Disney Infinity 3.0

1, 2, 3, 4
REPYAL escribió:
Grinch escribió:Esperó saquen otro hulk. Nome convence el de ahora


No creo que haya prevista una nueva versión de la figura de Hulk, que por otro lado a mi si que me gusta, la que si está por salir es la Hulkbuster de Ironman y Ultrón.

Esto es una ruina, ya tengo 44 figuras y esta semana me llegan 6 más de Disneystore que tienen algunas de oferta a 9.99 euros y si pasas de 60 euros los gastos de envío son gratuitos.

El playset de "Del revés" lo tienen a 25 euros.

Ambas ( ultron y hulkbuster) estan en mi lista. yo por ahora solo tengo 6 pero el 2 de octubre que liberan a darthvader y compañia los quiero xD. Si es una ruina. Es que la figuras esta tan bien hechas. Tengo aya hasta mi lista de compra obligatoria y luego a coleccionar segun vaya saliendo o tenga dinerillo

EDITO acabo de entrar en la disney store. Tiene muy pocas figuras no ?. ( eso si a 9.90 son tentadoras)
sesitar360 escribió:Pillado ayer en el game por 65€, nunca habia jugado a este juego, anoche lo puse y en el modo de creación voy perdido aun así que puse el modo historia y que gozada poder volver a jugar a un juego de star wars de esa forma....

sacaran mas historias? por ejemplo de marvel, de alguna película de disney, etc...??? de salir que serian dlc?


En mediamarkt esta el started pack de xbox one por 58 € y las figuras por 12 €
Grinch escribió:
REPYAL escribió:
Grinch escribió:Esperó saquen otro hulk. Nome convence el de ahora


No creo que haya prevista una nueva versión de la figura de Hulk, que por otro lado a mi si que me gusta, la que si está por salir es la Hulkbuster de Ironman y Ultrón.

Esto es una ruina, ya tengo 44 figuras y esta semana me llegan 6 más de Disneystore que tienen algunas de oferta a 9.99 euros y si pasas de 60 euros los gastos de envío son gratuitos.

El playset de "Del revés" lo tienen a 25 euros.

Ambas ( ultron y hulkbuster) estan en mi lista. yo por ahora solo tengo 6 pero el 2 de octubre que liberan a darthvader y compañia los quiero xD. Si es una ruina. Es que la figuras esta tan bien hechas. Tengo aya hasta mi lista de compra obligatoria y luego a coleccionar segun vaya saliendo o tenga dinerillo

EDITO acabo de entrar en la disney store. Tiene muy pocas figuras no ?. ( eso si a 9.90 son tentadoras)


Si, van añadiendo o quitando según el día, y si, es muy tentador [decaio]
hasta octubre yo intentare aguantarme que ya me he gasatado un pastizal en el 3.0 de one y 4 figuras adicionales.
Yo las tuve todas y malvendí en Game

Ahora quiero tenerlas todas de nuevo, pues del 3.0 las tengo todas...

El caso es que me faltan 30 figuras... Y es un dinero curioso...

Podría comprarlas pero a costa de dejar juegos (Forza 6, Tomb Raider o futuros como Uncharted 4, Quantum Break... A la espera de tiempos mejores)


La compra sería única y exclusivamente por completismo. Dudo que juegue en exceso más allá de los playsets (falta de tiempo)

Me tiro al barro??
ricky-simo escribió:Yo las tuve todas y malvendí en Game

Ahora quiero tenerlas todas de nuevo, pues del 3.0 las tengo todas...

El caso es que me faltan 30 figuras... Y es un dinero curioso...

Podría comprarlas pero a costa de dejar juegos (Forza 6, Tomb Raider o futuros como Uncharted 4, Quantum Break... A la espera de tiempos mejores)


La compra sería única y exclusivamente por completismo. Dudo que juegue en exceso más allá de los playsets (falta de tiempo)

Me tiro al barro??


A ver es que hay que diferenciar, entre coleccionismo y pasión por la saga starwars por jugar cualquier titulo de esta tematica.

