Disfruta de Gow2 en tu hd de forma sencilla.

1, 2, 3, 4
para los que se os cuelga al guardar revisar q dentro del hdloader os pone q el juego ocupa 7 gb y no 4.
a mi me pasaba esto y e tenido q acer una nueva imagen del juego con el dvd decripter y despues lo e pasado con el WinHIIP 1.7.6 .
Ya que si lo copias directamente desde el WinHIIP 1.7.6 me ocupaba solo 4gb y no me tiraba.
Probar a ver que pasa
[quote="skaller"]

¿No sería más fácil cargar directamente el GoW2 con el HDL 0.8b, en vez de cargar un HDL y luego el otro desde el primero? Si la lente no está muy cascada, cargar desde CD es efectivo.

Buenas,

La verdad es es que si, pero en mi caso el hd loader esta en la memory y el cd ya no recuerdo donde lo tengo, voy a crear otro cd con el loader pero tengo la sensacion de que el problema esta en los loaders , al menos en los que tengo.


en cuanto a lo del winhiip, lo he probado con la 1.7.6 y la 1.7.5 pero no creo que esto importe, creo que pasando la imagen con el modo 3 no hay diferencia ¿no?.

voy a crear de nuevo la imagen por si fuese eso y probare con otro loader.
RushPorton tienes chip?, que modelo de consola es? a mi me pasa lo que tu dices, en el HDLOADER aparece 4GB en lugar de 7, y la imagen del juego es de unos 8 GB con algo. Al volverlo a pasar ves los 7 GB o has tenido que modificar las opciones en el winhip?


Edito: Despues de probar insertar la imagen de 8GB con el winhiip 1.7.6 FUNCIONA PERFECTAMENTE EL GOWII. Puedo grabar y cargar las partidas sin problemas.

RushPorton tiene razon, si en el HDLOADER aparece una imagen de 4G esta mal, pero si aparece la de 8 y pico esta perfecta.
zulix69 escribió:RushPorton tienes chip?, que modelo de consola es? a mi me pasa lo que tu dices, en el HDLOADER aparece 4GB en lugar de 7, y la imagen del juego es de unos 8 GB con algo. Al volverlo a pasar ves los 7 GB o has tenido que modificar las opciones en el winhip?


Edito: Despues de probar insertar la imagen de 8GB con el winhiip 1.7.6 FUNCIONA PERFECTAMENTE EL GOWII. Puedo grabar y cargar las partidas sin problemas.

RushPorton tiene razon, si en el HDLOADER aparece una imagen de 4G esta mal, pero si aparece la de 8 y pico esta perfecta.


Me alegro que funcione y haver aportado algo util.
De todos modos mi consola es una V7 con chip no se cual la verdad
Ademas otra cosa que se olvido decir esq como al pasar la imagen de 8gb no me dejava el winhiip 1.7.6 xq decia q no tenia suficiente espacio lo pase con el hdldump y todo perfecto.
A alguien se le traba(a parte de mí,claro) en las "cenizas del Fénix"?¿

Se me queda ahí colgado,ni en un punto de guardado ni nada,se me ha quedado ahí :(
buenas:

Alguien me puede pasar por privi o por msn (pirulo_dj@hotmail.com) el HDL correcto que haga funcionar el Gow 2???

Yo tengo la imagen metida en el HDD con el Winhiip 1.7.6 y las opciones que se pusieron en paginas anteriores y tb lo meti con el modo 3 , pero mi problema debe ser el HDL q no tengo el correcto, ya q cuando le doy a la X para comenzar el juego me sale pantalla en negro.

Otra pregunta, que me recomendais cargarlo con cd o cargarlo metiendolo en el HDD y a traves de otro HDL????

Espero q me contesteis :SS:S:


Edito para decir q me pille del burro el HDLforGOW2.iso y activando el modo 1 y 3 me va perfecto me guarda partida y todo.

