Disponible a partir de mañana el nuevo Windows N

Microsoft ha anunciado que mañana míercoles 15 de junio estarán disponibles para los fabricantes de ordenadores las versiones en castellano, inglés, francés, alemán e italiano de sus sistemas operativos Windows XP Home Edition N y Windows XP Professional N, y a partir del 1 de julio para el resto de canales de distribución. Estas versiones son fruto de la decisión de la Comisión Europea que obligó a que hubiera disponible una versión de Windows sin el reproductor Windows Media Player instalado de serie.
alguien sabe si estas versiones van a salir en america?

en positivo, seran mas varatas o mas caras que la version normal?
Lo veo un poco chorra. No veo por qué no puede traer un reproctor multimedia cuando es una de las funcioens básicas del pc, y las más utilizadas. Igual que trae un navegador de internet, calculadora, o procesador de textos.

De todos modos, cuando intentes abrir un archivos de música o video fijo que te pone algún link para bajarte el WMP. Los windows traen el media player, pero creo que no he llegado a activarlo desde que instalé el último windows.

PD: Felicidades, jiXo, 10000 ;)
Es lo único?? que no lleva el reproductor o incluye algo más?
La verdad es que eso de que no incluya el WMP me parece una santa estupidez. Si el windows es suyo y pueden hacer con el lo que le den la gana, ¿por qué alguien le va a decir que quita o pon esto? Me parece de tontos. Si te gusta lo utilizas y si no, pues no, anda que no hay alternativas. A mi me gusta el Windows Media, no me gustan nada los otros reproductores y solo uso otros programas cuando no tengo otra alternativa, como en el caso de QUICKTIME que cuanto menos lo uso mejor, porque es uno de los reproductores que menos me gustan.

Salu2
leisan escribió: y solo uso otros programas cuando no tengo otra alternativa, como en el caso de QUICKTIME que cuanto menos lo uso mejor, porque es uno de los reproductores que menos me gustan.

Salu2


No tienes por que, si quieres una alternativa al quicktimo o al realmedia prueba el codec alternativo, podras reproducir los .mov y .rm sin tener que instalar esas mierdas de programas 5% reproductor 95% spyware
leisan escribió:La verdad es que eso de que no incluya el WMP me parece una santa estupidez. Si el windows es suyo y pueden hacer con el lo que le den la gana, ¿por qué alguien le va a decir que quita o pon esto? Me parece de tontos. Si te gusta lo utilizas y si no, pues no, anda que no hay alternativas. A mi me gusta el Windows Media, no me gustan nada los otros reproductores y solo uso otros programas cuando no tengo otra alternativa, como en el caso de QUICKTIME que cuanto menos lo uso mejor, porque es uno de los reproductores que menos me gustan.

Salu2

Aprovechar su posición dominante en algunos mercados - el de los sistemas operativos de escritorio por ejemplo - para ganar otros, no es sino una forma de adulteración de los mercados a los que quiere optar, como es el caso del de los reproductores multimedia con Windows Media Player. La estrategia del "Bundling" - ¿algún equivalente en castellano? - cuando se vive en un monopolio de facto en uno de los mercados a empaquetar, lleva directa, si no intervienen los poderes públicos, a un segundo monopolio.

Creo que viene a ser por esto....
¿Y para cuando una versión sin Internet Explorer?
leisan escribió:La verdad es que eso de que no incluya el WMP me parece una santa estupidez. Si el windows es suyo y pueden hacer con el lo que le den la gana, ¿por qué alguien le va a decir que quita o pon esto? Me parece de tontos. Si te gusta lo utilizas y si no, pues no, anda que no hay alternativas. A mi me gusta el Windows Media, no me gustan nada los otros reproductores y solo uso otros programas cuando no tengo otra alternativa, como en el caso de QUICKTIME que cuanto menos lo uso mejor, porque es uno de los reproductores que menos me gustan.

