Disfruta de Gow2 en tu hd de forma sencilla.

1, 2, 3, 4
puede ser... es original?

no me guarda...
JaJeJJ escribió:puede ser... es original?

no me guarda...

Lo cargo desde la memory...

Juer, pues no se me ocurre cómo solucionar si ahora tampoco te va... [agggtt]
uiuiuiui como que lo cargas con la memory... es muy complejo para mi

tienes chip, HDA, HDL...
JaJeJJ escribió:uiuiuiui como que lo cargas con la memory... es muy complejo para mi

tienes chip, HDA, HDL...

Ningún chip.

Uso un juego de PSX para cargar exploit desde la memory. Es una cosa rara que hice hace mucho tiempo y no recuerdo muy bien como se hacía, excepto que era un auténtico coñazo XD

Miré un larguíiiisimo tutorial que hay por esta sección de EOL (bueno, también me ayudó un amigo XD ).
he estado revisando minuciosamente cada post escrito en este hilo, y el error esta en la gente que tiene HDAdvance...

nosotros lo cargamos desde el HDAdvance -> HDLoader o PS2Loader -> y juego de GOW II

y a la gente que le va: MC -> HDLoader o PS2Loader -> y juego de GOW II

Creo que es eso, si me equivoco y hay alguien que el juego de GOW II le vaya de P.M en el HDA que lo publique aqui o en el post que he creado especialmente para nosotros:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=808836
wenas, esoy desesperado con el juego, he probado un monton de hdloaders i con unos cuantos juegos, en version 8 gigas, i otros de cuatro i solo me resulta pantallazos negros , no se ke mas probar i no paro de buscar pero nada de nada, necesitaria ke alguien me exara un cable porke me encantaria jugar a este juego,e probado todo lo de Melos y con otros, pero no consigo nada de nada, weno con la esperanza de ke alguien me ayude , un saludo
Yo lo juego asi HDAdvance -> HDLoader-> y juego de GOW II

Y me va perfecto.Ya lo he acabado dos veces.

Saludos
madnessmen escribió:wenas, esoy desesperado con el juego, he probado un monton de hdloaders i con unos cuantos juegos, en version 8 gigas, i otros de cuatro i solo me resulta pantallazos negros , no se ke mas probar i no paro de buscar pero nada de nada, necesitaria ke alguien me exara un cable porke me encantaria jugar a este juego,e probado todo lo de Melos y con otros, pero no consigo nada de nada, weno con la esperanza de ke alguien me ayude , un saludo


mira te voy a ayudar porq YA LO HE CONSEGUIDOOOOO!!! jejejeje

dime que forma de carga tienes
Lo he probado con 10000 hdloader's y nada...no hay forma.
Llego 2 dias intentando meter el juego en el hd y nada...
SIEMPRE SE ME QUEDA COLGADO EN EL PUNTO DE GUARDAR PARTIDA.
Tengo activados el modo 3 tanto en el hdloader como en el gow2.
Alguien me podria decir o pasar un hdloader que funcionara?
Muchas gracias....................
Buenas!! Pues yo también estoy bastante desesperado por jugar al GOW 2 (después de jugar a la primera parte es bastante normal xDD), y no consigo cargarlo en el HD. Os explico como lo tengo:

- He descargado esta versión DVD5 del GOW 2 (PS2-God.Of.War.2.[PAL].[DVD5].[Spanish].[http://www.GamesTorrents.com])

- La he pasado al HD con HDL_DUMB (si debe ser necesariamente con winhiip decídmelo).

- He pasado igualmente con HDL_DUMB el siguiente HDLoader: HDLoader.v08b.DVD.GOW2.Ready.Shared.by.MeLoS (si funciona mejor la versión CD decidme dónde descargarla porque no la encuentro).

- Cargo el HDAdvance 3.0 con el disco original de éste (la versión CD).

- Desde aquí cargo el HDLoader (he probado con y sin MODE 3).

- Cargo el GOW 2 (igualmente he probado con y sin MODE 3).


Y el resultado siempre es el mismo: PANTALLAZO NEGRO [snif]



Que alguien me ayude porque estoy DESESPERADO


Saludos!!
pues a mi me funciona con el Hdadvance 2.0, meti el HDLforGOW2.iso con winhiip en modo3 meti el gow2 de 4gb en el hd ( No le active ningun modo) y me corrio perfecto en el primer punto de guardado se tarda un poco pero creo q ya con eso va bien un saludo!!
Hola, miren este juego me ha dado varios rompederos de cabeza poder pasarlo al Hd... les explico:

Primero que nada tengo el juego ORIGINAL versión NTSC usa (Vivo en Ecuador) y lo paso al disco duro por medio del WinHIIP sin modos activados. Luego de pasar el juego al HD la ISO solo pesa 4GB, desde ahí creo que anda mal, pues el juego se supone que es un DVD9.. debería pesar mas... bueno.

Total ya cargo el juego y todo bien, pero tengo que darle en modo Widescreen para que rule bien. El problema viene cuando quiero cargar una partida desde la memory... extraño pero sale el mensaje que ha cargado la partida, pero ahí se queda en loading eterno y no carga nada... es muy frustrante...

Que será?? Como hago para que genere bien la ISO?? pues según tengo entendido pesa 8 GB... !! ayudenme plis.


****************

Bueno de gran ayuda han resultado ustedes ¬¬

Buscando, buscando encontré la solucion... necesitaba el programa DVD Decrypter para extraer la ISO integra, pesa 7.9 GB y de ahí lo pasé con el Winhip... gracias por nada... ahí dejo la información si algún novato como yo no sabe como pasar este increible juego.
161 respuestas
1, 2, 3, 4