Disney compra Marvel por 4.000.000.000$

1, 2, 3
NGC escribió:
Coolpix escribió:Vaya hombre, ahora resulta que las criticas venian de si el madrid podia o no y no de que gastarse ese dinero en tiempos de crisis, con el paro disparado y demas era una barbaridad, crema [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, como mola inventarse las cifras de ingresos de disney no?

Lo he sacado de la wikipedia, que pone los ingresos y pone 8000millones USD(segundo trimestre). Si estan bien o mal alli ya no lo se, alomejor tendira que haber pedido una auditoria xD

Ahora si quieres te edito la wikipedia y te pongo que gana 400 rupias al año

Sacado del economista:

La compañía estadounidense de entretenimiento Walt Disney registró un beneficio neto de 954 millones de dólares (677 millones de euros) en el tercer trimestre de su ejercicio fiscal, un 25,7% menos que en el mismo periodo de hace un año, informó la empresa.

La facturación del grupo estadounidense alcanzó los 8.596 millones de dólares (6.100 millones de euros), un 6,9% menos, lastrada por la caída de las ventas de su unidad de películas (-12%), parques temáticos (-9%), productos de consumo (-10%) y medios interactivos (-20%).

De este modo, en los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal, Disney obtuvo un beneficio neto de 2.412 millones de dólares (1.712 millones de euros), un 34,2% menos, mientras que las ventas del grupo retrocedieron un 7,4%, hasta 26.282 millones de dólares (18.652 millones de euros).

8596 millones de facturacion en el año y paga 4000 millones por marvel, osea un 50%, o le han ayudado los bancos o yo no me lo explico. Pero vamos, que lo curioso ya te digo que no es eso, es que hace unos meses la gente estaba muy preocupada e indignada por esos derroches en plena crisis, ahora esos mismos que habrian hilos clamando al cielo dicen las similitudes son 0 y que es no es comparable [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Y una auditoria no, pero mirar otras fuentes aparte de la wikipedia antes de venir a decirle a alguien que se calle pues si.
Jo, se dice pronto... como quien compra un paquete de fritos.

Espera, espera.

Johnny Blaze = El motorista fantasma, superhéroe oscuro de Marvel, que junto con El castigador y otros más de asocia a violencia, infierno, descuartizamientos, etc.

Disney /=/ violencia...
Imagen

si Disney es la lacra que lleva arrastrando Pixar toda su carrera (y aun así sus películas son buenas), solo falta que infantilicen las películas de marvel...
Me ha sorprendido mucho ¬_¬

Pero poco a poco van comprando todo xD
dark_hunter escribió:

No es el topic, pero bueno... si el madrid lo ha hecho, es que tambien puede, otra cosa es que no guste que pueda hacerlo y que se empiece a buscar para criticar, pero poder, se que si, si ha podido.

Puede porque los equipos de fútbol no son empresas normales, sino hace tiempo que habrian quebrado.

Que se lo digan a los valencianos [sati]
Tampoco se a que vienen cosas como las que se estan escuchando de que marvel esta acabada y cosas como spiderman meets mickey mouse, marvel seguira siendo marvel igual que pixar sigio siendo pixar, lo unico que va a cambiar es que los beneficios de marvel se los va a llevar disney, nada mas.
Hace poco, disney estaba a punto de cascarla, y ahora con la crisis que hay, compra marvel :-?

No entiendo nada, y mas con la que esta callendo.
Coolpix escribió:Tampoco se a que vienen cosas como las que se estan escuchando de que marvel esta acabada y cosas como spiderman meets mickey mouse, marvel seguira siendo marvel igual que pixar sigio siendo pixar, lo unico que va a cambiar es que los beneficios de marvel se los va a llevar disney, nada mas.

Yo creo que umentarán el número de secuelas infumables, aunque bueno de secuelas/precuelas/crossovers esta el mundo del comic lleno.

Sería interesante que metieran pasta en producir animación para adultos, pero no creo que lo hagan.
semerjet escribió:Hace poco, disney estaba a punto de cascarla, y ahora con la crisis que hay, compra marvel :-?

No entiendo nada, y mas con la que esta callendo.

Mira el Santander, que se esta poniendo las botas.
Coolpix escribió:
NGC escribió:
Coolpix escribió:Vaya hombre, ahora resulta que las criticas venian de si el madrid podia o no y no de que gastarse ese dinero en tiempos de crisis, con el paro disparado y demas era una barbaridad, crema [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, como mola inventarse las cifras de ingresos de disney no?

