Dishonored Definitive Edition para PS4 y Xbox One, a mitad de precio al tener el original

Dishonored: Definitive Edition es el nombre de la reedición para Xbox One y PlayStation 4 del juego de aventuras y sigilo que sorprendió por su éxito en 2012 en la anterior generación de consolas y los PCs con Windows. Según se aproxima su fecha de lanzamiento, aproximadamente en un mes, se ha difundido que los poseedores del juego original podrán descargar la versión digital de Live o PlayStation Network por la mitad del precio oficial.

Esta versión de Dishonored sigue un camino similar al de otros títulos que dan el salto desde la generación anterior, no anunciando cambios muy concretos en los elementos técnicos, que probablemente se limiten a mejorar los ajustes gráficos y el rendimiento a los posibles con el nuevo hardware, y centrándose en la incorporación de todo el contenido descargable que en las plataformas originales ya había sido reunido en la versión "Game Of The Year". Cabe destacar eso sí que entre dicho DLC se encuentran los dos episodios extra de la historia protagonizados por el asesino rival del personaje principal, "El puñal de Dunwall" y "Las brujas de Brigmore", que aportaban un interesante punto de vista a los acontecimientos además de proporcionarnos poderes y equipamiento distintos a los de Corvo.

Con respecto al precio, tanto en la tienda de Xbox como en la de PlayStation parecen contemplar la posibilidad de adquirirlo por 19,99€ en caso de contar ya con la versión para la anterior consola, lo cual puede suponer un incentivo que lo aleje del mercado "sólo para los que no lo jugaron en la anterior generación" de otros títulos, aprovechando la expectativa creada por el anuncio durante el E3 de la segunda parte de la saga.

Imagen
Venga, otro más... A este paso será mejor que venda la PS4 y saque la PS3 de la caja, total voy a jugar a lo mismo y más barato...
Descorazonador, no hay fairy en el mundo que limpie tanto aceite refrito. ¬_¬
No se quienes son mas cansinos, si la industria con sus refritos o vosotros con vuestros comentarios.

En su dia no tuve la oportunidad de jugarlo, asi que caera esta DE.
(mensaje borrado)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ÓscarSG escribió:No se quienes son mas cansinos, si la industria con sus refritos o vosotros con vuestros comentarios.

En su dia no tuve la oportunidad de jugarlo, asi que caera esta DE.

es que no hay para menos, las consolas y las desarolladoras han visto que pueden vender lo mismo una y otra vez con un porcentaje mayor de beneficios y con casi sin trabajo y la gente lo compra sin pensarselo 2 veces pues = negocio redondo.

ahora ya , si con la excusa de yo no lo jugue os autoconvencies pues vosotros mismos, pero un juego con 4años? y tan barato (en pc incluso lo regalaron con el humblebundle) pues si no lo habeis jugado es porque no os a dado la gana. enhorabuena por comprar una consola para jugar MAYORITARIAMENTE a refritos de la anterior generacion
Pues no se que tiene de malo. Van a sacar el nuevo, y quien no tenga el anterior pasado, no se va a comprar la ps3 para jugarlo. Si ya dispones de PS4, y te apetece jugarlo, es una buena oportunidad.
Eso sí, lo que me parece un robo es el precio de estas ediciones. Creo que 20 euros sería lo justo.
Es triste comprarse una consola next gen para acabar jugando a los mismos juegos que se jugaban con las consolas anteriores pero con la calidad gráfica (incluso a veces inferior) con la que se jugaba en los PC's potentes de entonces...
Yo ha habido muchos juegos de ps3 que no he podido jugar, pero antes de comprar una ps4 para jugar a lo mismo, pues me voy a esperar y los voy a jugar en ps3 en versión goty y baratitos.
Y dentro de dos o tres años, cuando ya haya un catálogo que se pueda llamar next gen pues la compraré.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pensandolo bien merece la pena que saquen refritos porque...


https://www.youtube.com/watch?v=prTOGkF_U6Y

[qmparto]
2 años y 11 meses, ni 3 años, desde que salió la primera versión. Con la GOTY no hace ni 2 años. Cosas que pasan cuando no hay retrocompatibilidad (a menos que Microsoft lo ponga en la lista de retrocompatibles claro)
ÓscarSG escribió:No se quienes son mas cansinos, si la industria con sus refritos o vosotros con vuestros comentarios.