GRACIAS A TODOSSSSSSS Y A SEGUIR ASI
Hola,

Me cito a mí mismo en otro hilo sobre Gow2 (que hay unos cuantos). A ver si alguien me puede decir algo, gracias.

mí mismo escribió:Buenas:

Tengo el problema de los cuelgues al grabar y he esperado más de un minuto. (Concretamente 2 capitulos de CSI completos xD)

Tengo el backup en DVD5, ocupa 4 GB y lo he pasado al disco con HDLDumx 0.8.5. EL hdld_svr.elf que tengo puesto se supone que es el parcheado para GOW2 y además lo he pasado con el check de kill HDL marcado.

Pero no hay manera. ¿Alguna sugerencia compañeros? ¿como puedo comprobar que el HDLD_SVR.ELF es el correcto?


Un saludo y gracias de antemano.
Yo tengo la iso echa con el DVDdecrypter que ocupa 7GB y pico. El problema es que no me deja meterlo con el Winhiip 1.7.6 porque me dice que no tengo espacio suficiente.
Hay otro programa tipo al Winhiip? Haber si cambiando de programa me deja meter la iso. Yo lo que he hecho por si se atranca la primera vez que guardas, ha sido jugar con el original y grabar desde ahi.

Saludos!
aunque esta gente dice q si no es con el winhip no t va a funcionar, yo lo pase con el hdldump y estoy a punto de pasarme el juego
RushPorton escribió:aunque esta gente dice q si no es con el winhip no t va a funcionar, yo lo pase con el hdldump y estoy a punto de pasarme el juego


Yo creo que es por el HDLoader o por la ISO, yo he probado a meterlo con hdldump, hdldumx y winhiip y no hay manera.

Así que me haré una nueva ISO (esta vez la de 7 GB) a ver si me rula. Mi lente está medio muerta, con el original se atranca y no pasa del primer enfrentamiento con el Coloso de Rodas (no sabeis la de veces que he repetido el comienzo del juego xD)

Un saludo.
Yo tengo el original y pasándolo directamente desde la lente de la consola, a la hora de hacerlo rular no funciona, ya que da pantallazo negro.
Entonces probaré con otros programas haber. La iso está echa con el juego original, asique no creo que sea por la iso. Digo yo.
¿Desde la lente de la consola? ¡insensato! te puede petar esa lente en cualquier momento [mad]
Es mejor hacerlo desde el PC si quieres que tu PS2 goze de una vida mas larga.
Saludos :)
Pues no es la primera vez que lo hago (aunque lo he echo más veces desde el PC) y la lente la tengo impecable. Ni un solo fallo. Está como el primer dia. Como nueva.
Mira si las lentes de la PS2 son buenas,que tengo un amigo que todos los juegos o casi todos que tiene o alquila, los pasa desde la lente y la tiene perfecta. Lo lleva haciendo desde ace casi 2 años.

Bueno, cada lente y cada Play es diferente. Haber si ahora por hablar, se me va petar la lente. Espero que no.jejeje.
Pues suerte que tienes ;) porque tengo un par de amiguetes que por hacerlo se quedaron sin el maquinillo.Dependera de la version que se tenga.Yo me compre todo lo necesario para poner el HD en Todoconsolas y ya me avisaban de que instalase todo desde el PC y viendo lo que les paso a mis colegas pues eso,todooo desde el PC,para mi mas rapido y fiable a la hora de instalar los juegos en el HD.
Pues eso,que te dure mucho [beer]
Segun lo visto en todos los mensajes y a lo mejor siendo un poco redundante, he conseguido jugar a GoW2, os cuento ni experiencia a ver si a alguien le sirve:

Introducir en el disco duro la imagen del juego con winhiip v.1.7.6 y el modo 3 activado.

Buscar en el burro "hdloader god of war 2", lo descomprimimos y se nos crea una imagen de este "hdloader god of war".

