Disney+ avanza su llegada a España al 24 de marzo y tendrá un precio de 6,99 euros mensuales

No es mal precio para cómo está Netflix sobre todo. Aunque HBO son 7,99 creo.

Pero Amazon sigue siendo el jefe en cuanto a precios y servicios.

Actualmente solo pago por Amazon y no creo que pague por ninguna otra.

Para ver alguna serie en concreto, pagas un mes y te ves una o dos temporadas del tirón, tal vez. Aunque con el mes de prueba se suele ver todo lo apetecible y luego otra cuenta y así hasta el infinito jeje.
Me sigo quedando con mi pulpito XD
Plage escribió:
Kyross escribió:Se podrá ver en 4 dispositivos a la vez y ese será el precio definitivo? Porque si es asi pillando la suscripción anual entre 4 te saldría a menos de 1,5 euros al mes, imagino q no será así y esa será la opción básica para un solo dispositivo, sino estaría regalado.


Solo hay un tipo de suscripción de 6,99€ o la anual, no es como en netflix que hay varias, al menos por el momento, lo mismo de aquí a 1 año o más o menos ponen diferentes suscripciones

Demasiado bueno para ser verdad jaja 1,5 euros al mes es regalado, si es así es q merece la pena pillar lo aunque lo veas poco.
Yo solo espero que llegue para ver The Mandoble, luego dudo habrá que ver que ofrece...
Fleishmann escribió:@ninjamp3 Son 6.99 mensuales o 69.99 anales



6.99 menstruales o 69.99 carnales

la serie de el mandelorio saldrá en castellano?
no creo que a dia de hoy ofrezca demasiado.... creo que de momento otras plataformas ofrecen bastantes mas cosas y de mayor calidad.
reynoldor escribió:no creo que a dia de hoy ofrezca demasiado.... creo que de momento otras plataformas ofrecen bastantes mas cosas y de mayor calidad.


netflix al principio estuvo muy flojo
dj_king232 escribió:
reynoldor escribió:no creo que a dia de hoy ofrezca demasiado.... creo que de momento otras plataformas ofrecen bastantes mas cosas y de mayor calidad.


netflix al principio estuvo muy flojo



efectivamente, por eso igual en un par de años la plataforma de disney este mejor, ahora poco me ofrece que no me ofrezcan las demas con bastante mas contenido.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
¿Pero al final tienen o no tienen todas sus series de animación?

Que yo quiero volver a ver La Banda del Patio, leñe.
@Kyross Tranquilo que fijo que es para captar cliente, fijo que dentro de un año o un poco más o suben, todas lo han hecho y a Disney le gusta mucho el dinero

dj_king232 escribió:
Fleishmann escribió:@ninjamp3 Son 6.99 mensuales o 69.99 anales



6.99 menstruales o 69.99 carnales

la serie de el mandelorio saldrá en castellano?


The Mandalorian ya está en castellano, si lo buscas por los mares del sur lo encontrarás

Ryo Dragoon escribió:¿Pero al final tienen o no tienen todas sus series de animación?

Que yo quiero volver a ver La Banda del Patio, leñe.


Yo creo que todo lo suyo que hubiera en su día en sus canales estará, pero a saber, ya sabes como es esto, que si estos derechos han caducado, que si hay que cambiarle la voz por no se que mierdas, etc... solo hay que ver que por ejemplo pusieron la máscara de Jim Carrey, si mal no recuerdo en netflix, y era otro doblaje al que conocemos todos
No me merece la pena.

_Saludos
ninjamp3 escribió:¿Entiendo que será 6,99 mensuales o 69,99 anulaes?



69,99€ anuales. Pero pone que se podrá usar entre 4 terminales y cuentas. Vamos, algo así como Netflix
pues yo me conformo con poder ver la tele en español.
no vivo en españa y ver la tele es un problema, las paginas no me sulen funcionar o estan plagadas de publicidad.Solo funciona antena 3, y un rato. las noticias y poco mas.

así que, si ponen disney,en el idioma de cervantes y que se pueda ver desde cualquier pais de europa, me abono mañana
dj_king232 escribió:
la serie de el mandelorio saldrá en castellano?


la serie esta doblada y ya circula por la darknet
Benzo escribió:
wanaquetun escribió:Hará como Netflix y habra contenido diferente depende de la región donde se vea?


No. Al contrario que Netflix todo lo que ofrece Disney+ es original, así que controla los derechos de todo su contenido a nivel mundial.


Más que "original" sería mejor que el contenido es propio. Tienen los derechos exclusivos de todos esos contenidos.
No es que hayan sido precisamente muy originales con lo que han hecho esta última década. Y más los últimos años, refrito tras refrito.
Bueno, estará interesante tener otro servicio de este tipo, a los que no les estará gustando este tipo de servicios será a vomistar y a garrafón XD
Habrá que ver su contenido cuando salga. Demasiadas plataformas de streaming. La persona que las pague todas al mes, se deja un buen pico (y eso sin contar plataformas de música como spotify o amazon music, entre otras).
66 respuestas
1, 2