Disgaea 5: Alliance of Vengeance

1, 2, 3, 4, 510
Las 10 ya y aun sin cambios en la fecha, definitivamente, la tranquilidad de GAME es digna de admiracion [qmparto] .

Yo digo que hasta el lunes/martes minimo no lo cambian XD.

Saludos.
Al final se sabe la fecha? Porque en Xtralife que lo tengo reservado hace 1 semana pusieron tambien que sale el dia 23, cuando en muchos sitios decian que salia el 16 [+risas]
Narcyl escribió:No pienses tampoco en una versión de Vita XD

http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... ble/.82756

Hoy nada mas vengo a darte malas noticias.

Asco de Dlc... Antes quitaban a algunos personajes, pero ahora los quitan a todos y ya te dan a entender que el post game no sera tan bueno.

Dicen que es posible y se pegan un tiro en la pierna, ya que la versión de vita es la "Goty".

El juego si quieren acabara saliendo en vita, que no es ningún portento justamente. Sobre el juego me esperare por que aún tengo el D2 por pasármelo [+risas]
Ya está agotado en la web de GAME??? san dios!!!!
darkyo666666 escribió:Ya está agotado en la web de GAME??? san dios!!!!


No esta agotado, se les ha ido la castaña ponia que salia ayer y sale el 23 [qmparto]
Por si alguien tiene reservada la limitada en la tienda online de NISA.

We’ve begun shipping out the Pre Orders for the Disgaea 5: Alliance of Vengeance Limited Edition so that they’ll arrive in time for launch, 16th October.
Alguien sabe de alguna comunidad de PS4 dedicada a Disgaea?. Ya si es en español mejor.

No he visto buscador de comunidades desde la consola, únicamente aparecen las más populares.

Gracias!.
kosmos100 escribió:Por si alguien tiene reservada la limitada en la tienda online de NISA.

We’ve begun shipping out the Pre Orders for the Disgaea 5: Alliance of Vengeance Limited Edition so that they’ll arrive in time for launch, 16th October.


Eso parece dejarlo claro. A ver si Amazon y otras se ponen al dia [beer]
Pues a ver si sale el 16
En la PS Store aparece el 16 también.

Me pareció leer en algún sitio que iba a aparecer solo en formato digital por aquí, ¿sabéis si es cierto?

Salu2
Me pareció leer en algún sitio que iba a aparecer solo en formato digital por aquí, ¿sabéis si es cierto?


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

PD: Actualizara amazon algun dia la fecha de lanzamiento o lo dejaran el 23 por que si? :-|
darkyo666666 escribió:En la PS Store aparece el 16 también.

Me pareció leer en algún sitio que iba a aparecer solo en formato digital por aquí, ¿sabéis si es cierto?

Salu2


Creo que o lo habras malinterpretado o a lo mejor sale la digital el 16 y la fisica el 23, pero a lo que a mi me respecta saldra en fisica y digital, esperemos que no haya ningun cambio de ultima hora...

En cuanto a

Mariguano escribió:
PD: Actualizara amazon algun dia la fecha de lanzamiento o lo dejaran el 23 por que si? :-|


Al principio amazon puso que salia el 9 de octubre pero a finales de septiembre amazon envio un mensaje diciendo que la fecha de salida del juego se retrasaba hasta el dia 23, quizas no les llega hasta ese dia porque no hay suficiente stock o porque no somos un mercado prioritario, esta ultima no me extrañaria nada (o tambien puede ser lo que he dicho un poco mas arriba).

Esperemos a ver que pasa.

Saludos.
En xtralife ya han puesto que sale el 23! tiene pinta que si, digital sale antes que en físico. Bueno a ir tirando de biblioteca hasta la semana que viene.
GAME ha actualizado (por fin XD) la fecha de salida del juego al 23 de octubre, parece que la edicion fisica se retrasa hasta ese dia.

Curioso, no dicen por ninguna parte que sea la launch day edition.

¿Lo han dejado a medias o esa edicion no sale en GAME?

Menos mal que cancelé la reserva en el GAME hace un tiempo que si no...

En fin, espero que no se retrase mas.