Lo he sacado de la wikipedia, que pone los ingresos y pone 8000millones USD(segundo trimestre). Si estan bien o mal alli ya no lo se, alomejor tendira que haber pedido una auditoria xD

Ahora si quieres te edito la wikipedia y te pongo que gana 400 rupias al año

No creo que la gente se aburra tanto como para ensuciar los ingresos de disney de la wikipedia con tonterias de estas, ¿no cerraron la edicion libre y ahora tienes que estar regustrado para editar?
Ademas el problema ha sido que he malinterpretado el parentesis segun tu articulo del economista. Al poner segundo trimestre me pensaba que solo era del segundo trimestre, cuando se refiere hasta el segundo trimestre.
Sacado del economista:

La compañía estadounidense de entretenimiento Walt Disney registró un beneficio neto de 954 millones de dólares (677 millones de euros) en el tercer trimestre de su ejercicio fiscal, un 25,7% menos que en el mismo periodo de hace un año, informó la empresa.

La facturación del grupo estadounidense alcanzó los 8.596 millones de dólares (6.100 millones de euros), un 6,9% menos, lastrada por la caída de las ventas de su unidad de películas (-12%), parques temáticos (-9%), productos de consumo (-10%) y medios interactivos (-20%).

De este modo, en los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal, Disney obtuvo un beneficio neto de 2.412 millones de dólares (1.712 millones de euros), un 34,2% menos, mientras que las ventas del grupo retrocedieron un 7,4%, hasta 26.282 millones de dólares (18.652 millones de euros).

8596 millones de facturacion en el año y paga 4000 millones por marvel, osea un 50%, o le han ayudado los bancos o yo no me lo explico. Pero vamos, que lo curioso ya te digo que no es eso, es que hace unos meses la gente estaba muy preocupada e indignada por esos derroches en plena crisis, ahora esos mismos que habrian hilos clamando al cielo dicen las similitudes son 0 y que es no es comparable [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Y una auditoria no, pero mirar otras fuentes aparte de la wikipedia antes de venir a decirle a alguien que se calle pues si.

No he venido a decir ha nadie que se calle, no son mis formas, a diferencia de tus comentarios.
El que ha sacado el tema del madrid has sido tu, que has mezclado dos negocios bien distintos. La marvel es para siempre, los jugadores de futbol no, tienen fecha de caducidad.
Coolpix escribió:marvel seguira siendo marvel igual que pixar sigio siendo pixar

Es que pixar no es pixar estando con Disney.
¿Modificara esto Disneyland Resort Paris?
Metal_Nazgul escribió:
Coolpix escribió:marvel seguira siendo marvel igual que pixar sigio siendo pixar

Es que pixar no es pixar estando con Disney.

Pero si fue Pixar quién casi obligó a Disney a que los comprara... No fueron listos ni nada xD
Metal_Nazgul escribió:Imagen

si Disney es la lacra que lleva arrastrando Pixar toda su carrera (y aun así sus películas son buenas), solo falta que infantilicen las películas de marvel...

Si disney ya no es la que era antes, ahora quien manda es PIXAR sino mirar quien esta en el consejo directivo, Steve Jobs, quien fuera consejero delegado de PIXAR.
Titomalo escribió:Sólo espero que los superheroes de Marvel mantengan su estilo y no se vuelvan perroflautas :(

+1
¿Veremos por fin series de calidad basadas en el universo marvel?

Porque hasta ahora las mejores han sido las de Warner con DC y con diferencia.
jose91 escribió:Adios a hulk, ahora sera peor que un oso amoroso, y spiderman sera el nuevo corista-bailarin de hannah montana, los x-men, ahora seran los love-men, y xavier sera un globetroter.

En fin...

Veo muchisimas personas que estais hablando sin tener ni idea xD
Zorronoxo escribió:
jose91 escribió:Adios a hulk, ahora sera peor que un oso amoroso, y spiderman sera el nuevo corista-bailarin de hannah montana, los x-men, ahora seran los love-men, y xavier sera un globetroter.

En fin...

