Discusión con mi novio por temas de infidelidad

Hola, me gustaría contaros una anécdota bajo mi punto de vista pero que para mi chico no lo es tanto y que nos llevó a una discusión gorda todavía sin resolver.

Resulta que hace unos días estaba en casa con unos amigos tomando algo y estaba todo tan normal como siempre. Más tarde mi chico se baja con otro amigo a traer la cena mientras que el resto nos quedamos en casa, en concreto nos quedamos yo y otra pareja. Bueno, os cuento yo estoy embarazada de 2 meses y medio y últimamente me duelen bastante los pies, los tobillos se me inchan y yo en ese momento le comento al amigo en cuestión que lo estaba pasando mal porque se me inchaban y tal y me dice de hacerme un masaje en los pies a lo cual yo accedo porque lo veo una cosa normal.

Al rato llega mi chico y al ver que me estaba haciendo un masaje coje un mosqueo de tres pares de narices durante el resto de la noche y cuando finalmente estamos solos llega la gran bronca diciéndome que soy una infiel que porque dejo que me toquen los pies, que si lo veo normal... En fin un espectáculo, yo intento hacerle ver que no es nada raro pero sigue atascado en lo suyo y desde ese día no está como siempre.

Vosotros lo consideráis una falta de respeto por mi parte?? Algo tan malo he hecho?? Espero que podáis echarme una mano.

Gracias a todos los que intentéis ayudarme.
Si es un amigo de confianza no veo cual es el problema y liarla por estas tonterías...Muy exagerado parece.
Si es así creo que la que debería de pensar en las cosas eres tú por estar con alguien así...

¿Es la primera vez que lo hace o han habido otros casos?
Como he dicho,si son amigos ¿Dónde está el problema que ve tu pareja?
@LadySnowbloodX Pues eso es lo que digo yo! Que me estaba tocando los pies no el coño joe. Si claro que es un amigo de confianza de hecho estaba su pareja delante también.

Y la verdad que es la primera vez que se pone así... Siempre ha sido celosillo pero lo normal vamos nada enfermizo.
Eres nacida en el 95? La virgen ese comportamiento EL DE EL, deberia haberse extinguido con vuestros bisabuelos...
No te vengas abajo, hazle ver que es un cromañon y si no le gusta poco futuro le veo a la relacion..
Yo he hecho masajes en los pies a novia, amigas y familiares, y nunca ha habido ningún problema. Es decir, simplemente tocar los pies con fuerza no significa nada. Y en tu caso, que estabais con más gente en la misma habitación, pues difícilmente se puede pensar que ahí haya algo más. Otro tema sería si hubiera sido solitos, en una habitación con luz tenue, con algun besito en la pierna...
Vamos, que no veo razón para que tu novio se ponga así. Pero no sé si vas a conseguir hacerle cambiar de parecer.

PD: ¿Soy el único al que le está apeteciendo volver a ver Pulp Fiction?
Y aunque te tocase el coño, tú eres libre de decidir que te toca esa persona. Lo veo un cabreo sin fundamentos.
Tu has visto Pulp Fiction?
Edit
Fatman_1987 escribió:
PD: ¿Soy el único al que le está apeteciendo volver a ver Pulp Fiction?


No.

Samuel114 escribió:Y aunque te tocase el coño, tú eres libre de decidir que te toca esa persona. Lo veo un cabreo sin fundamentos.


..ejem, no. Entre poco y demasido.
@Haran y tan que si, todxs somos libres de decidir. Para gustos colores. Cabrearse por un masaje en los pies sabiendo la situación que se le hincha los pies y eso...pues bien por ella, que decida lo necesario para su bienestar.
Haran escribió:Tu has visto Pulp Fiction?
Edit
Fatman_1987 escribió:
PD: ¿Soy el único al que le está apeteciendo volver a ver Pulp Fiction?


No.


https://www.youtube.com/watch?v=Sa8320P_fxw&t=210s

La parte relevante de la conversación va entre 3:30 y 4:30

[qmparto]
MartaR95 escribió:Hola, me gustaría contaros una anécdota bajo mi punto de vista pero que para mi chico no lo es tanto y que nos llevó a una discusión gorda todavía sin resolver.

