Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Riky_Xerez escribió:Yo sólo he tenido que decir que a mucha gente le ha bajado el precio a 313€ y que tenía pruebas. No me dijo ni que vale, me dijo directamente que ya me había modificado la reserva a 313€ [qmparto] [qmparto]


Es lo mismo que me hicieron el otro día, bajarme temporalmente el precio porque sabían que en un rato iban a actualizar el precio en la ficha de producto.
Yo he mandado un mail y me han llamado de Dinamarca una operadora latina, le he comentado el caso y me ha dicho que no se puede bajar el precio por lo que digan los foros, mucha razón también, le comenté lo de las capturas de pantalla y me dijo que se las enviara, asi que le mande las 2 que andan por aquí rulando.

Ver veremos
Ya ves, no lo entiendo como a unos tan facilmente y a otros no (no se si esto ya es trolleo o que)

Saludos
Por si os sirve de ayuda, a mí me ha atendido Jessica, podéis probar suerte hasta que os toque xDDD
Se viene la rebaja de 319 a 313/310 en la próximas horas, (si visionario) [fumando]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
unkblog escribió:Alguien con la reserva a 313€ que dé un número de pedido? [qmparto] [qmparto]

+1 xD
lokolo escribió:Creo que se lo que pasa.
Hay a gente que la reservaron el dia de salida o cercano y si se lo están bajando. Pero a los que fueran mas nuevos imagino que pomada.

Saludos.


La reserve el primer dia y nanai.

Saludos
lokolo escribió:Creo que se lo que pasa.
Hay a gente que la reservaron el dia de salida o cercano y si se lo están bajando. Pero a los que fueran mas nuevos imagino que pomada.

Saludos.

Yo la reservé 1 segundo después de abrirse las reservas... Van a probar ahora unos amigos, si se las bajan también lo digo por aquí.
lokolo escribió:Creo que se lo que pasa.
Hay a gente que la reservaron el dia de salida o cercano y si se lo están bajando. Pero a los que fueran mas nuevos imagino que pomada.

Saludos.


Yo la reserve ayer día 17 y me la han bajado a 313 €. De todas formas creo que hoy o mañana estará en la web a 313 por todo el revuelo que se ha montado.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lokolo escribió:Creo que se lo que pasa.
Hay a gente que la reservaron el dia de salida o cercano y si se lo están bajando. Pero a los que fueran mas nuevos imagino que pomada.

Qué va. Yo la reservé el primer día, un par de horas después de que abrieran las reservas, y me han dicho que mocos.

Y soy cliente de Amazon desde antes de que nacierais todos.

¡¿Cómo se atreven?!
Me acaban de mandar este mensaje:

Hola Alejandro

Mi nombre es.... de servicio al cliente de Amazon.es. Fue un placer atender tu consulta.

He consultado tu pedido... y, tal y como nos has indicado, he podido comprobar que el precio de Nintendo Switch - Color Azul Neón/Rojo Neón estaba más bajo que el precio que aparece en tu pedido.

Sin embargo, siento informarte de que no nos es posible reembolsarte la diferencia de precio. Ten en cuenta que el precio de algunos productos de nuestro catálogo puede variar debido a ofertas y promociones especiales ofrecidas por nuestros proveedores y fabricantes. En este caso, los nuevos pedidos podrán beneficiarse de estas reducciones. Sin embargo, no nos será posible aplicar estas reducciones a los pedidos que ya han sido realizados.

Tal como te indiqué por políticas de la empresa debo seguir indicaciones, ya que no hay una política de igualación de precio, créeme que si estuviese en mis manos con gusto ajustaría el precio y pues debo seguir indicaciones por parte de nuestros superiores, agradezco la tolerancia y la paciencia que has mostrado.

Espero haber sido de ayuda.

Un gusto poder ayudarte. Que tengas un excelente día!

Un atento saludo,
El cliente siempre en mente
hay una cosa que no entiendo, el precio se mantiene el mas bajo que ha tenido? o puede oscilar y no se sabrá hasta el mismo día del envío? por que ya puede ir bajando o subiendo... me refiero al de amazon [carcajad]
Josezno escribió:
lokolo escribió:Creo que se lo que pasa.
Hay a gente que la reservaron el dia de salida o cercano y si se lo están bajando. Pero a los que fueran mas nuevos imagino que pomada.