Veo muchisimas personas que estais hablando sin tener ni idea xD

Concretamente porque asi no se venderia ni un tebeo de Marvel. Y dudo mucho que Disney haya comprado Marvel para palmar pasta y verla arder en el infierno.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Sin duda Disney solo sabe hacer películas para niños y sin violencia, no hay más que ver "La Roca" (Sí, sí, la de Cage, Harris y Connery).
Como es lógico en estos casos, la empresa compradora baja en bolsa, en estos momentos un 2,53 %

http://es.finance.yahoo.com/q?s=DIS

En cambio la empresa comprada sube un brutal 25,44 %, en una jornada de caidas en todos los mercados mundiales.

http://finance.yahoo.com/q?s=mvl

Esto no significa nada claro, son las leyes de la bolsa pero el que haya escuchado el rumor antes que la noticia se ha forrado. En cuanto a la compra en si, creo que Disney saldrá ganando, como gran empresa de entretenimiento que es necesita otras lineas de negocio y Marvel es pasta segura.

mmm, si, basicamente de como podia gastar algo que no correspondia con sus supuestas posibilidades o de sus similares, la practica totalidad del debate iba por ahi, aunque si quieres puedes centrarlo todo en un par de declaraciones extravagantes como ya haces

Nersis escribió:Y tu qué sabrás? A lo mejor te llevarías una sorpresa si supieses si se de economía o no.

He cometido el error porque no he leido bien lo que ha dicho el otro forero, pensaba que hablaba de cifras anuales, y como son trimestrales ya he rectificado antes.

Y si algo te parece que está mal, puedes rebatirlo argumentando sin problemas, en vez de decir "no es lo tuyo, mejor callate", porque ya te digo que te estas equivocando.

No, seguro que no me llevaria una sorpresa. Y no es que algo me parezca que esta mal, es que ninguno de los calculos que haces es valido expuesto asi y sin mas datos. Por ejemplo por:

- No contemplas el dinero en caja o en otros bienes.
- No contemplas el tiempo durante el que la compra va a rendir, en el caso marvel "infinito".
- No contemplas depreciaciones o problemas, mucho mas probables en un ser humano.
- No contemplas el diferente valor que pueda aportar a la compañia uno o otro activo.
- Estas comparando mano a mano cosas que no tienen comparacion directa.
- No contemplas el resto de fichajes del apartado.
- No contemplas el resto de gastos en general.
- Lo del trimestre ya comentado ahora pero que no habia visto y cambia radicalmente.
- Colocas unos beneficios de 50 millones que caso de ser ciertos de este año son algo totalmente excepcional, estando la media en 0.

Y puedo seguir pero no vale la pena ya que esta claro que son calculos invalidos intentando ver algo que no es. Y yo tampoco tengo ni idea de economia, pero eso son cosas "de calle". No obstante te pido disculpas por haber sido tan brusco.

Habria que saber mas datos de esta operacion, pero con lo que se ve a simple vista la diferencia de riesgo o potencialidad es abismal. Segun datos de ahi arriba la compra supone poco mas de los beneficios de un año en crisis fuerte.
Disney adquiere la cartera de más de 5.000 personajes de Marvel

Madre mía, la de cosas que puede hacer Disney con tantas creaciones.

Ya estoy deseando ver una película de animación digital de superhéroes hecha por Pixar [oki]
Albertukih escribió:Ya estoy deseando ver una película de animación digital de superhéroes hecha por Pixar [oki]

Imagen

"Mami, creo que estamos a punto de dejar de existir."
Es que la gente piensa que porque sea de Dirsney, tienen que ser películas malas o infantiloides. Eso demuestra la poca idea que tiene lagente de lo que es "The Walt Disney Company". Esta compañía tiene la cadena de televisión ABC (con series como Mujeres desespareadas o Anatomía de Grey), o productoras como Miramax (Kill Bill, Pulp Fiction, Gangs of New York), incluso dentro de la película de Saw V, viene el "The Walt Disney Company", así que no o monteis películas de Crossovers de los Marvel con los personajes Disney, porque no he visto a Jigsaw luchando con Mickey, o a "La novia" luchando con la katana contra Woody ni Buzz Light Year...
Ferdopa escribió:Jur...

Disney esta perdiendo mucho dinero, y posiblemente haya pedido prestamos a los bancos.

Todas las operaciones empresariales de este tipo las financian los bancos.

Es más, casi todas las empresas, por mucho dinero que tengan sus propietarios/accionistas, se financian mediante prestamos/operaciones bancarias.

Deber dinero/tener préstamos no es ningún problema (es lo habitual y lo normal); el problema surge cuando eres insolvente o no tienes la capacidad o recursos de generar dinero/facturar.

