Diseño final de XBOX 360

coleco escribió:la xbox es pesada, grande, hace un ruido de mil infiernos, el plastico es de baja calidad, el boton de encendido es ridiculamente enano, la forma externa es de dudoso gusto.
Se quedaron tranquilos.

La cube nunca me gusto mucho, pero por lo menos se nota que esta mas pensada, el sistema de ventilacion aire es perfecto y apenas hace ruido.

De la PS2 no puedo hablar porque no la he tenido. [bye]


a mi la xbox tampoco me gusto su diseño.. me parece muy garrulo, ademas de grande pesada y ruidosa.

la cube el diseño en si no es nada espectacular.. un cubo pero me parece una obra de arte de ingenieria ( y los que la hayan desmontado saben de que hablo) todo encaja a la perfección y parece increible que este todo metido en tan poco espacio... eso si lo unico que no me gusta es que la asa de atras no sea desmontable y que no tenga "tray" para los minigods...

la ps2 me parece bastante elegante y se integra muy bien entre los demas aparatos electronicos.. quiza un pelin gordita pero si se la tiene en cuenta como repoductor de dvd + consola lo veo justificado.
Otro diseño a ver cuál más garrulo :-p

Imagen
no es vertical, cada uno que la ponga como quiera, se nota que en la parte de la izquierda lleva 4 plasticos para ponerla horizontal tambien


saludos
joer, una xbox y no es fea!!!!!
macho que sorpresa
PD: se ve que les ha llegado quejas de que el boton de encendido era demasiado pequenyo, porque mira que era enano y ridiculo el de la xbox.
En el nuevo disenyo han preferido no escatimar gastos en botones :P
Gonzete escribió:no es vertical, cada uno que la ponga como quiera, se nota que en la parte de la izquierda lleva 4 plasticos para ponerla horizontal tambien


saludos

o sea me sorprende que se pueda poner vertical a lo ps2.


saludos
Pues me gusta bastante el nuevo diseño y si se puede poner vertical es un punto a favor ya que les puede ser muy util para muchas personas
joe, tanto problema con el tamaño de los botones de encendido ¬_¬

como si los de PS2, dreamcast y gamecube fueran del tamaño de donuts ¬_¬

los botones grandes son mas cosa de diseños mas antiguos, cuando las consolas eran juguetes...

no es que me parezca mal el boton grande e iluminado, pero vamos, que tampoco tengo nada contra el boton de encendido de xbox como para ponerlo como defecto...al menos no es el boton de reset de la especificacion PC97 que no se podia pulsar con el dedo de lo pequeño que era (que se hizo asi para no hacer reseteos a capon con el windows en marcha).

saludos cordiales.
Pues a mi el diseño de la Xbox me gusta bastante, es una consola robusta y funcional, al menos a mi al verla me da la sensacion de potencia y seriedad , no de juguete.

Sin embargo la PS2 me parece mas fea que pergarle a un padre, y tengo la Silver que aun aun algo se salva, pero es qeu la negra es un horror.

Sobre la Xbox360, o como se llame al final, el diseño me gusta muchisimo la verdad.

Un saludo
GXY escribió:joe, tanto problema con el tamaño de los botones de encendido ¬_¬

como si los de PS2, dreamcast y gamecube fueran del tamaño de donuts ¬_¬

los botones grandes son mas cosa de diseños mas antiguos, cuando las consolas eran juguetes...

no es que me parezca mal el boton grande e iluminado, pero vamos, que tampoco tengo nada contra el boton de encendido de xbox como para ponerlo como defecto...al menos no es el boton de reset de la especificacion PC97 que no se podia pulsar con el dedo de lo pequeño que era (que se hizo asi para no hacer reseteos a capon con el windows en marcha).

saludos cordiales.



que era broma joer, que serios os poneis jopelines.
Pero un poco pequenyo si que era (yo es que soy de los que controlan las consolas con los pies) :Ð
Bidule, por una vez estoy deacuerdo contigo :p

El diseño de la Xbox 360 me parece de lo más vulgar tirando a electroméstico doméstico de los baratejos, dvd de salón o subwoofer [noop]
y otra cosa q no me convence es el color blanco tanto de la consola como del mando.
¡¡Qué poco originales que somos Microsoft!!
El logo y el color, copiados de DreamCast.
Y lo de poder ponerse en vertical u horizontal copiado de PS2.
La coletilla del nombre de 360 vamos tan largo y feo que qué deciros, en Japón se llevará otro batacazo.
Hubiera quedado mejor otro nombre diferente, corto y bonito y fácil de recordar, como Xenon, Constelation, Oportunity :Ð ¡yo qué sé! que se calienten la cabeza los de MS que cobran mucho dinero por ello.