Salu2


imaginate... por un solo momento, que el reproductor multimedia mas usado fuera WMP con un 95% o mas de mercado, y por alguno de estos designios de MS, decide cambiar el formato de las librerias de reproduccion a otras para desbaratar la competencia... y al sacar un nuevo SO trayendo el nuevo WMP compatible con el nuevo formato rompen toda compatibilidad hacia atras y dejan obsoleto todo tu software (original, por supuesto) de edicion de video digital, haciendote imposible editar contenido nuevo (y es que el adobe premiere cuesta una pasta).

¿a que te joderia?

PD: ah, no perdon... que eso ya lo hicieron... cambiaron WMF (Windows media framework) de windows 3.1/95/98 por DirectShow en Windows ME, reinventaron la rueda de los WMV y WMA para que solo fueran compatibles con DirectShow y dejaron anticuado adobe Premiere 5.0 y un monton de hardware y software compatible con el sistema WMF que fijese usted, ya no valia para practicamente nada...

Anda... pudiera ser que estos de la comunidad europea quieren evitar que se produzca una 'segunda parte'... a lo mejor...
Ummm estaría bien poder elegir el windows en plan básico. Sin el explorer, ni el windows media ni el paint de los cojones. Si sacaran un buen precio por este pack básico se reducirían las copias piratas. Hay programas muy buenos gratuitos que son mejores que los que vienen en windows por ejemplo firefox, bsplayer, winamp y demas
Un saludo!
Gracias daisakute!!

No sabia que habia una alternativa para el puto Quick Time que siempre me ha ido como el culo o directamente no me funciona.
mplayer tb reproduce mov y muchos formatos mas trayendo de serie sus propios codecs...

aqui el original con versiones para todos los gustos

http://www.mplayerhq.hu/homepage/index.html

y aqui una version sencilla con gui para windows

http://mplayerc.sf.net/
f5inet escribió:Anda... pudiera ser que estos de la comunidad europea quieren evitar que se produzca una 'segunda parte'... a lo mejor...


Plas, plas, plas, mejor no se puede explicar. Para algunos es: oohh que pena mi Windows ya no tiene reproductor de serie, para otros es perder un monton de dinero porque Microsoft se salta a la torera las reglas más elementales de juego.

Cuales es el objetivo de una compañía cuando el dinero le sale por las orejas de sus directivos?? Arruinar al resto, eso es lo que pretende Microsoft. Y alguien tiene que pararle los pies...

Si quereis WMP os lo bajais que esta gratuito, pero que Microsoft no imponga sus reglas aprovechandose de su monopolio
Cimmeri0 escribió:¿Y para cuando una versión sin Internet Explorer?


Ahi le has dao, ya que estamos, que quiten el IE, y el buscaminas y el solitario, porque claro, si te preinstalan el buscaminas, ya no querras mas juegos...
Me parece una tonteria. A mi no me gusta el explorer y uso el Opera, pero cada uno que se ponga lo que quiera.
Otra cosa es que una vez descargados mas programas te pongan en default el abrir cierto tipo de ficheros, pero el hecho en si de que te lo den con Windows Media Player , no creo que deba estorbarle a nadie en principio.
A quien no le guste , que se ponga Linux, (será por falta de distribuciones).

En fin... Salu2 [chiu]
Pues como ya han dicho algunos de por aqui, lo suyo seria si quieren evitar más monopolios, que el windows no incluyera ningun software más que el estrictamente necesario. Esto significaría quitar el IE, el messenger, el outlook... Ya que se ponen con ello los de la comunidad europea que terminen la faena, no?
El problema está en la falta de información. Esto provoca que la gente vea esta estupenda noticia como "oh, el mismo windows, y encima sin el reproductor ese chachi...".
¡Que nos tenemos que dar cuenta que desde una posición de tal supremacía, nos manejan a su antojo!. Cuanto ha costado la lucha de los navegadores de internet (y lo que queda por hacer).
Mierda de outlook, iexplorer, msn, etc... (son peor que troyanos, la madre que los parió [+furioso] )

saludos...
Para cuando la regulación que impida a los fabricantes de coches ponernos un radiocd que les salga a ellos de los huevos???.


Saludos
Digo yo... el XP N... Es un súper troyano? XD

the_rover escribió:El problema está en la falta de información. Esto provoca que la gente vea esta estupenda noticia como "oh, el mismo windows, y encima sin el reproductor ese chachi...".