Para coleccionar esta claro que es pasta, pero disfrutaras teniendolas todas a la vista. Para los que solo quieren jugar, son cogerse el Started PACK es más que suficiente, (más luego los Play Sets, que vayan saliendo, un total de 3 parece ser)
ricky-simo escribió:Yo las tuve todas y malvendí en Game

Ahora quiero tenerlas todas de nuevo, pues del 3.0 las tengo todas...

El caso es que me faltan 30 figuras... Y es un dinero curioso...

Podría comprarlas pero a costa de dejar juegos (Forza 6, Tomb Raider o futuros como Uncharted 4, Quantum Break... A la espera de tiempos mejores)


La compra sería única y exclusivamente por completismo. Dudo que juegue en exceso más allá de los playsets (falta de tiempo)

Me tiro al barro??


Tirate al barro y luego me las malvendes a mi por 1 euros unidad


Yo las coleccionare pero no para tenerlas todas. Sino solo las qu eme gusten xD . Es coleccion personal
alguien me explica por favor como crear mundos y demás? voy muy perdido.....de momento solo he podido jugar al modo historia de star wars....

tengo de hace tiempo también y sin saber que era para esto el mickey de fantasía, que puedo hacer con el?
sesitar360 escribió:alguien me explica por favor como crear mundos y demás? voy muy perdido.....de momento solo he podido jugar al modo historia de star wars....

tengo de hace tiempo también y sin saber que era para esto el mickey de fantasía, que puedo hacer con el?


Ves al subforo de juegos en WiiU, te responderán más rápidamente, ya que estamos casi todos allí comentando el juego.
Me he pillado el starter pack de Star wars y me ha salido en amazon por 48, lo pille en reserva y me respetaron el precio, a parte me he pillado a ovi wan, simplemente estoy a la espera de vader. Aun no he probado el juego dado que lo he recibido esta mañana, veremos que tal es, pero las figuras...no defraudan [amor]
Bueno cojo sitio. Acabo de pillarlo y estoy flipando, sencillamente me encanta... a ver si voy descubriendo cosas con vuestros comentarios...
Chicos una duda , la base de Xbox one es compatible con ps4? Según la página oficial dice que las de 360, one y 3ds no funcionan en otras plataformas. Yo tenía entendido que la de one era compatible con la de ps4, alguien puede decirme algo?
axel75 escribió:Bueno cojo sitio. Acabo de pillarlo y estoy flipando, sencillamente me encanta... a ver si voy descubriendo cosas con vuestros comentarios...

Tiene unas posibilidades increibles la toybox

Te permite diseñar niveles para jugarlos con la tematica de star wars Increible!! Lo malo es que te obligan a pillar el play set del imperio que venden en octubre para desbloquear los objetos :(
Cazador- escribió:
axel75 escribió:Bueno cojo sitio. Acabo de pillarlo y estoy flipando, sencillamente me encanta... a ver si voy descubriendo cosas con vuestros comentarios...

Tiene unas posibilidades increibles la toybox

Te permite diseñar niveles para jugarlos con la tematica de star wars Increible!! Lo malo es que te obligan a pillar el play set del imperio que venden en octubre para desbloquear los objetos :(

¿Y los niveles se pueden compartir para ser jugados por otros jugadores?
Cazador- escribió:
axel75 escribió:Bueno cojo sitio. Acabo de pillarlo y estoy flipando, sencillamente me encanta... a ver si voy descubriendo cosas con vuestros comentarios...

Tiene unas posibilidades increibles la toybox

Te permite diseñar niveles para jugarlos con la tematica de star wars Increible!! Lo malo es que te obligan a pillar el play set del imperio que venden en octubre para desbloquear los objetos :(


Esa es la putada el tenr q pillar el set para poder desbloquear cosas
sicarius escribió:Chicos una duda , la base de Xbox one es compatible con ps4? Según la página oficial dice que las de 360, one y 3ds no funcionan en otras plataformas. Yo tenía entendido que la de one era compatible con la de ps4, alguien puede decirme algo?



Alguien sabe algo?
ithan_87 escribió:
Cazador- escribió:
axel75 escribió:Bueno cojo sitio. Acabo de pillarlo y estoy flipando, sencillamente me encanta... a ver si voy descubriendo cosas con vuestros comentarios...

