Diseño final de XBOX 360

Según C&V, sus fuentes sustentan la teoria de que este será el diseño final.

Imagen

Además coincide con el diseño mostrado en Ourcolony en la foto del supuesto HDD extraible.

Imagen
Pues vaya pedazo filtración por parte de Microsoft [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora el Elijah Wood mientras la presenta le van a decir: "Salao, Frodo, que ya sabemos como es" [oki] [oki]
Como ya se ha dicho en el hilo de la portada no es ninguna filtracion, la 1ª imagen es como creen que quedaria conociendo la 2ª (que si es real), y es de la pagian de ourcolony. La han puesto ellos aposta.


Saludos
Imagen

una fotillo de la memory card X-D
No me desagrada, a excepcion del botón de encendido con el led que me parece horroroso, habrá que verla mejor, si no fuera por el botón diría que me gusta :P aunque tpoco como para tirar cohetes.

Lo peor sin duda, coincidiendo con muchos, el nombre.
maesillo..ta quedao nikelao...

...pero ya habia un hilo con mas de 250 respuestas EN LA PORTADA coleguilla :-P

saluditos muy cordiales.
GXY escribió:maesillo..ta quedao nikelao...

...pero ya habia un hilo con mas de 250 respuestas EN LA PORTADA coleguilla :-P


¡Badabum! ¡Pshhhh!


[qmparto]
Ya debatido en primera plana efectivamente.

NOTA: ¿Porqué será que no se me ocurrió otro usuario para señalarle a Mae el lapsus que GXY? :-|
Hombre, supongo que la noticia que pone maese no es el diseño de xbox360 (lo que habia en portada), sino que C&V ha "confirmado" ese diseño. Vamos, que la foto frontal es real y no una especulacion, como pensabamos hasta ahora. Eso segun C&V, claro esta.

Bidule escribió:NOTA: ¿Porqué será que no se me ocurrió otro usuario para señalarle a Mae el lapsus que GXY?


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Ronbin escribió:Hombre, supongo que la noticia que pone maese no es el diseño de xbox360 (lo que habia en portada), sino que C&V ha "confirmado" ese diseño. Vamos, que la foto frontal es real y no una especulacion, como pensabamos hasta ahora. Eso segun C&V, claro esta.


eso mismo creo yo, un desliz asi no puede producirse hablando de un usuario que esta al tanto de todo esto y mas aun cuando la noticia ha estado todo el fin de semana en portada.



























porque..... de verdad no te has colado, no? :Ð
LA PRÓXIMA VEZ UTILIZARÉ UNA FUENTE MÁS GRANDE PARA QUE ALGUNOS PUEDAN ENTERDER MEJOR LO QUE HAY ESCRITO.

Simplemente he visto que C&V (una fuente reputada y fiable) afirma que el diseño es fidedigno, y me ha parecido mas interesante postearlo aquí que en la trigesimo-quinta página del hilo de una noticia. :-|
Pero que es lo que argumenta C&V? Aparte de que el lateral coincide que es algo que ya sabia todo el mundo, solo que sus fuentes lo afirman y que tengamos fe? Me parece a mi que nos quedamos igual que con lo que ya sabiamos.
maesebit escribió:Simplemente he visto que C&V (una fuente reputada y fiable) afirma que el diseño es fidedigno, y me ha parecido mas interesante postearlo aquí que en la trigesimo-quinta página del hilo de una noticia. :-|


no hace falta que grites XD

...y lo correcto (emho) era ir al hilo de la noticia, al menos hasta que haya confirmacion oficial y oficial me refiero por parte de microsoft, no de una "pagina viral que distribuye informacion oficial" (¬_¬) o una publicacion web, que no es por dudar de la susodicha, pero ellos estaran interpretando la informacion con sus fuentes, igual que nosotros u otras paginas.

y contestando a bidule...

...era inevitable Imagen

saludos cordiales.
Pues que malisima noticia, yo me habia ilusionado con que era un fake... es HORRIBLE. Me cuesta muchisimo creer que a alguien pueda gustarle.

Ese boton enorme con forma de pezón... es que es tan ridiculo... si fuera de una empresa desconocida tipo Phantom nos estariamos partiendo de la risa... en fin.
Almenos no es tan fea como la 1a Xbox (cosa que veo imposible) :D
Windows Killer escribió:Almenos no es tan fea como la 1a Xbox (cosa que veo imposible) :D


No estoy de acuerdo, Xbox simplemente es un cuadrado negro, no tiene pretenciones esteticas. Es un artefacto feo, pero digno.