Muy bien dicho... hace falta concientizar a la gente que no ve con mente abierta la victoria que esto representa para quienes no somos "parte del montón". Long life to Firefox! Mozilla rulz! Fuc* U Gatez! cawento [bye]
Estamos con lo de siempre. No, si al final harán un Windows totalmente pelao. Y luego venderán un paquete tipo Office con el resto de herramientas de ocio (messenger, outlook, media player, etc...) y van a ganar pelas igual [sati] . Y es que a mi me la pela que se hagan más ricos o más pobres.
Yo lo que no quiero es complicarme la vida.

Si a alguien le hace falta o le gusta más otra cosa que la que ya trae el Windows que se la baje. Así de fácil... como si no se pudiera Oooh

Pues no tengo yo instalados Nero, MusicMatch, quicktime y otros codecs, etc... Y no me he muerto. Y también es verdad que no he molestado en cambiar de navegador porque me va de perlas, y sigo usando el Windows Media y aquí sigo, vivito y coleando XD.

Saludos
Esto es sólo para winxp o se extendera tambien al longhorn? porque si luego viene el nuevo win con su wmp no serviría de nada. Y los windows preinstalados en lo equipos nuevos, serán win N?

Aprovecho también para recomendar el VLC Media Player (http://www.videolan.org/vlc/) disponible para todos los SO y lo reproduce todo (incluso quick time) sin necesidad de instalar ningún codec adicional.

saludos
No me parece tan complicado informarse un poco y descubrir que la UE lo que intenta impedir es una plataforma de venta de musica y video por internet integrada en el S.O.

Apple tiene iTunes, pero puedes instalarla y desinstalarla a voluntad. Alguien ha intentado desinstalar el WMP?

Consiguieron librarse de quitar el IExploder al integrarlo en el S.O. de tal manera que era imposible desligarlo del shell (imposible? aun recuerdo el Win98lite, que destripaba el Exploder fuera del 98 con practicamente ninguna secuela).

De lo que se trata es que no nos vengan con el CuernoLargo contandonos la milonga del "WMP integrado en el shell de tal manera que puedes ver pelis y escuchar musica directamente desde el escritorio uao novedad que te cagas wendolyn y comprar musica con un click uao otra novedad pero eso si en nuestras tiendas patrocinadas y en nuestro formato y con nuestro DRM".
La verdad el Windows XP N (sin el WMP) me parece una tontería. Por esa lógica ni Mac OS, ni ninguna distribución de Linux tendría que venir con nigún programa reproductor. Yo sinceramente lo único que le reprocho a Microsoft es que tenga unos precios tan caros.

Por otro lado Microsoft contrató a uno de los desarrolladores de Gentoo ya no se que pensar (¿qué se traerá entre manos MS?).

Salu2
El problema es el sacar tajada de tu posición de monopolio con un producto que instalas sí o sí, y que no puedes desinstalar de ninguna manera. Venta de música online, modificaciones de librerias...

La solución no es traer el Windows sin el WMP, sino traerlo con el WMP, BsPlayer, VLAN...y poder tener la posibilidad de desinstalarlo si quieres.
Lo mismo con IExplorer. Si no fuera incluido en el paquete, como ibas a conseguirlo (el iexplorer u otro navegador)?? La solución, IExplorer, Mozilla, Opera... como en la mayoria de distros Linux, vamos. Tu eliges cual quieres utilizar y cual no quieres tener.
Pero vamos, ni tanto ni tan poco. MS sabia perfectamente lo que hacía incluyendo únicamente su WMP con Windows. No es que se hubieran olvidado del resto de programas, ni que fueran tan amables de "regalarlo".
Pero el remedio es casi peor que la enfermedad. Ahora cualquier usuario novato que utilice su "flamante" Windows N, no sabrá reproducir ningun video.
A mi la verdad, me la trae floja este tema XD