En su dia no tuve la oportunidad de jugarlo, asi que caera esta DE.


Hombre pues la industria, quita las noticias de remasters y quitaras estos comentarios, simple y obvio.

Es que si yo no lo jugue por que no me gusto o por que no tuvo la fuerza oatractivo suficiente ......es por fuerza???

Besos
No falla.....es salir anuncio de remaster y saltar los haters con sus aburridos mismos comentarios de siempre,viendo que no les interesan esos remasters,y que su unico afan es flamear estos hilos,yo voy a ir metiendolos a todos en ignore,asi me evito leer estupideces tan grandes en cada hilo remaster que me interese.

Volviendo al juego en cuestion,le tengo ganas,no pude jugarlo en condiciones en la pasada gen,y me apetece mucho esta edicion completa con graficos mejorados con respecto a la version 360 [beer]
Mi opinión:

Como juego es una joya.
Lo que pasa es que las compañias deberian invertir más en desarollar nuevos juegos y dejar los "remaster".
Lo mejor, para castigar estas estrategias comerciales es no comprar los juegos hasta que esten casi regalados.

Por otra parte, esta generación va con ruedines aún. No sacan apenas juegos y lo que sacan está siempre mal optimizado.

Saludos
Wellcome to the next gen [buaaj]
Elm1ster escribió:Wellcome to the next gen [buaaj]


Pues si! wellcome!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=1kEvsjQk_x0
Este particularmente me viene bien, en 360 me genero un fallo que me dejo la partida que no podia avanzar
Pues nada otro refrito. No sé qué tiene de novedad sacar ahora un juego que existe desde 2012 ... yo ya me lo pasé en su día y lógicamente no me interesa para nada.

Los que tengais xbox one esperaos por la retrocompatibilidad por si sale pronto ...
FranScorpions escribió:Pues nada otro refrito. No sé qué tiene de novedad sacar ahora un juego que existe desde 2012 ... yo ya me lo pasé en su día y lógicamente no me interesa para nada.

Los que tengais xbox one esperaos por la retrocompatibilidad por si sale pronto ...


Que tendra que ver con lo que se esta hablando aqui.....
eR_pOty escribió:pensandolo bien merece la pena que saquen refritos porque...


https://www.youtube.com/watch?v=prTOGkF_U6Y

[qmparto]



Antes de ver este trailer nunca me había interesado este juego pero ahora creo que será mi motivo por el que comprar PS4 , gracias por el trailer [plas] [plas]
Espero que en One sea suficiente el que regalaron con Gwg, así lo tendré por 20 euros by the face xD.
Refrinitive edition...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
eddy escribió:No falla.....es salir anuncio de remaster y saltar los haters con sus aburridos mismos comentarios de siempre,viendo que no les interesan esos remasters,y que su unico afan es flamear estos hilos,yo voy a ir metiendolos a todos en ignore,asi me evito leer estupideces tan grandes en cada hilo remaster que me interese.

Volviendo al juego en cuestion,le tengo ganas,no pude jugarlo en condiciones en la pasada gen,y me apetece mucho esta edicion completa con graficos mejorados con respecto a la version 360 [beer]


pues te vas a quedar solo en el foro...
TSWZ escribió:
eR_pOty escribió:pensandolo bien merece la pena que saquen refritos porque...


https://www.youtube.com/watch?v=prTOGkF_U6Y

[qmparto]



Antes de ver este trailer nunca me había interesado este juego pero ahora creo que será mi motivo por el que comprar PS4 , gracias por el trailer [plas] [plas]


