron por ejemplo el año pasado con cartas como un portero de delantero y cosas así aparte del nefasto gameplay, que vaya tela este año... el tema mujeres es lo de menos, el juego no da ni para un aprobado.
Es un fifa, os liais mucho.
Típico juego que cuando vienen tus colegas a casa te echas unas risas recordando cuando erais jóvenes. Lo de las cartas el ultímate y todo eso no se ni lo que es.
Chris_Alle escribió:
Edy escribió:Me hace gracia ... porque en este tipo de noticias, el 95% de los que publican su opinión, o no han jugado, o lo han jugado por encima, o jugaron a versiones de hace años.

Me gustaría leer a gente que haya jugado mas de 5 o 6 horas y me diga que le parece en realidad, y que haya jugado a versiones anteriores.

Yo hace que no juego a títulos de Futbol desde hace mas de 15 años (que ya me gustaban poco o nada ...) porque los que realmente me gustaban, eran los de Mega Drive, especialmente el 95.


En eso creo que te puedo ayudar. Le he estado dando a las pruebas de 10 horas en Series X y Xbox One y te puedo asegurar que es uno de los peores Fifas que he jugado (llevo jugando a la franquicia desde Fifa 95). Tiene sus luces y sombras, a veces es divertido, se vuelve loco y te lo pasas bien. Pero sigue arrastrando los mismos problemas año tras año, que no tiras el mando por la ventana porque vale un dinero.

En modo temporadas, subo divisiones sin acabar un partido porque los ratas se salen. En Ultimate Team, el juego se ha vuelto más arcade que nunca, pareciendo más un Fifa Street o Volta que un juego de fútbol realista. Además, la inclusión de mujeres en el modo no aporta mucho y tampoco tiene sentido después de la experiencia del año pasado con los porteros jugando como delanteros. Me he enfrentado a auténticos equipazos ya desde el principio. Este "Juego" en dos meses estará roto, como todos los años.

Es decepcionante ver cómo en los años 2000 había varias alternativas en el mercado y ahora nos tenemos que conformar con este juego que, desde mi punto de vista, no llega ni al aprobado.


Lo primero, agradecerte el dedicarte tanto a contestarme.

Es una verdadera lastima sinceramente, porque hasta hace unos años, que apareciera un FIFA o un PES era motivo de alegria, porque en cierto modo, era como el "inicio" de la temporada deportiva. Y lo digo yo ... que me importa una mierda el futbol, los deportes en general e incluso los deportes de motor.

Pero es cierto, que a mi por ejemplo, aunque el futbol no me gusta, si me gustaban muchos los juegos de futbol desde el propuo NES WORLD CUP, que ya es decir ... y pasando por centenares de juegos de la epoca, como el Dinodini o otros tantos (alguien recuerda el juego de Sony que tenia una licencia minima en la epoca del 2000? Esto es futbol se llamaba?) que al final, llevaron casi en exclusiva a los Fifa o PES.

EN los 90, ya no solo es que tuvieramos muchisima variedad, es que habia muchisimos tipos y modos, porque mismamente la llegada del PC Futbol 5, lo recuerdo como algo de otra galaxia (y Español!) pero ahora me lo pongo a pensar y digo ... un momento ... si EA ya no paga las licencias, los nombres de los jugadores, los nombres de los estadios y otras tantas referencias, se las inventan como pasaba con el PES y su chanmartin?

No se ... esto para mi es un claro ejemplo de la decadencia de los videojuegos en su pura esencia en general. Y no es que estemos pasando por un momento de crisis, es que lamentablemente las franquicias que dan pasta, no son las que uno cabria esperar.

Lo he comentado en muchisimas ocasiones, yo soy aficionado a los videojuegos desde los 80, y puedo decir con orgullo, que daba igual como o cuando, estaba al 100% enterado de TODO lo que salia al mercado en PC, consolas de sobremesa y portatiles. Ahora, entre juegos para niños, moviles, redes sociales, de tipo f2p, o tantas otra formulas en donde aparecen juegos de los que ni te enteras, el mercado es increiblemente amplio.

Y eso no me parece malo, pero esta claro que en menos de 10 años, los que tenemos ya mas de 40 años, nos vemos como superados por un negocio que practicamente va en paralelo y del que casi ni nos enteramos de lo que realmente funciona. Y esto lo digo, porque es hoy en dia, y un juego como el GTA5 ... que lo pude jugar en 2013 y que hoy en dia, sea numero 1 ... es como ... perdona?

Por tanto, al final, miro atras y digo ... las nuevas generaciones, no le ven la gracia a titulos como un FIFA? porque para que hayamos llegado a esto, es porque es evidente que el mercado ha cambiado, tanto ... que los recursos y el publico objetivo es evidente que es otro (y mientras que yo me veo como quien habria podido comprar una Neo Geo en la epoca de los 90, ahora me doy cuenta que es cuando menos ganas tengo de invertir en juegos de la historia.
mixchema escribió:Han mejorado algo gráficamente?


Algo. La iluminación parece algo mejor, algunos modelos, las animaciones... también ha habido algún recorte gráfico, como la hierba plana y el mencionado frame rate.

La verdadera ventaja del cambio de motor es que ahora EA puede traer todo el contenido de las versiones de sobremesa, mientras que en los Fifas anteriores la versión de Switch se quedó sin varios modos, como el historia, porque dependían de Frostbyte
69 respuestas
1, 2