Saludos.
Lo poco que he podido jugar he encontrado cosas muy buenas para mi, como la mejora en la interfaz para hacer mas amigable ver las skills, estadísticas, etc.

Tambien las evility neutrales dan mucho juego, las quest y la mejora en la creación de personajes.

Son simples detalles que van puliendo en cada entrega.
Yo voy por el acto 4, no he podido jugar mucho pues he estado de viaje, pero por ahora el juego me está encantando, y pensar que es el primero de la saga que juego... Lo que me he estado perdiendo..
A esperar otra semana pues hasta el 23, con las ganas que le tenia ya [buuuaaaa] Lo unico bueno es que me lo pille cuando lo pusieron por 49€ en Xtralife (ahora vale 54€) [+risas]
Camarisco escribió:A esperar otra semana pues hasta el 23, con las ganas que le tenia ya [buuuaaaa] Lo unico bueno es que me lo pille cuando lo pusieron por 49€ en Xtralife (ahora vale 54€) [+risas]

Y porque no lo pillas de amazon o de importacion por algun lado, si la version europea que estais esperando lo unico es que trae francés.
Jotakun escribió:
Camarisco escribió:A esperar otra semana pues hasta el 23, con las ganas que le tenia ya [buuuaaaa] Lo unico bueno es que me lo pille cuando lo pusieron por 49€ en Xtralife (ahora vale 54€) [+risas]

Y porque no lo pillas de amazon o de importacion por algun lado, si la version europea que estais esperando lo unico es que trae francés.


Pues en mi caso por que en FNAC me sale por 45 euros.....

Eso si teniendo saldo de 10 euros en psn store... me estan dando unas ganas de pillarlo mañana en digital... xDDD. Pero creo que aguantaré jejeje
Reservado desde Septiembre en amazon, no tengo prisa en que salga.

¿A quien quiero engañar?Lo quiero YA XD, pero esperaré, que la launch day edition lo vale.

PD:Mañana deberia salir los DLC's "starter pack" y el del traje de conejita de Seraphina gratis en la store.

Saludos.
Blooding Rayman escribió:Reservado desde Septiembre en amazon, no tengo prisa en que salga.

¿A quien quiero engañar?Lo quiero YA XD, pero esperaré, que la launch day edition lo vale.

PD:Mañana deberia salir los DLC's "starter pack" y el del traje de conejita de Seraphina gratis en la store.

Saludos.


La de fnac es la launch edition no? Es que no lo tengo muy claro.

Y exactamente que tiene esta launch?
ernen escribió:
Blooding Rayman escribió:Reservado desde Septiembre en amazon, no tengo prisa en que salga.

¿A quien quiero engañar?Lo quiero YA XD, pero esperaré, que la launch day edition lo vale.

PD:Mañana deberia salir los DLC's "starter pack" y el del traje de conejita de Seraphina gratis en la store.

Saludos.


La de fnac es la launch edition no? Es que no lo tengo muy claro.

Y exactamente que tiene esta launch?


Según Amazon incluye:

Carátula reversible y caja coleccionable
Libro de arte (32 pág.)
Banda sonora original

Yo también tengo la duda de si en la FNAC es la misma edición.
Lo pillé en la store, no me he podido resistir
Kei_Dash escribió:
ernen escribió:
Blooding Rayman escribió:Reservado desde Septiembre en amazon, no tengo prisa en que salga.

¿A quien quiero engañar?Lo quiero YA XD, pero esperaré, que la launch day edition lo vale.

PD:Mañana deberia salir los DLC's "starter pack" y el del traje de conejita de Seraphina gratis en la store.

Saludos.


La de fnac es la launch edition no? Es que no lo tengo muy claro.

Y exactamente que tiene esta launch?


Según Amazon incluye:

Carátula reversible y caja coleccionable
Libro de arte (32 pág.)
Banda sonora original

Yo también tengo la duda de si en la FNAC es la misma edición.


Asi es, la "launch day edition" incluye todo eso y encima esta al mismo precio que la normal [beer] .

