Disney Infinity 3.0

1, 2, 3, 4
Como esta el juego ? Y me refiero si vale la pena como juego en si . No para la familia o niños :P

Y que es eso de los modders ?
Grinch escribió:Como esta el juego ? Y me refiero si vale la pena como juego en si . No para la familia o niños :P

Y que es eso de los modders ?


El juego esta muy bien.

El modo toybox es una herramienta muy potente que te permite hacer niveles con una facilidad pasmosa y luego subirlos a la nube de Disney para que se los baje cualquiera.
Shinjitu escribió:
Grinch escribió:Como esta el juego ? Y me refiero si vale la pena como juego en si . No para la familia o niños :P

Y que es eso de los modders ?


El juego esta muy bien.

El modo toybox es una herramienta muy potente que te permite hacer niveles con una facilidad pasmosa y luego subirlos a la nube de Disney para que se los baje cualquiera.


Mola. Es que los "muñecos" me gustan y creo que voy a coleccionarlos. Y a de paso pues claro el juego esta ahi. Una csilla. Cotilleando he visto a ultron . Ese va a salir , salio ya o como va ?
Pues el de ultron tengo entendido que va a salir en febrero, pero no lo tengo claro del todo.

Investigare y ya os digo algo !
Entonces otra pregunta en este funciona el star wars. Pero y si me compro la figura de veneno ?
Grinch escribió:Entonces otra pregunta en este funciona el star wars. Pero y si me compro la figura de veneno ?


Podrás usarlo en la Toy Box (en tus mundos creados o los de la comunidad)
Bueno primero empezare con los de star wars... luego ya veremos
Hola, tengo una dudilla. He comprado el pack de star wars de Wii u. La base mas los personajes y lo que viene para jugar la campaña de star wars. Mi pregunta es que si yo ahora compro en la store de ps4 solo el juego por 20€, podré usar la base de Wii u y jugar la campaña de star wars?.

Gracias. Un saludo
Bueno pues mañana me acercare a un game y arramblare con starwars. Por cierto m pone que darth vader entre otros estan para reservar. Supongo que no han salido y saldran no ?

Y otra pregunta sacaran mas muñecos ? Porque el hulk y el ultron me interesan mucho
marchopacasa escribió:Hola, tengo una dudilla. He comprado el pack de star wars de Wii u. La base mas los personajes y lo que viene para jugar la campaña de star wars. Mi pregunta es que si yo ahora compro en la store de ps4 solo el juego por 20€, podré usar la base de Wii u y jugar la campaña de star wars?.

Gracias. Un saludo

En la web de disney infinity te lo explica la compatibilidad.
https://infinity.disney.com/es/compatibility
Esta web te sacara de dudas segun dice el de xbox360 xboxome y 3ds no sirve en otras plataformas
y el bobba fet de ps4 funcionara en one ?
Buenas, ando perdido ya que nunca he jugado a este juego, que es lo que necesito para poder jugar desde cero?
sesitar360 escribió:Buenas, ando perdido ya que nunca he jugado a este juego, que es lo que necesito para poder jugar desde cero?

Todo jajajja. Comprate el pack de star wars si te interesa este. Necesitas el juego la base el playset y las figuras. Las figuras del infinity 1 y 2 son compatibles cn el 3 pero los play set no.
JaguarGTA escribió:
sesitar360 escribió:Buenas, ando perdido ya que nunca he jugado a este juego, que es lo que necesito para poder jugar desde cero?

Todo jajajja. Comprate el pack de star wars si te interesa este. Necesitas el juego la base el playset y las figuras. Las figuras del infinity 1 y 2 son compatibles cn el 3 pero los play set no.

Seguro ? . Creo que los play set del 1 y 2 si son compatibles..
alguien puede comprobarme esto ya que iba a pillarme el play set de luke
Grinch escribió:
JaguarGTA escribió:
sesitar360 escribió:Buenas, ando perdido ya que nunca he jugado a este juego, que es lo que necesito para poder jugar desde cero?

Todo jajajja. Comprate el pack de star wars si te interesa este. Necesitas el juego la base el playset y las figuras. Las figuras del infinity 1 y 2 son compatibles cn el 3 pero los play set no.

Seguro ? . Creo que los play set del 1 y 2 si son compatibles..
alguien puede comprobarme esto ya que iba a pillarme el play set de luke


Los playset del 1 y el 2.0 no son compatibles. Sus figuras lo son con la Toybox, os invito a visitar el hilo del subforo juegos de wiiu, donde todo esto esta mas que tratado.

