[HILO OFICIAL] Time Crisis 4

Imagen Hemos movido el contenido de este artículo a la wiki. Si deseas contribuir con el artículo o consultarlo puedes hacerlo siguiendo el link situado en la parte de arriba. Si lo que quieres es realizar consultas o ayudar a otros hazlo aqui.
Vale la pena comprar el juego?

O sea,la pistola que viene,es compatible con algun juego mas?o solo con este?

Gracias

Por cierto,dicen que viene envuelto muy cutre,pero tambien lo venden en condiciones,fui al media markt u vi el cutre que se veia la pistola desde fuera y todo eso.

En cambio he ido a otras tiendas y he visto que tambien se vende el que viene todo dentro de una caja de carton del time crisis (como el americano)

Porque lo han sacado de las 2 maneras?Quiza lo sacaron con caja despues de recibir quejas por sacar esa chapucilla? jejeje

Salu2
Pués nosé como viene envuelto, el juego de momento hasta que no baje de precio no lo compraré.

Lo tiene un amigo mío y dice que está bastante bien, que no es ninguna obra de arte, pero que mejor que el Time Crisis 3...

Yo te lo recomendaría, me encanta matar con la pistola.Sobretodo, si tienes dinero ahorrado, yo no dudaría en comprarlo, y más, si te gustan este tipo de juegos.

Respecto a la pregunta de la GunCon 3.Si no me equivoco nada más es compatible con este juego, si me equivoco, que alguien me corrija :) .

Salu2.
Hilo muy guapo, te doy 5 estrellas.

Una cosa, cuanto vale el juego?cuando lo sacan?
Magadan por partes:

· No me puedes dar 5 estrellas, porque ahora en el "nuevo" EOL no aparece la opción de dar 5 estrellas, de todas maneras te agradezco la "felicitación".

· El precio del juego lo tienes ahí arriba pero por si acaso: 89'99€

· ¿Qué cuándo sale?Ya ha salido xD.
Magadan escribió:Hilo muy guapo, te doy 5 estrellas.

Una cosa, cuanto vale el juego?cuando lo sacan?


Muy guapo, pero no te lo has leido jajaj

Esta ya a la venta, y vale 89'99€
---------------------------------------------------------

En cuanto al hilo, muy bueno, historia, info, imagenes y video

:)
Soldi3R escribió:
Magadan escribió:Hilo muy guapo, te doy 5 estrellas.

Una cosa, cuanto vale el juego?cuando lo sacan?


Muy guapo, pero no te lo has leido jajaj

Esta ya a la venta, y vale 89'99€
---------------------------------------------------------

En cuanto al hilo, muy bueno, historia, info, imagenes y video

:)


Gracias, este tipo de comentarios se agradecen.

Por cierto, por si no lo sabiais, en la web de Game, este mismo juego lo tienen a 84'95€, no es ninguna ganga, pero te ahorras 5 leuros [poraki]

Gracias, este tipo de comentarios se agradecen.

Por cierto, por si no lo sabiais, en la web de Game, este mismo juego lo tienen a 84'95€, no es ninguna ganga, pero te ahorras 5 leuros [poraki]



Jajaja, eso es una trampa de GAME en la web, yo que compro los juegos a traves de la web, luego entre gastos de envio, y si eliges pago por contrarrembolso, entre esas dos cosas te cobran unos 5'5€ , asi que al final pagas lo que vale en la tienda
Soldi3R escribió:

Gracias, este tipo de comentarios se agradecen.

Por cierto, por si no lo sabiais, en la web de Game, este mismo juego lo tienen a 84'95€, no es ninguna ganga, pero te ahorras 5 leuros [poraki]



Jajaja, eso es una trampa de GAME en la web, yo que compro los juegos a traves de la web, luego entre gastos de envio, y si eliges pago por contrarrembolso, entre esas dos cosas te cobran unos 5'5€ , asi que al final pagas lo que vale en la tienda


Vaya, pues eso no lo sabía.Ya decía yo, que estos no cobraran los gastos de envío, como nunca he comprado por la web de Game...

¿Ahora mismo lo tienen disponible? :)

O alguien que lo tenga, que nos dé sus opiniones.
DUDA!

Se supone que la pistola funciona con una barra, estilo detector de wii. Alguien sabe si la pistola de la psx, es decir, la guncom1 la detecta?
Shawen escribió:DUDA!

Se supone que la pistola funciona con una barra, estilo detector de wii. Alguien sabe si la pistola de la psx, es decir, la guncom1 la detecta?


Pues, nosé que decirte...

Porque alomejor, nada más funciona la GunCon 3.Yo por ejemplo, tengo la Guncon 2, pero vamos que no te aseguro nada.