Resulta que hace unos días estaba en casa con unos amigos tomando algo y estaba todo tan normal como siempre. Más tarde mi chico se baja con otro amigo a traer la cena mientras que el resto nos quedamos en casa, en concreto nos quedamos yo y otra pareja. Bueno, os cuento yo estoy embarazada de 2 meses y medio y últimamente me duelen bastante los pies, los tobillos se me inchan y yo en ese momento le comento al amigo en cuestión que lo estaba pasando mal porque se me inchaban y tal y me dice de hacerme un masaje en los pies a lo cual yo accedo porque lo veo una cosa normal.

Al rato llega mi chico y al ver que me estaba haciendo un masaje coje un mosqueo de tres pares de narices durante el resto de la noche y cuando finalmente estamos solos llega la gran bronca diciéndome que soy una infiel que porque dejo que me toquen los pies, que si lo veo normal... En fin un espectáculo, yo intento hacerle ver que no es nada raro pero sigue atascado en lo suyo y desde ese día no está como siempre.

Vosotros lo consideráis una falta de respeto por mi parte?? Algo tan malo he hecho?? Espero que podáis echarme una mano.

Gracias a todos los que intentéis ayudarme.


¿Vais a tener un hijo y te sorprende este comportamiento machista repentino? Honestamente no sé qué pensar, estos comportamientos suelen tener antecedentes y seguro que no es el primero.
Samuel114 escribió:Y aunque te tocase el coño, tú eres libre de decidir que te toca esa persona. Lo veo un cabreo sin fundamentos.

Claro, y él libre de mandarla a tomar por culo.

Menuda chorrada.
MartaR95 escribió:Vosotros lo consideráis una falta de respeto por mi parte??

No.

Algo tan malo he hecho??

En mi opinión, plantearos tener un hijo con temas como estos sin aclarar. Aunque tampoco sé nada de vosotros para opinar con más fundamento.
PD: ¿Soy el único al que le está apeteciendo volver a ver Pulp Fiction?


Entro, veo que ya se ha dicho lo que venía a decir, y cierro la puerta al salir...




En serio, que en estos tiempos aún estemos así... Si el masaje lo hubiera dado tu amiga estaría igual de celoso?

EDIT: Formato
Samuel114 escribió:Y aunque te tocase el coño, tú eres libre de decidir que te toca esa persona. Lo veo un cabreo sin fundamentos.

+1

Yo después de 4 años en una relación tóxica, donde me tenía que privar de todo porque si no el otro se enfadaba y no respiraba (y obviamente yo siempre era culpable), huyo de ese tipo de comportamientos en cuanto los huelo.

Que te toque los pies, quien te salga de las narices... y si a alguien le jode, pues... [bye]
Igual es fetichista y para el los pies es una parte erotica.
Habla con el y dile que para ti eso no significa nada que es como si te lo hiciera yo que se en la cabeza
Fdo: un fetichista de pies masculinos
@exitfor por supuesto, pero quién se enfada es él.
¿Esto se lo has comentado a él? Es que no es ni sano...y encima con un bebe en camino...
Tampoco es tan raro que le haya molestado.
A ver, tambien de depende de cada uno. Habrá quien no le de importancia pero otros si puede que se la den y hay que respetarlo.
Quieras o no estan tocando a su pareja en una zona que puede tener su erotismo.
Igual no es para tanto pero no sé, esas cosas se las sueles pedir que te la haga tu pareja.
@Kasukabe Perdon? Contigo el negocio de masajes, quiroprácticos y demás lo extinguimos.

Si le toca la espalda, le corta las manos al tipo................como que eso se le pide a la pareja? A mi pareja le encantan los masajes, le relaja, casi todas las noches mientras vemos series o pelis, le masajeo la espalda, cuello, cabeza (y cae frito, así tenemos casi todo a medias en netflix jaja). La hermana le ha regalado para un masaje ¿reviento a el y la hermana porque me lo debe pedir a mi?..............

A ver, situación, centrados......masaje en pies hinchados a una embarazada, en la misma habitación con la novia del chico que le da el masaje a sus pies..........

