Disney+ revela los primeros contenidos de Star: Alien, 24, Sons of Anarchy, Perdidos, Anatomía de...

@luis26m Según la noticia anterior de @Benzo hay 6 meses, desde que salga Star, que si tienes suscripción la puedes renovar por el precio antiguo.

Saludos.
Un montón de mierda que están en Netflix o Amazon Prime. Nada, unsub hasta la siguiente de star wars.
A ver si meten cositas más nuevas, porque está un poco escaso, y lo que añaden es viejuno.
AlterNathan escribió:@luis26m Según la noticia anterior de @Benzo hay 6 meses, desde que salga Star, que si tienes suscripción la puedes renovar por el precio antiguo.

Saludos.


Genial, gracias! Habré leído la noticia un poco por encima y no he reparado en ese detalle. Yo pagué 59 euros el año pasado, por la oferta inicial, y este, más de 69 no pago. Supongo que Stars irá enriqueciendo su catálogo, pero ni de coña pago 90 euros al año. Ya tengo Netflix a precio turco y Amazon Prime, que solo con los envíos ya me compensa. De HBO paso, porque no les da la gana de sacar app para Xbox One, cuando en otros países SI la tienen
Para los peques viene que ni pintado Disney Plus, te evitas preocuparte de si van a ver contenido no apropiado.

Renovaré sin dudarlo ahora con STARS más motivo :)
Supongo que es una cuestión de derechos, pero FOX, ABC, FX, 20th Century Studios, 20th Century Television y Disney Television Studios tienen muchas más series y películas para poder ofrecer un buen catálogo. Futurama, The Shield, Nip/Tuck, Justified, Legion y Louie son ejemplos de ello. También están las películas de Logan, Deadpool y Kingsman.
Un servicio de streaming que cantaba por el poco contenido y ahora por meter un poco más te quieren cobrar más .... cojonudo Disney, sigue en esa línea XD

En ese Sentido Netflix o Amazon Prime están a años luz de lo que ofrece este servicio y encima sus apps permiten 5.1 a través de cable óptico XD

Que sigan subiendo precios mientras meten series como spiderman o xmen en latino para los españoles y con 6 meses de retraso... Venga Disney... a por tabaco! XD
A mi me ponen 24 en 4k y me tienen. Sin eso que ardan en el infierno.
Es un canal para padres con hijos pequeños, quien más lo disfruta en casa es la peque, yo y mi mujer poco la verdad.
un año a punto de cumplirse ahi puesto para nada¡¡¡ ganas tengo de borrarla

bueno El mandaloriano lo unico que se salva¡¡
@Benzo a parte de las series/peliculas mencionadas, creo que ya pueden darle caña al quiento de Marvel que creó Netflix, no? (Daredevil, Luke Cage, Iron Fist, Jessica Jones, The Defenders y The Punisher)
DevilCloud escribió:@Benzo a parte de las series/peliculas mencionadas, creo que ya pueden darle caña al quiento de Marvel que creó Netflix, no? (Daredevil, Luke Cage, Iron Fist, Jessica Jones, The Defenders y The Punisher)


En cuanto a derechos ni idea de cómo andarán esas series. Entiendo que una vez canceladas vuelven a Disney. En cualquier caso, Marvel tiene un montón de series en marcha y quizás esas ya no le hacen falta.
Con más años que el hilo negro el contenido de este sitio me parece basura.
Tele 5 y su publicidad me interesa más que esto. Con el Game Pass lo probé y me arrepentí de ello.

Saludos
CrowX escribió:
nekuro escribió:Llegas a un restaurante, pides un filete con patatas, te ponen un filete con patatas y pimientos y luego a la hora de pagar te cobran un extra por los pimientos ¿Que cara se te queda?. Pues Disney+ está haciendo lo mismo.


Leyendo el comentario, acabo de tener un deja-vu con Movistar (y otras)..... cuando te anuncian a bombo y platillo que, sin que lo hayas pedido (y sin posibilidad de rechazarlo salvo cancelar por completo el contrato sin coste) te van a aumentar la velocidad de la fibra de 300 a 600 megas, te van a poner todo el fútbol o que tu tarifa de móvil va a pasar de tener 5 a 10 Gb........ con la correspondiente subida de otros diez o quince lereles en la factura, faltaría más!

Es preocupante ver como la mayoría de compañías siguen esta tendencia, pero en fin, ante el vicio de pedir (que pagues más cuota) la virtud de no dar (cortar el contrato y a otra cosa mariposa).