Lo más probable esque no funcione...
Es que estaría fresco que funcionase, y además, he mirado un poquillo y la pipa guncom3 viene a ser "igual" que las anteriores (me refiero a su funcionamiento). Asi que me imagino que si que funcionará, pero como todas estas compañias son tan ... pues quien sabe... ¬¬
Shawen escribió:Es que estaría fresco que funcionase, y además, he mirado un poquillo y la pipa guncom3 viene a ser "igual" que las anteriores (me refiero a su funcionamiento). Asi que me imagino que si que funcionará, pero como todas estas compañias son tan ... pues quien sabe... ¬¬


Ahí le has dado, como son tan c*****s, pues puede que lo haigan cambiado, pero yo de tí me aseguraría bien antes de comprar sólo el juego... [oki]
No... no es que tenga intención de comprarlo, pero en un futuro quien sabe ... :p


Además, creo que no lo venden por separado.
La verdad es que la pistola la podian haber hecho un poco mas realista..... parece de las maquinas recreativas.... jeje
Se hecha de menos que sea inhalambrica la pistola la verdad.

¿alguno sabe si la versión americana es complatible con la nuestra?, sobre todo por el tema de televisores de tubo y la diferencia entre NTSC y PAL a nivel de frecuencias de refresco. El juego me imagino que aunque sea NTSC valdrá pues ya tengo varios de allí y todos perfecto. Es que la diferencia de precio es alarmante 65€ al cambio con gastos (100.44 USD). Ya me he comprado varios que aquí salen a 70€ y me han constado 40€ con gastos y lo único que lo diferencian es que el manual está en inglés, incluso el juego viene igual que en Pal, vease GTA IV, Devil May Cry 4, etc. Cuando nos dejarán de engañar.
Morda escribió:La verdad es que la pistola la podian haber hecho un poco mas realista..... parece de las maquinas recreativas.... jeje


Vaya que sí, parece la pistola esa que aparece en el típico juego de Zombies del C.C. XD
Y de un color menos llamativo, porque hay que tenerlos muy grandes para hacerla naranja ...

PD: por cierto, el GTAIV de USA está en castellano? O_o
belmonte escribió:Se hecha de menos que sea inhalambrica la pistola la verdad.

¿alguno sabe si la versión americana es complatible con la nuestra?, sobre todo por el tema de televisores de tubo y la diferencia entre NTSC y PAL a nivel de frecuencias de refresco. El juego me imagino que aunque sea NTSC valdrá pues ya tengo varios de allí y todos perfecto. Es que la diferencia de precio es alarmante 65€ al cambio con gastos (100.44 USD). Ya me he comprado varios que aquí salen a 70€ y me han constado 40€ con gastos y lo único que lo diferencian es que el manual está en inglés, incluso el juego viene igual que en Pal, vease GTA IV, Devil May Cry 4, etc. Cuando nos dejarán de engañar.


Creo que sí es compatible.Además como bien dices, te ahorras 20€ en la importación.Lo más seguro esque yo haga eso, paso de gastarme aquí 90€ pudiéndome gastar 65€ de importación :)
Pues sí, la verdad es que es una cagada que no sea inalambrica a estas alturas en la que los cables sobra. Además el diseño y el color son espantosos, se hubiera agradecido algo más de realismo, pero claro, eso es lo que precisamente quieren evitar para tener luego problemas. Siempre me ha entretenido esta saga aunque creo que lo compraré mas adelante, que ahora hay otras prioridades :D

Saludos.
Manic escribió:Pues sí, la verdad es que es una cagada que no sea inalambrica a estas alturas en la que los cables sobra. Además el diseño y el color son espantosos, se hubiera agradecido algo más de realismo, pero claro, eso es lo que precisamente quieren evitar para tener luego problemas. Siempre me ha entretenido esta saga aunque creo que lo compraré mas adelante, que ahora hay otras prioridades :D

Saludos.


Fíjate por ejemplo, los buzzers que van a sacar son inalámbricos, sin embargo esta pistola va por cable, son 3 metros de cable que se dice pronto...

Yo ya lo he dicho, lo compro más adelante, que ahora quiero pillarme el Dark Sector, y más adelante el MGS XD
Pffff yo casi que me esperaré, pq con esa pinta de juguete y naranja butanero como que no xD ademas lo del cable, que me enteré hace nada... ahora que todos los accesorios son inalambricos van y meten la pistola con cable? pues nada, a esperar un poquillo que seguro sacan algo mas ^^
Bueno a mi me lo ha regalado hoy mi mujer, y la verdad ,,,el cable no molesta para nada, el color de la pistola es arcade total y muy cutre, la pistola ba perfectamente donde apuntas, y bueno
se sale
RECOMENDADO
¿De verdad que sé sale?