[bye] [bye]
yo lo veo de puta madre,.... bastante tengo con meterle las 40 i pico actulizaciones para que encima a casi cada software de ms necesite mas actulizaciones
sobre lo de internet explorer pues sinceramente es otra puta mierda...
mucha gente lo usa por que no sabe ke existen OPERA i Firefox si no otro gallo cantaria
sobre lo de msn?
pues otra mierda por que ya viene instalado aparte de eso
cuando lo minimizas desaparece de la barra de tarreas i de todas partes, para abrirlo una faena
conclusion todo software que sea de M$ necesita una actualizacion de cojones si no te meten una de mierda ke pa ke
otra cosa vas al menu desinstalar i la mayoria de cosas ke tienes en la ventanita son actualizaciones
en fin una mierda como una casa
Saludos
Nova6K0 escribió:Por otro lado Microsoft contrató a uno de los desarrolladores de Gentoo y nlo se que pensar (¿qué se traerá entre manos MS?).


Nada, lo de siempre, ir desbaratando de a poco al movimiento open source contrantando a sus personajes mas representativos. Esto ya lo hicieron con Borland, le fueron comprando todos los lideres de proyecto ya que sus productos eran muy superiores a los de Ms. Por fortuna desbaratar al opensource es imposible, por cada hacker que compren, hay 100 nuevos que no compran.

Ojo, a mi no me simpatiza nada que se obligue a Microsoft a quitar cosas de sus productos... me gustaría mucho mas que la Union Europea dedique dinero a crear software libre que reemplace a Windows Media o que se opongan firmemente a las patentes del software.

Pero bueno, peor es nada. Al menos han abierto una posibilidad de NEGOCIO ENORME para las pequeñas empresas europeas que quieran desarrollar un reproductor multimedia. A ver si espabilan.

saludos,
Isra
Cimmeri0 escribió:¿Y para cuando una versión sin Internet Explorer?


Ahi ahi [toctoc]

IE es el puto cancer de internet.
el wmp lo van a seguir dando gratis, asi q los reproductores de pago van a seguir en el mismo lado, lo veo mas una chiquillada que algo productivo, los que usabamos programas como viplay para ver peliculas vamos a comprar reproductoires de pago? no
los que usaban el wmp van a comprar un reprdouctor de pago? no

pues eso, q como si no lo hicieran...



los que pedis windows sin iexplorer, como pensais bajaros el firefox sin poder acceder a inet? [carcajad]
Nova6K0 escribió:La verdad el Windows XP N (sin el WMP) me parece una tontería. Por esa lógica ni Mac OS, ni ninguna distribución de Linux tendría que venir con nigún programa reproductor. Yo sinceramente lo único que le reprocho a Microsoft es que tenga unos precios tan caros.

Por otro lado Microsoft contrató a uno de los desarrolladores de Gentoo y nlo se que pensar (¿qué se traerá entre manos MS?).

Salu2



La diferencia está en el hecho de que te dejen elegir si quieres o no instalar esos programas en el momento de la instalación del SO. No creo que se pida tanto.

Taiyou
Yo creo que en ese aspecto Microsoft se lo ha montado muy bien, porque antiguamente había muchos componentes "opcionales", es decir antes de instalar el Windows, se le podía decir que cosas quitar y cuales no (esto se llevó al extremo con 98Lite).
Pero ahora, es al revés, primero me instala un montón de cosas que no quiero, y luego es cuando puedo ir a "Agregar y quitar programas" para quitar las cosas superfluas, que la mayoria de usuarios no utilizan.
Microsoft debería dejar decidir al usuario que componentes quiere instalar o no durante la instalción (WMP, IE, Messenger, Juegos, IIS, etc...)
No creo que se deban comercializa más versiones, pero si una en la que se pueda decidir que instalar y que no...
PD: El WMP se puede quitar limpiamente sin problemas gracias al XPLite. Yo actualmente en mi XP lo tengo quitado, y utilizo el Media Player Classic, que consume menos recursos... Además he quitado otros servicios y aplicaciones que no les doy uso de manera habitual...
PD2: Luego, resulta que hay muchos programas que si no tienes el WMP dan error, o no se ejecutan de manera correcta (Bonita forma de obligarte a utilizar un reproductor que sobrecarga el sistema...)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hombre, tanto como sin IE no, pero seria un detalle q no cargase nada de este al arrancar windows, asi veriamos como firefox realmente tarda menos en abrirse y de paso windows tb se cargaria antes :D
Me parecen medidas chorras, mejor que obliguen a M$ a permitir desistalar sus programas, pero quitarlos me parece una boberia, si hacen lo que digo el que quiera los quita y pista a instalar otro software que vaya mejor. Pero así el que quiera usarlo y no tenga internet que hara?? estara sin reproductor? pues vaya faena... [enfado1]