Sobre Disney +.... estuve suscrito lo que me duró el periodo de pruebas, luego lo cancelé. Y Netflix, con su manía cada vez más frecuente de quitar series "foráneas" y meter series propias, el 99% de las cuales me interesan 0, va por el mismo camino.... si no fuese por que le comparto la cuenta a mi hermana para que pueda enchufar a mis sobrinos series infantiles de cuando y en cuando y que me cuesta 4,6€/mes por el plan UHD ya me lo hubiese quitado de encima.

lo absurdo a la enesima potencia, ahora vemos gente que critica el que pongan series viejas por ser series viejas y a la vez critica netflix porque quita series viejas y mete series propias nuevas...es decir que da igual lo que hagan porque la gente va a patalear de manera absurda. venga va, lo mas gracioso es que la misma gente que esta renegando ahora, en un mes (enero, luego marzo luego mayo) vendran diciendo, QUE GRAN SERIE LA DE MARVEL, grande disney....
Las franquicias de la saga Alíen, me encanta!!
que brutal la incorporacion de 24, de mis series favoritas.

CAMBIARON el hacer series en hollywood, menuda obra de arte las primeras temporadas
arcard escribió:lo absurdo a la enesima potencia, ahora vemos gente que critica el que pongan series viejas por ser series viejas y a la vez critica netflix porque quita series viejas y mete series propias nuevas...es decir que da igual lo que hagan porque la gente va a patalear de manera absurda. venga va, lo mas gracioso es que la misma gente que esta renegando ahora, en un mes (enero, luego marzo luego mayo) vendran diciendo, QUE GRAN SERIE LA DE MARVEL, grande disney....


Si lo que pretendes decir es que "nunca llueve a gusto de todos"... pues mi más sincera enhorabuena, compañero/a; acabas de descubrir el fuego.

Independientemente de lo que opinen los demás, de haber leído y entendido mi mensaje (que es, a fin de cuentas, el que citas) quizás hubieses podido percatarte de que el hilo conductor del mismo es la tendencia de las compañías a añadir contenido (llámense series en streaming, megas de velocidad de bajada o gigas de tarifa de datos móviles) a costa de subir la tarifa mensual, algo con lo que poco o nada tiene que ver tu respuesta.

En ningún momento creo haber dicho que me moleste que Netflix "quita series viejas y mete series propias nuevas" y mucho menos lo he hecho criticando a la vez que Disney (por que imagino que ahí te refieres a Disney+) ponga "series viejas". Sí que menciono en mi mensaje que me molesta la eliminación series "foráneas", en referencia a producciones no realizadas bajo la batuta de la propia compañía, pero sin especificar en ningún momento si hablo de producciones nuevas o viejas, y además lo entrecomillo por que, precisamente, una de las cancelaciones que más me ha dolido ha sido la de una serie de producción propia, "The Punisher", que es junto la serie "The Witcher" lo que más (si no lo único) me ha gustado de todo lo que ha producido Netflix en los últimos años y que fue cancelada precisamente por la revocación o no renovación de los derechos de las franquicias de Marvel a consecuencia de la entrada de Disney en el mercado del vídeo streaming.

Como dije, estuve suscrito a Disney+ en su momento (aunque durante muy poco tiempo) y dejé de estarlo por que el contenido no me convenció. Si siguen produciendo series de calidad como están haciendo con, por ejemplo, "The mandalorian" no solo me alegraré sino que, además, quizás me plantee en un futuro reactivar la suscripción, especialmente si deciden dar continuidad a la serie de "The Punisher" con el mismo casting que empleó Netflix en su momento, pero de momento voy más que servido con Prime Video y Netflix, pese a que estos últimos estén, por así decirlo, haciéndose un "Mercadona". Y, en cualquier caso, no creo que hacerlo fuese a estar en contradicción con ninguno de los argumentos que planteo en este mensaje o el anterior.

PD: Para no dar lugar a confusiones y evitar que alguien pueda pensar que acuso a Mercadona de "quitar productos viejos y poner productos nuevos" (algo que, dicho sea de paso, agradecería desde un punto de vista higiénico), aclaro la expresión de "hacerse un Mercadona": cualquiera que, como yo, compre habitualmente en este supermercado desde hace años se habrá dado cuenta de la lenta pero progresiva desaparición de cualquier producto que no se venda bajo alguna de sus marcas propias (hacendado, etc), por lo que este símil hace referencia a la tendencia de Netflix a eliminar series de producción ajena (sean viejas o nuevas) al tiempo que incorpora cada vez más producciones propias. Si, sé que no es una comparativa perfecta ya que entre otras cosas las producciones propias de Netflix no "sustituyen" a las antiguas en el mismo sentido que los youres de limón de la marca hacendado sustituyen a los de Danone, pero a estas alturas de las navidades no doy para más.