No se por qué, me da a mi que tanto la PS3 como la Gamecube
van a superar tecnológimante a la XBox 360. Esos meses de diferencia entra la salida de ésta y las otras dos, se notarán.
Yo sobre la Scene, no se por qué me da a mi -y espero que me equivoque- que no habrá tanta como en la que hay en la Xbox(que para mi es insuperable en ese aspecto).

Lo que haré yo, es esperar a las 3 y no comprarme ninguna hasta 1 año después, cuando tengan mejores juegos y estén mucho más baratas.
Por eso no entiendo a todo el mundo las ansias con que salgan nuevas máquinas y "enterrar" a las actuales, comprando las nuevas, con lo que supone otro gran desembolso por parte de sus usuarios e incluso con fallos en sus primeras versiones(recordad los lectores de las PS3 V3 y su desorbitado precio de 75 mil pelas de las de antes junto a su falta de buenos juegos).
Ademas, será más de lo mismo, pero con mejores gráficos. Halo 3, Splinter Cell 4, Tomb Raider 24, Metal Gear 4, Gran Turismo 5, Moto Gp 5, Fifa 2007, Mario 128, Zelda 128, Mario Kart 128, Star Fox 128...
en fin, yo no quiero más de lo mismo para la próxima generación, quiero lo que me dió, por ejemplo la SNES o PSX, un gran catálogo de juegos y sagas nuevas, si bien también nuevas continuaciones de juegos pero muy mejorados. No se me habéis captado, que los juegos aporten un aire fresco a este mundillo, que recuperen esa originalidad e imaginación de los años 80 y 90.

Sobre Micro$oft, mucho tendrán que ofrecer sus juegos si quiere desbancar a $ony del trono de las consolas de sobremesa.

Salu2!
recuerdo que hace un anyo y medio o asi microsoft estaba buscando a gente para trabajar en una unidad optica propietaria para evitar pirateos, algo asi como la unidad de la cube.
¡¡Qué poco originales que somos Microsoft!!
El logo y el color, copiados de DreamCast.


YO no se el logo en que se parece al de dreamcast.
Imagen Imagen
Que bueno, por mi como si fuese igual, pero vamos, que no le veo el parecido por ningun lado.
Ý bueno, antes de copiar el color microsoft a dreamcast, esta lo copio de otros cientos de pequeños electrodomésticos y pequeños aparatos que...Tambien eran blancos!!!Queu poco originales que somos Sega!
Estando disponibles el rosa fuxia, el amarillo verdoso, y el magenta....
Y lo de poder ponerse en vertical u horizontal copiado de PS2.

Y donde esta el problema? No me parece precisamente malo, que adopte esa idea o que directamente la fusile, ( que en su dia ya me pareció buena, para según que espacios y distribuciones). Preferirías que no lo hiciera, y solo fuese horizontal, para que no fuese copiona?

Me parece bien que pueda gustar, o no gustar, pero esto de las comparativas, originalidades,innovación, copias/plagios y demás, en cuestiones de diseños (o en según que casos, en otras), me parece un poco...insulso?

La coletilla del nombre de 360 vamos tan largo y feo que qué deciros, en Japón se llevará otro batacazo.

Desde luego, tanto dinero invertido en I+D,en fichar estudios de programación, en desarrollar el xna, la red live, etc.... para luego pecar en lo fundamental para que una consola tenga éxito: El nombre molón. (aunque bueno, tratandose de japón, tal vez debería repensarme el hacer coñas con esto, que igual me las tengo que tragar, jus jus).
Lo de poner la consola en vertical no lo hizo hace años una consola de NEC?? o las mismas CPUs de los ordenadores.