Que metan cosas extras amparandose en su posicion de fuerza esta a la orden del dia. Tu vas al Corte Ingles o Carrefour y te meten agencia de viajes, seguros, taller, gasolinera... el que quiera los usa y el que no pues se va a la agencia de la esquina.

Que hacen perrerias como modificar las librerias y joder a la gente pues sancion del 15 y rectificacion a no ser que se llegue a un acuerdo con todos los fabricantes de software afectados.


Lo de comprar musica mediante WMP.. pues una función más pero no sera la unica manera de comprar la musica en internet, seguira existiendo las tiendas en internet o se creara cualquier programa que tenga una funcion similar. Ami no me ponen una pipa en la cabeza para usar sus cosas, si veo que no la quiero pues ahi se queda... eso si vuelvo a repetir mucho mejor permitir desinstalar sus programillas, así el que quiera tendra el S.O. pelao... igual asi hasta da menos fallos [poraki]


bye
Yo esto lo veo una chorrada. Microsoft lo metera en su windows update como "actualizacion critica" y todos los noobs se lo instalaran por la regla del "siempre pulsa siguiente, aceptar, ok".
Las cosas no se pueden dejar a medias, tendrian que sacar una version pelada de windows, un kernel sin mas, sin paint, ni iexplorer ni notepad, si me apurais ni GDI Oooh . Que te venga una terminal y le metes lo que quieras. Eso si que estaria bien. Hostias si eso tiene un nombre: Linux [inlove] [inlove]
PD: Vale no todas las distros pero Debian si [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
edito: De todas formas lo que mas clama al cielo y a ver cuando alguien hace algo al respecto es el hecho de tener que comprarme un portatil con Windows (y pagarlo) porque si, eso si que es lo puto peor cawento cawento cawento
:O pero tambien estará a la venta el windows sin N?? o ya todos los que saquen en europa seran con N??
f5inet escribió:PD: ah, no perdon... que eso ya lo hicieron... cambiaron WMF (Windows media framework) de windows 3.1/95/98 por DirectShow en Windows ME, reinventaron la rueda de los WMV y WMA para que solo fueran compatibles con DirectShow y dejaron anticuado adobe Premiere 5.0 y un monton de hardware y software compatible con el sistema WMF que fijese usted, ya no valia para practicamente nada...


Ya te digo, qué cabrones, cambiar su formato para mejorarlo sobre los de la competencia. Estos de MS que hijos de puta. Seguro que también acabaron con las cintas de cassete al sacar el CD. Que jodíos... [zzz]

No me parece tan complicado informarse un poco y descubrir que la UE lo que intenta impedir es una plataforma de venta de musica y video por internet integrada en el S.O.

Me gustaría saber porqué la UE debería impedir eso. No creo que fueran a obligar a comprar SU musica, es decir, no creo que el SO se obligue a compararla, simplemente te lo permite hacer de forma más fácil.
Excusas, lo que la UE quiere es sacar pasta, como todos...

Esto ya lo hicieron con Borland, le fueron comprando todos los lideres de proyecto ya que sus productos eran muy superiores a los de Ms.

Con la consecuencia de que ahora sus productos son bastante superiores a los de Borland. ¿Qué hay de malo en eso?
Y bueno, eso de que sus productos eran superiores... habría que debatirlo mucho, depende del producto y del momento.
La razon por la que se obliga a microsft a estas cosas es la siguiente:

El 90% de la gente que salos rdenadores no sabe usarlos. Es de cir, no se van a preocupar de instalar un navegador mejor,ni se van a preocupar de si existe mas vida dademas de wmp.

