Disney compra Marvel por 4.000.000.000$

1, 2, 3

De donde has sacado eso, menudo OWNED XD [poraki] que bueno.

Hablando de la noticia, cuando leí la noticia miré a ver si era 1 de Abril por si acaso :Ð Haber si le sacan probecho, porque yo no compraba a Marvel en este momento. El Hombre Antorcha en Kingdom Hearts YAAAAAA [rtfm]
dark_hunter escribió:
reberes escribió:yo pensando en el tema videojuegos, eso significa que en Kingdom Hearts 3 lucharemos junto a Batma, Spiderman o Lobezno :-?

Para un superheroe bueno que tiene la DC no se lo robes xD (comics como V de vendetta y watchmen no los cuento como de superheroes).

Perdona pero DC tiene más superheroes buenos aparte de Batman como por ejemplo Flash, Green Lantern, Superman, Green Arrow, Capitan Marvel (que aunque no lo parezca por el nombre si que es de DC), Wonder Woman, Aquaman, Nightwing o Supergirl.
sefirot888 escribió:
dark_hunter escribió:
reberes escribió:yo pensando en el tema videojuegos, eso significa que en Kingdom Hearts 3 lucharemos junto a Batma, Spiderman o Lobezno :-?

Para un superheroe bueno que tiene la DC no se lo robes xD (comics como V de vendetta y watchmen no los cuento como de superheroes).

Perdona pero DC tiene más superheroes buenos aparte de Batman como por ejemplo Flash, Green Lantern, Superman, Green Arrow, Capitan Marvel (que aunque no lo parezca por el nombre si que es de DC), Wonder Woman, Aquaman, Nightwing o Supergirl.

A nivel del mundo mortal quien conoce esos superheroes?

Flash? Que triste un tipo que solo sabe correr y que dara positivo en los controles de dopage [carcajad] . Seguro que es una decepcion incluso en la cama de lo rapido que es...

Aquaman? Un tipo que habla con los peces.
Dale un tridente a bob esponja y tenemos a aquaman

Wonder woman? Mira no se si has visto su serie de television, solo te digo eso.
Menudo espanto de mujer (aveces dudo que lo sea) [carcajad] .

Superman? Podras ser todo lo poderoso que quieras, pero yo nunca salgo de casa sin mis dos kilitos de kriptonita a la espalda. Ademas no se que pensar de un tipo que se pone los calzones por encima del pantalon...

Supergirl? Esto fue que a la DC ya no se le ocurrian mas ideas...

Green Arrow? Supongo que en la imprenta se les colo un libro de robin hood
Si es asi yo les dare la siguiente idea para un super heroe: "SuperDonQuijote 3000"

De linterna verde no tengo nada en contra tampoco es que lo conozca mucho solo que son un grupo de hombres con anillos "superfhasion" vestidos con mallas de colores bien ajustadas ... sep ...Mariquitas [carcajad]

En primer lugar no quiero ofender a los Fans de DC, solo digo que no estan tan reconocidos el resto de superheroes del universo DC como Batman
Balden escribió:A nivel del mundo mortal quien conoce esos superheroes?

Flash? Que triste un tipo que solo sabe correr y que dara positivo en los controles de dopage [carcajad] . Seguro que es una decepcion incluso en la cama de lo rapido que es...

Aquaman? Un tipo que habla con los peces.
Dale un tridente a bob esponja y tenemos a aquaman

Wonder woman? Mira no se si has visto su serie de television, solo te digo eso.
Menudo espanto de mujer (aveces dudo que lo sea) [carcajad] .

Superman? Podras ser todo lo poderoso que quieras, pero yo nunca salgo de casa sin mis dos kilitos de kriptonita a la espalda. Ademas no se que pensar de un tipo que se pone los calzones por encima del pantalon...

Supergirl? Esto fue que a la DC ya no se le ocurrian mas ideas...

Green Arrow? Supongo que en la imprenta se les colo un libro de robin hood
Si es asi yo les dare la siguiente idea para un super heroe: "SuperDonQuijote 3000"

De linterna verde no tengo nada en contra tampoco es que lo conozca mucho solo que son un grupo de hombres con anillos "superfhasion" vestidos con mallas de colores bien ajustadas ... sep ...Mariquitas [carcajad]

En primer lugar no quiero ofender a los Fans de DC, solo digo que no estan tan reconocidos el resto de superheroes del universo DC como Batman

Flash es un personaje bastante famoso y tuvo su serie de culto hace años ya y es un clasicazo de los comics.
Aquaman, tenemos a su clon en marvel y es namor, ninguno de los dos se salva de hablar con los peces xDDDDD
Superman quizás sea el superheroe más famoso y eso no me lo puedes negar. Lo más curioso de todo es que Superman no necesita ni capucha ni máscara para ocultar su identidad, solo necesita ponerse unas gafas para que nadie le reconozca xDDDDD
Supergirl, marvel también tiene sus toques de original como Spiderwoman y Supergirl ya hace bastantes años que la mataron xD
Green Arrow, pues ahí te voy a dar la razón por que no tuviern mucha originalidad, pero bueno...marvel tiene a sus propios clones del Capitan America como pueden ser el Capitan Bretaña y el Capitan Canada xDDDDDD
Respecto a lo de Linterna verde ¿que superheroe no lleva mallas petadas de colores bien ajustadas?XDDDD y cuidao que este es pokero, que tiene los oros xDDDDDD
Y de Marvel solo voy a hablar de Spiderman, que es la puta de Marvel, casi todos los superheroes le han tenido en sus series y un superheroe que lanza cosas blancas por las manos...no puede traer nada bueno xDDDDD
104 respuestas
1, 2, 3