Dishonored Definitive Edition

Buenas.

No he visto ningún hilo.
El juego ha salido hoy 28, lo compré en la playstation store en pre-order (por 20 euros por tener el original en ps3), y se hizo la pre-descarga normal (33gb....)

El caso es que el juego me sale todo en francés, voces y textos (?!?!?).
¿Alguien más lo tiene y le pasa?
Yo lo baje con pre descarga también y esta en perfecto castellano
¿Qué tal va el refrito?
Es cierto que funciona a 30fps?
No lo habían anunciado a 60fps?
Yo lo que he visto, es que la mejora es mínima, algo mejor de iluminación y alguna textura, pero por lo general no es ni un remaster, es un port.

Un saludo
davidfemez escribió:Yo lo baje con pre descarga también y esta en perfecto castellano


joder, que raro.
así me sale: https://twitter.com/BaronDandy/status/6 ... 6736769024

bajarme otra vez 33gb me hace una gracia......
elunicoPS4 escribió:Es cierto que funciona a 30fps?
No lo habían anunciado a 60fps?
Yo lo que he visto, es que la mejora es mínima, algo mejor de iluminación y alguna textura, pero por lo general no es ni un remaster, es un port.

Un saludo


Estoy igual. Me ha sorprendido muy malamente lo de los 30 fps.
BaronDandy escribió:Buenas.

No he visto ningún hilo.
El juego ha salido hoy 28, lo compré en la playstation store en pre-order (por 20 euros por tener el original en ps3), y se hizo la pre-descarga normal (33gb....)

El caso es que el juego me sale todo en francés, voces y textos (?!?!?).
¿Alguien más lo tiene y le pasa?


Puede ser por una razón: yo el Skyrim de PS3 lo intenté poner en inglés poniendo la consola en inglés y me salió en francés y resulta que bethesda no suele meter el inglés en sus versiones españolas, por eso sale el siguiente que es el francés. ¿Estás en la misma situación?
¿Está a 20 euros para todo el mundo en la Store?
ros escribió:
elunicoPS4 escribió:Es cierto que funciona a 30fps?
No lo habían anunciado a 60fps?
Yo lo que he visto, es que la mejora es mínima, algo mejor de iluminación y alguna textura, pero por lo general no es ni un remaster, es un port.

Un saludo


Estoy igual. Me ha sorprendido muy malamente lo de los 30 fps.


Pues si, he estado revisando todas las notas de prensa anunciandolo y en todas dicen 1080p/60fps.
Y en la última donde hablan los codirectores, dicen: las mejoras gráficas ponen esta versión al nivel que obtuvieron los jugadores de Dishonored GOTY en un PC potente.
En fin....lo voy a pillar igualmente porque dejé apartada su compra en PS3 para este remaster, y porque viene completo, que si no.......
Un saludo
Que trae para los que ya tenemos la goty de ps3? Lo de los 30 fps me ha matado...
JDGB escribió:¿Está a 20 euros para todo el mundo en la Store?


Esta para los que lo compraron digital en PS3 o se bajaron la versión que regalaron en el plus
davidfemez escribió:
JDGB escribió:¿Está a 20 euros para todo el mundo en la Store?


Esta para los que lo compraron digital en PS3 o se bajaron la versión que regalaron en el plus


Y según tengo entendido, y que sigan activos su suscripción al Plus.
Charlie78 escribió:
davidfemez escribió:
JDGB escribió:¿Está a 20 euros para todo el mundo en la Store?


Esta para los que lo compraron digital en PS3 o se bajaron la versión que regalaron en el plus


Y según tengo entendido, y que sigan activos su suscripción al Plus.


Yo he mirado por curiosidad (despues de ver un video comparativo no voy a comprar la version de ps4) y me sale por 39,99 en el store, lo cogi del plus y me sale comprado, pero nada xD
Me pasa lo mismo soy plus y me descargue la versión de ps3 del plus pero me sale en ps4 a 39 euros.
Yo tengo el plus todavia y cuando lo reserve me salian "2" juegos pero solo me dejaba comprar el de 20€
Miyazaki escribió:Me pasa lo mismo soy plus y me descargue la versión de ps3 del plus pero me sale en ps4 a 39 euros.

Estoy igual. ¿Se sabe algo al respecto?
Hay dos dishonored en la store, uno está a 40 y el otro a 20. Si tenéis el dishonored de ps3 el de 40 os sale bloqueado para que solo pilléis el de 20. Mirad a ver si estáis mirando el de 40 y no el de 20.
Melar20 escribió:Hay dos dishonored en la store, uno está a 40 y el otro a 20. Si tenéis el dishonored de ps3 el de 40 os sale bloqueado para que solo pilléis el de 20. Mirad a ver si estáis mirando el de 40 y no el de 20.


