Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

A mi una chica del chat me lo ha bajado, eso sí al principio me pedía una prueba y como no sabia que coño decirle le he dicho lo de que tenía la captura, le he mandado un mail y entonces ya me lo ha ajustado XD
Jrcantelar escribió:Bueno, a mi no me lo han bajado, pero he sacado un reembolso de la diferencia en cheque regalo por la diferencia, algo es algo [oki]


Como lo has hecho?, a mi me han dicho que envie a este mail: primary@amazon.es explicandole el tema.. y eso que he intentado hablarlo 2 veces en el chat, el 1r chat a sido desastroso, ya que la chica parecia que no se enteraba de nada...
genshiken escribió:
Jrcantelar escribió:Bueno, a mi no me lo han bajado, pero he sacado un reembolso de la diferencia en cheque regalo por la diferencia, algo es algo [oki]


Como lo has hecho?, a mi me han dicho que envie a este mail: primary@amazon.es explicandole el tema.. y eso que he intentado hablarlo 2 veces en el chat, el 1r chat a sido desastroso, ya que la chica parecia que no se enteraba de nada...


Lo mismo por aquí, le he enviado las 2 capturas aunque solo tengo la gris reservada por si deciden pegar el bajón en los dos modelos.
dudoso27 escribió:@John_Carpenter Haz lo que ha dicho un compañero de cambiar el envío a 1 día. Yo lo hice y cambio de no tener fecha a que llega el día 2.

Tengo premium, siempre tengo envío en 1 día y así la reservé el día 14.

Si a los que lo están cambiando y haciendo nuevas reservas les aparece fecha de entrega el día 2, lo mejor que podemos hacer los demás es notificar a Amazon que nuestra reserva es anterior y no nos aparece esto.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
genshiken escribió:
Jrcantelar escribió:Bueno, a mi no me lo han bajado, pero he sacado un reembolso de la diferencia en cheque regalo por la diferencia, algo es algo [oki]


Como lo has hecho?, a mi me han dicho que envie a este mail: primary@amazon.es explicandole el tema.. y eso que he intentado hablarlo 2 veces en el chat, el 1r chat a sido desastroso, ya que la chica parecia que no se enteraba de nada...


Lo mismo por aquí, le he enviado las 2 capturas aunque solo tengo la gris reservada por si deciden pegar el bajón en los dos modelos.


Lo malo como han dicho un usuario post atras, que nos la igualen y luego baje mas de precio y no nos lo igualen...
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
@borja487
Pero no pongas su nombre que puede tener problemas por esto [+risas]
313€? de donde sale eso? alguna tienda lo ha bajado?

Yo reservé el día 13 y me marca 319€ (y zelda coleccionista a 92)
MonstruoAkina escribió:@borja487
Pero no pongas su nombre que puede tener problemas por esto [+risas]


Si los tienes es que algo habrá hecho mal, porque un trabajador iguale precios a ciertos usuarios y no a todo el mundo que la tiene reservada, muy lógico no es.
genshiken escribió:
Lo malo como han dicho un usuario post atras, que nos la igualen y luego baje mas de precio y no nos lo igualen...


Tranquilos que si un comercio pone una oferta muy agresiva amazon no se va a quedar de brazos cruzados, además, como ya dije hace unos días, la vamos a tener a 299 o muy muy cerca, queda mes y medio todavía [sonrisa]
Reitero, ya que a mi Amazon me lo ha realizado en varias ocasiones, a veces en el chat te regalan un cupón de regalo que puedes utilizar en la compra siguiente, y te rebajan 5 euros y pico (con impuestos), cuadra exactamente con el precio ofertado, un saludo.
¿Podemos dejar ya el tema de edicion de imagenes? Hasta un preescolar sabe editar el html de la pagina.

Saludos
eboke escribió:A mí me han timado:

Imagen


Que va, eso es que has elegido el modo de envío "gran calité". Vienen Reggie y Miyamoto a tu casa a traerte la consola. Ellos mismos te la montan y se echan contigo un par de partidillas al Bomberman y luego se van
Podiais probar a ponerla en 299 o incluso en 289, si suena la flauta... [qmparto]
alguien tiene el numero de pedido a 313€ o es un bulo?
Y Game sigue a 330 leuros. Mamones.... [+furioso] ....
pakillo_ds escribió:
eboke escribió:A mí me han timado:

Imagen


Que va, eso es que has elegido el modo de envío "gran calité". Vienen Reggie y Miyamoto a tu casa a traerte la consola. Ellos mismos te la montan y se echan contigo un par de partidillas al Bomberman y luego se van