En cuanto a la fnac, acabo de mirarlo y no veo por ninguna parte que sea esa edicion, si fuera esa edicion lo dirian como en el metal gear 5 que ponen "Metal Gear Solid V: The Phantom Pain Day One Edition" y en la descripcion te dirian los extras que lleva al ser esa edicion, asi que, a no ser que me lo cambien luego, debe de ser el juego normal.

Saludos.
Si es la normal estoy pensando en pillar la digital......

Edito XD. Nada le tengo demasiadas ganas, lo he cambiado por la digital, como que tenia 10 euros de saldo... casi me sale al mismo precio.. engañandome un poco a mi mismo claro.

Que ganas de catarlo!
ernen escribió:Si es la normal estoy pensando en pillar la digital......

Edito XD. Nada le tengo demasiadas ganas, lo he cambiado por la digital, como que tenia 10 euros de saldo... casi me sale al mismo precio.. engañandome un poco a mi mismo claro.

Que ganas de catarlo!


Maldita sea, al final voy a ser uno de los pocos de por aqui que se lo pille en fisico XD.

Pues nada, disfrutalo.
Blooding Rayman escribió:
ernen escribió:Si es la normal estoy pensando en pillar la digital......

Edito XD. Nada le tengo demasiadas ganas, lo he cambiado por la digital, como que tenia 10 euros de saldo... casi me sale al mismo precio.. engañandome un poco a mi mismo claro.

Que ganas de catarlo!


Maldita sea, al final voy a ser uno de los pocos de por aqui que se lo pille en fisico XD.

Pues nada, disfrutalo.



Es que sinceramente, entre tanto shooter, accion y demas, le tengo ganas a algo realmente distinto. Jugue al 1 y al 2 en PSP como si no hubiera un mañana y tengo ganas de reencontrarme con esos combos imposibles y eso de estrujarse la cabeza para encontrar la mejor combinacion posible. XD

Saludos.
ernen escribió:
Blooding Rayman escribió:
ernen escribió:Si es la normal estoy pensando en pillar la digital......

Edito XD. Nada le tengo demasiadas ganas, lo he cambiado por la digital, como que tenia 10 euros de saldo... casi me sale al mismo precio.. engañandome un poco a mi mismo claro.

Que ganas de catarlo!


Maldita sea, al final voy a ser uno de los pocos de por aqui que se lo pille en fisico XD.

Pues nada, disfrutalo.



Es que sinceramente, entre tanto shooter, accion y demas, le tengo ganas a algo realmente distinto. Jugue al 1 y al 2 en PSP como si no hubiera un mañana y tengo ganas de reencontrarme con esos combos imposibles y eso de estrujarse la cabeza para encontrar la mejor combinacion posible. XD

Saludos.


Mmmm...

Razon no te falta, y con un COD a la vuelta de la esquina y no se cuantos juegos de accion tambien solo puedo decir una cosa: DISFRUTALO (otra vez XD)

PD:Cuando reciba mi juego de amazon subire unas imagenes de la "launch day edition".

Saludos.
Blooding Rayman escribió:
ernen escribió:Si es la normal estoy pensando en pillar la digital......

Edito XD. Nada le tengo demasiadas ganas, lo he cambiado por la digital, como que tenia 10 euros de saldo... casi me sale al mismo precio.. engañandome un poco a mi mismo claro.

Que ganas de catarlo!


Maldita sea, al final voy a ser uno de los pocos de por aqui que se lo pille en fisico XD.

Pues nada, disfrutalo.


Yo tambien me espero al dia 23, lo quiero fisico
Otro mas q lo tendrá fisico , esta saga es dios jeje


Saludos
Bueno pues ya está casi descargado. Son 2 descargas, una de 4GB y la otra de 8GB.

Luego lo cataré.

Salu2
darkyo666666 escribió:Lo pillé en la store, no me he podido resistir

yo tampoco me he podido resistir,espero ke no me pase como con el D2 que lo pille de salida y no me convencio nada el juego creo ke le heche 30 horas na mas
Blooding Rayman escribió:GAME ha actualizado (por fin XD) la fecha de salida del juego al 23 de octubre, parece que la edicion fisica se retrasa hasta ese dia.

