natulciel escribió:cash escribió:jas1 escribió:¿ha dicho algo del principal problema del pais, que es la causa de todos los demas problemas: la corrupcion y el fraude fiscal?
O de eso no interesa decir nada?
Porque controlando la corrupcion y le fraude fiscal se acabria de un plumazo los problemas de liquidez del estado.
Como va a decir eso el presidente del partido mas corrupto de europa....
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Si no ha dicho nada y va a tardar en decir, eso vosotros siempre criticáis por adelantado y
nunca proponéis nada, pero vamos que no estoy de parte del tío este nos va a joder pero bien sólo espero estar equivocado y que realmente sepa el rumbo que hay que tomar
ehhhhh!!!!
Luchar contra la corrupción y el fraude fiscal.
Eso es lo que YO propongo.
Si consideras que no es nada.
Este año se han recaudado 10.000 millones metiendo primera en la lucha contra el fraude fiscal.
Si algún día nos ponemos en serio el estado recaudaría una millonada.
Y la corrupción creo que no es una novedad decir que se esta produciendo una sangria de fondos públicos actualmente en España impresionante que habría qu poner fin.
Para ser un pais prospero debemos se primero una pais serio, y para ser una pais serio y no un pais bananero debemos hacer cumplir la ley.
Si la gente ve impunidad casi absoluta y que esto es el chocho de la bernarda pues normal que como pais seamos el pito del sereno .
Los recortes se producen porque hay un problema que no se soluciona (entre otros varios motivos), si el dinero esta volando a chorros (hilillos de plastilina) si eso no se soluciona de algun lado habra que recortar.
Los recortes son lo que va a sustentar la corrupcion y el despilfarro y hacerla viable.