Introducir este hdloader modificado con winhiip v.1.7.6 y el modo 3 activado

Posteriormente meter nuestro hdloader original para cargar el hdloader modificado como si de un juego normal se tratase para posteriormente dentro de este nuevo hdloader modificado seleccionar en la lista de juegos del disco duro el GoW2

Hasta ahora mismo he jugado bien, no mucho pq lo acabo de hacer rular, a lo mejor soy repetitivo pero con esto quiero dar la razon a los que publicaron estos mismo pasos muchos mensajes atras
saludos
Wenas!
Cuando te refieres a "Posteriormente meter nuestro hdloader original para cargar el hdloader modificado como si de un juego normal se tratase", quieres decir que hay que meter nuestro cargador para poder elegir los juegos del HD? yo tengo el HDadvance 3.0. Me valdria para cargar el Hdloader para GOW II?
Claro, pero asegurate de que el HDL GOW2 este en modo 3
Y la iso del GOW 2, en que modo tiene que estar? en el 3 o 1y3?
TODO TIENE QUE ESTAR EN MODO 3. TODO
hola, he probado todo lo que decis y nada, no funciona. es posible que mi version del god of war tenga algo que ver? es la version ripeada,dvd5. puede ser la version del hd loader ?? me he cojido las de la mula y he probado un par pero nada.
si alguien tiene la version ripeada y alguna version diferente del hd l.oader y le funciona que m mande un correico please: javieri79@hotmail.com
Me parece que poner tu email es saltarse las normas,y me parece que hay versiones ripeadas que no estan bien y dan dificultades de carga.Mejor la version DVD9 que es la original y que siguiendo los pasos que se dan en este hilo funciona al 100 %.
Saludos
He probado eso de poner el HDL GOW2 en modo3 (no lo tenia puesto) y nada, sigue sin irme el GOW2 :(

Yo uso el HDL 0.8c y luego dentro el HDL GOW2 en versión CD. Puede ser por la versión CD? a ver si compro CDs y pruebo grabandolo en uno.
prueba la version dvd mejor.... puede ser esa la razon de que no te funcione.
jibez7 escribió:Buscar en el burro "hdloader god of war 2", lo descomprimimos y se nos crea una imagen de este "hdloader god of war".

me podrias decir k version del hdloader conseguiste porke estoy harto de probar
zaius5 escribió:me podrias decir k version del hdloader conseguiste porke estoy harto de probar

Yo me bajé de todo hasta que me funcionó un rollo que se llama PS2loader 1.0
Se instala tal cual una iso de CD con el winhiip (modo 3 activado)
tiene ese nombre exacto? no lo encuentro como tal? a alguien mas le funciona con ese loader?
jesusimonica escribió:tiene ese nombre exacto? no lo encuentro como tal? a alguien mas le funciona con ese loader?

No. Yo busqué HD loader gow2 y me bajé todo lo que encontré.
Instalé todos los que pude y uno de ellos funcionó.
Cuando lo descomprimí era un .bin y un .cue. Se llamaban "imagen.bin" e "imagen.cue"

Pena que lo haya borrado, que sino...

Por cierto, es un programa completamente diferente a todos los HD loader para GOW2
Hola pues lo mejor es hacer eso, bjarse todos los que encuentres en la mula e ir provando hasta que te funcione uno, a mi me pasaron la direccion pero ya no lo tengo, sorry, pero prueva eso que hay muchos que no funcionan pero hay otros que si y recordar al instalarlo con el winiip ponerlo en modo 3 que es una de las causas que no funcionen
Existe por ahí un iso de un loader parcheado para que funcione el Vice City y GOW2?
Hola, una pregunta tonta jeje. Veréis he comprado CDs e iba a grabar el HDL 0.8b GOW2 by Melos en versión CD y lo he grabado con el Alcohol 120% y no arranca [agggtt] . Lo habré grabado mal? no me extrañaría porque hace tanto que no grabo juegos de PS2 (o en este caso HDL) en CD que lo mismo la he cagado, pero antes de tirar mas CDs prefiero preguntar como hacerlo, yo antes lo hacia con el CDRWIN, pero ahora solo tengo grabadora de DVD y no me la reconoce (es una versión antigua del CDRWIN, que era la que mejor iba).

A ver si me echáis una manilla para recordar [carcajad]

EDIT: bueno ya funciona el GOW2 perfectamente. Al final me baje una versión que al descomprimirla ocupaba mas (el dummy seria mas grande), unos 600MB y lo grabe con el Alcohol 120% (no toque nada porque era un .bin y un .cue) y perfecto.

