Dishonored Definitive Edition

Sobre el remaster, al menos en ps4,no tiene nada de tearing, y aunque con la mierda de gráficos que tiene tendría que ir a 60fps, por lo menos va a 30 totalmente estables. Suerte que artísticamente es una maravilla.
El juego es brutal, por 17€ es un chollo.
Bueno, pues después de estar jugándolo unas horitas y poder comparar ambas versiones, ya q lo tengo de cuando lo regalaron en el plus en PS3... Grata sorpresa y muy contento con la compra!

El juego luce bastante mejor, todo se ve más detallado y con mejores efectos de iluminación, el control lo noto algo mas pulido.... Y lo mas importante al menos para mi, el tearing insufrible de la versión de PS3 a desaparecido!

Si tengo q sacarle un negativo, solo se lo podría sacar por los 30FPS y no estar a 60FPS... Aun q por lo menos son 30 estables y muy bien llevados.

Por lo demás y por los 16€ q me a costado... Si no te lo jugaste como yo en su día, juego mas q recomendado!

Saludos!
Yo no lo probé en ps3 y ahora he tenido la oportunidad y me ha parecido un juegazo increíble. Lo bien implementado que está el poder pasarte una zona de muchas diferentes formas me ha parecido sublime.
Lo único para mi lamentable es que ni se hayan molestado en quitar los tiempos de carga
Eso es lo gordo, que los tiempos de carga son iguales. Ya les vale.
Me lo pasé en PS3 y me pareció un juegazo del copón; de lo mejor que he jugado en la pasada generación.
Lo vi a 19.90 € en ECI y a la saca sin dudarlo.

Quita el mono hasta que salga el D2.
Pones el juego en PS3 y después en PS4 y diferencias mas bien pocas.

Para ser una remasterización es de las flojas que yo recuerde en PS4.
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
Es que lo quiero..pero ya lo deje en ps3 proque sus defectos eran tediosos al más no poder.

Y esperaba que esta remasterización quitaran todo ello..pero luego leí que no.

Así que pasaré de el. Si quizás algún día cueste menos de 10€ que viendo el.éxito que ha tenido..no tardará mucho en estar a menos de10€. Quizás para la próximas rebajas de verano.
¿Quienes tengáis el juego en formato físico me podéis confirmar si dentro de la caja viene únicamente el disco, sin ningún folleto ni nada? Me ha llegado así de Amazon, pero traía un precinto extraño que no era el oficial de Sony y quiero estar seguro.

Gracias.
Yo he visto los típicos vídeos comparativos de youtube entre las versiones de ps3 y 4 y las mejoras no es que sean mínimas.... Es que son nulas. Al menos en los vídeos las versiones son idénticas. No se si a nivel jugable tenga un mejor rendimiento lo cual dudo. Yo creo que la intención es mantener la memoria viva del juego de cara al lanzamiento de la segunda parte pero para los que ya lo jugamos en ps3, el aliciente para hacerse con esta edición yo personalmente no lo veo en ningún aspecto y es una pena porque con el potencial del juego y lo bueno que es podían haberse currado una excelente remasterización yv atraer a exjugadores y nuevo público.
A mí lo que me parece una cagada monumental en esta versión es que, en un momento muy al principio del juego, te regalen toda esa cantidad de mejoras para Corvo, se carga por completo la evolución y el desarrollo del personaje. Es una práctica muy habitual en esto de las remasters que a mí no me gusta demasiado, pero es que lo de este juego es una exageración, le quita toda la gracia.

Una cosa es incluir todo el contenido que en su día fue DLC, que me parece perfecto, para eso son "Definitive Editions", pero eso de que te lo suelten gratuitamente al principio del juego y te lo "rompan" de esa manera me parece un grandísimo error.
RoberZamora88 escribió:¿Quienes tengáis el juego en formato físico me podéis confirmar si dentro de la caja viene únicamente el disco, sin ningún folleto ni nada? Me ha llegado así de Amazon, pero traía un precinto extraño que no era el oficial de Sony y quiero estar seguro.

Gracias.


No te preocupes, no trae nada mas que el disco...
Gracias por el desarchivo chicos. Estoy empezándolo y me está gustando mucho hasta el punto de querer platinarlo. Hay trofeos por no matar a nadie y otro por ir a saco. ¿Podéis confirmarme que se refieren a pasadas enteras del juego de modo que no podemos ir seleccionando misiones desde el menú?

En caso de ser así, haré la primera vuelta sin poderes, sin matar y sin detecciones. Luego ya haría otra yendo a saco con todos los poderes y recogiendo coleccionables.

No soy de rejugar pero este juegazo se lo merece. Eso sí, de remastered no tiene más que el nombre.

Saludos y gracias de antemano.
61 respuestas
1, 2