Disponible Cocoon, la nueva aventura de rompecabezas de Jeppe Carlsen, diseñador de Limbo e Inside

Yo lo estoy jugando a ratitos, por el logro diario, en cuanto me salta uno lo dejo ya para mañana, así q juego 20 minutos o media hora.
Me atre visualmente, pero me hecha para atrás la duración y el quedarse muy atascado
no se parece casi nada a limbo ni a inside, la ambientación de estos dos estaba genial, este ni de lejos se acerca en ese aspecto
este es un juego tipo puzle, el diseño de niveles está realmente bien, y la curva de dificultad muy bien ajustada en mi opinión, no te vas a atascar hasta bien entrado el juego, es todo bastante intuitivo y simple
me está gustando bastante
e9169 escribió:
millenium escribió:@e9169

Ah, pues pensé que Cocoon era un nombre registrado por la productora de la película.

Entonces no hay problema. [oki]

Salu2 :cool:

En este mundo de locos todo es posible pero imagínate … si registran eso pueden registrar cat, fox, house o cualquier otra palabra del día a día :)

O monster

https://www.nintenderos.com/2023/04/la- ... a-monster/
Me acabo de pasar el juego y puedo asegurar que es de los mejores puzles que he jugado en los últimos años. Es un rotundo 10 este juego, sencillamente sublime. Por si alguien se anima dejo mi review de lo que opino de él: hilo_juegos-completados-2023_2472291_s650#p1754294661
the_waterman escribió:
HeLL_DaN escribió:Sopreson! No sabía nada de esto. Inside y Limbo son dos malditas joyas.


Pues el final de Inside...xD. En fin.

no te moló?¿ raro de cojones si, pero brutal xD
jcesar escribió:
e9169 escribió:
millenium escribió:@e9169

Ah, pues pensé que Cocoon era un nombre registrado por la productora de la película.

Entonces no hay problema. [oki]

Salu2 :cool:

En este mundo de locos todo es posible pero imagínate … si registran eso pueden registrar cat, fox, house o cualquier otra palabra del día a día :)

O monster

https://www.nintenderos.com/2023/04/la- ... a-monster/

De locos. Imagino que no irá a ningún lado.
56 respuestas
1, 2