Por esta razon, si MS saca un portal de venta de musica, peliculas y software, la gente no se preocupara de buscar alternativas, es decir
SE HARAN CON EL 90 % DEL MERCADO INMEDIATAMENTE, sin publicidad, sin gastos, simplemente por ser la empresa dominante.

Ademas de estas medidas deberian obligar a que la instalacion de WINDOWS preguntase que navegador usar, que reproductor, etc, etc, etc...

PD.Para los que no se acuerden, MS llego tarde al fenomeno de Inet, yse hizo con la mayoria absoluta en el terreno de navegadores desplazando a la competencia en el mismo momento que incluyo su navegador integrado en la instalacion de windows.Hay que recordar un poquito mas...
es qe lo de microsoft no es normal. sabéis que es mucho más caro para una empresa tener todo LINUX qe todo de MSOFT???? bueno eso es lo que intentan vendernos [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

mirad un ejemplo de publicidad engañosa:

http://www.microsoft.com/spain/servidores/hechos/


qe pasa qe en linux el sw ya no es gratuito?
Nova6K0 escribió:La verdad el Windows XP N (sin el WMP) me parece una tontería. Por esa lógica ni Mac OS, ni ninguna distribución de Linux tendría que venir con nigún programa reproductor. Yo sinceramente lo único que le reprocho a Microsoft es que tenga unos precios tan caros.

Por otro lado Microsoft contrató a uno de los desarrolladores de Gentoo ya no se que pensar (¿qué se traerá entre manos MS?).

Salu2


1º- Conoces las leyes antimonopolio? entonces no pongas comparaciones con linux o macos

2º- incluso sin leyes antimonopolio, la comparacion sigue siendo ridicula, en linux si kieres puedes instalar solo el kernel, ni entorno grafico, ni reproductor ni nada k no sea el propio nucleo... puedes hacer eso en windows? o mas bien t encasketan de una todo lo k les salga d la polla?

un salut
güeenoooo ............................................ ¡¡Habra que probarlo !! ¿no? jeje
Oye... sabeis que el Internet Explorer (como navegador), msn, windows media, outlook y tal se pueden eliminar ?

Panel de Control -> Agregar/Eliminar programas -> Agregar o quitar componentes de windows y deseleccionas los que no te gusten... x'D
otto_xd escribió:PD.Para los que no se acuerden, MS llego tarde al fenomeno de Inet, yse hizo con la mayoria absoluta en el terreno de navegadores desplazando a la competencia en el mismo momento que incluyo su navegador integrado en la instalacion de windows.Hay que recordar un poquito mas...

No del todo. Eso ayudo mucho, pero ayudó también mucho más el hecho de que el NetScape se volvió un dinosaurio lento y consumista en la versión 4. Yo use Netscape hasta que salió el IE5 que era cláramente superior.
Zheo, ese es el caso de la ente que se interesa por el tema, usan los mejor, pero el 90% de la poblacion, les resvala que programas usan, siendo claramente una tecnica monopolista.

Porcierto, no consigo desinstalar ninguno de los programas que dices desdeagregar/quitar programas Lestat_FWS ( XDDDDDDDD )
Y ahora cuando venda un ordenador...

Lo doy con el N sin ningun reproductor instalado?

Consecuencia: al poco tiempo tendre al comprador dando el coñazo con que su PC no reproduce video, que el digo que se lo baje? y si no tiene internete? le instalo uno gratuito? le vendo uno?

Moraleja: MS es lo peor por dar un SO incompleto.

Vamos como que la gente no da el coñazo con las cosillas tipicas, ahora una mas pal bote, voy a poner un FAQ en la puerta de la tienda y a los que han prohibido la WMP de serie los dejaba yo un par de dias atendiendo a la gente, menudos capullos.
En mi ordenador secundario, un Pentium I a 166 MHz con 64 MB de RAM y Windows 98, el puto Internet Explorer se queda residente comiendose la mitad de mi memoria. !Imaginaros como funcionaria de rapido si pudiera eliminarlo! y eso que para evitar mas sobrecarga sigue con la version 5.0 que venia con el sistema operativo.

