Dishonored Definitive Edition para PS4 y Xbox One, a mitad de precio al tener el original

czfuser escribió:Joder, otro mas?, a este paso la x360 va a estar muchísimo tiempo conmigo, y más aún cuando todavía nos sacan otro Tomb Raider para dentro de pocos meses.

Oye, que me parece muy bien que saquen remasterizaciones de juegazos, que habrá gente que no los ha jugado y es la mejor forma de disfrutarlos pero... de éso piensa vivir la nueva generación?, porque en ese caso, apaga y vámonos.

This is for the NEW players. Creo que es la primera generación tan falta de ideas que conozco desde que existo, y éso es muy triste.

Ahora podéis llamarme hater y demás mierdas, pero creo que razón no me falta.



A ti y a todos los que criticais las remasterizaciones os falta razón y mucha.

Los juegos cada vez son mas grandes, mas complejos y requieren más tiempo para desarrollarlos. Las empresas necesitan liquidez (si, los juegos no crecen en los arboles. Valen dinero y hay personas viviendo de ello) y tienen varias maneras de conseguirlo.

Te suena esta generación el tema de las pre-reservas digitales muchisimos meses antes de la salida del juego? DINERO

Te suenan las ediciones especiales con un precio de venta mucho mas inflado que el coste? DINERO

Te suenan los famosos DLCs? DINERO

Te suenan las remasterizaciones de juegos mientras desarrollan uno nuevo? DINERO

Te suenan las frases "buah, ya me espero a que esté de oferta a 15 euros" o "me lo pillaré de segunda mano vendiendo otro juego"? NO DINERO

A todo esto echale un vistazo al panorama actual de los estudios y la cantidad de cierres, absorciones y compras por parte de unos y otros.

Mete todos estos datos que te he dado en una coctelera y podrás entender el motivo de como va el mercado hoy en dia. Tú y mucha gente podeis entender que los estudios se están haciendo de oro con estas cosas, que son unos vagos y lo que quieras, pero la realidad es que un estudio de 60 personas no vive de sacar un juego pelado cada 5 años, y hay que buscarse las castañas sea como sea.

Los videojuegos, que muchos de vosotros entendeis como una cosa mágica y que siempre está ahi, no deja de ser un negocio, como lo es la zapateria de debajo de tu casa.

Y como yo digo siempre, nadie os obliga ni a hacer pre-reservas, ni a comprar DLC, ni a comprar remasterizaciones, ni a comprar la super edicion limitada. Y aún suerte


Un saludo
(mensaje borrado)
Muy bien, pues que hagan buenos juegos (creo que habrá equipos encargados para sondear el tipo de videojuegos que reclama la gente, digo yo), y yo seré el primero en pagar los 60 o 70€ que cuesten tan gustosamente (cosa que hubiese hecho con Bloodborne o The Witcher3, por ejemplo, y lástima que sea un XBOXER que se niegue a tener dos consolas del mismo estilo).

¿Desarrollar un juego AAA cuesta una pasta?, ¡pues claro!, no todo va a ser ganar dinero a mansalva. Para éso estamos nosotros: para premiar con nuestro dinero un trabajo bien hecho. No sé, con PS3/X360 funcionaba, ¿por qué con PS4/XONE no?.
morfy escribió:
czfuser escribió:Joder, otro mas?, a este paso la x360 va a estar muchísimo tiempo conmigo, y más aún cuando todavía nos sacan otro Tomb Raider para dentro de pocos meses.

Oye, que me parece muy bien que saquen remasterizaciones de juegazos, que habrá gente que no los ha jugado y es la mejor forma de disfrutarlos pero... de éso piensa vivir la nueva generación?, porque en ese caso, apaga y vámonos.

This is for the NEW players. Creo que es la primera generación tan falta de ideas que conozco desde que existo, y éso es muy triste.

Ahora podéis llamarme hater y demás mierdas, pero creo que razón no me falta.



A ti y a todos los que criticais las remasterizaciones os falta razón y mucha.

Los juegos cada vez son mas grandes, mas complejos y requieren más tiempo para desarrollarlos. Las empresas necesitan liquidez (si, los juegos no crecen en los arboles. Valen dinero y hay personas viviendo de ello) y tienen varias maneras de conseguirlo.