Donde esta esa opción, que pago los 913 encantado! xDDD
pakillo_ds escribió:
eboke escribió:A mí me han timado:

Imagen


Que va, eso es que has elegido el modo de envío "gran calité". Vienen Reggie y Miyamoto a tu casa a traerte la consola. Ellos mismos te la montan y se echan contigo un par de partidillas al Bomberman y luego se van

Ah, entonces me quedo más tranquilo. :)
He estado hablando con ellos y me han confirmado este dato. Como consejo, no abuséis constantemente de Amazon por estos casos, no sería la primera vez que banean usuarios de por vida por mal uso de la web, seguro pronto hay nuevas rebajas, conforme otras webs vayan rebajando :) :)
Hilo patrocinado por:

Imagen

-¿Me haces una rebajita?

¡Claro que si, guapi!
Amazon tiene que estar hasta los cohones de ustedes. Jajajajajajaja.. [sonrisa]
Yo apostaría que de aquí al lanzamiento la consola baja hasta los 309€ por ahí.

No creo que llegue al umbral de los 299€ pero alguna rebaja más puede caer
Bueno pues yo la reserve la negra el día de la presentación por la noche, ya era día 14, y no me ponía fecha de entrega estimada.

Ayer me hice premium y abrí un chat para cambiar y ahorrarme el envío preguntando si al hacerlo perdería mi lugar en el orden de reservas y me dijeron que mejor no cancelara.

Intenté reservar otra unidad pero como hay límite y no lo permiten probé reservando la neon ya que el sistema lo considera un producto distinto, ahí si me lo permitió pero continuaba el mensaje de que necesitaban más tiempo para darme una fecha de entrega estimada.

Viendo los últimos acontecimientos al final me he decidido a cancelar y volver a reservar la negra, que es la que finalmente compraré y ya me sale fecha de entrega el día 2 de marzo, a 319 eso si.
A mí ahora mismo 319€ consola y 57,90€ Zelda. Por lo de los dos euros reservando.
Pues me acaban de llamar por teléfono como respuesta a mi E-Mail, y el tío majo me la ha puesto a 310€ [chulito]

No pienso darles ya más el coñazo a menos que sea importante, bastante he sacado y no quiero abusar...
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Hilo patrocinado por:

Imagen

-¿Me haces una rebajita?

¡Claro que si, guapi!


Si esa fuera la tal Carolina de Amazon... que me deje el precio completo si quiere xD
Sykes escribió:Pues me acaban de llamar por teléfono como respuesta a mi E-Mail, y el tío majo me la ha puesto a 310€ [chulito]

No pienso darles ya más el coñazo a menos que sea importante, bastante he sacado y no quiero abusar...


¬_¬ ¬_¬
Sykes escribió:Pues me acaban de llamar por teléfono como respuesta a mi E-Mail, y el tío majo me la ha puesto a 310€ [chulito]

No pienso darles ya más el coñazo a menos que sea importante, bastante he sacado y no quiero abusar...


Madre mia a reclamar otra vez XD

os dais cuenta de que la consola va a acabar a 299 euros verdad?

Saludos!
Sykes escribió:Pues me acaban de llamar por teléfono como respuesta a mi E-Mail, y el tío majo me la ha puesto a 310€ [chulito]

No pienso darles ya más el coñazo a menos que sea importante, bastante he sacado y no quiero abusar...


Uy lo que ha dicho!, acabas de destapar la caja de pandora [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo la tengo reservada en Amazon y en Xtralife pero por ahora me quedo con la reserva de Xtralife como prioridad gracias a la bandolera que dan. Seguramente no cueste na', pero ya es un aliciente...

Aunque si siguen bajando el precio en Amazon tendré que replantearme qué hacer.
A mi me han dicho que van hay una rebaja general en breve, esto por chat. No miento, me lo ha dicho un tal Wagner
Buenas,
Reclamando ahora mismo el precio de 313€ en amazon con dos reservas que tengo, ahora actualizo y os comento.
EDIT: NADA de nada, no rebajan....
A ver si de aquí a Marzo acaba en 299€ jajaja
Cuidado con lo que voy a decir, que no es por meterme ni nada y yo soy Nintendero al 99% eh pero lo que veo:
"Pero si 330 está de puta madre para lo que trae.... pero vamos a dar por culo a Amazon y les regateamos como si del mercadillo se tratara...."

En serio? Señores seriedad.. a mi también me gustaría que me costara menos de 300 pero joder...no hace ni una semana que está en preventa y la que estáis liando xDDD dadle tiempo!!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿En serio sois capaces de llamar otra vez para que os rebajen a 310 euros?