Tiene unas posibilidades increibles la toybox

Te permite diseñar niveles para jugarlos con la tematica de star wars Increible!! Lo malo es que te obligan a pillar el play set del imperio que venden en octubre para desbloquear los objetos :(

¿Y los niveles se pueden compartir para ser jugados por otros jugadores?


Claro esa es lo grande de este juego. Ya tengo creado uno pwro me faltan esos objetos para dejarlo fino.

En la sala de juegos de la toybox te une a otros para jugar en los niveles creados por la comunidad
sicarius escribió:
sicarius escribió:Chicos una duda , la base de Xbox one es compatible con ps4? Según la página oficial dice que las de 360, one y 3ds no funcionan en otras plataformas. Yo tenía entendido que la de one era compatible con la de ps4, alguien puede decirme algo?



Alguien sabe algo?


Que yo sepa, la base de ps4 no es compatible con la de Xbox One, lo mismo a la inversa.
sicarius escribió:Chicos una duda , la base de Xbox one es compatible con ps4? Según la página oficial dice que las de 360, one y 3ds no funcionan en otras plataformas. Yo tenía entendido que la de one era compatible con la de ps4, alguien puede decirme algo?



BASE DE DISNEY INFINITY

Si tienes una Base física de un juego Disney Infinity anterior, en la mayoría de los casos funcionará con Disney Infinity 3.0. La excepción es que la Base de Xbox 360 solo funciona con la consola Xbox 360, pero no con la consola Xbox One. Las Bases de Xbox 360, Xbox One y la consola Nintendo 3DS no funcionan en otras plataformas.

Ahi tienes la respuesta
Hola a todos.

Si compro figuras 1.0 o 2.0 para usar en el disney infinity 3.0 tengo alguna limitación con respecto a los personajes 3.0?

Muchas gracias
Kleydex escribió:Hola a todos.

Si compro figuras 1.0 o 2.0 para usar en el disney infinity 3.0 tengo alguna limitación con respecto a los personajes 3.0?

Muchas gracias


En cuanto a las figuras. Puedes jugar con todas ellas en la Toy Box (el mundo donde puedes crear tus misiones, o jugar a las creadas por otros usuarios). Lo que no puede hacer es jugar a los Play Sets o las campañas, que estan diseñadas para ciertas figuras. Tampoco se puede jugar con las figuras nuevas de la versión 3.0 en los Play Sets anteriores (de la 1.0 o la 2.0)

En cuanto a como poder jugar online con la gente, estan tan sencillo como agregar amigos y podras ver sus diseños o toy box diseñados y jugarlos. (o ir al salon recreativo y te une a otros jugadores online)
2 cosinas:

la base del disney infinty 2 me vale, no? o sea que puedo pillar el juego digital nada más y comprar alguna figura de star wars.

la otra: a pantalla partida cómo va? porque en el 2 era insufrible jugar con mi hijo de lo que petardeaba
Xtralife me envío ayer el PlaySet de la trilogia original con Luke y Leia. Veremos que tal.
Roberdivx escribió:Xtralife me envío ayer el PlaySet de la trilogia original con Luke y Leia. Veremos que tal.


Mucho mejor que el primero. Lo he jugado ya porque me lo mandaron de alemania hace 15 dias y encantado, pero joder es la ruina estos playset.

Para el que comenta, si quieres jugar los playset tienes que comprarlos a parte, la base creo que si que vale, pero solo te deja jugar en la toy box 3.0 si compras la aplicacion, pero para jugar a las campañas o misiones nuevas necesitas adquirir el playset que te viene ya con las figuras.
El juego me está pareciendo bastante divertido, los gráficos no son la repanocha y en jugabilidad no han inventado nada nuevo, pero en conjunto me parece un producto en el que han puesto bastante mimo. Estoy deseando jugar al playset de la trilogía original, todos coincidís en que está bastante mejor que el del pack.