Curioso, no dicen por ninguna parte que sea la launch day edition.

¿Lo han dejado a medias o esa edicion no sale en GAME?

Menos mal que cancelé la reserva en el GAME hace un tiempo que si no...

En fin, espero que no se retrase mas.

Saludos.

Yo imagino que en todos saldrá la launch edition. Lo digo porque yo quería pillarlo en fnac que es donde más barato lo vi, pregunté si era la launch edition y me dijeron que sí, que aunque en la web no apareciera como tal, la que vendían era la edición de lanzamiento.


espasmodico20 escribió:
darkyo666666 escribió:Lo pillé en la store, no me he podido resistir

yo tampoco me he podido resistir,espero ke no me pase como con el D2 que lo pille de salida y no me convencio nada el juego creo ke le heche 30 horas na mas

Por lo jugado en la demo, tengo la impresión de que va a estar al nivel del 4 (para mi gusto el mejor de la saga.....incluido Valvatorez que me parece que compite con Laharl en carisma). El D2 fue un poco bluff la verdad...no es mal juego porque ningún Disgaea lo ha sido, pero después del soplo de aire fresco que supuso el 4, este se quedó en juego para fans y poco más.
xavillin escribió:Yo imagino que en todos saldrá la launch edition. Lo digo porque yo quería pillarlo en fnac que es donde más barato lo vi, pregunté si era la launch edition y me dijeron que sí, que aunque en la web no apareciera como tal, la que vendían era la edición de lanzamiento.



Joder, ya les vale, no poner que era la launch day [enfado1] ...

Esas cosas se ponen, que interesan.

El Disgaea D2, por cierto, a mi me encanto, me gusto la idea de volver a jugar con laharl, etna y flonne, la mezcla entre antiguo y nuevo y el argumento que, pese a no ser la creme de la creme, sigue siendo mejor que los de otras secuelas.

Eso y que me lo jugue antes del 4 XD .

Saludos
Este Disgaea es muy divertido lo tengo desde el día de salida en USA ya hace una semana que lo tengo, ya termine la historia ahora solo me faltaría el Post game [sonrisa] y sacarle el platino ya eso tomara su buen tiempo [fumando]
Que disfrute!!!! Me esta encantando
Por lo visto la clase "Sage" es lo mas bestia del mundo y es el TOP en este Disgaea. Menos mal porque ya van varios en los cuales la mejor combinación casi siempre era personaje con Big Bang y poco mas XD
Ya se estan columpiando

35€ Pase de temporada

Scenario: Disgaea D2: Laharl Episode
Scenario: Disgaea 4: Valvatorez Episode
Scenario: Disgaea 4: Fuka Episode
Scenario: Disgaea 3: Mao Episode
Scenario: Disgaea 3: Almaz Episode
Scenario: Disgaea 2: Adell Episode
Scenario: Makai Kingdom: Zetta Episode
Scenario: La Pucelle: Priere Episode
Character: Celestial Hostess
Character: Girl Laharl
Character: Nisa
Character: Kunoichi
Character: Sorcerer
Character: Metallia
Complete DLC Bonus: Pleinair
CASTIGADOR escribió:Ya se estan columpiando

35€ Pase de temporada

Scenario: Disgaea D2: Laharl Episode
Scenario: Disgaea 4: Valvatorez Episode
Scenario: Disgaea 4: Fuka Episode
Scenario: Disgaea 3: Mao Episode
Scenario: Disgaea 3: Almaz Episode
Scenario: Disgaea 2: Adell Episode
Scenario: Makai Kingdom: Zetta Episode
Scenario: La Pucelle: Priere Episode
Character: Celestial Hostess
Character: Girl Laharl
Character: Nisa
Character: Kunoichi
Character: Sorcerer
Character: Metallia
Complete DLC Bonus: Pleinair


Lo puse hace unas paginas y para mi se han columpiado una BRUTALIDAD. Para empezar porque todos los personajes de otras sagas están por Dlc y eso quiere decir que el post-game de este juego no tendra posiblemente ningún cameo con ellos que para mi era de las mejores cosas de los Disgaea.

