Discurso Investidura Rajoy: Empleo, Jovenes, Puentes...

1, 2, 3
13.05: Seguro que una de las medidas más comentadas en la calle será la decisión de Rajoy de suprimir los puentes: los festivos se trasladarán a los lunes más cercanos, a excepción de las fechas con más arraigo social. Esto lo hace –dice- para aumentar la competitividad de las empresas.

http://www.hoy.es/rc/20111219/mas-actua ... 90105.html

La verdad, no me parece mal, aunque a algunos les han jodido las minivaciones de playa cada dos meses...
ala! ¿Va a ser eso lo mas comentado? xD

Si ademas esto se sabia perfectamente de antemano. Me parece que solto algunas cosas que eran menos seguras y mas interesantes...

EDITO: EH! Que has cambiado el post inicial! Antes solo mencionaba los puentes! xD Ahora en el titulo hablas de todo!
raul_sanchez1 escribió:
13.05: Seguro que una de las medidas más comentadas en la calle será la decisión de Rajoy de suprimir los puentes: los festivos se trasladarán a los lunes más cercanos, a excepción de las fechas con más arraigo social. Esto lo hace –dice- para aumentar la competitividad de las empresas.

La verdad, no me parece mal, aunque a algunos les han jodido las minivaciones de playa cada dos meses...

Los puentes se suelen hacer cojiendo un día de vacaciones de toda la plantilla o recortando un día personal, no tienes mas que cojer unos de tus días y juntarlo con el festivo.
ya ves tu,pobresito español que no podra escquearse del trabajo cuando no debe :-|
Paul_Gilbert escribió:
raul_sanchez1 escribió:

Los puentes se suelen hacer cojiendo un día de vacaciones de toda la plantilla o recortando un día personal, no tienes mas que cojer unos de tus días y juntarlo con el festivo.

No siempre, en la empresa de mi madre tienen reconocido por convenio disfrutar de 2 o 3 puentes anuales sin perjuicio de sus vacaciones.

Estoy leyendo más de las cosas que está diciendo y en principio me parecen muy coherentes:

Rajoy suprimirá las prejubilaciones y evitará el cobro del paro como prejubilación encubierta

Promete centrar todos sus esfuerzos en la creación de empleo

Las empresas no pagarán el IVA hasta que no hayan cobrado

Rajoy desgrana las “medidas más urgentes” que el Gobierno pondrá en marcha:
1. redimensionamiento del sector público y del personal a su servicio; Rajoy anuncia que no se ofertarán plazas públicas salvo en el ámbito de la Seguridad del Estado y los Servicios Públicos Básicos;
2. reestructuración y supresión de Organismos Autónomos, Agencias y Otras entidades públicas;
3. reducción de los gastos de funcionamiento de la Administración mediante el recorte de los gastos corrientes.

http://www.20minutos.es/noticia/1253645 ... /congreso/
Ahora la oposición dirá que esto no es social y demás... aunque ellos han conseguido que mas de 5 millones tengan un super acueducto....

La verdad, que algunos dias perderemos libres, pero bueno, si esto ayuda, podemos hacer esos pequeños sacrificios, y asi fiestas que pillan en dias como miercoles, se pasan al lunes... aunque también podrian poner las que sean en sabado o domingo que pasen al lunes... porque este año tanto navidad como año nuevo son en domingo...

Y por fin parece que se hará lo del IVA, era ilogico emitir una factura, que no te la paguen y tener que pagar su IVA....
CrazyJapan escribió:Y por fin parece que se hará lo del IVA, era ilogico emitir una factura, que no te la paguen y tener que pagar su IVA....

Es que eso era sangrante macho, no entiendo la cabeza pensante que decidiera eso en su día...
raul_sanchez1 escribió:
CrazyJapan escribió:Y por fin parece que se hará lo del IVA, era ilogico emitir una factura, que no te la paguen y tener que pagar su IVA....

Es que eso era sangrante macho, no entiendo la cabeza pensante que decidiera eso en su día...

A mi fue la unica medida que propuso en el debate que me pareció perfecta.

Era un disparate como estaba hasta ahora.
Redimensionamiento del sector público y del personal a su servicio. Inicialmente, en el ámbito de la Oferta Pública de Empleo se llevará a cero la tasa de reposición de personal del sector público, excepto en el ámbito de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y Servicios Públicos Básicos.

Esto es de lo mas brusco que me ha parecido ver..:Y me parece bien.