Lo usamos los de todas las plataformas.
Ok. Aun asi me he liado yo por lo que se ve el de luke es de 3.0
A mi me lo ha enviado amazon por correos... Vaya tela... Espero que me llegue bien xD
Grinch escribió:Ok. Aun asi me he liado yo por lo que se ve el de luke es de 3.0


Si pero su playset (La historia de la trilogía original) y figuras son exclusivas de playstation en la coleccionista, solo se consiguen comprando la coleccionista de ps3/4.

El 2 de octubre saldrá a la venta al publico, ahí si podrás comprar el playset y las figuras de buba feet y darth vader.
Según la pag de Disney, de la base pone esto:

"Si tienes una Base física de un juego Disney Infinity anterior, en la mayoría de los casos funcionará con Disney Infinity 3.0. La excepción es que la Base de Xbox 360 solo funciona con la consola Xbox 360, pero no con la consola Xbox One. Las Bases de Xbox 360, Xbox One y la consola Nintendo 3DS no funcionan en otras plataformas."

Tengo la base del 1.0 de la Wiiu y no me queda muy claro si funcionara en la One, he mirado otras webs y parece que no pero Disney no lo pone específicamente ... Alguien lo sabe a ciencia cierta?
saryon03 escribió:Según la pag de Disney, de la base pone esto:

"Si tienes una Base física de un juego Disney Infinity anterior, en la mayoría de los casos funcionará con Disney Infinity 3.0. La excepción es que la Base de Xbox 360 solo funciona con la consola Xbox 360, pero no con la consola Xbox One. Las Bases de Xbox 360, Xbox One y la consola Nintendo 3DS no funcionan en otras plataformas."

Tengo la base del 1.0 de la Wiiu y no me queda muy claro si funcionara en la One, he mirado otras webs y parece que no pero Disney no lo pone específicamente ... Alguien lo sabe a ciencia cierta?


Imagino que no servirá, pero a ciencia cierta no te lo puedo garantizar. Ando a ver si me hago con uno de segunda mano, porque tengo la versión ps3 y ya no tengo la consola.

Cuando lo encuentre te confirmo algo.
Pues el lunes me hare con un buen pack . y darth vader y compañia los reservare en xtralife ^^


Por cierto esto tiene onlne ?
Grinch escribió:Pues el lunes me hare con un buen pack . y darth vader y compañia los reservare en xtralife ^^


Por cierto esto tiene onlne ?



Hola crack yo tb lo voy a pillar jeje. Online no tiene lo que tiene es para que te bajes mapas de la comunidad hechos por otros.
Shinjitu escribió:
saryon03 escribió:Según la pag de Disney, de la base pone esto:

"Si tienes una Base física de un juego Disney Infinity anterior, en la mayoría de los casos funcionará con Disney Infinity 3.0. La excepción es que la Base de Xbox 360 solo funciona con la consola Xbox 360, pero no con la consola Xbox One. Las Bases de Xbox 360, Xbox One y la consola Nintendo 3DS no funcionan en otras plataformas."

Tengo la base del 1.0 de la Wiiu y no me queda muy claro si funcionara en la One, he mirado otras webs y parece que no pero Disney no lo pone específicamente ... Alguien lo sabe a ciencia cierta?


Imagino que no servirá, pero a ciencia cierta no te lo puedo garantizar. Ando a ver si me hago con uno de segunda mano, porque tengo la versión ps3 y ya no tengo la consola.

Cuando lo encuentre te confirmo algo.


Muchas gracias ;)
neorasagi escribió:
Grinch escribió:Pues el lunes me hare con un buen pack . y darth vader y compañia los reservare en xtralife ^^


Por cierto esto tiene onlne ?



Hola crack yo tb lo voy a pillar jeje. Online no tiene lo que tiene es para que te bajes mapas de la comunidad hechos por otros.


Juraria que si tiene ehh ...
Aviso para los que tengáis un Disney Store a mano: Las figuras por separado salen todas a 10 pavos, un buen descuento con respecto a otras superficies.
Shinjitu escribió:
neorasagi escribió:
Grinch escribió:Pues el lunes me hare con un buen pack . y darth vader y compañia los reservare en xtralife ^^


Por cierto esto tiene onlne ?