Hubiese estado bien que hubiese compatibilidad con los playsets antiguos porque habría alguno que no me importaría probar.
alguien ha probado la expasion de coches? tipo mario kart.
cuantos circuitos tiene? cada personaje tiene un coche distinto?
Alguien sabe el motivo de subida de precio de las ultimas figuras de star wsrs?
ifritdark escribió:Alguien sabe el motivo de subida de precio de las ultimas figuras de star wsrs?


Ni idea... pero de querer comprarme el lote entero.. a ver ese precio... Esperare y los pedires en navidades a alguien y solo dos. Como empiecen asi . Mal vamos
Ya esta en amazón para reserva el playset del despertar de la fuerza por 35€
Alguien ha coseguido jugar una partida arcade? [buuuaaaa]
Grinch escribió:
ifritdark escribió:Alguien sabe el motivo de subida de precio de las ultimas figuras de star wsrs?


Ni idea... pero de querer comprarme el lote entero.. a ver ese precio... Esperare y los pedires en navidades a alguien y solo dos. Como empiecen asi . Mal vamos


De Star Wars y de todo Disney 3.0... Ayer me compré a Asco de Inside Out y me costó 14€ cuando antes estaban por 9€. La verdad es que 9€ lo veía muy bien para hacer coleccionismo, como es mi caso. 14€ tampoco es tanto pero ya "jode" más gastarse el dinero.
Estoy pensando en pillar el 3.0, sólo hay de stars wars? Es para jugar con un niño de casi 5 años.

Una consulta más, cogiendo los Playset de toy story, y cars, podría jugar en el mundo de toy story con mate, de cars? O sólo puedo jugar en los mundos creados por la comunidad?

También he visto una base sola de 3.0, será necesario el software del 3.0 o valdría con los playset mencionados.
Los play set solo valen para su respectivo disney infinity.nunca para otro
Disney infinity 1...play set.mostruos.piratas del caribe.cars.el llanero solitario.los increibles.toy story
Dusney infinity 2..play set.los vengadores.spiderman.guardianes de la galax
Disbey infinity 3..stars wars y del reves por ahora
Me llaman los de inside out, a ver si sacan el pack con juego para la wii u, me molaría
buenas

si me pillo el disney infiity 3 digital (está a 7 pavos en el store de Brasil) y tengo la base del disney 2 (de los Vengadores), a qué cosas puedo jugar sin comprar nada más?
A la toybox, con los personajes que tengas de juegos anteriores.
Señores algun sitio en el que estén las figuras algo más económicas? si 15€ me parece ya bastante,las que llevan luz ni te cuento...
Alguien sabe donde se puede pillar únicamente la base 3.0???
Alguien sabe si la base para la play 3 vale para la wii u? y es compatible la dos con la 3? estoy pensando en cogerlo de segunda mano
Quiero pillarmelo pero no se que hay q comprar ni como funciona y que bases y demás me gustaría tener las de Marvel y Star Wars ,ambas pero son compatibles y hay que tener todas figuras etc...a ver si alguien q los tenga me ayuda.saludos
Misterserpico escribió:Quiero pillarmelo pero no se que hay q comprar ni como funciona y que bases y demás me gustaría tener las de Marvel y Star Wars ,ambas pero son compatibles y hay que tener todas figuras etc...a ver si alguien q los tenga me ayuda.saludos


Si no tienes nada tienes que comprar el started pack 3.0 que viene con la base de sincronización, 2 figuras y 1 playset para poder "jugar"

Luego las figuras anteriores y los playset 2.0 o 1.0 creo que ya son compatibles con esta nueva base. Pero para jugar a los playsets nuevos creo que necesitas la base nueva.
Hola!

Una duda... Si pillo el Starter Pack del Reino Unido (que está a 4x euros en Zavvi), el juego viene en español? Estoy bastante perdido sobre cómo funciona esto de los Infinity, pero mi hijo de 7 años está loco con el juego, que lo tiene un colega suyo en casa... Estaba pensando en pillarlo a buen precio y añadirle el muñeco de Yoda y quizá el play set de Del Revés, que es un peliculón que nos encantó por igual a él que a nosotros (aunque por motivos diferentes, claro)
Bueno, pues aquí otro que se ha introducido en esto del infinity, se lo han echado los reyes a mi hijo, el starter pack con el playset de twilight, con anakin y asoka, y aparte el muñeco de Maul. Joder, los muñecos hay que reconocer que son preciosos, ya sólo como muñecos son una maravilla, tienen unos detalles, una textura... me encantan la verdad, lástima que no sean realistas, son más tipo los dibujos de clone wars....