Qué va. Yo la reservé el primer día, un par de horas después de que abrieran las reservas, y me han dicho que mocos.

Y soy cliente de Amazon desde antes de que nacierais todos.

¡¿Cómo se atreven?!


Eres premium??


Se ve que a los premium les están dando prioridad a saco.
El precio se mantiene o baja. Más de 319 no te va a costar.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xDarkPeTruSx escribió:
Josezno escribió:
lokolo escribió:Creo que se lo que pasa.
Hay a gente que la reservaron el dia de salida o cercano y si se lo están bajando. Pero a los que fueran mas nuevos imagino que pomada.

Qué va. Yo la reservé el primer día, un par de horas después de que abrieran las reservas, y me han dicho que mocos.

Y soy cliente de Amazon desde antes de que nacierais todos.

¡¿Cómo se atreven?!


Eres premium??


Se ve que a los premium les están dando prioridad a saco.

Sí, soy premium.
dudoso27 escribió:El precio se mantiene o baja. Más de 319 no te va a costar.

thanks! [beer]
Yo soy Amazon Premium... a los que no os la rebajan también lo sois?
Riky_Xerez escribió:Yo soy Amazon Premium... a los que no os la rebajan también lo sois?


No tiene nada que ver yo no soy amazon premium y me aplicaron la rebaja :)
Argantonio36 escribió:Y Game sigue a 330 leuros. Mamones.... [+furioso] ....


Si, pero ahora también regalan un petate, un PETATE¡¡¡¡

No la anulo porque al final entre pitos y flautas con la consola y el juego me devuelven 10 euros en puntos.
En game si vas a que te devuelvan la reserva sin problema no?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Pues entonces es pura lotería, si os dicen que no abrid otro chat hasta que os la rebajen.
Yo mande E-mail hace una hora escasa, a ver si hay suerte y nos la bajan a todos a 313 despues del revuelo este, que como se pudo comprobar, con la presion bajaron a 319 el precio de la de Neon.

Como digo, confio en que en cuestion de horas baje el precio aun mas, pues Amazon siempre hace una competencia brutal a las demas tiendas.
Sunigt escribió:En game si vas a que te devuelvan la reserva sin problema no?


A mi el chaval que me atendió me dijo que sin problemas si en algún momento quiero cancelar.
A mi me ha atendido una chica muy maja por chat, aunque no me ha modificado el precio sí me ha dicho que, aunque no se me actualice, el día que se realice el cobro se hará al precio mínimo al que haya estado la consola. Ha insistido en que no me preocupase en ese aspecto.

Como anécdota comentaros que me ha dicho que ella también está contando los días para recibir la consola y jugar por fin al nuevo Zelda, y se ha despedido tal que así XD:
¡que tengas una excelente semana llena de días soleados y, aunque fríos o nevados, sean felices, espero cumplas todas tus nuevas metas este 2017! (Esto incluye matar Bokoblin y salvar a Zelda) ¡Te deseo disfrutes al máximo tu Switch cuando te llegue!
snakes4ever escribió:Yo mande E-mail hace una hora escasa, a ver si hay suerte y nos la bajan a todos a 313 despues del revuelo este, que como se pudo comprobar, con la presion bajaron a 319 el precio de la de Neon.

Como digo, confio en que en cuestion de horas baje el precio aun mas, pues Amazon siempre hace una competencia brutal a las demas tiendas.


jode y tan brutal con que baje a 313 entre sw y zelda va a ver un buen piquillo de diferencia con otras tiendas..
Learsiziur escribió:
Sunigt escribió:En game si vas a que te devuelvan la reserva sin problema no?


A mi el chaval que me atendió me dijo que sin problemas si en algún momento quiero cancelar.

Gracias x responder en media Mart todavía hay neones y zelda normal, creo q voy a hacer el cambio
Learsiziur escribió:
Argantonio36 escribió:Y Game sigue a 330 leuros. Mamones.... [+furioso] ....


Si, pero ahora también regalan un petate, un PETATE¡¡¡¡

No la anulo porque al final entre pitos y flautas con la consola y el juego me devuelven 10 euros en puntos.


yo no dudaría en hacerlo a través de amazon por muchas cosas que regalen en otros lados, estos te la reemplazan sin problemas. Sobretodo al venir con una pantalla, en mi caso en Game me comí con patatas 2 3ds, una con una línea vertical que ni en el sat de nintendo supieron entenderme, coño si se ve a simple vista xD y otra con una zona como de un garbanzo con exceso de brillo.

