Dishonored 2

1, 2, 3
Creado en wiki para que todos podamos añadir informacion.
Ganas son pocas de empezar esta saga. Yo compraré la edición completa de salida.
La verdad es que Dishonored entra en mi top 20 de la pasada generación, es buenísimo en todos sus aspectos, personajes, dirección artística, historia, jugabilidad de sigilo, posibilidad de hacer la misión de la forma que tú quieras y de mil maneras diferentes... Eso si, da gusto pasarlo sin matar y sin alertar a nadie. Ganazas de la secuela, 15 años después del 1. Que puntazo lo de Emily, esa niñita que tanto querías en el 1... Y Corvo saliendo al final del trailer, acojonante. Ah y buen remaster del 1 a las nuevas consolas, a ver si hay muchos cambios y cae de cabeza. Aunque si solo es a 1080p y 60fps paso.

Aquí el brutal trailer: https://www.youtube.com/watch?v=UnsDyv-TtJg
Me encanto el primero y caera la remasterizacion y este cuando salga. Que ganas!
Desarchivado a petición de @juposo.
El primero fue de los juegos que mas disfrute la pasada generación, estoy tentado a rejugarlo para esperar el 2, solo me detiene la sobresaturacion de títulos pendientes que tengo
Estoy encantado de tener aun la versión goty aun por empezar. Esta segunda parte tiene pinta de ser otro imprescindible.
Gran juego el 1.A ver este qué nejoras trae.Qué poca expectación veo por él...
Imagen

Asco de gente, se hacen con todas las exclusivas, como son los mas careros pues...
ÓscarSG escribió:Imagen

Asco de gente, se hacen con todas las exclusivas, como son los mas careros pues...


Dentro de lo que cabe esta edición es "barata" 99e está bien a falta de ver la calidad de la mascara.
ÓscarSG escribió:Imagen

Asco de gente, se hacen con todas las exclusivas, como son los mas careros pues...

Yo como no pillo nunca una edición de esas...me da igual.
@N-N Gracias!

Esta noche ya pueden jugar los rusos, alguien lo tiene reservado??

Un saludo!
Será necesario haber jugado al 1?¿ Lo digo porque esta por 19€....... :-?
dani_rs escribió:Será necesario haber jugado al 1?¿ Lo digo porque esta por 19€....... :-?

Es bastante recomendable teniendo en cuenta que los protagonistas salen en el 1 y aparte porque es de los mejores juegos de la pasada generación :)
metalacran escribió:
dani_rs escribió:Será necesario haber jugado al 1?¿ Lo digo porque esta por 19€....... :-?

Es bastante recomendable teniendo en cuenta que los protagonistas salen en el 1 y aparte porque es de los mejores juegos de la pasada generación :)


Ok perfecto gracias, pues lo pillaré y me haré con este cuando baje de precio :)
Que poca aceptación, el juego ya lo tengo el casa...cuando lo juegue un poco pondré impresiones.

A los niños de hoy si no tienen multiplayer no merece la pena.
Yo cuando el juego le rebajen me lo pillo el primero me lo pase y me gusto mucho y este pues de momento le seguire
Esperando impresiones, el primero me gusto mucho, pero de este no he oído nada

Un saludo. Gracias
Espero impresiones también!!
Yo porque tengo que esperar al prox mes a ver si me lo regalan por mi cumpleaños o no (le he dado una lista a la parienta de juegos,que ella no tiene ni idea y que escoja el que quiera),sino ya estaría en casita :D


PD: Impresiones ya! XD
joshicko escribió:Que poca aceptación, el juego ya lo tengo el casa...cuando lo juegue un poco pondré impresiones.

A los niños de hoy si no tienen multiplayer no merece la pena.

No es eso,el principal problema es sacar un juego donde hay cientos de lanzamientos en la epoca que mas salen juegos del año
Mafia 3,Gears 4,Titanfall 2,COD de turno,Battelfield 1,Watch Dogs 2,Final Fantasy VX,The last Guardian etc,en medio de todo eso tenemos este estupendo Dishonored 2,que ha quedado tapado ante tanto peso pesado pero seguro que es mejor que la mayoria de los nombrados
A mí me gustó mucho el 1º. Lo jugué y terminé un par de veces, a lo bestia y en modo sigilo. Creo que los gráficos tiraron a muchos. A mí me gusto.