A ver que hacen con las TV publicas, que no quedo claro.
Lo de los puentes a los que les afecta no les afectará igual, porque si antes se cogían el lunes si era fiesta el martes ahora se cogerán fiesta el viernes o el martes, no sé dónde está el problema, y la gente como yo que trabajábamos estrictamente los días que no eran fiesta, pues nos beneficia....

Saludos
Lo del paro por prejubilación encubierta va a jorobar a mucha empresa que andaba aprovechandose de esa baza... Lo siento por la gente que le faltara nada para prejubilarse.
ReZ escribió:Lo del paro por prejubilación encubierta va a jorobar a mucha empresa que andaba aprovechandose de esa baza... Lo siento por la gente que le faltara nada para prejubilarse.

Es que tela marinera con eso tío, es un fraude que pagamos todos los españoles. Por si alguien no sabe como funciona, se lo explico por encima:

Voy a poner un caso que conozco y es real. Mujer de 56 años, la empresa le ofrece 41.000€ por aceptar un despido (prejubilación encubierta). La mujer acepta la cantidad, ese dinero, se pasa a una empresa que le gestionará un pago mensual hasta los 65 años. Desde los 56 años que tiene, a los 58, se le suma lo que recibe de esa empresa, mas el paro, a partir de los 58 hasta los 65, le dan el dinero de esa empresa y la ayuda a parados mayores de 52 años... posteriomente a los 65 años, se jubila y cobra su jubilación únicamente... vamos un cachondeo, una persona que no quiere trabajar, cobra el paro y la ayuda...
ReZ escribió:Lo del paro por prejubilación encubierta va a jorobar a mucha empresa que andaba aprovechandose de esa baza... Lo siento por la gente que le faltara nada para prejubilarse.

A la mía por ejemplo :D

En cuanto a las prejubilaciones, no era normal lo que estaba pasando, a mi padre lo obligaron a prejubilarse con 53 años ( sector bancario ). Si, lo obligaron no estoy lerdo, mi padre no quería ( porque hay gente a la que le gusta su trabajo y no se imaginaba de golpe dejar de trabajar ) y le aseguraron que si no lo aceptaba lo putearían a mas no poder.

Entiendo que hay curros que cascan mas y quizá en esos si se debería hacer una excepción, una persona que lleva 40 años meneando cajas en una fábrica a los 60-62 quizá estaría bien que se jubilara pues estará cascado el pobre, pero los empleados de banca y tal que veo con 55 años y el 90% de su sueldo como jubilación, manda cojones.
De la sangria que supone las inmensas ayudas a inmigrantes nada de nada supongo, supongo a los españoles que nos jodamos y apretemos mas el cinturon y al resto a seguir viviendo de ayudas, espero equivocarme
Ashtyr escribió:De la sangria que supone las inmensas ayudas a inmigrantes nada de nada supongo, supongo a los españoles que nos jodamos y apretemos mas el cinturon y al resto a seguir viviendo de ayudas, espero equivocarme

Por favor, pon aquí cualquier tipo de ayuda que pueda recibir un inmigrante y no un español.
Equilibrio presupuestario = recortes, saneamiento del sector financiero = ayudas a fondo perdido.
Otra reforma laboral, y seguro que a mal.
Nada sobre el medio ambiente, palabras vacías, continuismo de las nucleares.
Recuperar la deducción en el IRP por vivienda habitual (se ve que no han tenido suficiente).
A ver cuando decide rebajar la inventada española del pago a 90dias. Ya con eso, y lo del iva...podre emitir facturas sabiendo que no pierdo dinero (Tanto). Y no tendre que prestar mi dinero a otras empresas durante 85 dias.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Este tio es un lumbreras.....y esperaros a que empiece con cosas mas gordas que se ha callado.
raul_sanchez1 escribió:

Es que tela marinera con eso tío, es un fraude que pagamos todos los españoles. Por si alguien no sabe como funciona, se lo explico por encima:

Voy a poner un caso que conozco y es real. Mujer de 56 años, la empresa le ofrece 41.000€ por aceptar un despido (prejubilación encubierta). La mujer acepta la cantidad, ese dinero, se pasa a una empresa que le gestionará un pago mensual hasta los 65 años. Desde los 56 años que tiene, a los 58, se le suma lo que recibe de esa empresa, mas el paro, a partir de los 58 hasta los 65, le dan el dinero de esa empresa y la ayuda a parados mayores de 52 años... posteriomente a los 65 años, se jubila y cobra su jubilación únicamente... vamos un cachondeo, una persona que no quiere trabajar, cobra el paro y la ayuda...