Hola crack yo tb lo voy a pillar jeje. Online no tiene lo que tiene es para que te bajes mapas de la comunidad hechos por otros.


Juraria que si tiene ehh ...

Según veo en los logros debe tener.... O es muy buena troleada. Podíamos crear un circuito maratón xd.
Pues acabo de encontrarlo en la store y si que debe de tener online, al menos pone 2-4 xbox live gold.
Habra q investigar q tipo de online es pues pa esharnos unos vicios en coop!
La base de la One es sólo para la One
neorasagi escribió:Pues acabo de encontrarlo en la store y si que debe de tener online, al menos pone 2-4 xbox live gold.
Habra q investigar q tipo de online es pues pa esharnos unos vicios en coop!


según aquí http://www.meristation.com/playstation- ... go/2059611 pone ( En los playsets tenemos un cooperativo local para dos usuarios, y en el Toybox podemos jugar de 2 a 4 en online. )
ifritdark escribió:
neorasagi escribió:Pues acabo de encontrarlo en la store y si que debe de tener online, al menos pone 2-4 xbox live gold.
Habra q investigar q tipo de online es pues pa esharnos unos vicios en coop!


según aquí http://www.meristation.com/playstation- ... go/2059611 pone ( En los playsets tenemos un cooperativo local para dos usuarios, y en el Toybox podemos jugar de 2 a 4 en online. )



Ostras que buena pinta pues, a ver si lo pillo y veo qué tal va.
Pero son compatibles los muñecos,es decir se puede poner ironman en el 3.0??
Solo en la Toybox (mapas creados por los usuarios) en los playsets (campañas de personajes) no.
esa es la mayor putada del infinity ... que te lías a comprar playsets y demás y luego no funciona con la siguiente versión, yo entiendo que del 3 no vaya al 1, pero del 1 al 3 .... no entiendo esta jugada, me tienen con los dos discos a cuestas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Misterserpico escribió:Pero son compatibles los muñecos,es decir se puede poner ironman en el 3.0??


Solo en la Toybox (mapas creados por los usuarios) en los playsets (campañas de personajes) no.



Bueno y en el playset nuevo de Marvel que sacarán para la 3.0 imagino que también.
Starter pack 54,90
edicion especial 94,90

merece mucho mas la pena la especial por bastante mas dinero? O ese pico de mas lo dedico a comprar muñequitos?
Hola, perdonad que postee aquí pero siempre me pierdo del todo en esta web. [360º]

Dónde puedo postear o buscar posts de compras conjuntas? Es que quiero pillar a Joy del playset de inside out, pero no quiero al personaje de Anger ni tampoco el "juego" que se incluye.

Gracias y disculpad que haya hecho offtopic. [+risas]
ifritdark escribió:Starter pack 54,90
edicion especial 94,90

merece mucho mas la pena la especial por bastante mas dinero? O ese pico de mas lo dedico a comprar muñequitos?


Ten en cuenta que la edición especial solo existe para PS4 y trae el Starter pack + el playset de la trilogía clásica con las figuras de la Princesa Leia, Luke Skywalker y Boba Fett.

Si te pones a sumar lo que cuestan el playset de la trilogía original y la figura de Boba Fett (que todavía no están a la venta) pues si que sale a cuenta.
ifritdark escribió:Starter pack 54,90
edicion especial 94,90

merece mucho mas la pena la especial por bastante mas dinero? O ese pico de mas lo dedico a comprar muñequitos?


Se supone que te trae un playset y una figura por valor de 50€

Sale a cuenta. Lástima que en One no esté disponible :(
Es que en mediamarkt la version de xbox vale 63€ y me sale mas a cuenta la version ps4 por precio :( no entiendo la diferencia de precio.

para que vale tener 2 playset si en la starter trae una playset?

perdonar mi ignorancia es mi primer disney infinity
ifritdark escribió:Es que en mediamarkt la version de xbox vale 63€ y me sale mas a cuenta la version ps4 por precio :( no entiendo la diferencia de precio.

para que vale tener 2 playset si en la starter trae una playset?

perdonar mi ignorancia es mi primer disney infinity


Son 2 playsets diferentes: el que trae a Anakin y Ashoka en el que juegas a la campaña de antes del imperio y el de Luke y Leia que es la campaña de la trilogía original.

Resumiendo, trae 2 juegos diferentes aunque podrás usar las figuras en ambos (hablo de la edición especial).
Hola, ¿alguien pilló la versión de 360 en AMAZON?