PD2: Felices fiestas a todos los que aún podáis disfrutar de unos días más de vacaciones! [fies]
Entiendo que series como 24 dejaran de estar en Netflix, ¿no?
Yo me estoy pensando renovar, solo he visto The Mandalorian y creo que nada mas... [facepalm]

Saludos
Si hubieran metido contenido de Hulu, contenido que esta repartido entre Movistar, Amazon y HBO a lo mejor la subida hubiera colado, pero hablamos de una subida de siete euros en la suscripcion anual y encima hay otro problema que por mucho que se intente vender la moto igual volvemos a lo mismo con Padre de Familia que con lo sufrido con los Simpsons, es el tema de los doblajes y que se pegaron nueve meses para doblar dos años y medio porque A3 no le daba la gana.
Aunque me gusta lo antiguo, me he visto Futurama como mil veces ya (primero en a3 en el ya lejano 99 que no me la perdia por nada del mundo), Expediente X tres cuartos de lo mismo. Con Netflix tengo mas que suficiente, pelis para aburrir, series, etc...
En mi pais el contenido de prime, netflix y plus es de mala calidad. El otro día pagué Mubi esperando tener mejor contenido... la cartelera actual esta muy floja, he visto watchtower y me pareció aceptable 7/10 pero polvo de estrellas y las de Jodorowsky estan imposibles de ver, eso si, me encantan elenco en polvo de estrellas.

En cuanto a Jodorowsky dicen que es un genio, yo no lo veo por ningun lado... la escena de los estudiantes asesinados en la montaña sagrada entiendo que esta inspirada en las masacres que sucedieron por ese tiempo en mi pais, pero me pareció de mal gusto y con la única intencion de causar revuelo.
Un pelín viejillo pero bueno... Las que me interesan de la lista ya las tengo vistas.
Espero que ahora que Disney nos va a traer todo Fox nos pongan Millennium.

Por cierto tengo curiosidad por ver quien tiene los derechos del Batman de Adam West, ya que ahi hay tela ya que dicha serie la hizo al Fox y fue lo que freno una remasterizacion hasta hace unos años.
xhakarr escribió:
reynoldor escribió:Mucho le falta para llegar al nivel de contenido y calidad de Netflix...

La calidad de netflix deja mucho que desear, eso si cantidad de contenido tienen. Para mi amazon y hbo tienen mejor calidad, pero es cuestion de gustos supongo.

Si teneis disney + mirad soul, grata sorpresa.


El problema que tiene amazon es pagar por películas viejas, cosa que no debería ser pagando ya por el servicio que se supone tendría que ser completo.

En cuanto a Soul, es una maravilla, de lo más destacado del 2020, si quitamos la segunda temporada de mandalorian, que a sido increíble.

Lo de star tenía entendido que para los que pagamos la cuota tendríamos unos días o meses para probarlo.

La verdad, de todo lo que se a anunciado en esa lista, no me interesa absolutamente nada.
Porque tengo hijos... pero esta plataforma no tiene nada destacable y menos ahora que sube de precio.

Primero fue el Premium ese y ahora Star con series anticuadas y trilladas. Al menos que sea opcional porque por Mandaloriano y alguna de Pixar 8,99€ es una estafa.

Saludos
Bueno, pues a mí por 59,90€ al año, que es los que he pagado por el primer año no me parece caro, ni tampoco malo. He visto varias películas que no había visto como Soul, Onward, Los increibles 2, Frozen 2, Vaiana, Solo, etc... y ademas las dos temporadas de The mandalorian y todos los episodios de los simpson que no había visto. Si hubiera ido a ver estas películas al cine ya me hubiera gastado más.

Y este mes añaden bastantes novedades como la ultima película de xmen, los nuevos mutantes, comienza la serie de WandaVisión, etc.... parece que van a empezar a meterse caña en lo de añadir contenido. Si bien es cierto que, exceptuando este mes, las novedades de todo el ultimo año han sido muy escasas para lo que esperaba y en ese aspecto me ha decepcionado, prometieron muchas cosas y estas no llegaron durante este año. Aun así contenido hay y mucho.