Vamos a ver, esto no es como lo estás pintando, que aquí parece que al prejubilado le regalan todo. Un prejubilado está perdiendo dinero, mucho, que luego se lo ahorra el estado en las pensiones. Que para el cálculo de la pensión cuando se jubila se toman en cuenta los últimos años trabajados y ya me dirás qué mierda de cotización tiene durante los años que está prejubilado. Precisamente por eso está la indemnización de la empresa, para cubrir en parte el perjuicio de cobrar menos de jubilación en un futuro. Este caso real que has comentado ¡con 56 años! ¿Pero tú sabes la puta mierda de pensión que le va a quedar cuando llegue a los 65 años? Los úiltimos 9 años, 9, con una cotización de mierda. Va a terminar pidiendo limosna debajo de un puente. Y encima lo cuentas como si hubiera agarrado un chollazo, cuando le están jodiendo viva. A corto plazo puede parecer una maravilla, pero más le vale morirse antes de los 65 años o que su marido tenga algo mejor, porque lo que le espera a partir de esa edad es mierda puta.

Rajoy hijo de puta. Luego me leo las demás guarradas que ha ideado para darnos aún más por el culo. El Zapatitos hizo muchas barrabasadas, pero este otro anormal aún lo puede dejar por bueno. Qué asco me dan todos.

Aquí se nos follan todos los derechos y la gente aplaude con las orejas, yo no lo entiendo.
No lo he podido escuchar en su totalidad, solo lo que han puesto por aqui y en elmundo.es. Como todo discurso, necesita que se aplique, pero no suena a nada disparatado.

Lo de los puentes me parece una gilipollez como un piano, algunas veces cae bien y otras mal. Ademas, en las empresas que pueda darse problemas, para eso esta el poder hablar y llegar a acuerdo especificos la verdad... pero por lo demas... en fin. A ver como va a meter tijera y que le dicen en las comunidades.
liachuvigo está baneado por "clon de usuario baneado"
lo de la prejubilacion era un lol.
ejemplo de citroen:
prejubilacion con 63 si tienes cotizado los 35.
te pactan el despido(eso si,el que menos cobra,se lleva sus 60.000 calentitos)y 2 años al paro,donde incluso algun sindicalista explicaba como tenias que hacer para evitar "que te llamaran del inem para cualquier cosa".
En la empresa donde tengo un conocido,te prejubilas,el 75% te lo paga la seguridad social y el 25% la empresa y tienes que ir a trabajar de 1 a 3 meses al año.con 63 años.
Esto es un ejemplo de la prejubilacion que quitarán?
Si quita los puentes, donde vamos a vivir? [poraki] [poraki]

Un saludo.
liachuvigo está baneado por "clon de usuario baneado"
Maxen escribió:En la empresa donde tengo un conocido,te prejubilas,el 75% te lo paga la seguridad social y el 25% la empresa y tienes que ir a trabajar de 1 a 3 meses al año.con 63 años.
Esto es un ejemplo de la prejubilacion que quitarán?

si.lo veo cojonudo,si se jubila,que se jubile a los 65 como todo hijo de vecino.

eso es un caso de lo que llamamos relevo.y me parece bien.la idea de dichos contratos era esos años de transito los curraria un chavalote,y al jubilarse el yayo,el chavalote se queda con el trabajo fijo del yayo.
la realidad es que en mi empresa el chaval se va a la puta calle,y nunca,repito NUNCA trabajo en el puesto del yayo(obvius,el chaval que rompa,que el puesto de los yayos suele ser muy light)

esto para mi es tanfraude como el despido pactado.

a tomar por culo y a trabajar ,y que no chisten que tu y yo,en 30 años no tendremos ni pal billete del bus.
raul_sanchez1 escribió:
Ashtyr escribió:De la sangria que supone las inmensas ayudas a inmigrantes nada de nada supongo, supongo a los españoles que nos jodamos y apretemos mas el cinturon y al resto a seguir viviendo de ayudas, espero equivocarme

Por favor, pon aquí cualquier tipo de ayuda que pueda recibir un inmigrante y no un español.

Ayudas para pagar los libros escolares, sin ir más lejos.

Saludos,
Efrey escribió:Si quita los puentes, donde vamos a vivir? [poraki] [poraki]

Un saludo.

