Dishonored, Skyrim, Fallout 4, Fallout 76 y Prey se actualizan con soporte para FPS Boost

(mensaje borrado)
shimazaki escribió:
davoker escribió:El fps boost vendria bien en PC tambien, FO4 es un portento de "unoptimización" xD igual ahora que es de Microsoft les ponen las pilas y empiezan a optimizar sus juegos mejor, sobre todo para PC, que por suero MS no solo piensa en su consola, ya no digo que lo hagan con los viejos, pero que lo hagan con los futuros juegos, Beth siempre ha dejado alguna mierda en sus juegos, empezando por mala optimziación en algunos de ellos, FO4 es un buen ejemplo, un buen juego eclipsado por una malisima optimización.

No se como trabaja el FPS Boost, pero vamos que en PC vendria igual de bien que en consola xD


No es posible, el "boost" en pc, depende de la potencia de tu equipo, si quieres que el fallout 4 te corra mejor, tienes dos opciones, cambiar los componentes de tu equipo por unos con mayor potencia, o usar parches de la comundad que optimizan el juego, pero si tu c no es lo suficientemente potente, ningun parche lo hará correr mejor.

Arreglar la distancia de sombras y los rayos de luz rotisimo de FO4 por parte de bethesda, que la comunidad no ha podido arreglar, seria un buen parche tambien, es el motivo de la mala optimización de FO4, en ese caso al menos [+risas]
fjrish escribió:
BitratE escribió:
silfredo escribió:¿A que resolucion baja los Fallout para los 60fps? Lo digo porque si es 2K no le veo tanto problema pero como sea 1080p o menos como que es una bajada brutal. Me imagino que no me extrañaria que esten esperando al dlss de AMD para implementar con esta funcion


Diría que a 1080p pero viendo lo borroso que se ve incluso a menos.

Menudo bajón me he llevado al probarlo.


A ver si nos aclaramos unos dicen que al activar el boost y el HDR no se ve nada borroso, se ve incluso mejor y tú dices que lo ves borroso, en que quedamos entonces [agggtt]


Tengo activado el Auto HDR y el FPS Boost y esto no creo que ni llegue a 1080p.

Borroso a más no poder.
neofonta escribió:Si bien se agradecen las optimizaciones, hay que tener en cuenta que la mayoría de gente que quería jugar a esos juegos seguramente ya se los pasó en su momento.

No tengo claro que vaya a haber mucha gente que disfrute de estos juegos hoy en día.


Gracias por no tener en cuenta a los que queramos rejugarlos, siempre poniendo pegas y buscando como empobrecer una buena noticia ¿no teneis nada mejor que hacer?
@BitratE revisalo, porque ya hay bastantes videos de gente probándolo y va genial. Incluso en Series S. Echa un ojo a la red y lo verás.

Yo he probado el Prey y de lujo.
Vaya juegazo el Prey, que pasada, se tiene que ver de locura.
Eviljuice escribió:@BitratE revisalo, porque ya hay bastantes videos de gente probándolo y va genial. Incluso en Series S. Echa un ojo a la red y lo verás.

Yo he probado el Prey y de lujo.


Lo estoy jugando y sí, se ve muy borroso.

Es que no sé qué hay que comprobar si la misma MS ya avisa que pueden haber recortes en resolución.
BitratE escribió:
Eviljuice escribió:@BitratE revisalo, porque ya hay bastantes videos de gente probándolo y va genial. Incluso en Series S. Echa un ojo a la red y lo verás.

Yo he probado el Prey y de lujo.


Lo estoy jugando y sí, se ve muy borroso.

Es que no sé qué hay que comprobar si la misma MS ya avisa que pueden haber recortes en resolución.


Doy por sentado que has reiniciado el juego como dicen por ahí arriba.

Conste que yo no lo he probado. Estoy a ver si os aclararais.
Crápula escribió:
BitratE escribió:
Eviljuice escribió:@BitratE revisalo, porque ya hay bastantes videos de gente probándolo y va genial. Incluso en Series S. Echa un ojo a la red y lo verás.

Yo he probado el Prey y de lujo.


Lo estoy jugando y sí, se ve muy borroso.