El problema es la falta de originalidad, tendrían que sacarla con un gancho para ponerla en el techo, aunque seguro que diríamos que se han copiado de una lampara.
NEO escribió:El diseño de la Xbox 360 me parece de lo más vulgar tirando a electroméstico doméstico de los baratejos, dvd de salón o subwoofer [noop]
y otra cosa q no me convence es el color blanco tanto de la consola como del mando.
¡¡Qué poco originales que somos Microsoft!!
El logo y el color, copiados de DreamCast.
Y lo de poder ponerse en vertical u horizontal copiado de PS2.
La coletilla del nombre de 360 vamos tan largo y feo que qué deciros, en Japón se llevará otro batacazo.
Hubiera quedado mejor otro nombre diferente, corto y bonito y fácil de recordar, como Xenon, Constelation, Oportunity :Ð ¡yo qué sé! que se calienten la cabeza los de MS que cobran mucho dinero por ello.


si es coleccion de perlas esa XD

- primero: el aspecto sera de "vulgar electrodomestico de salon", pero eso es lo obvio si la consola va a estar en el salon, quiza preferirias la caja de galletas danesas plateada.

a mi me hubiera convencido mas un tono plateado, o negro metalizado antes que el blanco, pero bueno, el blanco tampoco es tan horrible

logo y color copiados de dreamcast? no, si ahora todos los logos mas o menos redondos y todos los aparatos blancos van a ser como la dreamcast...seamos serios joer...si es negra porque que aburrido, si es plateada pareceria aun mas un "vulgar electrodomestico de salon", si es blanca malo...no se, pretenderian que fuera verde con lunares amarillos.

"360" es largo y constellation es corto...tu te perdiste el capitulo de coco de corto y largo no? XD

a mi tambien me hubiera gustado mas xenon, de todos modos, en general no soy muy amigo de las denominaciones numericas porque con ellas se entra en una dinamica peligrosa. la proxima consola de microsoft, si la hubiera, se tendra que llamar xbox 4000 o algo asi, y me parece aun mas risible que el 360.

yo personalmente no creo que xbox 360 se vaya a dar el batacazo en japon por su nombre (bueno, si la sigue distribuyendo microsoft tal vez si, sigo opinando que le debian licenciar la fabricacion y venta en japon a una casa japonesa para poder venderla alli con metodos de despliegue de alli sin levantar ampollas), yo creo que los japoneses compraran la consola si les ofrece lo que buscan en cada nueva consola, principalmente juegos de su gusto y una estetica apropiada, y parece que en eso microsoft esta avanzando.

de todos modos me extrañaria que xbox no sea el vagon de cola otra vez en japon, aunque tengo la esperanza de que al menos cuente en la proxima generacion sus ventas japonesas por millones de unidades, como las demas, y no por centenas de millar como ha hecho en esta generacion.

respecto al potencial tecnico de revolution, habra que esperar informacion oficial, porque se sabe bien poco, pero lo que se apunta en radiohype parece tirar un poco por debajo de lo que ofreceran sus competidoras (aunque mas que suficiente para la generacion y para superar la oferta actual)

saludos cordiales.
ese color blanco, ese aspecto poco agresivo. A mi la verdad me gusta bastante, me ha sorprendido gratamente. No es que sea el iMacG5 pero hombre para ser un producto de Microsoft esta bastante bien. aunque hay que esperar a ver fotos en mas condiciones.
El mando tambien me gusta mucho, parece que tiene poco de original pero bueno para originalidad tenemos la revolution [beer] el mando parece estar hecho de un plastico de mejor calidad que el de XBOX. Nunca me gusto el tacto del mando de XBOX era como muy duro, como el tipico plastico que se casca, a diferencia de los mandos de cube o ps2, los multiconsoleros me entenderan.
coleco escribió: el mando parece estar hecho de un plastico de mejor calidad que el de XBOX. Nunca me gusto el tacto del mando de XBOX era como muy duro, como el tipico plastico que se casca, a diferencia de los mandos de cube o ps2, los multiconsoleros me entenderan.