Ahora a disfrutar de este juegazo [babas]
hdloader 0.8b + Loader God Of War 2 + SMS 2.0(rev3)(Comprobado)

Este es el nombre exacto que tiene dentro contiene un archivo bin y otro cue
ayuda, mi problema es el siguiente:

yo le hice la imagen con el lordgamis hdl_dump.2.0
Despues lo pase al hd con el winhiip 1.7.6 al hd, todo perf, lo cargo todo bien, pero se me queda colgado en la pantalla de CARGANDO cuando cargo una partida guardada de un amigo. alguién me lo explica pls?


el fallo creo que es el de no activar el modo 3 en el hd loader. que no se como se activa, porque le doy a select y lo unico que me salen varias cosa pero nada de modos
Hola queridos. Siento ser repetitivo, pero es que me resisto a no jugar en DVD9 al maravilloso GOW2.
Tengo una V9, he probado con diversos hd loaders hasta que probé con el de sms (comprobado) de la imagen bin y cue. Con él he podido jugar a DVD9, pero se queda cogido al intentar grabar.
Me puse a probar en DVD5 y sí me dejó grabar. Intenté cargar la partida de DVD5 a DVD) pero tampoco me deja, in embargo en DVD5 me carga sin problemas. Le ha pasado a alguien más con una V9? puede ser un fallo de este modelo o es que no tengo el HDloader adecuado?
Por favor, estoy desesperado, si alguien me facilitase el bueno para la V9, le estaría eternamente agradecido.
Mi dirección es vinagrito77@yahoo.es
Gracias y un saludo.
polikiller77 escribió:Hola queridos. Siento ser repetitivo, pero es que me resisto a no jugar en DVD9 al maravilloso GOW2.
Tengo una V9, he probado con diversos hd loaders hasta que probé con el de sms (comprobado) de la imagen bin y cue. Con él he podido jugar a DVD9, pero se queda cogido al intentar grabar.
Me puse a probar en DVD5 y sí me dejó grabar. Intenté cargar la partida de DVD5 a DVD) pero tampoco me deja, in embargo en DVD5 me carga sin problemas. Le ha pasado a alguien más con una V9? puede ser un fallo de este modelo o es que no tengo el HDloader adecuado?
Por favor, estoy desesperado, si alguien me facilitase el bueno para la V9, le estaría eternamente agradecido.
Mi dirección es vinagrito77@yahoo.es
Gracias y un saludo.

Tengo una V9 y me funciona perfectamente (tanto juego como al guardar partida)
Tengo el DVD9 y uso el PS2loader (cargado desde una iso en el disco duro) para cargar el loader del GOW 2 que ya viene integrado.
Gracias por contestar tan rápido Popelin. Yo también cargo el juego con el HD advance 3.0 y una iso del loader desde el HD ( como comenté antes la de la imagen Bin y Cue).
Me podrías mandar ese loader por privado?
Gracias de todas formas.
buenas.

Tengo el hdloader 0.8b para el gow2 pero tengo un problema, cuando llega el primer punto para guardar partida se me kda colgado.

Alguien sabe como solucionarlo ?

EDITADO: se me cuelga tb en el segundo punto.
Alguien podria aclarar que es lo que se deberia de hacer realmente!!

tengo casi todo pero se me keda en la letra omega al guardar...
JaJeJJ escribió:Alguien podria aclarar que es lo que se deberia de hacer realmente!!

tengo casi todo pero se me keda en la letra omega al guardar...

Yo lo que hice fue instalar la iso del DVD9 del GOW2 y una iso que era el PS2loader (que incluye el parche para el GOW2).
Todo ello lo instalé con el Winhiip 1.7.6 y no me da ningún problema al guardar la partida.