Yo les he contactado una vez por chat y ya me da apuro. [tomaaa]
Josegrillo escribió:Cuidado con lo que voy a decir, que no es por meterme ni nada y yo soy Nintendero al 99% eh pero lo que veo:
"Pero si 330 está de puta madre para lo que trae.... pero vamos a dar por culo a Amazon y les regateamos como si del mercadillo se tratara...."

En serio? Señores seriedad.. a mi también me gustaría que me costara menos de 300 pero joder...no hace ni una semana que está en preventa y la que estáis liando xDDD dadle tiempo!!


¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra? [+risas]
Otro por aquí con la consola a 313€, sólo he tenido que ir al chat de Amazon y pedir que me bajaran el precio.
Yo para los 310 ya no, no vaya a haber luego otra rebaja y no me la quieran hacer o algo.
¿Alguno de los que la teneis a 313 podriais pasar el numero de pedido? (aunque sea por MP) Sin el me han dicho que nanai de rebaja [carcajad] y a los que ven mal la reclamacion supongo que os gusta pagar mas que al resto por nada.

Saludos
He hablado por teléfono con un operador de Amazon y me la han dejado en 299 euros por las molestias, y el mario kart 8 a 39,90 euros :)


Si empezamos asi, de aqui a Marzo esto será un auténtico show. Obviamente es una coña, y creo que deberíais calmaros un poco y no abusar por arrastrar 2-3 euros más. [risita] No os queréis enterar que esos 5-6 euros de rebaja es un por un cupon promocional que dan, si ellos quieren, particularmente al usuario Premiun de Amazon, en contadas ocasiones.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Hilo patrocinado por:

Imagen

-¿Me haces una rebajita?

¡Claro que si, guapi!


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Bueno voy hacer la reserva a ver que me dicen de los 313€.

Saludos [beer]
kortw escribió:He hablado por teléfono con un operador de Amazon y me la han dejado en 299 euros por las molestias, y el mario kart 8 a 39,90 euros :)


Si empezamos asi, de aqui a Marzo esto será un auténtico show. Obviamente es una coña, y creo que deberíais calmaros un poco y no abusar por arrastrar 2-3 euros más. [risita]


Joder, me estoy partiendo de risa ya [carcajad] [carcajad] [carcajad] , al final nos las van a regalar si nos hacemos premium
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
kortw escribió:He hablado por teléfono con un operador de Amazon y me la han dejado en 299 euros por las molestias, y el mario kart 8 a 39,90 euros :)


Si empezamos asi, de aqui a Marzo esto será un auténtico show. Obviamente es una coña, y creo que deberíais calmaros un poco y no abusar por arrastrar 2-3 euros más. [risita]


Joder, me estoy partiendo de risa ya [carcajad] [carcajad] [carcajad] , al final nos las van a regalar si nos hacemos premium


Ya puestos que nos paguen por comprarla [sonrisa] [sonrisa]
santivc escribió:Yo la tengo reservada en Amazon y en Xtralife pero por ahora me quedo con la reserva de Xtralife como prioridad gracias a la bandolera que dan. Seguramente no cueste na', pero ya es un aliciente...

Aunque si siguen bajando el precio en Amazon tendré que replantearme qué hacer.


pues yo la tengo pagada en xtralife pero estoy por pedir como dije ayer la devolución del dinero, y me tiro para amazon otra vez.
Alguien con la reserva a 313€ que dé un número de pedido? [qmparto] [qmparto]
tzeeth escribió:Buenas,
Reclamando ahora mismo el precio de 313€ en amazon con dos reservas que tengo, ahora actualizo y os comento.



Esperando me hallo.

Saludos!
Aquí hay cosas que no cuadran, unos que les hacen rebaja y a la mayoría no nos la hacen así que por favor dar número de pedido sino imposible...
EDIT1: 5€ de descuento me ofrecen por ahora.
Bueno, yo no he conseguido la rebaja pero si un cupon de 5€. Se me ha quedado a 314€ y segun me han dicho de aquí a Marzo va a bajar mas. Entonces con nada que baje ya la tendré a menor precio, si baja a 313€, se me quedaría a 308€.
[beer]
Yo sólo he tenido que decir que a mucha gente le ha bajado el precio a 313€ y que tenía pruebas. No me dijo ni que vale, me dijo directamente que ya me había modificado la reserva a 313€ [qmparto] [qmparto]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sorprendente la falta de criterio de los del chat. [+risas]
18284 respuestas