Nunca máis, como si he de pagar de mas...
XDDDDDDDDDDDDDDD la que he liado chacho!

me alegro que haya tantas bajadas (yo no se acceder al chat siquiera >_<)
bueno, tengo informacion actualizada del "pecado original", parece ser que el es prime en amazon.de, y la ha comprado aqui porque alli no estaba disponible, el caso es que basicamente le han cobrado esos 5€ y pico en concepto de gastos de envio y descontado automaticamente del precio original (para mantenerlo), pero me alegro que haya ocasionado este efecto cadena xddddd
¿Alguien ha reservado alguna vez alguna consola en Xtralife?

Me explico...

Tengo la reserva realizada,pero la señal de 5 euros pendiente por pagar mediante transferencia.

Según el correo que me han enviado, dispongo de 3 días laborables para realizar el pago.

Mi duda es:

Si no cumplo el pago de la señal en ese plazo ¿te anulan sin previo aviso la reserva?

Estáis todos elucubrando en que va a haber rebaja final o pack con descuento en algunos sitios, que preferiría posponer el pago de la señal.
Elefante escribió:
Learsiziur escribió:
Argantonio36 escribió:Y Game sigue a 330 leuros. Mamones.... [+furioso] ....


Si, pero ahora también regalan un petate, un PETATE¡¡¡¡

No la anulo porque al final entre pitos y flautas con la consola y el juego me devuelven 10 euros en puntos.


yo no dudaría en hacerlo a través de amazon por muchas cosas que regalen en otros lados, estos te la reemplazan sin problemas. Sobretodo al venir con una pantalla, en mi caso en Game me comí con patatas 2 3ds, una con una línea vertical que ni en el sat de nintendo supieron entenderme, coño si se ve a simple vista xD y otra con una zona como de un garbanzo con exceso de brillo.

Nunca máis, como si he de pagar de mas...


tio es que ahi el sat.. si ni siquiera hay un numero de telefono (listos ellos para que no les den la coña, pero vamos me parece demencial) y como te pase como a mi con un pedido online que hice hace tiempo, y se perdio... la agencia de transportes no tenian ni idea decian que ahi no habia llegado, en tiendas game ZERO por que como hice el pedido online.. aaaahhhh.... y por la web mediante cuestionarios, ni puto caso claro. Nunca he tenido problemas con ellos salvo ese, pero fue gordo. A golpe de omic hubo que resolverlo si no aun estoy sin paquete y con el dinero perdidos.

Pero en amazon nunca he tenido problemas con devoluciones, extravios, ni gaitas ningunas, la verdad.
Ereineon escribió:XDDDDDDDDDDDDDDD la que he liado chacho!

me alegro que haya tantas bajadas (yo no se acceder al chat siquiera >_<)
bueno, tengo informacion actualizada del "pecado original" parece ser que el es prime en amazon.de y la ha comprado aqui porque alli no estaba disponible, el caso es que basicamente le han cobrado como esos 5€ y pico en gastos de envio y descontado automaticamente del precio original, pero me alegro que haya ocasionado este efecto cadena xddddd


vaya vaya con la picaresca española.... luego pasa lo que pasa... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Elefante escribió:
Learsiziur escribió:
Argantonio36 escribió:Y Game sigue a 330 leuros. Mamones.... [+furioso] ....


Si, pero ahora también regalan un petate, un PETATE¡¡¡¡

No la anulo porque al final entre pitos y flautas con la consola y el juego me devuelven 10 euros en puntos.


yo no dudaría en hacerlo a través de amazon por muchas cosas que regalen en otros lados, estos te la reemplazan sin problemas. Sobretodo al venir con una pantalla, en mi caso en Game me comí con patatas 2 3ds, una con una línea vertical que ni en el sat de nintendo supieron entenderme, coño si se ve a simple vista xD y otra con una zona como de un garbanzo con exceso de brillo.

Nunca máis, como si he de pagar de mas...


Yo tengo un mando wii u pro comprado en amazon, y en la consola no se notaba nada (y así se lo dije), pero con emuladores en pc, pasado año y medio el stick derecho, desplazaba un poco a la derecha el personaje.