Es que no hay manera. Regalo de cumple de mi hijo. Está desesperado.
La encargamos en preventa el 17 de Agosto. Ya mosqueó que puso "entrega el 10 de Septiembre" ( lo habitual es el mismo día o incluso uno antes).
Luego cambió al "8-9 de septiembre". Hoy sigue poniendo "estamos preparando tu pedido"

Pero lo que MÁS MOSQUEA es que ya no se puede comprar la versión de 360 en Amazon.es. Y pone:

"Producto en proceso de revisión.
Aunque este producto está disponible a través de vendedores de nuestra plataforma Marketplace, no lo está en Amazon.es porque algunos clientes nos han señalado que puede haber errores en el inventario del producto, el modo de envío o la descripción del producto. (Gracias por la información.)

Estamos trabajando para solucionar el problema lo antes posible"


Ni dea de qué es lo que pasa. Nos sorprende porque llevamos cientos de productos comprados en Amazon y en años ninguna cosa así. NO cancelamos porque en preventa de reservan mínimo precio y nos costó sólo 48€....

Un saludo y gracias

P.S: ya le mandamos mail a At. Cliente...a ver qué dicen....
Ufff suena mal compañero, yo estuve dos meses así con unos auriculares hasta que monte en cólera y me dieron unos 50 euros mas caros al precio de los que estaban en proceso de revisión.
Gracias por tu respuesta.
Me han llamado de Atención al cliente de Amazon. Me dicen que detectaron DEFECTO DE FÁBRICA en todos los de 360. Que esperan solución de distribuidora.

Os suena?? En la versión de 360.
Porque claro, si es de fabricación, es inútil comprarla en GAME,E.C.I, M.Mkt,....

Un saludo y gracias!!!
ego2 escribió:Gracias por tu respuesta.
Me han llamado de Atención al cliente de Amazon. Me dicen que detectaron DEFECTO DE FÁBRICA en todos los de 360. Que esperan solución de distribuidora.

Os suena?? En la versión de 360.
Porque claro, si es de fabricación, es inútil comprarla en GAME,E.C.I, M.Mkt,....

Un saludo y gracias!!!


No te fies mucho, esa alerta les salta por tener un porcentaje de devoluciones en x tiempo por cada x productos vendidos.

Ve a un game y consulta.
Al final, en el Game, que ningún problema.
Curiosamente, mail esta noche de Amazon. Que se disponen a enviar mi pedido je,je,je
Ya os contaré.
Pillado ayer en el game por 65€, nunca habia jugado a este juego, anoche lo puse y en el modo de creación voy perdido aun así que puse el modo historia y que gozada poder volver a jugar a un juego de star wars de esa forma....

sacaran mas historias? por ejemplo de marvel, de alguna película de disney, etc...??? de salir que serian dlc?
sesitar360 escribió:Pillado ayer en el game por 65€, nunca habia jugado a este juego, anoche lo puse y en el modo de creación voy perdido aun así que puse el modo historia y que gozada poder volver a jugar a un juego de star wars de esa forma....

sacaran mas historias? por ejemplo de marvel, de alguna película de disney, etc...??? de salir que serian dlc?



Alguien me explica como se juega a esto?
sesitar360 escribió:Pillado ayer en el game por 65€, nunca habia jugado a este juego, anoche lo puse y en el modo de creación voy perdido aun así que puse el modo historia y que gozada poder volver a jugar a un juego de star wars de esa forma....

sacaran mas historias? por ejemplo de marvel, de alguna película de disney, etc...??? de salir que serian dlc?


De marvel hay prevista una para la 3.0, de Disney sacarán uno donde podrás usar (en teoría) cualquier figura. Además del playset del episodio VII de Star Wars.
Esperó saquen otro hulk. Nome convence el de ahora
Grinch escribió:Esperó saquen otro hulk. Nome convence el de ahora


No creo que haya prevista una nueva versión de la figura de Hulk, que por otro lado a mi si que me gusta, la que si está por salir es la Hulkbuster de Ironman y Ultrón.

Esto es una ruina, ya tengo 44 figuras y esta semana me llegan 6 más de Disneystore que tienen algunas de oferta a 9.99 euros y si pasas de 60 euros los gastos de envío son gratuitos.

El playset de "Del revés" lo tienen a 25 euros.
150 respuestas
1, 2, 3, 4