Me mosquea que no hayan dado copia anticipada a la prensa como el Mafia 3. Pero bueno, quizá en este caso menos ya que Bethesda también hizo esto con el Doom y salió bien. En fín, espero impresiones.

Saludos
He estado viendo un buen rato de gameplay y tiene buena pinta, además la gente que ya lo está jugando y en algunas pre-reviews lo ponen muy bien. La verdad que ni me había enterado de que salía este juego, lo había escuchado nombrar pero nunca le había prestado atención. No lo compraré ahora mismo por lo comentado de juntarse con el lanzamiento de otros juegos, pero sin duda estaré atento por si lo rebajan.
Buste escribió:
joshicko escribió:Que poca aceptación, el juego ya lo tengo el casa...cuando lo juegue un poco pondré impresiones.

A los niños de hoy si no tienen multiplayer no merece la pena.

No es eso,el principal problema es sacar un juego donde hay cientos de lanzamientos en la epoca que mas salen juegos del año
Mafia 3,Gears 4,Titanfall 2,COD de turno,Battelfield 1,Watch Dogs 2,Final Fantasy VX,The last Guardian etc,en medio de todo eso tenemos este estupendo Dishonored 2,que ha quedado tapado ante tanto peso pesado pero seguro que es mejor que la mayoria de los nombrados


entiendo que para muchos se vea lastrado por el resto de grandes lanzamientos de juegos, pero para mi dishonored 2 esta por encima de muchos de esa lista, esta claro que para gustos colores...

como e dicho si no tiene multiplayer es un juego que no interesa.
Una pena, porque con solo 6 horas jugadas y ya lo ponen por las nubes:
"En nuestras primeras seis horas con el título de Arkane hemos tenido de forma constante la sensación de que estamos ante una auténtica obra de grandeza."
"Y decimos interesantes por no decir que es uno de los claros candidatos a juego del año, aunque tanto su desarrollo como su lanzamiento haya estado, al igual que sus protagonistas, a la sombra de otros proyectos más reconocibles. Un hecho injusto que ya vimos cómo ocurría en la entrega primigenia."

http://es.ign.com/dishonored-2-ps4/1106 ... x-one-y-pc
Tengo la edición GOTY de la primera parte aun sin abrir por el poco tiempo que tengo como para plantearme la compra de la segunda parte... cawento
El Dishonored Definitive solo lo regalan con la coleccionista o hay más versiones que lo den?
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
El 1 es una pasada, de lo mejor que jugué en la pasada generación. Pero es que es eso, está saliendo mucha tralla ahora, lo pillaré más adelante baratito
El juego está muy muy bien, jugabilidad e historia absolutamente deliciosa, me he quedado 5 minutos parado pensando si jugar con corvo o con la emperatriz, ya que los dos personajes tienen un carisma brutal. Finalmente he empezado con la empreatriz.

Técnicamente me encanta y va finísimo, no he notado ni una bajada de frames ni tearing ni nada, gráficamente yo lo veo muy bien, aunque no tengo ni idea de la resolución tiene un antialiasing muy agresivo no se ven dientes de sierra.

Me la voy a gozar con este juego antes de que nos llegue el final XV.

Un saludo!
Que ganas, alguien que tenga ya la coleccionista? Que tal la mascara?, he visto algún unboxing tiene buena pinta :)
metalacran escribió:El Dishonored Definitive solo lo regalan con la coleccionista o hay más versiones que lo den?


En la edición limitada también va incluido:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01LYHLJB7/ref=mp_s_a_1_2_twi_gam_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3%91&qid=1478868863&sr=8-2&keywords=dishonored+2
https://www.youtube.com/watch?v=1ZM1SIahI_Y

Tiene pinta de ser subFHD (incluso diria que no llega ni a los 900p) la de One, y no lo entiendo, ya que el juego no es ningun portento que digamos, de hecho es bastante flojo incluso en PC.
Hudrokhoos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=1ZM1SIahI_Y

Tiene pinta de ser subFHD (incluso diria que no llega ni a los 900p) la de One, y no lo entiendo, ya que el juego no es ningun portento que digamos, de hecho es bastante flojo incluso en PC.