Por mi parte lo tienen chungo porque no pienso comprar ningún dlc de personaje / escenario.
Narcyl escribió:
CASTIGADOR escribió:Ya se estan columpiando

35€ Pase de temporada

Scenario: Disgaea D2: Laharl Episode
Scenario: Disgaea 4: Valvatorez Episode
Scenario: Disgaea 4: Fuka Episode
Scenario: Disgaea 3: Mao Episode
Scenario: Disgaea 3: Almaz Episode
Scenario: Disgaea 2: Adell Episode
Scenario: Makai Kingdom: Zetta Episode
Scenario: La Pucelle: Priere Episode
Character: Celestial Hostess
Character: Girl Laharl
Character: Nisa
Character: Kunoichi
Character: Sorcerer
Character: Metallia
Complete DLC Bonus: Pleinair


Lo puse hace unas paginas y para mi se han columpiado una BRUTALIDAD. Para empezar porque todos los personajes de otras sagas están por Dlc y eso quiere decir que el post-game de este juego no tendra posiblemente ningún cameo con ellos que para mi era de las mejores cosas de los Disgaea.

Por mi parte lo tienen chungo porque no pienso comprar ningún dlc de personaje / escenario.



Yo no lo pienso comprar ahora, ahora si le doy 200 horas como al 1 no me importara en absoluto comprarlo.

Ahora de inicio es tontería.....
Narcyl escribió:
CASTIGADOR escribió:Ya se estan columpiando

35€ Pase de temporada

Scenario: Disgaea D2: Laharl Episode
Scenario: Disgaea 4: Valvatorez Episode
Scenario: Disgaea 4: Fuka Episode
Scenario: Disgaea 3: Mao Episode
Scenario: Disgaea 3: Almaz Episode
Scenario: Disgaea 2: Adell Episode
Scenario: Makai Kingdom: Zetta Episode
Scenario: La Pucelle: Priere Episode
Character: Celestial Hostess
Character: Girl Laharl
Character: Nisa
Character: Kunoichi
Character: Sorcerer
Character: Metallia
Complete DLC Bonus: Pleinair


Lo puse hace unas paginas y para mi se han columpiado una BRUTALIDAD. Para empezar porque todos los personajes de otras sagas están por Dlc y eso quiere decir que el post-game de este juego no tendra posiblemente ningún cameo con ellos que para mi era de las mejores cosas de los Disgaea.

Por mi parte lo tienen chungo porque no pienso comprar ningún dlc de personaje / escenario.


Estas cosas deberian ser GRATIS, que se desbloquearan por jugar o cumplir ciertos requisitos y el que no tenga paciencia / tiempo que pague por ellas para tenerlas de inicio, que ascazo de industria y eso que trabajo en ella.
Al menos tenemos a bunny seraphina gratis temporalmente. En NA era exclusiva de gamestop creo haber leído. Y es una pena, porque metallia tiene algunas evilitys y habilidades que no están mal.

Quizás entre lo que ahorré entre puntos de tienda al comprar y si le echo bastantes horas acabe comprándolo, pero es un poco atraco, aunque ya no sorprende teniendo en cuenta otros Disgaea.
Yo me pillare unos DLC's que les tenia hechado el ojo y a los demas que les den, el juego me gusta, pero los DLC's, los justos.
Pues sí, que tenga pinta de juegazo no quita que se han columpiado a lo grande con los DLC. Es verdad que el 3,4 y D2 tuvieron DLC a manta pero no es menos cierto que los personajes principales de otras entregas los podías sacar jugando en el post-game.

Para mí es dispararse una pierna la verdad....si es una saga que ya va dirigida a un público muy específico, si encima pones de pago contenidos que antes eran gratuitos....en fin, no sé, yo me quedo con que el juego pinta a puta obra maestra, y espero que eso no empañe el resultado y tenga un post-game en condiciones (que es la verdadera salsa de los Disgaea).
A ver xavillin (y ya de paso todos los demas), NIS no se pega un tiro en la pierna, NIS COGE UNA METRALLETA Y SE REVIENTA LAS PIERNAS XD.

Bueno, eso y que el encargado de hacer estudios de mercado de NIS es el meme "genius" personificado.