Mente enferma si alguien ve algo más allá de masaje.
¿Tu amigo le haría un masaje en los pies a tu novio?
Ya habéis hecho la referencia pero:



vicodina escribió:¿Tu amigo le haría un masaje en los pies a tu novio?


Quizá si su novio queda embarazado y le duelen los pies su amigo se ofrezca amablemente a ello.
@rendor Supongamos que el novio tiene la capacidad biológica de quedarse embarazado.
¿El amigo le haría un masaje en los pies?
Para todos los que me preguntáis si lo he hablado con el, la respuesta es que si y como digo me tacha de que le he sido infiel, que los pies es una zona íntima, que el nunca lo haría a otra chica por respeto a mi...

No se lo mismo soy yo la rara, pero no me parece que lo hiciera con intenciones sexuales. Como ha dicho un compañero estaba su novia delante y no le molestó.
Raincloud escribió:@Kasukabe Perdon? Contigo el negocio de masajes, quiroprácticos y demás lo extinguimos.

Si le toca la espalda, le corta las manos al tipo................como que eso se le pide a la pareja? A mi pareja le encantan los masajes, le relaja, casi todas las noches mientras vemos series o pelis, le masajeo la espalda, cuello, cabeza (y cae frito, así tenemos casi todo a medias en netflix jaja). La hermana le ha regalado para un masaje ¿reviento a el y la hermana porque me lo debe pedir a mi?..............

A ver, situación, centrados......masaje en pies hinchados a una embarazada, en la misma habitación con la novia del chico que le da el masaje a sus pies..........

Mente enferma si alguien ve algo más allá de masaje.

A ver, eso es distinto.
Logicamente si fuera a un masajista no deberia sentarle mal.
Pero cuando el amigo se ofrece hacerle un masaje en los pies podria decir que gracias pero no hace falta.
Repito que igual es un poco una tonteria pero hay quien no le hace gracia el tema y ya está.
Aquí lo fácil es tirar mierda al chico y quedar de súper liberal, pero si yo bajo a por comida y me encuentro a un amigo haciéndole un masaje de pies a mi chica de sopetón pues como mínimo gracia no va a hacerme. Exactamente como si fuese al revés, si mi pareja me ve en esa guisa pollo quizás no, pero conversación del tema habría seguro más tarde. Y eso sin contar que no tenemos la versión del chico, el rollo que haya entre el masajista y la muchacha, si hay historias detrás entre ambos.

La historia presentada es que ella es una santa y el contexto era completamente lógico, con un novio que ha saltado sin sentido diciéndole de todo porque obviamente es súper machista. Pues ok, ya tienes muchas respuestas diciéndote lo que quieres leer y más tendrás con los que me respondan, pero normal no es por mucho que te coman la oreja y te convezcas a ti misma.
Auriok escribió:Aquí lo fácil es tirar mierda al chico y quedar de súper liberal, pero si yo bajo a por comida y me encuentro a un amigo haciéndole un masaje de pies a mi chica de sopetón pues como mínimo gracia no va a hacerme. Exactamente como si fuese al revés, si mi pareja me ve en esa guisa pollo quizás no, pero conversación del tema habría seguro más tarde. Y eso sin contar que no tenemos la versión del chico, el rollo que haya entre el masajista y la muchacha, si hay historias detrás entre ambos.

La historia presentada es que ella es una santa y el contexto era completamente lógico, con un novio que ha saltado sin sentido diciéndole de todo porque obviamente es súper machista. Pues ok, ya tienes muchas respuestas diciéndote lo que quieres leer y más tendrás con los que me respondan, pero normal no es por mucho que te coman la oreja y te convezcas a ti misma.

Yo estoy en las antípodas del progresismo y el bienquedismo, pero reconozco que la reacción del novio ha sido exagerada. Y más si tenemos en cuenta que el que le ha hecho el masaje es un amigo. no un desconocido random que pasaba por allí.
Es exagerado y hablando deberia solucionarse.
Pero una cosa es estar ahi y ver como ha sido el proceso, que bajar y cuando subo, ver que te estan masajeando los pies.
No se el grado de confianza con esa pareja.
A mi realmente no me haria gracia,pero tampoco cogeria un cabreo de la leche.
Reacción exagerada SALVO que ese amigo sea ex-novio o haya habido algo en el pasado. Pero si es tal como lo cuentas, me parece bastante exageradito tu novio.
Yo creo que más de uno salta al cuello del chaval sin saber por qué y cómo ha sido el asunto al 100 porciento.