El juego la verdad es que cuesta un huevo entenderlo, y los tutoriales a mi me parecen liosísimos, no sé, es un juego qeu se pueden hacer tantas cosas que a mi me acaba extresando.... el modo toybox me ha recordado mucho al project spark, pero en el project spark me ha parecido más fácil hacer las cosas, más directo, no sé.....

Es qeu cuando empiezas, joder, hay un huevo de gente con la que puedes hablar, cada uno te dice unas cosas, hay un montón de salas en las que entrar con cosas, bufff, creo qeu el diseño general no es demasiado óptimo, te agobias con tantas cosas diferentes, no sé.... es cierto que no me he puesto yo en serio, sólo he visto a mi hijo de 8 años, qeu ya sabemos como son, van de acá para allá como locos y no se centran en nada, grrr....

A ver si consigo jugar con él a la campaña, porque de momento se ha liado a crear habitaciones, meterles alfombras y cosas de esas, a cascoporro....


Saludos.
DrJ escribió:Bueno, pues aquí otro que se ha introducido en esto del infinity, se lo han echado los reyes a mi hijo, el starter pack con el playset de twilight, con anakin y asoka, y aparte el muñeco de Maul. Joder, los muñecos hay que reconocer que son preciosos, ya sólo como muñecos son una maravilla, tienen unos detalles, una textura... me encantan la verdad, lástima que no sean realistas, son más tipo los dibujos de clone wars....

El juego la verdad es que cuesta un huevo entenderlo, y los tutoriales a mi me parecen liosísimos, no sé, es un juego qeu se pueden hacer tantas cosas que a mi me acaba extresando.... el modo toybox me ha recordado mucho al project spark, pero en el project spark me ha parecido más fácil hacer las cosas, más directo, no sé.....

Es qeu cuando empiezas, joder, hay un huevo de gente con la que puedes hablar, cada uno te dice unas cosas, hay un montón de salas en las que entrar con cosas, bufff, creo qeu el diseño general no es demasiado óptimo, te agobias con tantas cosas diferentes, no sé.... es cierto que no me he puesto yo en serio, sólo he visto a mi hijo de 8 años, qeu ya sabemos como son, van de acá para allá como locos y no se centran en nada, grrr....

A ver si consigo jugar con él a la campaña, porque de momento se ha liado a crear habitaciones, meterles alfombras y cosas de esas, a cascoporro....


Saludos.



A mi me pasaba (y me sigue pasando) lo mismo. Poca información de como empezar, no muy bien organizada, al final acabas haciendo el chorra por el mapa sin control.
Luego ves los mundos creados por otros usuarios y piensas que algo le debe faltar a tu juego para poder llegar a hacer eso.

Me satura tanto, que cuando la peque dice de jugar un rato, termino por darla largas...
Una cosa que no entiendo es que los niveles son los playset? Se puede jugar a niveles del 2 y del 1?
Estoy pensando comprármelo

Otra cosa hay mucho cambio el 2 con el 3? Porque el 2 esta a 30euros y este al doble
erberna escribió:Una cosa que no entiendo es que los niveles son los playset? Se puede jugar a niveles del 2 y del 1?
Estoy pensando comprármelo

Otra cosa hay mucho cambio el 2 con el 3? Porque el 2 esta a 30euros y este al doble


Los playsets del 1 solo se pueden jugar con el disco del 1 y los personajes asociados a su playsets. Con el 2 ocurre lo mismo. Los play sets van ligados a cada juego. Luego si puedes usar las figuras antiguas en un DI mas nuevo, pero solo en la toy box (excepto el play set de arenas de marvel, que permite usar todos los personajes de marvel).

El DI 3 está mucho más elaborado, tiene muchas más opciones y más "minijuegos".
150 respuestas
1, 2, 3, 4