Disney ha hecho una inversión de futuro y una apuesta muy fuerte, no sólo reforzando su marca y sus futuros productos... sino debilitando cara a una parte de su competencia directa en el mundo del cine (Sony, Lionsgate y 20Th Century Fox) y de la TV, entre otros (por no hablar de juguetes, publicaciones y editoriales, videojuegos, etc).

Es de esos acuerdos que hacen "tambalear" la industria del ocio a nivel mundial.

Un saludo.

Sony no tiene (o tenía) los derechos sobre Spiderman para hacer películas?¿

Y bueno,yo también me llevé una sorpresa con esta compra pero esto no quiere decir que de ahora en adelante Lobezno no corte brazos,ni que el castigador vacie un cargador de una M4A1 sobre un pederasta o cosas por el estilo.

Disney ha comprado para ganar talegos,y lo que da talegos es lo que hay actualmente:Superheroes de toda la vida,superheroes con los que puedes identificarte(esto es lo que diferenció a Marvel,Timely Comics,del resto de compañías,héroes que pueden ser tu vecinos o tú mismo)en definitiva:Marvel en estado puro.

Los comics no cambiarán a un estado "mi pequeño pony"...seguro (y por la cuenta que les trae [bad] [bad] )

saludos
Que Disney se haya comprado Marvel no quiere decir que va a cambiar Disney land resort, o habra cameos en por ejemplo Hannah Montana como dice uno ahi atras.
Marvel funcionara como hasta ahora, lo que pasa es que es de Disney y no por eso va a cambiar, va a seguir exactamente igual.

Es como cuando Adidas compro Reebok, o como Sony se hizo con MGM, como Warner con DC Comic( que incluso mejoro) y similares, no tiene por que cambiar, es lo msimo que antes.
Jur...

Sony no tiene (o tenía) los derechos sobre Spiderman para hacer películas?

Sí; y Fox para X-Men; Lionsgate para The Punisher y películas de animación...

Los contratos ya firmados se respetarán hasta su extinción; cuando finalicen estos contratos Disney será quien produzca/distribuya las películas/series que se realicen con los personajes.

La intención más inmediata de Disney en estos momentos tras la compra es la integración de estos personajes en parques temáticos nuevos o ya existentes; es decir, atracciones basadas en los personajes Marvel bien en los parques de atracciones de Disney o bien crear otros nuevos.

Por poner un ejemplo, es lo que hizo Universal con T2 en sus parques temáticos cuando se hizo con los derechos de la producción de Carolco... o la propia Disney con Monsters SA en su parque de Japón.

Un saludo.
Yo no sé por qué hay tanto alarmismo... Ni que fuera a cambiar nada... En Disney son los más listos explotando franquicias así que...
Ya me veo un kingdom hears 3 con el pato donald y spiderman
Wiry escribió:4.000.000.000$ son cuatro mil millones de dólares, no 4 billones jeje (los yankis ke mania de cambiar las cosas porque si XD)

que es lo próximo ? un crossover de Wall-E con Spiderman ? XD

Ningun crossover que hagan entre Mickey y Lobezno puede superar esto
http://1.bp.blogspot.com/_jNH0NREgBjk/S ... e+00fc.jpg
[/img]

GR SteveSteve escribió:Jo, se dice pronto... como quien compra un paquete de fritos.

Espera, espera.

Johnny Blaze = El motorista fantasma, superhéroe oscuro de Marvel, que junto con El castigador y otros más de asocia a violencia, infierno, descuartizamientos, etc.

Disney /=/ violencia...

¿Sabes que ABC (Lost) y Miramax (Tarantino) tambien pertenece a Disney?
Que compre Marvel ni implica que infantilicen a los superheroes,probablemente ni salga el logro de Disney en las publicaciones solo en el copiright
javier_himura escribió:
Wiry escribió:4.000.000.000$ son cuatro mil millones de dólares, no 4 billones jeje (los yankis ke mania de cambiar las cosas porque si XD)

que es lo próximo ? un crossover de Wall-E con Spiderman ? XD

Ningun crossover que hagan entre Mickey y Lobezno puede superar esto
http://1.bp.blogspot.com/_jNH0NREgBjk/S ... e+00fc.jpg
[/img]

Con gusto compraria un numero en donde saliese: THE PUNISHER masacra RIVER DAY" xD
wah_wah_69 escribió:Imagen

Qué bueno [qmparto]
No sé que tiene que ver que disney compre Marvel con que se infantilice, disney no es tonta y les va a dejar seguir a lo suyo, que es lo que vende en el mundo de los comics.

lecitron escribió:
dark_hunter escribió:

No es el topic, pero bueno... si el madrid lo ha hecho, es que tambien puede, otra cosa es que no guste que pueda hacerlo y que se empiece a buscar para criticar, pero poder, se que si, si ha podido.