Si no lo ha hecho delante mío, y bajo a comprar algo y al volver lo veo tocando a mi novia no creo que reaccionaría de esa forma ni le diría adúltera o algo del estilo.
Pero tengo claro que se lo comentaría y ,sinceramente, le diría que no me hace gracia.

Otra cosa, el que dijo que es libre de que le toque el coño si tiene ganas, por supuesto, o tener sexo con el amigo si le viene en gana. Pero no quita que luego la manden a tomar por saco.
Yo entro a mi casa y me encuentro a mi pareja con otro tio masajeandole los pies, y la verdad, me cabrearía. Esa es la respuesta corta.

La respuesta larga? El contexto. Mi novia está embarazada de mí, salgo y me encuentro que el chaval con la pareja al lado está ayudándola masajeandole un poco los pies y bueno, me sorprendo pero lo entiendo y ya está, a otra cosa...


Respuesta más larga? Ahora bien, si hay detalles aquí que se han omitido (que en el pasado pasara algo entre ese hombre y tú, que ellos sean una pareja liberal y quisieran algo contigo, que el hombre sea fetichista de pies...) pues entonces sí me cabrearía, no diria que seas una infiel pero no me pareceria correcto por el contexto, no el hecho.

Pero tras lo expuesto, me parece que tu chaval es un poco intensito, y culparte de algo tan gordo así como así.. pf, y dices que estas embarazada? Pfff
No me parece ni me deja de parecer normal. Dependerá de cada uno.
De todas formas si estás embarazada de él voy a suponer que os conocéis desde hace tiempo y que ya deberías de tener alguna pista de cómo es o deja de ser.

Veo por aquí que algunos se cabrearian mucho con la situación y a otros no les importaría. Yo no podría estar con alguien que piense como los primeros teniendo los amigos que tengo, que lo mismo me quedo en bolas delante de ellos si tengo prisa por cambiarme y estamos de vacaciones compartiendo habitación o lo que sea.

Pero eso hay que hablarlo con la persona a la que le parece mal. Él es así, y ya es cosa tuya aguantarle o no. Yo lo tendría claro, pero también es verdad que no estoy embarazada de él
Sin conocer la verdad es imposible emitir un juicio. Pero si se han dado episodios «sospechosos» de celos anteriormente, tener esa criatura con ese sujeto estaría en mi top 5 de planes perfectos para joderte la vida.
Tu novio quiere un footjob y no sabe como decirlo

Samuel114 escribió:Y aunque te tocase el coño, tú eres libre de decidir que te toca esa persona. Lo veo un cabreo sin fundamentos.


Llamame loco, pero a mi novia, el coño se lo toco yo, y en todo caso un médico. No es lo mismo un pie, que una zona mas privada como puede ser el culo, el coño o las tetas. Si yo me encuentro la escena y a mi pareja le estan tocando los pies, como mucho me quedo extrañado. Si le estan tocando otra parte de las mencionadas, si que la tenemos
ElSrStinson escribió:Llamame loco, pero a mi novia, el coño se lo toco yo, y en todo caso un médico.

Supongo que decidirá ella quien le toca el coño, que para eso es suyo. No tú.

Saludetes.
Sr.Esputos escribió:
ElSrStinson escribió:Llamame loco, pero a mi novia, el coño se lo toco yo, y en todo caso un médico.

Supongo que decidirá ella quien le toca el coño, que para eso es suyo. No tú.

Saludetes.

Pues si decide que otros le tocan el coño, yo voluntariamente dejaré de hacerlo, porque ese tipo de "libertades" en una pareja no van conmigo
martuka_pzm escribió:No me parece ni me deja de parecer normal. Dependerá de cada uno.
De todas formas si estás embarazada de él voy a suponer que os conocéis desde hace tiempo y que ya deberías de tener alguna pista de cómo es o deja de ser.