"FUA COMPADRE, FUA"...
JAJAAJJAJAJAJAJA, Sobreexceso de mononucleosis en mi ébola en mi cáncer de sida. La peor Gen de todas, si no fuera por el ME y el KH 3 no compraba ninguna (ojo, que luego la venderé).
Vanitas escribió:
TSWZ escribió:
eR_pOty escribió:pensandolo bien merece la pena que saquen refritos porque...


https://www.youtube.com/watch?v=prTOGkF_U6Y

[qmparto]



Antes de ver este trailer nunca me había interesado este juego pero ahora creo que será mi motivo por el que comprar PS4 , gracias por el trailer [plas] [plas]


"FUA COMPADRE, FUA"...
JAJAAJJAJAJAJAJA, Sobreexceso de mononucleosis en mi ébola en mi cáncer de sida. La peor Gen de todas, si no fuera por el ME y el KH 3 no compraba ninguna (ojo, que luego la venderé).


jajajajaja te doy la razón, he visto juegos muy guapos de PS4 y Xbox One pero los cuento con los dedos de las manos, hay muchos más remasters que juegos exclusivos de Next Gen, algo que antes era imposible de creer, si sumamos que ambas tienen online de pago (por suerte no juego online, al menos hasta que salga un MMORPG que me guste y en castellano) y varias cosas más te deprimes. por suerte ahora ya va aumentando el número de juegos que me interesan, el más próximo el Until Dawn si no recuerdo mal. (aunque como el The Order 1886 me da miedo esa duración, suerte que este es más rejugable)
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eR_pOty escribió:
ÓscarSG escribió:No se quienes son mas cansinos, si la industria con sus refritos o vosotros con vuestros comentarios.

En su dia no tuve la oportunidad de jugarlo, asi que caera esta DE.

es que no hay para menos, las consolas y las desarolladoras han visto que pueden vender lo mismo una y otra vez con un porcentaje mayor de beneficios y con casi sin trabajo y la gente lo compra sin pensarselo 2 veces pues = negocio redondo.

ahora ya , si con la excusa de yo no lo jugue os autoconvencies pues vosotros mismos, pero un juego con 4años? y tan barato (en pc incluso lo regalaron con el humblebundle) pues si no lo habeis jugado es porque no os a dado la gana. enhorabuena por comprar una consola para jugar MAYORITARIAMENTE a refritos de la anterior generacion



BRAVO!!!!

Venga.., vamos a sacar el super mario bros remasterizado, que seguro hay gente que no lo jugo.
Tambien podemos sacar el battletoads, el destruction derby, el Loaded, el forza 4 remasterizado y... como siempre habrá alguien que no los haya jugado...
ÓscarSG escribió:No se quienes son mas cansinos, si la industria con sus refritos o vosotros con vuestros comentarios.

En su dia no tuve la oportunidad de jugarlo, asi que caera esta DE.


También es muy cansino lo de bien para los que no lo jugaron en su día. Por esa regla de 3 deberían de volver a sacar el catálogo entero de videojuegos de toda la historia, siempre habrá gente que no los haya jugado. Para eso ya hay emuladores o consolas antiguas tiradas de precio, pero una consola nueva es para juegos nuevos, no para plagarlas de refritos.....
Este juego no me enganchó en su día. Acaba de pasarme los Bioshocks y no me moló mucho seguir con la misma mecánica.

Sobre los refritos, hay que admitir que algunos sobran o son muy prematuros. Otros no tanto porque fueron juegos que no llegaron a mucha gente y tal.

Yo no soy mucho de rejugar los mismo títulos, de modo que no me van a sacar un duro. No obstante el Sleeping Dog me llama y no lo jugué en su día. Este, pues igual, como no me lo pasé quizás caiga cuando esté a 9 euros en el game...
Sabéis que nadie está obligado a comprar los remasterizados, ¿verdad? Es que por mucho que os quejéis van a seguir sacándolos porque es como todo, tiene su mercado. ¿Que no sois parte de ese mercado? Pues elegís otras opciones.
Dauragon85 escribió:También es muy cansino lo de bien para los que no lo jugaron en su día. Por esa regla de 3 deberían de volver a sacar el catálogo entero de videojuegos de toda la historia, siempre habrá gente que no los haya jugado.