A ver, señores:

¿Que esperais de una compañia que saca una burrada de DLC's para su juego mas famoso aun con las bajas ventas?
¿Que esperais de una compañia que saca el Disgaea 5 en japon EL MISMO DIA QUE EL BLOODBORNE y espera vender 150.000 unidades la primera semana?(que por cierto, solo vedio 25.000 esa primera semana)
¿Que esperais de una compañia que en su tienda oficial europea solo vende en libras esterlinas, con precio sobre-inchados y te clava 11 libras de gastos de envio?
¿Que esperais de una compañia que solo localiza al ingles y (mal)subtitula en frances(lo hacen mal, o al menos eso es lo que dicen los franceses XD)?

En resumen: Esperemos que algun dia recapaciten, porque ya de tanto reventarse las piernas a tiros al final no van poder recapacitar.

Saludos y buenos dias.

PD:Disculpas por adelantado a todos los que se han ofendido con mi comentario, solo queria desahogarme [fiu] .
xavillin escribió:Pues sí, que tenga pinta de juegazo no quita que se han columpiado a lo grande con los DLC. Es verdad que el 3,4 y D2 tuvieron DLC a manta pero no es menos cierto que los personajes principales de otras entregas los podías sacar jugando en el post-game.

Para mí es dispararse una pierna la verdad....si es una saga que ya va dirigida a un público muy específico, si encima pones de pago contenidos que antes eran gratuitos....en fin, no sé, yo me quedo con que el juego pinta a puta obra maestra, y espero que eso no empañe el resultado y tenga un post-game en condiciones (que es la verdadera salsa de los Disgaea).



Solo hay que echarle un par de horas para ver que el post game va a ser infinito, madre mia marea de tantas opciones que hay XD.
ernen escribió:
xavillin escribió:Pues sí, que tenga pinta de juegazo no quita que se han columpiado a lo grande con los DLC. Es verdad que el 3,4 y D2 tuvieron DLC a manta pero no es menos cierto que los personajes principales de otras entregas los podías sacar jugando en el post-game.

Para mí es dispararse una pierna la verdad....si es una saga que ya va dirigida a un público muy específico, si encima pones de pago contenidos que antes eran gratuitos....en fin, no sé, yo me quedo con que el juego pinta a puta obra maestra, y espero que eso no empañe el resultado y tenga un post-game en condiciones (que es la verdadera salsa de los Disgaea).



Solo hay que echarle un par de horas para ver que el post game va a ser infinito, madre mia marea de tantas opciones que hay XD.

Si no, si yo jugando a la demo es la impresión que me dio...le eché 5 horas y ni me enteré. Por eso digo que me sabe mal lo que han hecho con los DLC pero no creo que eso empañe el juegazo que es.
Me parece que tambien se han columpiado con los dlc bastante, tanto que me hace dudar si comprar el juego de salida. La cosa es que le tengo muchas ganas, aunque nunca he jugado a un juego entero de la saga (si he probado el 4 o 3 creo que era) me gustan mucho los jrpg de corte tactico, como los final fantasy tactics que me los he mamado todos. Los que sois mas veteranos de la saga, creeis que merecera la pena sin haber jugado bien a ninguno de los anteriores, y los DLC, al ser personajes y escenarios de juegos anteriores en los que yo no conozco al no haber jugado los echare de menos?
Da igual que el post game sea infinito porque eso esta claro en esta saga, pero dentro del post game siempre metían cameos muy divertidos con gente de otros juegos y al final te los quedabas.

Si los ponen por dlc ya sabes que no saldrán y tendremos un post game menos cachondo.

El resto de farmeo - mejora - LoC - Item World si lo vamos a tener.

Edito: Como siempre las Evility de los personajes de Dlc son la puta caña, menos mal que tenemos la clase Sage.

@marcotin Merece la pena porque los anteriores no son relevantes y como mucho aparecen cosas de otros Disgaea como simples cameos que es lo que han quitado por Dlc.
Me esta encantando, que vicio que ganas tenia de disgaea desde el 2 XD
459 respuestas
1, 2, 3, 4, 510