Veo por aquí que algunos se cabrearian mucho con la situación y a otros no les importaría. Yo no podría estar con alguien que piense como los primeros teniendo los amigos que tengo, que lo mismo me quedo en bolas delante de ellos si tengo prisa por cambiarme y estamos de vacaciones compartiendo habitación o lo que sea.

Pero eso hay que hablarlo con la persona a la que le parece mal. Él es así, y ya es cosa tuya aguantarle o no. Yo lo tendría claro, pero también es verdad que no estoy embarazada de él


Todo hecho no es nada sin un contexto. En tu caso te quedas en bolainas porque tienes prisa por cambiarte delante de un tio que conoces de toda la vida y es tu amigo y no creo que nadie te pueda decir nada. Si cambio "amigo de toda la vida" con "chico que le gustas y conoces de hace 2 meses" la cosa cambia para mí, y, presupongo, para todo el mundo.

En el problema lo veo igual, el contexto es importante, es vital para dar el juicio de valor que pide ella. Ahora bien, suponiendo que haya sido tan gratuito como parece ser, chavales, bonito escenario de novio se ha buscado
Skylez escribió:
martuka_pzm escribió:No me parece ni me deja de parecer normal. Dependerá de cada uno.
De todas formas si estás embarazada de él voy a suponer que os conocéis desde hace tiempo y que ya deberías de tener alguna pista de cómo es o deja de ser.

Veo por aquí que algunos se cabrearian mucho con la situación y a otros no les importaría. Yo no podría estar con alguien que piense como los primeros teniendo los amigos que tengo, que lo mismo me quedo en bolas delante de ellos si tengo prisa por cambiarme y estamos de vacaciones compartiendo habitación o lo que sea.

Pero eso hay que hablarlo con la persona a la que le parece mal. Él es así, y ya es cosa tuya aguantarle o no. Yo lo tendría claro, pero también es verdad que no estoy embarazada de él


Todo hecho no es nada sin un contexto. En tu caso te quedas en bolainas porque tienes prisa por cambiarte delante de un tio que conoces de toda la vida y es tu amigo y no creo que nadie te pueda decir nada. Si cambio "amigo de toda la vida" con "chico que le gustas y conoces de hace 2 meses" la cosa cambia para mí, y, presupongo, para todo el mundo.

En el problema lo veo igual, el contexto es importante, es vital para dar el juicio de valor que pide ella. Ahora bien, suponiendo que haya sido tan gratuito como parece ser, chavales, bonito escenario de novio se ha buscado

Por eso digo, que ella tendrá que saber cómo es él y lo que le molesta. Si ese contexto (el que sea) para ella es normal y para él no, tampoco hay nada que reprochar. Si no son compatibles, mala suerte. No todo el mundo es igual..
Veo que a muchos de vosotros tampoco os haría gracia que a vuestra novia le tocaran los pies. Ya empiezo a entender entonces un poco su enfado por así decirlo.

En cuanto a los que preguntáis de si suele ser así ya he comentado antes que no, que es celosillo pero nunca se había puesto de esa manera.
jagpgj escribió:Reacción exagerada SALVO que ese amigo sea ex-novio o haya habido algo en el pasado. Pero si es tal como lo cuentas, me parece bastante exageradito tu novio.


Y aunque fuera su ex, ¿que problema hay? ¿Tanta inseguridad teneis con vuestra pareja?

Ex significa pasado, ya no, que antes habia algo pero se acabó. Si yo tengo una pareja, lo minimo es confiar en ella. Yo con mi ex no tenia problemas en que pudiese quedar con algún chaval a solas por lo que fuera, porque sabía que si estaba conmigo es porque me quiere, y que por ello no va a hacer cosas que puedan suponer una traición a mi confianza. Preocuparse por un masaje de pies, en un momento mas que justificado, y cuando la pareja del otro está delante me parece de tener muy poca confianza en tu pareja, de nivel ridiculo adolescente
ElSrStinson escribió:Pues si decide que otros le tocan el coño, yo voluntariamente dejaré de hacerlo, porque ese tipo de "libertades" en una pareja no van conmigo

Y en tu derecho estarás, claro.
Igual que la OP está en su derecho a mandar a su novio a paseo porque a él no le vayan las libertades de que un amigo, delante de su novia, le toque los pies.