Se te olvida que las empresas hacen juegos para ganar dinero, por lo tanto no haran remasters/remakes/refritos mientras haya gente que no lo haya jugado, haran remasters/remakes/refritos mientras que salga rentable porque haya suficiente gente que no lo ha jugado dispuesto a comprarlo, lo cual impide tu vision de que saquen el catalogo entero porque entonces no ganarían dinero
Dauragon85 escribió:Para eso ya hay emuladores o consolas antiguas tiradas de precio, pero una consola nueva es para juegos nuevos, no para plagarlas de refritos.....

La consola es para que el que se lo compre juegue a los juegos que les de la gana, mientras la gente compre la consola y los juegos con su dinero de querarlas para gastarse su dinero en los juegos que les de la gana ignorando lo que tu consideres que se debe hacer con la consola. Si alguien quiere una PS4 para jugar a remasters que para ellos son juegos nuevos, esta en su derecho, es el derecho de todas las personas de "Hago con mi dinero lo que me sale de los cojones ignorando lo que opinen los demás"

eR_pOty escribió:
ÓscarSG escribió:No se quienes son mas cansinos, si la industria con sus refritos o vosotros con vuestros comentarios.

En su dia no tuve la oportunidad de jugarlo, asi que caera esta DE.

es que no hay para menos, las consolas y las desarolladoras han visto que pueden vender lo mismo una y otra vez con un porcentaje mayor de beneficios y con casi sin trabajo y la gente lo compra sin pensarselo 2 veces pues = negocio redondo.

Me hace gracia que para quejarte de que para quejarte de que venden el juego dos veces lo hagas citando a alguién dispuesto a comprarlo porque no lo tiene. Es decir la realidad es que esa persona solo lo va a comprar una vez pero la utilizas para quejarte que lo la gente lo compra dos veces...pues a menos que 1=2 sea cierto aquí alguién miente

La realidad es que en estos temas solo hay 3 tipos de jugadores. Gente que no lo ha jugado y va a comprarse este juego por primara vez en su version remasterd/remake. Gente indignada porque lo venden dos veces que evidentemente no va a comprar de nuevo el juego. Gente que ya lo tiene y que no piensa comprar lo de nuevo por lo que se la suda que otros lo compren. Para que afirmaciones como las que tan alegremente decis algunos de que la gente lo compra dos veces tal vez haría falta ¿Gente que lo tiene y lo va a volver a comprar? ¿Donde están? ¿Será tal vez que hay tan pocos que podemos considerar que apenas existen y no forman parte de la mayoria de compradores de los remastered/remakes? Eso convierte en mentira la afirmacion de que la gente compra dos veces el mismo juego
Ahora que le han cogido el gustillo a los refritos no hay quien los baje del burro... [+risas]
eddy escribió:No falla.....es salir anuncio de remaster y saltar los haters con sus aburridos mismos comentarios de siempre,viendo que no les interesan esos remasters,y que su unico afan es flamear estos hilos,yo voy a ir metiendolos a todos en ignore,asi me evito leer estupideces tan grandes en cada hilo remaster que me interese.

Volviendo al juego en cuestion,le tengo ganas,no pude jugarlo en condiciones en la pasada gen,y me apetece mucho esta edicion completa con graficos mejorados con respecto a la version 360 [beer]



Hombre,es normal,la gente está quemada con el temita.

A mí me parece perfecto que tengas las oportunidad de jugar a un juego el cuál no disfrutaste la pasada generación pero los que hemos pillado consolas de "nueva generación" queremos juegos nuevos y que valgan la pena.

Aún no ha salido un juego vendeconsolas (si acaso el Arkham Knight y más que nada por la mierda versión que sacaron en PC) pero manda huevos que la consola tenga dos años (o así) y la mayoría de sus juegos (los buenos,no el Knack) sean refritos.