No me jodas que es IMPRESCINDIBLE integrar el I.Explorer con el sistema operativo para visualizar un fichero de texto o una imagen (¿?), a cambio el pobre Mozilla Firefox tarda 10 segundos en arrancar con los recursos que le deja libre el Explorer (el cual por cierto no es de extrañar que en dos segundos ya arranque con la mitad de sus ficheros ya en memoria ).

Y en Windows XP, NO PUEDES DESINSTALAR EL I. EXPLORER, lo unico que puedes hacer es que no pueda arrancarse, ni haya iconos visibles, pero sigue en memoria comiendose recursos (Lee con detalle la Nota del Resumen en el articulo de Microsoft y lo comprobaras: http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;E293907 )

Asi que sistema operativo sin navegador YA!! (O por lo menos con navegador desinstalable).

Si esto no son practicas monopolistas...
Molonator69 escribió:Para cuando la regulación que impida a los fabricantes de coches ponernos un radiocd que les salga a ellos de los huevos???.

Será para cuando el fabricante de automóviles también fabrique los radiocd y tenga una cuota de mercado del 90%

baphomet escribió:Microsoft debería dejar decidir al usuario que componentes quiere instalar o no durante la instalción (WMP, IE, Messenger, Juegos, IIS, etc...)
No creo que se deban comercializa más versiones, pero si una en la que se pueda decidir que instalar y que no...

totalmente deacuerdo
Lo doy con el N sin ningun reproductor instalado?

Consecuencia: al poco tiempo tendre al comprador dando el coñazo con que su PC no reproduce video, que el digo que se lo baje? y si no tiene internete? le instalo uno gratuito? le vendo uno?


Pues que raro que no te vengan ya, porque que yo sepa tener un reproductor no es lo mismo que tener los codec, que es con lo que hoy en dia se puede visualizar divx, gracias a los codec...
de todas formas el virus xp ye una mierda y punto con o sin wmp.
deberian prohibir su venta en europa. [sati]
"crea un sistema operativo para tontos y todos los tontos querran tenerlo"
Windows Xp es el mejor windows que jamas se ha realizado.
Solo decir una cosa, arranca en bastante menos tiempo que mi ubuntu...
te equivocas lo unico decente que ha hecho ms es el win2000

prueba ha instalar una red con winxp y acabaras pegandote un tiro [discu]
un saludo
Pues me alegro de que exista esta version, es la que instalare en mi pc porque estoy HARTO del mierda player, QUE NO PUEDES QUITAR y que te ralentiza con el simple hecho de las opciones del boton derecho, que por cierto NO PUEDES QUITAR [snif]

Quien quiera que se instale lo que le de la gana, cada uno es libre de poseer el grado de subnormalidad que desee, pero al menos YO quiero tener opcion a no tener ese virus instalado llamado mierda player 10.
Ya te digo, qué cabrones, cambiar su formato para mejorarlo sobre los de la competencia. Estos de MS que hijos de puta. Seguro que también acabaron con las cintas de cassete al sacar el CD. Que jodíos... [zzz]

Te suena de algo aquello de compatibilidad hacia atras? Y si te suena explicaselo a los de microsoft que ellos eso no lo conocen, que acabe hasta los cojones de tener que adaptar mi codigo de proyectos viejos cada vez que sacaban un visual studio nuevo (sobre todo el salto de 6.0 a .NET), y mi codigo de directx5 a directx8 por poner otro ejemplo.

otto_xd escribió:Windows Xp es el mejor windows que jamas se ha realizado.
Solo decir una cosa, arranca en bastante menos tiempo que mi ubuntu...

Cuando tenia Ubuntu (hasta que el instalador del Windows XP me borro el MBR) no tenia que reiniciar. Ahora con Debian tampoco. Tu sigue con tu Windows que para instalar el puto messenger 8.0 con mil gilipolleces varias tendras que reiniciar, y te comera mil recursos, ahora eso si sera muy bonito.
Y lo de el XP era el mejor windows hasta ahora, sin comentarios Oooh Oooh
62 respuestas
1, 2