Mientras la decisión de renunciar a algo, venga de uno mismo, sin estar condicionado por nada ni nadie, todo ok. Ahora, yo si fuera ella, me pensaría si me apetece vivir con esas gilipolleces.
Me acaba de venir a la cabeza el hilo de aquel pobre que hacía un trio con su chica y otro tío. Y que de tanta libertad que tenían unos y otros que él se quedó a cuadros cuando el pavo levantó a su novia y delante de sus narices se la folló como nadie la había follado nunca mientras ella gritaba como una posesa...y nunca más las cosas fueron como eran antes.
Y eso de pensarse si vivir con semejantes gilipolleces...pués uno tiene también tiene que pensar que cuando estás con otra persona no vives sinó que convives y todos nos aguantamos cosas del otro. Y a veces hay que pensar un poco no sea que a la otra persona algo le coja desprevenida (y no, no creo que llamar infiel a la OP sea muy normal) y pueda sentarle mal.
ElSrStinson escribió:
jagpgj escribió:Reacción exagerada SALVO que ese amigo sea ex-novio o haya habido algo en el pasado. Pero si es tal como lo cuentas, me parece bastante exageradito tu novio.


Y aunque fuera su ex, ¿que problema hay? ¿Tanta inseguridad teneis con vuestra pareja?

Ex significa pasado, ya no, que antes habia algo pero se acabó.


No sé que edad tienes, pero donde hubo fuego hay cenizas, SIEMPRE.
MartaR95 escribió:Veo que a muchos de vosotros tampoco os haría gracia que a vuestra novia le tocaran los pies. Ya empiezo a entender entonces un poco su enfado por así decirlo.

En cuanto a los que preguntáis de si suele ser así ya he comentado antes que no, que es celosillo pero nunca se había puesto de esa manera.


Pero de ahí a decir que has sido infiel y tener la pelea montada en casa... es pasarse tres pueblos
Haran escribió:Y eso de pensarse si vivir o con semejantes gilipolleces...pués uno tiene también tiene que pensar que cuando estás con otra persona no vives sinó que convives y todos nos aguantamos cosas del otro. Y a veces hay que pensar un poco no sea que a la otra persona algo le coja desprevenida (y no, no creo que llamar infiel a la OP sea muy normal) y pueda sentarle mal.

Que cada uno decida lo que se quiera aguantar, claro. Yo no me estaría toda la vida aguantándome que nadie pueda tocarme los pies si me da la gana, porque alguien se pueda enfadar por ello. Pues si le molesta, que se aguante él... no yo, que no estoy cometiendo ningún delito.

También, si has vivido una relación así, sales escaldado y al menos en mi caso, no paso ni una. Llegaron a montarme pollos por ponerme una camiseta amarilla un día para ir a un cumpleaños, porque según él lo hacía para provocarle. Así están las cabezas. Yo si fuera ella, HUIRÍA.
Sr.Esputos escribió:También, si has vivido una relación así, sales escaldado y al menos en mi caso, no paso ni una. Llegaron a montarme pollos por ponerme una camiseta amarilla un día para ir a un cumpleaños, porque según él lo hacía para provocarle. Así están las cabezas. Yo si fuera ella, HUIRÍA.

Sí, ya se nota que hablas desde el resentimiento.
Sr.Esputos escribió:
ElSrStinson escribió:Pues si decide que otros le tocan el coño, yo voluntariamente dejaré de hacerlo, porque ese tipo de "libertades" en una pareja no van conmigo

Y en tu derecho estarás, claro.
Igual que la OP está en su derecho a mandar a su novio a paseo porque a él no le vayan las libertades de que un amigo, delante de su novia, le toque los pies.

Mientras la decisión de renunciar a algo, venga de uno mismo, sin estar condicionado por nada ni nadie, todo ok. Ahora, yo si fuera ella, me pensaría si me apetece vivir con esas gilipolleces.