En X360 metía unas rascadas de cuidado y eso que tenía algunas texturas dignas de una N64. No busques un GoW4 ni nada parecido, disfruta con el juego simplemente que es lo que busca.
Ofuuuu ya cansa tanto ojo biónico y cuenta pixeles
Yo veo iguales la de ps4 y one pero bueno....
joshicko escribió:Ofuuuu ya cansa tanto ojo biónico y cuenta pixeles
Y a mi me cansan comentarios como el tuyo. :p

Son iguales la de PS4 y One quitando la nitidez. De rendimiento aun no se sabe nada.
Pues yo estoy dudoso de cual versión pillarme, si la de ps4 o la de xbox one. La one la uso mucho más pero dudo con la de ps4 por temas de rendimiento y de paso para darle más uso jejeje. Aunque al parecer no hay mucha diferencia ¿verdad?.
Pues yo ahora estoy dudoso en si pillar la Limited Edition, por rejugar el primero remasterizado (aunque dicen que no es muy buena), y aparte catar los DLC, o esperarme (que no tengo prisa) y pillarlos por separado rebajados o de segunda mano... :-? :-?
Hudrokhoos escribió:
joshicko escribió:Ofuuuu ya cansa tanto ojo biónico y cuenta pixeles
Y a mi me cansan comentarios como el tuyo. :p

Son iguales la de PS4 y One quitando la nitidez. De rendimiento aun no se sabe nada.



Imagen
FranScorpions escribió:Pues yo estoy dudoso de cual versión pillarme, si la de ps4 o la de xbox one. La one la uso mucho más pero dudo con la de ps4 por temas de rendimiento y de paso para darle más uso jejeje. Aunque al parecer no hay mucha diferencia ¿verdad?.

Igual el mando y precio según como esten los bazares te ayuda a decidir.
darksch escribió:
FranScorpions escribió:Pues yo estoy dudoso de cual versión pillarme, si la de ps4 o la de xbox one. La one la uso mucho más pero dudo con la de ps4 por temas de rendimiento y de paso para darle más uso jejeje. Aunque al parecer no hay mucha diferencia ¿verdad?.

Igual el mando y precio según como esten los bazares te ayuda a decidir.


Al final lo he comprado en xbox one precisamente por esos dos motivos que has mencionado jijiji.

Saludos.
Alguien que haya comprado la coleccionista o deluxe en ONE y le sobre el código del primer Dishonored?
@FranScorpions yo lo estoy jugando en one y va perfecto y se ve muy bien la verdad. A disfrutarlo!
Vaya juegazo, de momento me está encantando, una pena que esté pasando desapercibido.
xhakarr escribió:Vaya juegazo, de momento me está encantando, una pena que esté pasando desapercibido.

Coincido, se juega de lujo y el juego es bestial... me parece que lo de no sacar los análisis antes de la salida en este caso les está jugando en contra.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
xhakarr escribió:Vaya juegazo, de momento me está encantando, una pena que esté pasando desapercibido.

Coincido, se juega de lujo y el juego es bestial... me parece que lo de no sacar los análisis antes de la salida en este caso les está jugando en contra.

Un saludo!


A mi no me parece mal la decisión que han tomado, igualmente había la suficiente información antes de su salida como para comprarlo tranquilamente.
xhakarr escribió:
jordi1986 escribió:
xhakarr escribió:Vaya juegazo, de momento me está encantando, una pena que esté pasando desapercibido.

Coincido, se juega de lujo y el juego es bestial... me parece que lo de no sacar los análisis antes de la salida en este caso les está jugando en contra.

Un saludo!


A mi no me parece mal la decisión que han tomado, igualmente había la suficiente información antes de su salido como para comprarlo tranquilamente.

La gente lo ha asimilado a lo que pasó con el Mafia 3, cuando dishonored 2 es 50 millones de veces mejor... crea desconfianza y hace que de salida lo compre menos gente viendo lo que pasó con el Mafia.
Hudrokhoos escribió:Terminan Dishonored 2 en 32min 17seg.

https://www.youtube.com/watch?v=Z-IBxoOFZXg


Lo vesss bethesda tenía razon con 1 dia les sobra para hacer los análisis.
131 respuestas
1, 2, 3