Diseño (clásico): Enlace a articulo wiki

Buenas, nose si es un fallo o en todo caso creo que estaria bien cambiarlo.

En los hilos que hay enlace a un articulo wiki, éste no aparece hasta que pones el cursor encima. Creo que deberia verse el enlace en todo momento

Es decir, se ve asi

Imagen

Y cuando pones el cursor encima aparece

Imagen

saludoss
Editado por Churly. Razón: Título
será un fallo en la version verdecita....porque yo con la version blanca si se ve bien
yo uso el eol classic y por lo menos en este hilo si que me aparece bien hilo_hilo-oficial-monitores-y-ps3-monitores-compatibles-dudas_880445 no he probado en otros hilos diferentes, tal vez sea un fallo puntual, o tal vez sea por el navegador, yo uso firefox 3.0
guigocres escribió:yo uso el eol classic y por lo menos en este hilo si que me aparece bien hilo_hilo-oficial-monitores-y-ps3-monitores-compatibles-dudas_880445 no he probado en otros hilos diferentes, tal vez sea un fallo puntual, o tal vez sea por el navegador, yo uso firefox 3.0
En este hilo me sale bien

Pero en estos por ejemplo sale mal
hilo_faq-del-wiki_727290
hilo_hilo-oficial-time-crisis-4_1019980
pues en esos ejemplos que has puesto tambien se me ve bien, que raro, prueba con otro navegador, tal vez sea ese el problema
Pues que raro, con IE se ven bien..
Normalmente uso FF 3.0.1 y esos no se ven. No se a que será debido pues
Yo con FF 3.0 lo veo bien ;)

[bye]
Es debido a que el color es diferente según esté visitado o no ;-)
Churly escribió:Es debido a que el color es diferente según esté visitado o no ;-)
Entonces no es problema mio? Si has visitado el enlace no aparece no? (bueno, o el enlace es del mismo color que el fondo) No seria mejor ponerle otro color que se diferencie con el fondo?
Y como es que con IE sí se ve? :-?

saludoss
Es un fallo de diseño, claro ;)
okii, aclarado puess :p

Graciass Churly
Churly escribió:Es debido a que el color es diferente según esté visitado o no ;-)


es verdad, lo acabo de probar y me desaparece el titulo, pues a ver si avisais a jixo o a maestro yoda para que lo arreglen
11 respuestas