Lo poco que has probado, ¿te ha gustado?
Es una castaña de juego, yo no lo recomiendo para NADA.
Tiene los graficos de una play2 y en 2 horas te lo puedes haber acabado entero.Y divertirte te divierte los 10 primeros minutos.
Mi consejo es que no lo compreis.
yo lo tengo y es muy entretenido, siempre que no te canses disparando (al tener los brazos constantemente en el aire).

las pistolas antiguas no son compatibles con este juego, una lastima la verad, sobre todo para jugar a dobles, pero si puedes comprarte 2 pistolas y el juego para jugar a dobles es de lo mejorcito que hay en estos momentos :D
Una preguntilla tropical sobre el juego y que me ha llamado la atención es... En la caja, por la parte de atrás, indica que para jugar dos jugadores conectando dos pistolas sólamente es posible en PS3 de 60Gb y no en 40Gb... ¿Comorl? Pero si vas a comprarte el juego y la consola ahora en tiendas físicas sólamente están las de 40Gb. [+risas]
el juego esta muy bien,si te gusta disparar y la saga time crisis, tienes ke probarlo sin duda,la putada es la pistola,el color penoso,la forma da asko,es muy fea y incomoda,menos mal ke en opciones del juego puedes cambiar la configuracion de los botones i disparar con una sola mano en vez de las 2 ( en modalidad arcade,en historia te aguantas y vas con 2 manos). Yo estuve apunto de comprarme la top gun,es un pedazo de pistola,lo tiene todo menos ke va por cable.Tiene retroceso,pedal,sirve para las LCD y Plasma,la forma es wapisima,por unos 40 euros la encuentras,color negro.
Este se supone que es el hilo oficial no xD Porque con la migración al wiki está vacío ....

Me han dejado este juego, y no se... no me deja muy buen sabor de boca. El modo arcade de toda la vida, que puedes jugar con una sola mano con la pistola es lo único que salva al juego. Por cierto que la Gcon3 es fea de cojones lo sabemos todos, no hace falta remarcarlo. De momento estoy en la fase 2 del arcade, vamos que no lo he terminado del todo pero no creo que mejore mucho. Esta es la sensación que me deja:

- Los gráficos no son malos, son malísimos :/, texturas malas, dientes de sierra, es que en el "modo historia" es de lo peor gráficamente de esta generación, me dicen que es de ps2 y me lo creo.

- El "modo historia", me parece un coñazo la manera de jugarlo, moviéndote con los joysticks de la pistola y apuntando con ésta, se pierde la esencia de los Time Crisis de libertad de movimiento de la Gcon. Me da la sensación de estar jugando con un mando nada ergonómico que tienes que orientar hacia la tele para jugar. Gráficos horribles, coches con menos detalles que el salpicadero de un panda, escenarios repetitivos, joder es que no se salva nada.

- Engorroso 100%. Qué es que cada vez que juegas tienes que calibrar la pistola?? Cable para la pistola, cables para los sensores encima de la tele, joder lo de usar cables está más que desfasado. Te obliga a tener ocupados 2 puertos usb. No es práctico.

- La etiqueta de Game de la caja que me han prestado pone 90Euros, madre mia qué vale la pistola 50 euros?? Porque el juego NO vale 70 euros como los demás juegos, flojillo flojillo.

Qué os ha parecido a vosotros??
Buff estaba apuntode cambiarlo por mi metal gear solid 4 q me lo acab ode pasar, pero ya me lo voy a pensar mucho mas, con estos comentarios...
_XavP_ escribió:Buff estaba apuntode cambiarlo por mi metal gear solid 4 q me lo acab ode pasar, pero ya me lo voy a pensar mucho mas, con estos comentarios...


Es que de este juego no tiene éxito ni el hilo oficial xD
Escultor escribió:
_XavP_ escribió:Buff estaba apuntode cambiarlo por mi metal gear solid 4 q me lo acab ode pasar, pero ya me lo voy a pensar mucho mas, con estos comentarios...


Es que de este juego no tiene éxito ni el hilo oficial xD



Yo lo iba a alquilar, pero es que ni eso xD
Buenas, yo me he comprado este juego y bueno a veces en medio de la partida me dice conecte la guncon 3 como si no estuviera enchufada vaya... enchufo desenchufo y nada... al dia siguiente o a los 2 dias lo pongo y funciona bien pero a mitad de la partida me vuelve a pasar.A alguien mas le ha pasado? alguna solucion? gracias!
Hola, tengo una duda, ¿se puede jugar a dobles (con dos pistolas g-con) al time crisis 4 de ps3? es que tengo dos personas que me venden sendas pistolas y antes de hacer el gasto y no poder emplearlas a dobles quería saber si se puede jugar simultáneamente o NO, gracias!
desarchivado? eso que quiere decir? alguien sabe si se puede jugar con dos pistolas a al vez? gracias otra vez
Desarchivado quiere decir que el hilo estaba archivado, y como tu pregunta deberia ir aqui, pues desarchive el hilo y movi tu pregunta al mismo.
NarutoSeiya escribió:desarchivado? eso que quiere decir? alguien sabe si se puede jugar con dos pistolas a al vez? gracias otra vez


Creo que si, pero yo juego con dos move; Y por cierto se juega muy bien.

Si quieres que lo compruebe seguro mándame un MP.
si que puedes jugar con dos pistolas. en mi play con 2 puertos usb tienes que poner un hub usb, para conectar los sensores y las dos pistolas. No sé si hay algún modelo que tenga más puertos.
39 respuestas