Para jugar lo que hago es, cargar primero el PS2 loader y seleccionar la opción "God of War 2". Después me carga un loader y elijo la iso del juego y ya. Todo sin problemas.
popelin13 escribió:Yo lo que hice fue instalar la iso del DVD9 del GOW2 y una iso que era el PS2loader (que incluye el parche para el GOW2).
Todo ello lo instalé con el Winhiip 1.7.6 y no me da ningún problema al guardar la partida.

Para jugar lo que hago es, cargar primero el PS2 loader y seleccionar la opción "God of War 2". Después me carga un loader y elijo la iso del juego y ya. Todo sin problemas.


Muchisimas graciasss!! creaia que el post este estaba muerto...

si no fuera mucha molestia... me podrias pasar el ps2loader que usas tu? porque ya tengo la copia original del juego y solo me falta el programa que has dicho tu...

TE LO AGRADECERIA EN EL ALMA!!
JaJeJJ escribió:Muchisimas graciasss!! creaia que el post este estaba muerto...

si no fuera mucha molestia... me podrias pasar el ps2loader que usas tu? porque ya tengo la copia original del juego y solo me falta el programa que has dicho tu...

TE LO AGRADECERIA EN EL ALMA!!

Tienes un MP [360º]
Muchisimas graciassssssss!!

P.D: en modo 3 cierto?
P.D2: cuanto tiempor te tarda en irse la letra omega, porque a mi no se me iba...
JaJeJJ escribió:Muchisimas graciassssssss!!

P.D: en modo 3 cierto?


Mmm... juraría que sí. Recuerda ponerle modo 3 también al loader (no recuerdo si es ese modo, pero es uno que hace que dice algo como "Close HDloader before load iso" o algo así XD )
popelin13 escribió:
Mmm... juraría que sí. Recuerda ponerle modo 3 también al loader (no recuerdo si es ese modo, pero es uno que hace que dice algo como "Close HDloader before load iso" o algo así XD )


me parece que no me va a ir ya que este es el que usaba yo pero no me guardaba... espero que si voy a ver si me lo paso en un momento e intento guardar

ojala me equivoque
JaJeJJ escribió:P.D2: cuanto tiempor te tarda en irse la letra omega, porque a mi no se me iba...

Apenas aparece, un segundo o así y luego ya me permite guardar.

A ver si tienes suerte y te funciona. Ya te digo que a mi me va sin ningún problema. Voy a mirar a la ps2 a ver qué modos están activados y te digo.
te lo agradeceria un huevo en serio!!

lo que no entiendo es con un juego asi de dioses como no te han puesto a ti de DIOSSS!!!!!

P.D: en el WiinhIP mira las opciones, estas son las mias:

Imagen

EDITOOOOOOOOOOO!!: nada no me guarda, la letra omega me esta poniendo de los nervios...
JaJeJJ escribió:...

Tengo esas mismas opciones y además tengo marcada la de "Enable Patched HDL's extend..."

Además tengo activado el modo3, tanto en el loader como en el GOW2 (recuerda activar el modo 3 del juego en ambos loader, es decir, en el HDloader y el loader del GOW2, ya que es probable que las opciones de uno no se mantengan en el otro)
voy a borrar los dos, pongo la opcion que me falta, y los vuelvo a instalar en el disco, a ver que tal.

De todas maneras muchisimas gracias por tu ayuda, ya que hay gente que no se presta a yudar a la gente y tu has sido el unico que me ha respondido. GRACIAS!!
JaJeJJ escribió:voy a borrar los dos, pongo la opcion que me falta, y los vuelvo a instalar en el disco, a ver que tal.

De todas maneras muchisimas gracias por tu ayuda, ya que hay gente que no se presta a yudar a la gente y tu has sido el unico que me ha respondido. GRACIAS!!

Nada, hombre, para eso estamos XD
A ver si hay suerte y puedes disfrutar de este juegazo ;-)

¡Saludos!
una pregunta tonta... tienes el HD Advance 3.0?
JaJeJJ escribió:una pregunta tonta... tienes el HD Advance 3.0?

No, tengo el HDloader 0.8c (creo que es el "c"; está modificado para jugar al Shadow of the Colossus)

Quizá sea ese el problema... :S
161 respuestas
1, 2, 3, 4