Xbox360, en cambio, es una especie de aborto de Mac Mini engendrado por un animalito de esos que hacen tunning. [+risas]

Y lo peor de todo es que la terminaré comprando. X-D
Mmm, imagino que despues de un hilo con mas de 200 respuestas no sere el unico que se ha dado cuenta de que hay notables diferencias entre una foto y otra....¿verdad?.

El botón de expulsión del disco, serigrafia de las ranuras para las memories, color....

La segunda esta claro que es real pero la primera parece una interpretacion de como seria el frontal completo en render (tal y como ya ha comentado alguien, por otra parte). [hallow]
GXY escribió:
...y lo correcto (emho) era ir al hilo de la noticia
Lo que a ti te parezca correcto o no, me la trae al pairo. XD

Los hilos de las noticias mueren a los pocos dias, porque las noticias desaparecen de la portada, y muy poca gente se pasea por el foro de noticias mirando hilos con varios días de antigüedad.

Lo he puesto aquí porque me ha dado la gana. Y punto. A ver si ahora hay que darte explicaciones a ti de porque se abre un hilo en un sitio u otro. [poraki]


Pero que es lo que argumenta C&V?
Que es una de las publicaciones mas prestigiosas del mundo, y que ha hecho saltar la liebre varias veces.

Hay gente que tiene contactos fiables de verdad, sabes? XD
Ya que se habla de la 360 esto si es 100% oficial:

Today, NEC Electronics has confirmed that Microsoft will incorporate leading-edge embedded DRAM (eDRAM) technology from NEC Electronics in the Xbox 360. The high-performance eDRAM macros designed by NEC Electronics are a key piece of the graphics subsystem and will enable the console to provide users with a stunning high-definition graphics experience.

In a world exclusive, TeamXbox was the first publication to reveal the existence of the embedded video RAM back in February, 2004. Last week, we also revealed the ATI patent for a “method and apparatus for supporting anti-aliasing oversampling in a video graphics system that utilizes a custom memory for storage of the frame buffer.” In layman terms, that is embedded video RAM for the GPU to use it as a frame buffer.

The eDRAM graphics chip is manufactured in NEC Electronics' 300-millimeter (mm) wafer fabrication facility, which runs the company's most advanced processes.

"The next-generation Xbox platform will provide gamers with a highly advanced graphics experience," said Todd Holmdahl, corporate vice president, Xbox Product Group. "NEC Electronics' cutting-edge embedded DRAM technology plays a vital role in enabling our graphics engine's performance, while its manufacturing process provides a reliable resource that can deliver the volumes required to support what will be an extremely popular gaming platform."

"Microsoft's next-generation Xbox platform promises to be a revolutionary gaming platform and must-have consumer device," said Hirokazu Hashimoto, executive vice president, NEC Electronics Corporation. "NEC Electronics is pleased to be an integral part of this device and looks forward to working with Microsoft to make the next-generation Xbox platform a top seller."

Microsoft wants to eliminate current graphics architectures' bottlenecks and this embedded DRAM solution is the key to enable advanced visuals at high resolutions.

The name "embedded DRAM" is used because the memory is embedded directly onto a chip. The advantage of embedded RAM is that it offers a speed and bandwidth far superior to conventional out-of-the-chip memory. Think of it as comparing system memory (your computer RAM) with a microprocessor's cache memory.

Of course, this memory will be of a limited size because it is a lot more expensive than regular external memory.

The use of the embedded DRAM can be better understood when viewing the following image from the ATI patent:


Hala, que discutan los techis que para algo están XD
Yo entiendo que llevara una memoria grafica de tecnologia punta y poco mas XD

Todo eso esta muy bien, lo que importa son los resultados que se produzcan.
puede tener forma de perro si quieren mientras me divierta no hay problema. [poraki]
Por cierto...

Imagen

Imagen

Imagen

¿Coincidencias? :-|

En cuanto al diseño de x360, qué lejos estamos de lo espectacular...

Imagen
...luego queremos que la consola cueste 300 tambien. :-|

no se puede conjugar disain, precios bajos, potencia desmesurada y colorines estridentes.

todo tiene un motivo.

saludos cordiales.
Molaria que costase 360 por cierto [carcajad]

Pinta bien la consola, si, pero a mi lo que no me acab de dar buena espina es lo de que salga tan pronto sin perder comba con respecto a ps3 o quizas revo.


