mmm, si, basicamente de como podia gastar algo que no correspondia con sus supuestas posibilidades o de sus similares, la practica totalidad del debate iba por ahi, aunque si quieres puedes centrarlo todo en un par de declaraciones extravagantes como ya haces
Nersis escribió:Y tu qué sabrás? A lo mejor te llevarías una sorpresa si supieses si se de economía o no.
He cometido el error porque no he leido bien lo que ha dicho el otro forero, pensaba que hablaba de cifras anuales, y como son trimestrales ya he rectificado antes.
Y si algo te parece que está mal, puedes rebatirlo argumentando sin problemas, en vez de decir "no es lo tuyo, mejor callate", porque ya te digo que te estas equivocando.
No, seguro que no me llevaria una sorpresa. Y no es que algo me parezca que esta mal, es que ninguno de los calculos que haces es valido expuesto asi y sin mas datos. Por ejemplo por:
- No contemplas el dinero en caja o en otros bienes.
- No contemplas el tiempo durante el que la compra va a rendir, en el caso marvel "infinito".
- No contemplas depreciaciones o problemas, mucho mas probables en un ser humano.
- No contemplas el diferente valor que pueda aportar a la compañia uno o otro activo.
- Estas comparando mano a mano cosas que no tienen comparacion directa.
- No contemplas el resto de fichajes del apartado.
- No contemplas el resto de gastos en general.
- Lo del trimestre ya comentado ahora pero que no habia visto y cambia radicalmente.
- Colocas unos beneficios de 50 millones que caso de ser ciertos de este año son algo totalmente excepcional, estando la media en 0.
Y puedo seguir pero no vale la pena ya que esta claro que son calculos invalidos intentando ver algo que no es. Y yo tampoco tengo ni idea de economia, pero eso son cosas "de calle". No obstante te pido disculpas por haber sido tan brusco.
Habria que saber mas datos de esta operacion, pero con lo que se ve a simple vista la diferencia de riesgo o potencialidad es abismal. Segun datos de ahi arriba la compra supone poco mas de los beneficios de un año en crisis fuerte.