Es normal que la gente se queje,lo qeu sería anormal es que la gente aplaudiese con las orejas estas noticias.
¿Vale tener el juego en GWG? X-D lo digo para que te hagan el descuento de hacerte con el juego
DavidGoBa escribió:BRAVO!!!!

Venga.., vamos a sacar el super mario bros remasterizado, que seguro hay gente que no lo jugo.
Tambien podemos sacar el battletoads, el destruction derby, el Loaded, el forza 4 remasterizado y... como siempre habrá alguien que no los haya jugado...


Tarde...

https://www.youtube.com/watch?v=NFYCdZUCXh4

Cierro la puerta al salir...
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
djperes escribió:
DavidGoBa escribió:BRAVO!!!!

Venga.., vamos a sacar el super mario bros remasterizado, que seguro hay gente que no lo jugo.
Tambien podemos sacar el battletoads, el destruction derby, el Loaded, el forza 4 remasterizado y... como siempre habrá alguien que no los haya jugado...


Tarde...

https://www.youtube.com/watch?v=NFYCdZUCXh4

Cierro la puerta al salir...


eso no es una remasterización.
Es un juego nuevo.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ridículo existiendo ya una versión goty...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
javier_himura escribió:
Dauragon85 escribió:También es muy cansino lo de bien para los que no lo jugaron en su día. Por esa regla de 3 deberían de volver a sacar el catálogo entero de videojuegos de toda la historia, siempre habrá gente que no los haya jugado.

Se te olvida que las empresas hacen juegos para ganar dinero, por lo tanto no haran remasters/remakes/refritos mientras haya gente que no lo haya jugado, haran remasters/remakes/refritos mientras que salga rentable porque haya suficiente gente que no lo ha jugado dispuesto a comprarlo, lo cual impide tu vision de que saquen el catalogo entero porque entonces no ganarían dinero
Dauragon85 escribió:Para eso ya hay emuladores o consolas antiguas tiradas de precio, pero una consola nueva es para juegos nuevos, no para plagarlas de refritos.....

La consola es para que el que se lo compre juegue a los juegos que les de la gana, mientras la gente compre la consola y los juegos con su dinero de querarlas para gastarse su dinero en los juegos que les de la gana ignorando lo que tu consideres que se debe hacer con la consola. Si alguien quiere una PS4 para jugar a remasters que para ellos son juegos nuevos, esta en su derecho, es el derecho de todas las personas de "Hago con mi dinero lo que me sale de los cojones ignorando lo que opinen los demás"

eR_pOty escribió:
ÓscarSG escribió:No se quienes son mas cansinos, si la industria con sus refritos o vosotros con vuestros comentarios.

En su dia no tuve la oportunidad de jugarlo, asi que caera esta DE.

es que no hay para menos, las consolas y las desarolladoras han visto que pueden vender lo mismo una y otra vez con un porcentaje mayor de beneficios y con casi sin trabajo y la gente lo compra sin pensarselo 2 veces pues = negocio redondo.

Me hace gracia que para quejarte de que para quejarte de que venden el juego dos veces lo hagas citando a alguién dispuesto a comprarlo porque no lo tiene. Es decir la realidad es que esa persona solo lo va a comprar una vez pero la utilizas para quejarte que lo la gente lo compra dos veces...pues a menos que 1=2 sea cierto aquí alguién miente

La realidad es que en estos temas solo hay 3 tipos de jugadores. Gente que no lo ha jugado y va a comprarse este juego por primara vez en su version remasterd/remake. Gente indignada porque lo venden dos veces que evidentemente no va a comprar de nuevo el juego. Gente que ya lo tiene y que no piensa comprar lo de nuevo por lo que se la suda que otros lo compren. Para que afirmaciones como las que tan alegremente decis algunos de que la gente lo compra dos veces tal vez haría falta ¿Gente que lo tiene y lo va a volver a comprar? ¿Donde están? ¿Será tal vez que hay tan pocos que podemos considerar que apenas existen y no forman parte de la mayoria de compradores de los remastered/remakes? Eso convierte en mentira la afirmacion de que la gente compra dos veces el mismo juego

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

compi, lee bien, "sin pensarselo 2 veces" es una frase hecha y tiene doble sentido segun lo leas en este caso.
no quiere decir que lo compre 2 veces, si no que se lo piense 2 veces.
Yo tengo la edición normal física básica en 360 y me gustaría pillar esta edición física con DLC's incluidos a ese precio tan estupendo para One.