Es que no sé qué hay que comprobar si la misma MS ya avisa que pueden haber recortes en resolución.


Doy por sentado que has reiniciado el juego como dicen por ahí arriba.

Conste que yo no lo he probado. Estoy a ver si os aclararais.


He reiniciado varias veces y se sigue viendo muy borroso.
Yo no me refería a la resolución, yo me refería a la borrosidad de cuando giras la cámara rápido, cuando lo he subido a 60 frames el juego se ha vuelto mucho más fluido, en cuanto a la resolución en mi televisor yo lo veo a 4K tanto a 30 frames como a 60 frames sin ningún problema tanto el Fallout 4, como el Skyrim y el Prey, que son los que he probado.

Eviljuice escribió:@BitratE revisalo, porque ya hay bastantes videos de gente probándolo y va genial. Incluso en Series S. Echa un ojo a la red y lo verás.

Yo he probado el Prey y de lujo.


Corroboro yo también el tema por mi parte.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Estaba jugando el prey y se nota una barbaridad pasar de 30FPS a 60FPS en Xbox Series S.

Aunque siendo honesto me gustaba más el prey antiguo del indio que evita la invasión alienigena
reallavos escribió:En PC esto se puede hacer desde varios años atrás.

Pero en consolas hasta la fecha no. Es una buena noticia.
Wenas

Esto es un no parar con ms, entre mejoras en los juegos y en el sistema, juegos al gamepass a porrillo y la compra de zenimax-bethesda no nos aburrimos no xdddd ,ya lo que faltaba era el fps boost.

Salu2
@VCR83 Y tu eres un clon de algún resentido de xbox, vamos que ya estas reportado y espero que te bannen la cuenta oficial que tienes, ya que tu historial de mensajes es hechar mierda a PlayStation y defender a Xbox.
Es una puñetera maravilla. Como esto lo activen con la mayoría del catálogo va a ser INCREIBLE.

Solo con pensarlo en el Dark Souls 3 ya me da algo. Tendría que volver a pasármelo. XD
reallavos escribió:En PC esto se puede hacer desde varios años atrás.

¡¡¡Que alguien le de un pin a este señor!!!!
shimazaki escribió:
davoker escribió:El fps boost vendria bien en PC tambien, FO4 es un portento de "unoptimización" xD igual ahora que es de Microsoft les ponen las pilas y empiezan a optimizar sus juegos mejor, sobre todo para PC, que por suero MS no solo piensa en su consola, ya no digo que lo hagan con los viejos, pero que lo hagan con los futuros juegos, Beth siempre ha dejado alguna mierda en sus juegos, empezando por mala optimziación en algunos de ellos, FO4 es un buen ejemplo, un buen juego eclipsado por una malisima optimización.

No se como trabaja el FPS Boost, pero vamos que en PC vendria igual de bien que en consola xD


No es posible, el "boost" en pc, depende de la potencia de tu equipo, si quieres que el fallout 4 te corra mejor, tienes dos opciones, cambiar los componentes de tu equipo por unos con mayor potencia, o usar parches de la comundad que optimizan el juego, pero si tu c no es lo suficientemente potente, ningun parche lo hará correr mejor.


Iba a decir lo mismo que tu porque el boost es activar 60FPS en los juegos de consola que estaban limitados a 30FPS mientras que en PC es posible elegir si jugar con 30, 60 o incluso mas si tu PC lo aguante, por lo que lleva desde el principio el boost de serie. Pero lo he revisado y sobre el FPS Boost también menciona que añade HDR a los juegos cosa que estos juegos en PC no lo tienen, por lo que por lo menos esa parte si vendría bien en PC. Y ya de paso que añadan soporte para raytracing, aunque desde luego eso no tiene nada que ver con el FPS Boost, pero estaría bien que actualizaran el nucleo de estos juegos para ello, aunque juegos como Skyrim pueden tener infinidad de mejores con mods en PC cosas como raytracing no es posible solo mediante mods.
Esto sí que es tomarse la retrocompatibilidad en serio [oki]
Y pa la play pa cuando??????
toscal escribió:Y pa la play pa cuando??????


Quisas en esta generación, nunca.
ummmm fueron a elegir lo mejorcito... [plas]
75 respuestas
1, 2