Qué va tio. Sólo me aparece la de 40.
Pues es verdad han quitado el de 20. Espero que el de 20 no fuese una promoción de reserva solo, porque putean a muchos.
Melar20 escribió:Pues es verdad han quitado el de 20. Espero que el de 20 no fuese una promoción de reserva solo, porque putean a muchos.


A ellos los primeros porque por mis cojones pago 40 € por un refrito que nisiquiera cumple el mínimo de los 60 fps.
Luego comparas el trabajo realizado aquí con el del pack de Metro Redux, y ves quien se curra sus juegos de verdad aunque sea un refrito.
elunicoPS4 escribió:Luego comparas el trabajo realizado aquí con el del pack de Metro Redux, y ves quien se curra sus juegos de verdad aunque sea un refrito.


Totalmente deacuerdo. Me estaban entrando ganas de pillarlo, pero lo de los 30fps no lo sabia...
Melar20 escribió:
BaronDandy escribió:Buenas.

No he visto ningún hilo.
El juego ha salido hoy 28, lo compré en la playstation store en pre-order (por 20 euros por tener el original en ps3), y se hizo la pre-descarga normal (33gb....)

El caso es que el juego me sale todo en francés, voces y textos (?!?!?).
¿Alguien más lo tiene y le pasa?


Puede ser por una razón: yo el Skyrim de PS3 lo intenté poner en inglés poniendo la consola en inglés y me salió en francés y resulta que bethesda no suele meter el inglés en sus versiones españolas, por eso sale el siguiente que es el francés. ¿Estás en la misma situación?


Pues seguro que es eso, tengo la consola en inglés. Cuando llegue a casa lo pruebo
Yo tambien me lo pille por 20€ (en realidad 9 x tema de cuenta compartida con mi colega) y la mejora grafica no es mucha la verdad,pero como yo no lo jugé en la antigua gen ni en PC,pues cayó.Y me sale en perfecto español,nada de frances ni nada,tampoco deja elegir idioma que yo haya visto
Aquí otro con el problema de no encontrar el juego por 20 euros
Parece que la versión de 20€ está en el mismo agujero que los 30 fps que faltan. Si ya los refritos de por sí me parecen lamentables, esto ya es demasiado.
Melar20 escribió:
BaronDandy escribió:Buenas.

No he visto ningún hilo.
El juego ha salido hoy 28, lo compré en la playstation store en pre-order (por 20 euros por tener el original en ps3), y se hizo la pre-descarga normal (33gb....)

El caso es que el juego me sale todo en francés, voces y textos (?!?!?).
¿Alguien más lo tiene y le pasa?


Puede ser por una razón: yo el Skyrim de PS3 lo intenté poner en inglés poniendo la consola en inglés y me salió en francés y resulta que bethesda no suele meter el inglés en sus versiones españolas, por eso sale el siguiente que es el francés. ¿Estás en la misma situación?


Efectivamente, he puesto la consola en español y sale en castellano, una putada porque me gusta jugar en inglés.
Gracias por la ayuda!
Alguien que lo tenga en físico, han metido manual impreso?
felimerce escribió:Alguien que lo tenga en físico, han metido manual impreso?


Viene pelado. Juegazo. Los 1080p le sientan de miedo. Una pena los 30fps.
Venía a comentar el mismo caso que el de muchos, lo de tenerlo del Plus, y que el precio de la remasterización sea de 39,90 €. ¿No se sabe nada nuevo, verdad?

Saludos
eltondario escribió:Venía a comentar el mismo caso que el de muchos, lo de tenerlo del Plus, y que el precio de la remasterización sea de 39,90 €. ¿No se sabe nada nuevo, verdad?

Saludos


Nada nuevo. Al final sólo era para las reservas. Un despropósito de port y de campaña.
Quitando el tema del precio y que muchos estais enfadados con el tema de la oferta a 20€ solo para las reservas.

Vale la pena el juego si no lo has jugado en la anterior generación?
AALLEEXX escribió:Quitando el tema del precio y que muchos estais enfadados con el tema de la oferta a 20€ solo para las reservas.

Vale la pena el juego si no lo has jugado en la anterior generación?


Si no lo has jugado, la respuesta es un SI.
Es un juegazo, y si lo quieres jugar en consola, que mejor que tener la mejor versión.
Un saludo
Yo no lo jugué en PS3 y le tenía muchas ganas pero hasta que no baje de 20€ ni me lo planteo. Quizá me fastidió más lo de los 30 fps que lo que cueste 40€.
El tema de los 30fps si que fue una putada y rascada de huevos, y mas cuando en las nota de prensa de su anuncio para plataformas de nueva generación, se mencionaban las mejoras gráficas y los 60fps, y de lo primero va bien justito, y de lo segundo en sueños.