Puede porque los equipos de fútbol no son empresas normales, sino hace tiempo que habrian quebrado.

Que se lo digan a los valencianos [sati]

Pues sí, pero la gente les sigue apoyando y ellos derrochando.
Al final han sido 2.600 millones o 2.800 no recuerdo bien.
La verdad que no se de donde se saca que Disney vaya a cambiar algo del modo de hacer de Marvel, lo que sepan como funcionan saben a lo que me refiero. Cuando Disney compro Pixar la mayoria del controla artistico de la compañia recayo en manos de Pixar, incluso rechazaron lo que llevaban creado de Toy Story 3 para empezar el proyecto desde el principio y reabrieron los estudios de animacion tradicional.

Dinsey incluye entre sus empresas a Miramax que fue comprada en el año 1993, ha influido a la calidad de las peliculas producidas o se han dejado de producir peliculas para adultos? No, directamente. Kill Bill, Jackie Brown, son peliculas infantiles? No, y se hicieron cuando Miramax era parte de Disney, Perdidos es de la ABC, compañia filial de Disney igualmente.

Marvel, se quedara como esta, no creo que haya un cambio brusco y mas cuando desde que se compro Pixar que las decisiones que se toman a nivel artistico se hacen de otra manera muy distinta.
Bueno,
acabo de hablar con Carlos Pacheco y me ha comentado que de momento ni ellos mismos saben como va a afectar a los comics. (Ahora mismo Carlos está dibujando para Marvel una serie de The Ultimates con un nuevo enemigo), ya que la operación se está desarollando a un nivel muy alto todavía.

Me ha pasado este interesante enlace: http://www.expansion.com/2009/08/31/opi ... 49003.html

Saludos.
Shikamaru escribió:¿Veremos por fin series de calidad basadas en el universo marvel?

Porque hasta ahora las mejores han sido las de Warner con DC y con diferencia.

Lo dudo mucho mucho, nunca se alcanzara la calidad de Batman la serie de animación.

Aun así la serie de spiderman no estaba del todo mal y la de los X-Men tambien tenia su cosa.
yo pensando en el tema videojuegos, eso significa que en Kingdom Hearts 3 lucharemos junto a Batma, Spiderman o Lobezno :-?
reberes escribió:yo pensando en el tema videojuegos, eso significa que en Kingdom Hearts 3 lucharemos junto a Batma, Spiderman o Lobezno :-?

FAIL

Busca el logo de MARVEL en la portada de BATMAN. Si lo encuentras te doy un gallifante:

Imagen
reberes escribió:yo pensando en el tema videojuegos, eso significa que en Kingdom Hearts 3 lucharemos junto a Batma, Spiderman o Lobezno :-?

Para un superheroe bueno que tiene la DC no se lo robes xD (comics como V de vendetta y watchmen no los cuento como de superheroes).
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Imagen
Choper escribió:Imagen

Un gritón de dólares?
... la verdad, pensaba que un dia, Columbia Pictures(Sony) se iba hacer de Marvel, de los buenos resultados que le ha dado sus peliculas( Spiderman 1,2,3 y 4, Iron Man, Blade 1, Hulk....).
trane escribió:... la verdad, pensaba que un dia, Columbia Pictures(Sony) se iba hacer de Marvel, de los buenos resultados que le ha dado sus peliculas( Spiderman 1,2,3 y 4, Iron Man, Blade 1, Hulk....).

Dales tiempo a Disney.. que seguro que se pillan un rebote y se compran Sony y hasta la división de playstation
wah_wah_69 escribió:Imagen

Me gusta más este:

Imagen

o este:

Imagen

xD
Choper escribió:Imagen

Un griton de dolares.

Que jodidamente buena es FUTURAMA.

Sobre la noticia, madre mía quien iba a pensar que DISNEY comprase MARVEL. Que bien le ha hecho a DISNEY unirse a PIXAR o fue PIXAR quien compro DISNEY.
104 respuestas
1, 2, 3