Aunque en el momento de la bajada de xbox a 250 mas el jet set radio y sega gt me lo creo todo, es decir, potencia a bajo precio
No estoy de acuerdo, Xbox simplemente es un cuadrado negro, no tiene pretenciones esteticas. Es un artefacto feo, pero digno.


Si, tu busca escusas que la consola no se salva [noop]

Xbox360, en cambio, es una especie de aborto de Mac Mini engendrado por un animalito de esos que hacen tunning.


HAHAH!! si, y el Cube es un aborto de la Jaguar. Lo que hay que leer :O
Psikonetik escribió:Molaria que costase 360 por cierto


xD Molaria ke costase mucho menos, y que directamente saliera a un precio economico... Pero seguro ke no es así la cosa...

Saludos!
la verdad es que a microsoft le podria interesar tener ubisoft como second...
Pues si este ha de ser el diseño definitivo, me parece bastante satisfactorio.

Quizá no sea la octava maravilla pero como mínimo, y es mi opinión, le patea el culo a la xbox. (al menos ya no tiene esa apariencia de video Beta ni esa sensación de armatoste). Parece más elegante y más fácil de situar en cualquier parte de casa sin que la decoración se resienta demasiado.

De todas formas, considero la apariencia externa como uno de los factores menos importantes a tener en cuenta. Aunque tuviese forma de truño lo que al final primará serán sus prestaciones, compañías que desarrollarán para ella, y sobretodo sus juegos.

Lo que si que me parece muy fuerte es que realmente este sea el diseño definitivo y se haya filtrado de esta manera. Menudo chasco para el pobre Frodo. XD
GXY escribió:...luego queremos que la consola cueste 300 tambien.

Vaya.. qué pasa, ¿para tí 300€ son moco de pavo? Te han acostumbrado mal amigo, 300€ es lo que pagaría yo si la consola tuviera el diseño X que sale en la foto.

"Precios bajos"... tss tss.

israel escribió:Es un artefacto feo, pero digno

¿Xbox? digno? es fea de coj*nes y punto, no le pegues mas vueltas :P

Si X360 sale envuelta en una mierda de plástico crujiente que me la pongan a tiro, es decir a menos de 200€, si no hay diseño no tengo porqué pagar mas que el mismo hardware :o
Bidule escribió:Vaya.. qué pasa, ¿para tí 300€ son moco de pavo? Te han acostumbrado mal amigo, 300€ es lo que pagaría yo si la consola tuviera el diseño X que sale en la foto.

"Precios bajos"... tss tss.


¿Xbox? digno? es fea de coj*nes y punto, no le pegues mas vueltas :P



Exacto Bidule, Xbox es fea, no diré horrible del todo, pero FEA..... no veas como canta el diseño al lado del estilizado y plateado descodificador de satélite Philips.

Lo que pasa que yo la tengo medio en la sombra y no molesta ;) .


En cuanto a los precios, en mi caso sólo con una buena retrocompatibilidad hard y soft, y por menos de 300 euros, consideraría su compra en el lanzamiento; de no cumplirse dichas premisas..... pues no, que los euros no sobran y hay tanto donde "invertir".

Pasa como con PSP, ¡ 250 euros ! Anda ya, si la GBA SP ya me parece algo cara, y la DS en el límite de lo razonable para una portátil.....
Bidule escribió:¿Xbox? digno? es fea de coj*nes y punto, no le pegues mas vueltas :P

Si X360 sale envuelta en una mierda de plástico crujiente que me la pongan a tiro, es decir a menos de 200€, si no hay diseño no tengo porqué pagar mas que el mismo hardware :o


Algunos aquí parece que ya tenéis ganas de que salga para crucificarla eh? :-| Espera que la presenten y veremos si sigues pensando lo mismo. Y no, no se llama Xbox 360...
¿Qué he dicho yo en contra de X360 Tails?

No me califiques de AntiXbox porque no lo soy, en todo caso puede que sea mas crítico con ella y por la politica de empresa de Microsoft, nada mas lejos.

Tengo mis preferencias en la materia, ¿y qué? :?

Si te refieres a mi comentario sobre lo fea que es la Xbox, consolate puesto que es un sentimiento compartido por muchos.
Curioso, debo ser el unico al que le gusta el diseño de Xbox, de hecho mas que PS2 o GC. No se, queda muy bien en mi zulo y me gusta que sea un tocho to basto. Miniaturas para los reproductores MP3, telefonos y cosas asi, que es lo suyo, pero para colocar encima/al lado de la tele queda perfecto un buen armatoste... EMHO.