A ver si hay alguna manera...
Yo quiero pensar bien, y creo que el detonante principal de tanto re-lanzamiento viene dado por los costes de producción de los juegos.

El usuario espera siempre cosas visualmente mejores, y el desarrollo tecnológico a lo mejor va más lento que los deseos de los jugadores, por lo que los costes de desarrollo serán proporcionalmente cada vez mayores.

De ahí que les cueste rentabilizar cada juego, y tengan que refreirlo al menos una vez.

Es tan solo una teoría.
franjart escribió:Este juego no me enganchó en su día. Acaba de pasarme los Bioshocks y no me moló mucho seguir con la misma mecánica.

Sobre los refritos, hay que admitir que algunos sobran o son muy prematuros. Otros no tanto porque fueron juegos que no llegaron a mucha gente y tal.

Yo no soy mucho de rejugar los mismo títulos, de modo que no me van a sacar un duro. No obstante el Sleeping Dog me llama y no lo jugué en su día. Este, pues igual, como no me lo pasé quizás caiga cuando esté a 9 euros en el game...

¿Que tiene que ver bioshocks con dishonored? Oo

Uno es acción arcade, el otro es sigilo... Uno es de actualidad y otro es del renacimiento...

Esque por más que lo pienso no le veo similitudes Oo
mr.siniestro escribió:
eddy escribió:No falla.....es salir anuncio de remaster y saltar los haters con sus aburridos mismos comentarios de siempre,viendo que no les interesan esos remasters,y que su unico afan es flamear estos hilos,yo voy a ir metiendolos a todos en ignore,asi me evito leer estupideces tan grandes en cada hilo remaster que me interese.

Volviendo al juego en cuestion,le tengo ganas,no pude jugarlo en condiciones en la pasada gen,y me apetece mucho esta edicion completa con graficos mejorados con respecto a la version 360 [beer]



Hombre,es normal,la gente está quemada con el temita.

A mí me parece perfecto que tengas las oportunidad de jugar a un juego el cuál no disfrutaste la pasada generación pero los que hemos pillado consolas de "nueva generación" queremos juegos nuevos y que valgan la pena.

Aún no ha salido un juego vendeconsolas (si acaso el Arkham Knight y más que nada por la mierda versión que sacaron en PC) pero manda huevos que la consola tenga dos años (o así) y la mayoría de sus juegos (los buenos,no el Knack) sean refritos.

Es normal que la gente se queje,lo qeu sería anormal es que la gente aplaudiese con las orejas estas noticias.

Creo que ese punto de vista es erroneo,yo sinceramente,dudo mucho que por no sacar remakes fuesen a sacar mas juegos digamos novedosos.como bien sabes,esta industria se cimenta esencialmente en sagas numericas,y esas las estan sacando puntualmente como en cada gen,en cuanto a nuevas IPs...pues parece claro que los grandes estudios no estan muy por la labor de lanzar demasiadas y no creo que nadie piense que se debe a los refritos,sino mas bien a un estudio de mercado claro.....a ellos les cuesta un paston y el riesgo es grande porque nunca sabes como va a reaccionar el publico y puede que te toque comerte la inversion(tenemos muchos casos en la gen pasada):por lo tanto....yo me pregunto,donde veis el daño de los refritos?al menos,tenemos algo a lo que jugar y mucha gente no ha tenido la oportunidad de hacerlo la pasada gen,sea por haber tenido otra marca de consola o simplemente por falta de tiempo.