No veo las cosas de esa manera.

Una relacion es una CONTRATO. Aceptas unas cosas, renuncias a otras, para tener un acuerdo mas ventajoso. Hay cosas que vienen implicitas (como el follarse a otro, que es una infidelidad A MENOS QUE se haya acordado que se permite, es una relacion abierta etc...) y cosas que se podrían meter como clausulas adicionales. Un masaje de pies no es algo comun, pero no necesariamente de índole sexual. El enfado del novio tendría sentido si él expresamente le hubiese dicho que no le parece normal y que no quiere que nadie le toque los pies a su novia.

No es cuestion de libertades, que aqui parece ser que cada uno puede hacer lo que le venga en gana, y eso NO ES ASI. Si yo estoy en una relacion, no me voy a follar a otra, porque dentro de la relacion se presupone que NO ME VOY A TIRAR A OTRA, así como la otra parte va a hacer lo propio. Que puedo hacerlo, sí, pero es una traición a la relacion y a la persona que, supuestamente, quiero.

Lo que quiero decir es que, renuncias a algo condicionado, sí, pero porque estas comprometido con otra cosa. Si yo me comprometo por ejemplo a tener un hijo, viene implicito que voy a tener que renunciar a muchas cosas (salir de juerga y alcoholizarme, dinero, viajes etc) en pos de sacar a un niño adelante. ¿Que puedo fundirme todo el sueldo en putas y alcohol y que mi familia se muera de hambre? por poder, puedo, pero creo que todos estamos de acuerdo que alguien que hace eso, es basura social.

jagpgj escribió:
ElSrStinson escribió:
jagpgj escribió:Reacción exagerada SALVO que ese amigo sea ex-novio o haya habido algo en el pasado. Pero si es tal como lo cuentas, me parece bastante exageradito tu novio.


Y aunque fuera su ex, ¿que problema hay? ¿Tanta inseguridad teneis con vuestra pareja?

Ex significa pasado, ya no, que antes habia algo pero se acabó.


No sé que edad tienes, pero donde hubo fuego hay cenizas, SIEMPRE.


Eso es inseguridad, pero como una catedral. A mi me parecería absurdo tener como pareja a una persona en la que no confio de poder dejarla con su ex en una habitacion un par de dias sin que me ponga los cuernos. Por mas que ambos puedan sentir, ella debería ser lo suficientemente cuerda como para recordar que tiene pareja y que hay ciertas cosas que no debe hacer, y que si el otro intenta algo, mandarlo a la mierda.

No se, yo veo logico confiar siempre en mi pareja sea cual sea la situacion. Si no es así, no veo motivos para estar con ella
@ElSrStinson @Sr.Esputos perdonadme si os he respuesto y no se entiende una mierda (cosa que no sé pero quizás.) Acabo de entrar y me estoy volviendo loco con vuestros nicks en el mismo hilo!!!
Y por esto , señoras y señores, es por lo que la isla de las tentaciones lo peta en share ...
@MartaR95 celos, inseguridad, posesión...

Que se lo haga mirar.

Mejor que no te acompañe al ginecólogo que salís en las noticias.
jagpgj escribió:
ElSrStinson escribió:
jagpgj escribió:Reacción exagerada SALVO que ese amigo sea ex-novio o haya habido algo en el pasado. Pero si es tal como lo cuentas, me parece bastante exageradito tu novio.


Y aunque fuera su ex, ¿que problema hay? ¿Tanta inseguridad teneis con vuestra pareja?

Ex significa pasado, ya no, que antes habia algo pero se acabó.


No sé que edad tienes, pero donde hubo fuego hay cenizas, SIEMPRE.

SIEMPRE será para tí. Yo tengo una ex en concreto que ni cenizas ni nada. Indiferencia total, si me dicen que se ha caído por un barranco y roto el cuello... pues vale ok y a mí qué me importa.


Yo entiendo algunos celos con ex. Pero en mi caso al menos, son las personas con las que habría menos opciones de que pasara algo, haya quedado bien o mal la ruptura. Antes me como una polla debajo de un puente que estar con una antigua pareja.
78 respuestas
1, 2