Lo que me reslta un poco raro son las fotos de X360, parece demasiado grande por lo menos en cuanto a altura. Viendo el zocalo para el disco duro aunque se para para HDD portatiles, ya tiene una altura considerable, casi como Xbox. Y de la lado, viendo la anchura de la bandeja del DVD mas de lo mismo.

Que paranoya :?

Ahora para que las fotos sean una jugarreta de MS y despues presenten otra.. cuñaooooooooooooo!!! :Ð
Bidule escribió:Vaya.. qué pasa, ¿para tí 300€ son moco de pavo? Te han acostumbrado mal amigo, 300€ es lo que pagaría yo si la consola tuviera el diseño X que sale en la foto.


Ni mucho menos, compañero.

la grafica de generacion anterior a la que va a llevar esa consola ya cuesta mas de esos 300. La memoria que llevara esa consola, aunque sean 256mb, ya cuesta la mitad de esos 300, y cualquiera de los 3 procesadores centrales, tambien. Y eso sin mentar a la carcasa ni a los gastos de ingenieria derivados de hacer esa consola.

Sabes perfectamente que cualquiera de las 3 consolas de la proxima generacion vale por sus componentes y costes de desarrollo mucho mas de los 300€, y que por tanto, ese precio de salida es irrisorio. No dejes que las 7 letras magicas C-O-N-S-O-L-A te lleven a una conclusion equivocada. 300€ es vender por debajo de costes.

Otra cosa es que sigamos con la politica de que hay que vender la consola por una mierda de precio para sacar la tajada de los servicios y hardware adicionales y de los juegos, pero asi y todo 300 me sigue pareciendo demasiado barato.

y no, no me sobra el dinero, es mas, ahora mismo no podria comprarme ni el mando de la consola, pero veo muy clarito cuando un producto es barato para lo que tiene dentro, llevo viendolo unos cuantos añitos, y X360 seria barata aun saliendo a 500 euros.

Saludos cordiales.
es fea fea....donde estan los peurtos de mandos?por que si es lo que creo solo veo 1...
Bidule escribió:Si te refieres a mi comentario sobre lo fea que es la Xbox, consolate puesto que es un sentimiento compartido por muchos.


No hombre, si yo te hablaba de Xbox 2, pero ya que te pones, pues tengo que decirte que estoy muy contento con el diseño de mi Xbox Crystal y de lo bien que queda justito en medio del soporte de cristal que tiene la mesa de mi televisión. Es más, es que ni una sola de las personas que vienen a mi casa y la ven, dicen que no les guste, al contrario, son bastantes los que se han comprado la Xbox Crystal después de verla aquí. ;)

Como ves Bidule, no necesito consolarme con nada. Es lógico que a ti u otros pueda no gustaros, pero una cosa es eso y otra cosa es andar pregonandolo como queriendo imponer eso como verdad absoluta. Yo no tengo ningún problema en reconocer que la Xbox negra me parece feísima, mientras que la Crystal me encanta, así de facil.

Algunos simplemente se lo pasan mejor contemplando una máquina con diseño de juguete de Playmobil, y yo por supuesto lo respeto, espero que no te sientas ofendido. :)
Mi Novio escribió:es fea fea....donde estan los peurtos de mandos?por que si es lo que creo solo veo 1...

la consola sera wireless o sea sin cables a lo wavebird.

saludos
La Xbox 360 no me gusta nada a mi tampoco, se parece demasiado a un electrodoméstico, y yo creo que debería tener un look mas personal. De todos modos yo creo que ese no va a ser ni por asomo el aspecto final de la consola, y sino al tiempo.

Y respecto al diseño de la anterior xbox, pues a mi sinceramente me convence, muy grande, pero me gusta. Así sin asas para llevarmela a jugar a la playa a hacer castillitos de arena con mi cubito, y con un color digamos "heterosexual"...
pues a mí me gusta y bastante, al contrario de lo que se ha dicho textualmente en este u otros hilos, no entiendo como hay gente a la que no le pueda gustar esta sinembargo le encanta el diseño de PS2 o PSTwo.. pero todo se resume en algo simple y muy típico y tópico: para gustos, colores.. y supongo que os habréis hecho a la idea de que no hay diseño que guste a todo el mundo, ni en consolas, ni en batidoras, ni en pcs, ni en tostadoras, ni en coches, etc.. etc..

un saludo y buen rollo
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
El diseño estetico es independiente del precio del producto final (es un precio que se paga una vez, cuando se crea la consola)

Y me parece absolutamente estupido valorar una consola por su aspecto, esto de pagaria esto si fuera bonita, no pagare una mierda si es fea, juajuajua, a caso son bonitas la mayoria de las torres de PC? no, pero nos la trae floja, queremos un PC, no un adorno (aunque se estan poniendo de moda las tores tunnnnnning, to the game!)
A ver, os voy a pegar un repaso :P

Primero para el último, the_master (te ha tocado jeje).