Me puse en contacto con amazon, y me dijeron que me quedara el mando, y que me mandaban otro gratuitamente, después de eso, nunca mais, en ningún otro lado.
Que ha pasado? ¿Han bajado la consola en la reserva de Amazon? Parece que de primeras a 319 y ahora 313. ¿Es así?. Pues con esos 15€ casi da para una funda para llevarla en modo portatil
darthbender escribió:Que ha pasado? ¿Han bajado la consola en la reserva de Amazon? Parece que de primeras a 319 y ahora 313. ¿Es así?. Pues con esos 15€ casi da para una funda para llevarla en modo portatil


Y el zelda un poquito tambien
Hagador escribió:
tio es que ahi el sat.. si ni siquiera hay un numero de telefono (listos ellos para que no les den la coña, pero vamos me parece demencial) y como te pase como a mi con un pedido online que hice hace tiempo, y se perdio... la agencia de transportes no tenian ni idea decian que ahi no habia llegado, en tiendas game ZERO por que como hice el pedido online.. aaaahhhh.... y por la web mediante cuestionarios, ni puto caso claro. Nunca he tenido problemas con ellos salvo ese, pero fue gordo. A golpe de omic hubo que resolverlo si no aun estoy sin paquete y con el dinero perdidos.


cawento cawento cawento no me sorprende la verdad... con decirte que mi ds lite blanquita la envié por problemas con la raja famosa y cuando llegó a casa traía precinto por toda la caja de la ds, sisi, viajaba a pelo... [carcajad] [carcajad] parecía un paquete de la cruz roja, blanca y con el precinto rojo de seur.... [enfa] [poraki]

edito: pos no era naranja... [carcajad]
ds lite edición exclusiva seur.
Imagen

Hide_to escribió:
Yo tengo un mando wii u pro comprado en amazon, y en la consola no se notaba nada (y así se lo dije), pero con emuladores en pc, pasado año y medio el stick derecho, desplazaba un poco a la derecha el personaje.

Me puse en contacto con amazon, y me dijeron que me quedara el mando, y que me mandaban otro gratuitamente, después de eso, nunca mais, en ningún otro lado.


a eso mismo! [beer]
Pues a mis amigos no se la rebajan. He debido tener bastante suerte visto lo visto.
No habeis pensado en dejar de dar la vara en el chat para que os rebajen 5€ y esperar al menos un mes? Cuando se acerque la fecha pues entonces reclamar.

Es que me veo que a dias de la salida bajara de los 313 y los brasas de ahora se quedaran con ese precio y otra vez a dar por saco... no seais ansias y esperar unos dias.
Hagador escribió:
darthbender escribió:Que ha pasado? ¿Han bajado la consola en la reserva de Amazon? Parece que de primeras a 319 y ahora 313. ¿Es así?. Pues con esos 15€ casi da para una funda para llevarla en modo portatil


Y el zelda un poquito tambien


Ya va doliendo menos el precio entonces. Yo no he reservado aún porque me temía estas cosas, también es que estoy esperando a que hagan o no el renove en el game y rezar que no sea la.basura que hicieron con la ps4 pro y así quitarme la vita de enmedio si entrara porque la Wiiu me da pena deshacerme de ella. Con la switch y la 3ds con vita muerta no me.hace falta más por mucho que la tenga con el.kohaku ese .

En caso de reservar estoy viendo que estáis teniendo problemas para que os rebajen el precio al más bajo, que yo sepa y siempre ha sido así, se respeta el precio si lo que reservas sube después pero te lo actualizan a la.baja si este desciende que es el caso...
Elefante escribió:
Hagador escribió:
tio es que ahi el sat.. si ni siquiera hay un numero de telefono (listos ellos para que no les den la coña, pero vamos me parece demencial) y como te pase como a mi con un pedido online que hice hace tiempo, y se perdio... la agencia de transportes no tenian ni idea decian que ahi no habia llegado, en tiendas game ZERO por que como hice el pedido online.. aaaahhhh.... y por la web mediante cuestionarios, ni puto caso claro. Nunca he tenido problemas con ellos salvo ese, pero fue gordo. A golpe de omic hubo que resolverlo si no aun estoy sin paquete y con el dinero perdidos.