Bajo mi punto de vista,el estado lamentable de esta industria a nivel imaginacion y nuevas propuestas,no parte de las compañias,no,sino mas bien tiene su origen en NOSOTROS como consumidores,porque mientras las entregas mas vendidas y por mucha diferencia,siempre sean los Fifa's,Cod's y demas....el mensaje que mandamos a la industria es muy claro,NO QUEREMOS COSAS NUEVAS,queremos lo de siempre,y eso es lo que nos dan y bien merecido lo tenemos.Creo que un poco de autocritica como jugadores no nos vendria nada nada mal.Por mi parte,como consumidor,me intereso y compro nuevas propuestas (Bloodborne,The Order,Ryse,Sunset Overdrive),y tambien consumo remasterizados que me interesen por diversos motivos asi como alguna entrega numerica(las menos),pero conozco muchos jugadores que unicamente se compran el Cod y el fifa(etc) de turno,y ese,es el mal endemico de esta industria.
Entonces son 40 €??? Yo flipo con el tema aceitoso. En Pc me ha costado 10 € y tira de lujo [sonrisa]
Elm1ster escribió:Wellcome to the next gen [buaaj]



Jajajaja me hace gracia lo de next gen viendo comentarios sobre la "anterior generacion" como este:

Pues me parece que tendre que aparcar el juego hasta que lo solucionen, porque a veces me da la sensacion de que mi Ps3 va a estallar.
Cada vez me da mas grima esta gen de consolas Con lo que podria a ver sido y en lo que se esta convirtiendo....

o

Bugs, bugs, bugs, fallos, más fallos, más bugs, juegos que los ha testeado el hombre invisible, firmwares que se cargan juegos...

Impresionante como ha crecido la industria del videojuego y lo mierdosos que siguen siendo los controles de calidad..


Todo sacado de comentarios de la supuesta anterior y super ultra fantastica chupi sin fallos GEN¡¡


En fin, lo de siempre evolucionando en este foro...
Yo hace poco me pille el dishonored edición goty ps3 de segunda mano y en impecable estado por 15€

Ya cansa tanto remake luego dicen de nintendo...
¿¡Oh sí, me lo vuelven a vender y a mitad de precio!? ¡GRACIAS!
Yo hace poco me pille el dishonored edición goty ps3 de segunda mano y en impecable estado por 15€

Ya cansa tanto remake luego dicen de nintendo...
O sea 30-35 pavos por un juego que ya tengo. Así vamos.
amchacon escribió:
franjart escribió:Este juego no me enganchó en su día. Acaba de pasarme los Bioshocks y no me moló mucho seguir con la misma mecánica.

Sobre los refritos, hay que admitir que algunos sobran o son muy prematuros. Otros no tanto porque fueron juegos que no llegaron a mucha gente y tal.

Yo no soy mucho de rejugar los mismo títulos, de modo que no me van a sacar un duro. No obstante el Sleeping Dog me llama y no lo jugué en su día. Este, pues igual, como no me lo pasé quizás caiga cuando esté a 9 euros en el game...

¿Que tiene que ver bioshocks con dishonored? Oo

Uno es acción arcade, el otro es sigilo... Uno es de actualidad y otro es del renacimiento...

Esque por más que lo pienso no le veo similitudes Oo


¿Has jugado a todos?
Joder, otro mas?, a este paso la x360 va a estar muchísimo tiempo conmigo, y más aún cuando todavía nos sacan otro Tomb Raider para dentro de pocos meses.

Oye, que me parece muy bien que saquen remasterizaciones de juegazos, que habrá gente que no los ha jugado y es la mejor forma de disfrutarlos pero... de éso piensa vivir la nueva generación?, porque en ese caso, apaga y vámonos.

This is for the NEW players. Creo que es la primera generación tan falta de ideas que conozco desde que existo, y éso es muy triste.

Ahora podéis llamarme hater y demás mierdas, pero creo que razón no me falta.
58 respuestas
1, 2