› Foros › Off-Topic › Miscelánea
karatfur escribió:Campanilla escribió:Ah muy bien karatfur, ¿reportamos y luego contestamos con esas maneras? No quiero ver más discusión por vuestra parte. Ahorráos los calificativos de los votantes de cualquier partido, por favor.
Bueno, yo no había faltado el respeto..
Y Lo que piense de los eolianos se queda en mi cabeza
titanioberilio escribió:
No entres en el juego de orbatos.
Todos sabemos que ya esta en campaña para las generales del 2015...
Mulzani escribió:samara escribió:Esto de los puentes es absurdo en su totalidad!! No sirve para aumentar la productividad porque los trabajadores continuamos teniendo las mismas horas por convenio y por lo tanto los mismos dias de vacaciones.
Me explico: si a una empresa le marca el convenio colectivo que tiene que realizar 1800 horas de trabajo anual, para sacar cuantos dias de vacaciones son eso se divide entre 8 (horas diarias) y nos dará 225 que serán los días que deberá trabajar efectivamente. De ahí se le restan los fines de semana (en caso de no ser laborales), las fiestas nacionales , las autonómicas y las locales y el resultado son los dias de vacaciones que tiene cada trabajador de esa empresa.
Entonces que mas da poner o no poner un puente si vas a trabajar la misma cantidad de días al año con o sin puente??
La gente va a poder seguir haciendo puente si quiere o no, dependiendo de si se coje el martes o el jueves (dependiendo del día que vaya a ser festivo), lo que se quiere evitar es que haya empresas funcionando a medio gas porque en otras se han ido de puente o la mayor parte de sus trabajadores no están, faltan en un sector de la empresa... Así no todo el mundo se irá de puente a la vez y se repartirá más los días.
Y para los que lo ven mal porque dicen que les quitan días, tú lo has explicado perfecto, nadie va a dar ni quitar días a nadie, simplemente se van a trasladar por lo comentado antes.
titanioberilio escribió:
No entres en el juego de orbatos.
Todos sabemos que ya esta en campaña para las generales del 2015...
raul_sanchez1 escribió:A ver, está claro que todos sabíamos que petar iba a petar, pero nadie se esperaba que fuera una ostia tan dura y fuerte. La gente que sólo había conocido bonanza económica no podía creer que todo eso se fuera a la mierda. La gente pensaría que un día los pisos irían subiendo menos, un poco menos, hasta que dejaran de subir y ahí se quedaran...