Disipador normalito para 1151?

Hola pequeños eloianos. Le estoy haciendo un pc a un compi y me acabo de fijar que el Raijintek Themis EVO no es compatible con este socket y era el que tenía en mente....

Hay alguno similar que sea bueno en cuanto a calidad precio?

Tiene que ser de pccomp

Cooler Master Hyper 212 EVO por ejemplo?
chiny1900 escribió:Hola pequeños eloianos. Le estoy haciendo un pc a un compi y me acabo de fijar que el Raijintek Themis EVO no es compatible con este socket y era el que tenía en mente....

Tiene que ser de pccomp

No sé si se seguira vendiendo pero yo compre para 1155 un Xigmatek HDT-S1283 por 17€ en Amazon. Te puedo asegurar que es la leche.
Por un precio similar tienes el cryorig h7, el rendimiento es igual y es mas silencioso.
http://proclockers.com/reviews/cooling/ ... nopaging=1
papatuelo escribió:
chiny1900 escribió:Hola pequeños eloianos. Le estoy haciendo un pc a un compi y me acabo de fijar que el Raijintek Themis EVO no es compatible con este socket y era el que tenía en mente....

Tiene que ser de pccomp

No sé si se seguira vendiendo pero yo compre para 1155 un Xigmatek HDT-S1283 por 17€ en Amazon. Te puedo asegurar que es la leche.

Ese lo tuve con un Q6600 subido a 3.20GHz y lo mantenía bien fresco.
darkrocket escribió:
papatuelo escribió:

Tiene que ser de pccomp

Ese lo tuve con un Q6600 subido a 3.20GHz y lo mantenía bien fresco.

Yo por 17€ que pague y teniendo en cuenta que lleva cinco años de servicio creo que no podría estár más contento. Mientras que sea compatible seguirá conmigo.
Me comenta mi amigo que quiere el... Cooler Master Hyper 212 EVO, leo que es compatible con el 1151 verdad?
Le voy a pillar una NOX Hummer VX, la compré una vez para un cliente para meterle un Raijintek Themis EVO y entraba a la perfección, según leo en las specs de el cooler master es un poco mas pequeñi así que creo que no tendré problema.
5 respuestas