Eso sí el juego perfectamente lo puedes comprar por 30, precisamente en Amazon hasta hace poco estaba por unos 31, y si tenemos en cuenta que la versión essential de PS3 está a unos 20, pues no me parece mal precio.

Un saludo
Gran juego, aunque me jode que al final te penalicen por matar. Con lo que mola en este juego... XD
ros escribió:
eltondario escribió:Venía a comentar el mismo caso que el de muchos, lo de tenerlo del Plus, y que el precio de la remasterización sea de 39,90 €. ¿No se sabe nada nuevo, verdad?

Saludos


Nada nuevo. Al final sólo era para las reservas. Un despropósito de port y de campaña.


Gracias por la aclaración.

Un saludo
Sabéis si la versión un trae el castellano???


Saludos
Yo estoy esperando que la versión física baje sobre los 15-20€ y entonces lo pillare. Y me uno a la pregunta del compañero @ZipiZape .... se sabe si la versión PAL UK trae español¿?¿?

Saludos. [bye]
Ynrab escribió:Yo estoy esperando que la versión física baje sobre los 15-20€ y entonces lo pillare. Y me uno a la pregunta del compañero @ZipiZape .... se sabe si la versión PAL UK trae español¿?¿?

Saludos. [bye]



Básicamente porque por 25€ se pilla la uk , sino haré como tu esperar a pillarlo a 15-20€ q con la trilogía uncharted y el mgs5 tengo para lo q queda de año.


Saludos
ZipiZape escribió:
Ynrab escribió:Yo estoy esperando que la versión física baje sobre los 15-20€ y entonces lo pillare. Y me uno a la pregunta del compañero @ZipiZape .... se sabe si la versión PAL UK trae español¿?¿?

Saludos. [bye]



Básicamente porque por 25€ se pilla la uk , sino haré como tu esperar a pillarlo a 15-20€ q con la trilogía uncharted y el mgs5 tengo para lo q queda de año.


Saludos


A ver si alguien nos saca de dudas...

Saludos! [bye]
Bethesda y UK en PS3 = Ingles
Y la versión de PS4, la compre el día de salida y viene la caja por detras en español e italiano, así que si compartimos con alguien, me da que es sólo con Italia.

Un saludo
Alguien sabe idiomas de la versión Pal Uk? La he visto por 20 euros de importación...
ABES09 escribió:Alguien sabe idiomas de la versión Pal Uk? La he visto por 20 euros de importación...



Ni idea pero creo que lo he visto estos días a poco más de 20€ en la store si eres Plus.
Esta de oferta ahora mismo a 16,95€ en mediamarkt y Amazon, yo ya he pedido el mío... Por ese precio esta cojonudo y mas q no lo jugué en PS3.

Saludos!
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
Alguien sabe como esta?

Me refiero que los análisis de este juego. Decía que tenía muchos de los defectos de ps3/360 incluyendo el tearing y las cargas d juego interminables. Alguien sabe algo???
Songoku19101010 escribió:Alguien sabe como esta?

Me refiero que los análisis de este juego. Decía que tenía muchos de los defectos de ps3/360 incluyendo el tearing y las cargas d juego interminables. Alguien sabe algo???


Por lo que he visto en la mayoría de los análisis más que una remasterización podría decirse que es un port. Han aumentado la resolución pero mantiene problemas del original, pero vamos que por 16.90€ que es al precio al que lo he pillado yo no he podido decir que no. Es un juegazo y tengo muchas ganas de volver jugarlo en la Ps4.
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
Sir_Fortesque escribió:
Songoku19101010 escribió:Alguien sabe como esta?

Me refiero que los análisis de este juego. Decía que tenía muchos de los defectos de ps3/360 incluyendo el tearing y las cargas d juego interminables. Alguien sabe algo???


Por lo que he visto en la mayoría de los análisis más que una remasterización podría decirse que es un port. Han aumentado la resolución pero mantiene problemas del original, pero vamos que por 16.90€ que es al precio al que lo he pillado yo no he podido decir que no. Es un juegazo y tengo muchas ganas de volver jugarlo en la Ps4.


Me lo pille por 22 en ps3 y lo deje. Pq era injugable para mí..

Pues entonces no me interesa...y q rabia me da pq como dices es un juegazo.

Pero es que joder..se notan taaaanto los defectosd
A mi me llega hoy, luego lo pruebo y os comento...

Yo lo estuve jugando en PS3 cuando lo dieron con el plus y se veía juegazo... Pero el tearing me mata y lo deje después de una horas.... A ver q tal ahora!

Saludos!
Yo lo jugue en su dia en la 360. La version de Ps3 creo que tenia mas tearing.
61 respuestas
1, 2