Mi hija lo disfruta bastante, prácticamente es lo único que ve en la tele. Aunque con esta ultima subida de precio, si no consigo compartir costes con alguien compartiendo cuenta creo que lo daré de baja y mi hija tendrá que pasar con lo que hay en amazon prime. Compartiendo cuenta de disney plus, por 25-30 euros anuales vale la pena mucho.

nail23 escribió:El problema que tiene amazon es pagar por películas viejas, cosa que no debería ser pagando ya por el servicio que se supone tendría que ser completo.

para mí el problema que tiene Amazon es que han mezclado el contenido del prime con contenido de pago. Yo no encuentro ningún filtro en la aplicación para que me salga solo el contenido incluido en el prime, y siempre me salen películas que hay que pagar a parte. Esto puede llevar a muchas confusiones y a acabar pagando alguna película sin querer... si dejaran el contenido de pago a parte del contenido ya incluido, como antes, entonces Amazon estaría muy bien.

[erick] escribió:Espero que ahora que Disney nos va a traer todo Fox nos pongan Millennium.

No me suena nada de nada esa serie ¿de qué va?
wingilot escribió:Bueno, pues a mí por 59,90€ al año, que es los que he pagado por el primer año no me parece caro, ni tampoco malo. He visto varias películas que no había visto como Soul, Onward, Los increibles 2, Frozen 2, Vaiana, Solo, etc... y ademas las dos temporadas de The mandalorian y todos los episodios de los simpson que no había visto. Si hubiera ido a ver estas películas al cine ya me hubiera gastado más.

Y este mes añaden bastantes novedades como la ultima película de xmen, los nuevos mutantes, comienza la serie de WandaVisión, etc.... parece que van a empezar a meterse caña en lo de añadir contenido. Si bien es cierto que, exceptuando este mes, las novedades de todo el ultimo año han sido muy escasas para lo que esperaba y en ese aspecto me ha decepcionado, prometieron muchas cosas y estas no llegaron durante este año. Aun así contenido hay y mucho.

Mi hija lo disfruta bastante, prácticamente es lo único que ve en la tele. Aunque con esta ultima subida de precio, si no consigo compartir costes con alguien compartiendo cuenta creo que lo daré de baja y mi hija tendrá que pasar con lo que hay en amazon prime. Compartiendo cuenta de disney plus, por 25-30 euros anuales vale la pena mucho.

nail23 escribió:El problema que tiene amazon es pagar por películas viejas, cosa que no debería ser pagando ya por el servicio que se supone tendría que ser completo.

para mí el problema que tiene Amazon es que han mezclado el contenido del prime con contenido de pago. Yo no encuentro ningún filtro en la aplicación para que me salga solo el contenido incluido en el prime, y siempre me salen películas que hay que pagar a parte. Esto puede llevar a muchas confusiones y a acabar pagando alguna película sin querer... si dejaran el contenido de pago a parte del contenido ya incluido, como antes, entonces Amazon estaría muy bien.

[erick] escribió:Espero que ahora que Disney nos va a traer todo Fox nos pongan Millennium.

No me suena nada de nada esa serie ¿de qué va?


Razón no te falta, las novedades han sido muy escasas, el problema es cuando han metido series de forma muy guarra, en plana, ala, ahí tenéis cansinos, como a pasado con las series marvel de los 90, lo podrían haber hecho muy bien, y la han cagado tanto, que he sentido una rabia infinita, como lo del idioma por ejemplo.

Me parece absurdo y ridículo que en pleno siglo XXI nos hagan estas cosas, si un programa, serie o película a sido doblada en un país donde se vende la plataforma, joder, mete el idioma, que no te cuesta nada, para mi, la mayor guarrada que a hecho disney plus, plas, ples plis plos, a sido esta misma.
En mi caso seguiré porque el contenido de Disney me cunde bastante por los peques. No sólo las películas, series como patoaventuras, gravity falls, los Simpson... Compartiendo cuenta al final se queda en 22 euros al año, no es mucho.
reynoldor escribió:Mucho le falta para llegar al nivel de contenido y calidad de Netflix...


Si, con la de cancelaciones y la de series incompletas del año la pera como para bajar a su nivel. La tengo que N casa y porque mi novia está enganchada a los Doramas coreanos, que si no le doy matarile al servicio.
como otros tantos, tenemos disney+ en casa y hemos visto Mandalorian y Los Simpson. No me renta la verdad.
81 respuestas
1, 2