¿Pero qué dices? El diseño no importa? [mad] pero si hoy en día es lo primero que entra por los ojos, y sino mira Xbox en Japón [borracho] Luego, este hilo está dedicado al diseño de la X360, por lo tanto no entramos a valorar la máquina en su conjunto sino en su aspecto físico.

Yo no he dicho que si es fea no la cojo, he dicho que no quiero pagar diseño si la consola no lo lleva desde mi punto de vista, lo cual es diferente.

satellite y Tails, enseguida entraís a comparar con otras consolas.. si una consola es fea, es fea, no veo porqué teneís que meter por medio los demas diseños cuando nadie las ha nombrado :?

Tails, por supuesto me refería a la Xbox normal y corriente, la negra. Puede que la Crystal gane en vistosidad pero en cuanto a ergonomía sigue siendo una patata, me quedo con la Playmobil :P
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
¿Pero qué dices? El diseño no importa? pero si hoy en día es lo primero que entra por los ojos, y sino mira Xbox en Japón
Si no les entra por los ojos, a ver que les parece cuando se3 la intenten meter por el cul* [fumeta]

La gente le puede gustar lo que quiera pero en un aparato funcional el diseño es lo de menos (sin pasarnos)
the_master escribió: La gente le puede gustar lo que quiera pero en un aparato funcional el diseño es lo de menos (sin pasarnos)
Si es lo de menos ¿¿por qué cada vez se hacen cadenas musicales más pequeñas, DVDs más extraplanos, televisores con menor volumen y un largo etc.?? ein?


Ho!
No es lo mismo, esto es mas comparable al caso de los ratones pequeños y cosas asi. Ni tienes que llevartelas en el bolsillo ni ocupan un hueco enorme en casa.

Yo prefiero no pagar el diseño en una consola, sin duda alguna.
central98 escribió:No es lo mismo, esto es mas comparable al caso de los ratones pequeños y cosas asi. Ni tienes que llevartelas en el bolsillo ni ocupan un hueco enorme en casa.

Yo prefiero no pagar el diseño en una consola, sin duda alguna.
Es lo mismo que las cadenas musicales, televisores, PCs y demás ejemplos... no veo la diferencia.

PD: A mi la Xbox no me hubiese cabido en la anterior habitación dodne tenías las consolas porque la estantería estaba dividida en baldas con un espacio menor a lo que mide la Xbox... sólo hubiera podido ponerla en el suelo...


Ho!
A mí personalmente no me importa si la consola es tocha, pequeña, chapada en oro o si parece un juguete de playmobil.

Pero por favor, ¿al menos podemos pedir que sea silenciosa?
la xbox es pesada, grande, hace un ruido de mil infiernos, el plastico es de baja calidad, el boton de encendido es ridiculamente enano, la forma externa es de dudoso gusto.
Se quedaron tranquilos.

La cube nunca me gusto mucho, pero por lo menos se nota que esta mas pensada, el sistema de ventilacion aire es perfecto y apenas hace ruido.

De la PS2 no puedo hablar porque no la he tenido. [bye]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
el plastico es de baja calidad
Por eso resiste el impacto de una bala y la hace rebotar XD

PD: no me hagays mucho caso en mi anterior mensaje, que hoy me he levantado un poco tonto [angelito]
Si quieren diseño y silencio que hablen con los ingenieros de Apple, eso si, fijo que sale algo más caro, pero infinitamente mejor.
coleco escribió: hace un ruido de mil infiernos, el plastico es de baja calidad, el boton de encendido es ridiculamente enano


Fanatismo.
Por cierto, lo del boton de Power, ahora con este diseño la gente se queja de que es grande, el caso es que lo hace M$, esta mal.
[carcajad]
Por cierto que oido mas fino que tienes, que la puedes escuchar mientras juegas (apagada no suena [sati] )
Salu2
70 respuestas
1, 2