yo no soy multiconsolero pero he manejado todos los mandos de consolas desde megadrive...muchos de ellos los he desmontado y destripado...y te puedo comentar que el mando de xbox es con diferencia el mas solido y menos rompible de todos los mandos que he visto. Mi tocho ha visitado el suelo mas de 30 veces, incluso yo lo he mandado a volar alguna vez aposta...y despues de mas de dos años de uso y guantazos, no se ha resentido.

y para plastico barato, y no se ofendan, el del mando de la dreamcast.

saludos cordiales.
Bueno, pues yo, visto lo visto, el diseño a primera vista me ha recordado a una batidora XD. De todas formas, ya tengo varios engendros del diseño en casa (vease psx y ps2), así que, será lo de menos si algún día llego a poseer esta máquina. Por si acaso, iré haciendo sitio en la cocina [sati]XD.
Saludos
NEO escribió:El diseño de la Xbox 360 me parece de lo más vulgar tirando a electroméstico doméstico de los baratejos, dvd de salón o subwoofer
y otra cosa q no me convence es el color blanco tanto de la consola como del mando.
¡¡Qué poco originales que somos Microsoft!!
El logo y el color, copiados de DreamCast.
Y lo de poder ponerse en vertical u horizontal copiado de PS2.
La coletilla del nombre de 360 vamos tan largo y feo que qué deciros, en Japón se llevará otro batacazo.
Hubiera quedado mejor otro nombre diferente, corto y bonito y fácil de recordar, como Xenon, Constelation, Oportunity ¡yo qué sé! que se calienten la cabeza los de MS que cobran mucho dinero por ello.

No se por qué, me da a mi que tanto la PS3 como la Gamecube
van a superar tecnológimante a la XBox 360. Esos meses de diferencia entra la salida de ésta y las otras dos, se notarán.
Yo sobre la Scene, no se por qué me da a mi -y espero que me equivoque- que no habrá tanta como en la que hay en la Xbox(que para mi es insuperable en ese aspecto).

Lo que haré yo, es esperar a las 3 y no comprarme ninguna hasta 1 año después, cuando tengan mejores juegos y estén mucho más baratas.
Por eso no entiendo a todo el mundo las ansias con que salgan nuevas máquinas y "enterrar" a las actuales, comprando las nuevas, con lo que supone otro gran desembolso por parte de sus usuarios e incluso con fallos en sus primeras versiones(recordad los lectores de las PS3 V3 y su desorbitado precio de 75 mil pelas de las de antes junto a su falta de buenos juegos).
Ademas, será más de lo mismo, pero con mejores gráficos. Halo 3, Splinter Cell 4, Tomb Raider 24, Metal Gear 4, Gran Turismo 5, Moto Gp 5, Fifa 2007, Mario 128, Zelda 128, Mario Kart 128, Star Fox 128...
en fin, yo no quiero más de lo mismo para la próxima generación, quiero lo que me dió, por ejemplo la SNES o PSX, un gran catálogo de juegos y sagas nuevas, si bien también nuevas continuaciones de juegos pero muy mejorados. No se me habéis captado, que los juegos aporten un aire fresco a este mundillo, que recuperen esa originalidad e imaginación de los años 80 y 90.

Sobre Micro$oft, mucho tendrán que ofrecer sus juegos si quiere desbancar a $ony del trono de las consolas de sobremesa.

Salu2!r


estooo.... a tí MS como que no te gusta mucho eh?? xDDD
satellite escribió:
estooo.... a tí MS como que no te gusta mucho eh?? xDDD

pues te equivocas, soy un usuario "multiplataformas" y las he tenido todas desde las de 8 Bits, y de echo, meto caña a todas, se llame Nintendo, Sony o Microsoft en este caso. Sino mira mis post por los otros foros y verás. :)
De echo la XBox es mi consola preferida en esta generación.
Y no hay cosa que me encantaría ver más que en la próxima generación no hubiera un claro dominador (vease $ony en esta generación). Vamos que las 3 estuvieran a la par de ventas y a la par de juegazos nuevos y originales.
Veremos que pasa, pero mucho me temo que la próxima Playstation aún saliendo después, venderá más que la XBox 360 y Revolution. No obstante, espero equivocarme.



Salu2!
70 respuestas
1, 2