cawento cawento cawento no me sorprende la verdad... con decirte que mi ds lite blanquita la envié por problemas con la raja famosa y cuando llegó a casa traía precinto por toda la caja de la ds, sisi, viajaba a pelo... [carcajad] [carcajad] parecía un paquete de la cruz roja, blanca y con el precinto rojo de seur.... [enfa] [poraki]


joder... la verdad que no le damos importancia al servicio postventa hasta que no te pasa una de estas. Pero si es algo a tener MUY en cuenta si. Desde luego que como no se pongan las pilas en muchas franquicias van a sufrir cada vez mas: en amazon entre las garantias que te dan que no estan nada mal, y que con pidas 4 cosas al año ya te sale a cuenta hacerte el premium y tienes envios gratis y rapidos en mogollon de cosas.. joder no hay color [mad]
Hagador escribió:joder... la verdad que no le damos importancia al servicio postventa hasta que no te pasa una de estas. Pero si es algo a tener MUY en cuenta si. Desde luego que como no se pongan las pilas en muchas franquicias van a sufrir cada vez mas: en amazon entre las garantias que te dan que no estan nada mal, y que con pidas 4 cosas al año ya te sale a cuenta hacerte el premium y tienes envios gratis y rapidos en mogollon de cosas.. joder no hay color [mad]


cierto, y mas ahora que con premium, incluye premium video, amazon now, regalos en twitch en forma de dlc o llaves de juegos. [amor]
yo personalmente cuento con que minimo lo rebajen a esos 313€ de aqui a mañana a raiz de todo este lio xd
Yo eh hecho chat y en menos de 2 minutos me la han bajado a 313 XD, aún que fijo que lo acaban aplicando a todos, yo ya aposté que acabaría saliendo a 309 o 299 en el lanzamiento, ya se verá :)
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Wilk09 escribió:Yo eh hecho chat y en menos de 2 minutos me la han bajado a 313 XD, aún que fijo que lo acaban aplicando a todos, yo ya aposté que acabaría saliendo a 309 o 299 en el lanzamiento, ya se verá :)


Como Marketing es bueno, un producto que sale a 330 acaba costando 299, parece mas tentador.

Por otro lado, ¿hay un pvp oficial en Europa? En la presentación dijeron EEUU y Asia pero nada de Europa.
reyhh23 escribió:
Wilk09 escribió:Yo eh hecho chat y en menos de 2 minutos me la han bajado a 313 XD, aún que fijo que lo acaban aplicando a todos, yo ya aposté que acabaría saliendo a 309 o 299 en el lanzamiento, ya se verá :)


Como Marketing es bueno, un producto que sale a 330 acaba costando 299, parece mas tentador.

Por otro lado, ¿hay un pvp oficial en Europa? En la presentación dijeron EEUU y Asia pero nada de Europa.


No hay pvp oficial porque a ninty ya se la follaron por manopular el mercado
Después de quejarme a Amazon por una reserva que tengo desde el domingo en "pendiente" en la fecha de entrega viendo que hoy se han confirmado a muchos para el día 2, me han dicho que me darían prioridad en la asignación ( vamos a creerlos) y además me dieron 5€ en forma de cheque en amazon.

Así que... ale a seguir apretando un poquito (con educación please no trolleemos ahora xD) a ver que vamos sacando.

saludos

p.d: eso si la fecha sigue sin confirmarse, pero curándome en salud reservé una segunda switch neon (yo quiero la gris) que esta si me aparece para el día 2, así que llegado el momento cancelaré alguna si las dos se me confirman para el día 2 o bien cancelaré la que se quede fuera ;)
@Elefante que grande ese Streets of Rage II
shingi- escribió:Después de quejarme a Amazon por una reserva que tengo desde el domingo en "pendiente" en la fecha de entrega viendo que hoy se han confirmado a muchos para el día 2, me han dicho que me darían prioridad en la asignación ( vamos a creerlos) y además me dieron 5€ en forma de cheque en amazon.

Así que... ale a seguir apretando un poquito (con educación please no trolleemos ahora xD) a ver que vamos sacando.

saludos

p.d: eso si la fecha sigue sin confirmarse, pero curándome en salud reservé una segunda switch neon (yo quiero la gris) que esta si me aparece para el día 2, así que llegado el momento cancelaré alguna si las dos se me confirman para el día 2 o bien cancelaré la que se quede fuera ;)

¿Cuando reservaste la neon?
18284 respuestas