Te suena esta generación el tema de las pre-reservas digitales muchisimos meses antes de la salida del juego? DINERO

Te suenan las ediciones especiales con un precio de venta mucho mas inflado que el coste? DINERO

Te suenan los famosos DLCs? DINERO

Te suenan las remasterizaciones de juegos mientras desarrollan uno nuevo? DINERO

Te suenan las frases "buah, ya me espero a que esté de oferta a 15 euros" o "me lo pillaré de segunda mano vendiendo otro juego"? NO DINERO

A todo esto echale un vistazo al panorama actual de los estudios y la cantidad de cierres, absorciones y compras por parte de unos y otros.

Mete todos estos datos que te he dado en una coctelera y podrás entender el motivo de como va el mercado hoy en dia. Tú y mucha gente podeis entender que los estudios se están haciendo de oro con estas cosas, que son unos vagos y lo que quieras, pero la realidad es que un estudio de 60 personas no vive de sacar un juego pelado cada 5 años, y hay que buscarse las castañas sea como sea.

Los videojuegos, que muchos de vosotros entendeis como una cosa mágica y que siempre está ahi, no deja de ser un negocio, como lo es la zapateria de debajo de tu casa.

Y como yo digo siempre, nadie os obliga ni a hacer pre-reservas, ni a comprar DLC, ni a comprar remasterizaciones, ni a comprar la super edicion limitada. Y aún suerte


Un saludo

El problema de los juegos actuales no son los costes sino que estos no siempre van ligados a una calidad acorde a ese coste.
Mira el ejemplo de GTAV, uno de los desarrollos mas grandes e la historia y aun así han ganado dinero para hacer varios como es, por que? Por que es un GRAN juego con muchísimos detalles que saca gran partido de cada plataforma en la que esta y con un online fabuloso que mantienen vivo con actualizaciones cada dos por tres, eso que otros cobran a 15 pavos por 4 armas y 2 mapas o que se tiran florecitas diciéndote que "regalan dlcs"....
Si lo haces bien te forras, cueste lo que cueste el juego, otra cosa es que hagas chustas repetitivas donde te has gastado el triple en publicidad que en el juego...
Me cree un usuario despues de como 6 o 7 meses de estar pendiente de las noticias que se presentan en el foro, solo con la intencion de dar mi opinion a cerca de los "remake" o refritos como ustedes en españa los llaman. TANTO PERO TANTO comentario sin sentido que he leido a cerca de esto y mi opinion es:

Si no lo jugaste en la previa generacion PERFECTO.

Si lo jugaste y tenes Consola new gen, solamente IGNORALO.

El precio si es algo dificil de entender pero aun asi bajan de precio rapido.

y de nuevo, si no les gustan no comenten.

Saludos desde Guatemala.
aedx69 escribió:Me cree un usuario despues de como 6 o 7 meses de estar pendiente de las noticias que se presentan en el foro, solo con la intencion de dar mi opinion a cerca de los "remake" o refritos como ustedes en españa los llaman. TANTO PERO TANTO comentario sin sentido que he leido a cerca de esto y mi opinion es:

Si no lo jugaste en la previa generacion PERFECTO.

Si lo jugaste y tenes Consola new gen, solamente IGNORALO.

El precio si es algo dificil de entender pero aun asi bajan de precio rapido.

y de nuevo, si no les gustan no comenten.

Saludos desde Guatemala.


¿Entonces no puedo dar mi opinion si el foro esta precisamente para eso?
Vaya...
Pues voy a darla: que se metal el refrito por el ojo del cul, es para PS4 y X1, como no pienso comprarme ninguna conmigo no van a obtener beneficio [fumando]
Lo que es dificil de entender es como al PP le sigue votando tanta gente y como esta generacion esta vendiendo lo que vende. Y mas dificil de entender aun es como la gente paga por jugar online.
Es normal que saquen refritos, al mundo en general le gusta ser engañado.
yo soy el primero que no le veo sentido a los remastered pero la verdad, si vale la edicion de psn de ps3 que baje en su dia y no jugue, por 20€ lo mas seguro que lo pille al estar con todo el contenido y las buenas criticas de la gente
No se sabe nada sobre la forma de actuar de las tiendas físicas al respecto de este juego para los que ya tenemos la edición antigua también en formato físico, verdad?.
Gyzmo escribió:No se sabe nada sobre la forma de actuar de las tiendas físicas al respecto de este juego para los que ya tenemos la edición antigua también en formato físico, verdad?.


Eso mismo queria saber yo, acabo de leer que las tiendas tambien ofreceran un descuento, la cosa esta en que el juego fisico cuesta 34.90€, supongo que si entregas el de ps3 lo podras comprar por 19,99€ como en la store, yo por si acaso he reservado la edicion digital hasta que me entere de la fisica, aunque el de ps3 lo vendi hace unas semanas por 10€
58 respuestas
1, 2