[qmparto] [qmparto]
katxan escribió:Vamos a ver, esto no es como lo estás pintando, que aquí parece que al prejubilado le regalan todo. Un prejubilado está perdiendo dinero, mucho, que luego se lo ahorra el estado en las pensiones. Que para el cálculo de la pensión cuando se jubila se toman en cuenta los últimos años trabajados y ya me dirás qué mierda de cotización tiene durante los años que está prejubilado. Precisamente por eso está la indemnización de la empresa, para cubrir en parte el perjuicio de cobrar menos de jubilación en un futuro. Este caso real que has comentado ¡con 56 años! ¿Pero tú sabes la puta mierda de pensión que le va a quedar cuando llegue a los 65 años? Los úiltimos 9 años, 9, con una cotización de mierda. Va a terminar pidiendo limosna debajo de un puente. Y encima lo cuentas como si hubiera agarrado un chollazo, cuando le están jodiendo viva. A corto plazo puede parecer una maravilla, pero más le vale morirse antes de los 65 años o que su marido tenga algo mejor, porque lo que le espera a partir de esa edad es mierda puta.

Entonces estás de acuerdo con Rajoy en quitar las prejubilaciones, ¿no?
Ya la está liando la trotona de Pontevedra y acaba de entrar ratataaaa
¿ha dicho algo del principal problema del pais, que es la causa de todos los demas problemas: la corrupcion y el fraude fiscal?

O de eso no interesa decir nada?

Porque controlando la corrupcion y le fraude fiscal se acabria de un plumazo los problemas de liquidez del estado.
jas1 escribió:¿ha dicho algo del principal problema del pais, que es la causa de todos los demas problemas: la corrupcion y el fraude fiscal?

Porque controlando la corrupcion y le fraude fiscal se acabria de un plumazo los problemas de liquidez del estado.

Como va a decir eso el presidente del partido mas corrupto de europa.... [qmparto]
Rugal_kof94 escribió:
katxan escribió:Vamos a ver, esto no es como lo estás pintando, que aquí parece que al prejubilado le regalan todo. Un prejubilado está perdiendo dinero, mucho, que luego se lo ahorra el estado en las pensiones. Que para el cálculo de la pensión cuando se jubila se toman en cuenta los últimos años trabajados y ya me dirás qué mierda de cotización tiene durante los años que está prejubilado. Precisamente por eso está la indemnización de la empresa, para cubrir en parte el perjuicio de cobrar menos de jubilación en un futuro. Este caso real que has comentado ¡con 56 años! ¿Pero tú sabes la puta mierda de pensión que le va a quedar cuando llegue a los 65 años? Los úiltimos 9 años, 9, con una cotización de mierda. Va a terminar pidiendo limosna debajo de un puente. Y encima lo cuentas como si hubiera agarrado un chollazo, cuando le están jodiendo viva. A corto plazo puede parecer una maravilla, pero más le vale morirse antes de los 65 años o que su marido tenga algo mejor, porque lo que le espera a partir de esa edad es mierda puta.

Entonces estás de acuerdo con Rajoy en quitar las prejubilaciones, ¿no?

No.
Lo de este tío es la leche, recortará de todas partes y encima habrá que aguantar a sus acólitos dar palmas... Ya les joderá, a ver qué dicen entonces...
A mi me da miedo la reforma laboral. [mad] [mad] [mad]

Ahora los empresarios tendran puerta abierta para despedir, porque cuando lo hagan pensaran:
Imagen
raul_sanchez1 escribió:La verdad, no me parece mal, aunque a algunos les han jodido las minivaciones de playa cada dos meses...

En absoluto. Suponte que un martes es festivo: si no te pillas el lunes de vacaciones, no trabajas el domingo, si el lunes y no el martes. Pero si siendo el martes festivo, la fiesta la pasan al lunes: no trabajas el domingo, tampoco el lunes y si te da la gana pillarte el martes de vacaciones lo haces y si no, no te parte por la mitad.
Lo de los puentes es una chorrada. Ni va a joder al trabajador, como dicen algunos, ni va a favorecer la competitividad de las empresas, como dicen otros. Esto solo es humo, no vale absolutamente para nada.
JAPosti escribió:
raul_sanchez1 escribió:La verdad, no me parece mal, aunque a algunos les han jodido las minivaciones de playa cada dos meses...

En absoluto. Suponte que un martes es festivo: si no te pillas el lunes de vacaciones, no trabajas el domingo, si el lunes y no el martes. Pero si siendo el martes festivo, la fiesta la pasan al lunes: no trabajas el domingo, tampoco el lunes y si te da la gana pillarte el martes de vacaciones lo haces y si no, no te parte por la mitad.

Eso diselo a algunos, que parece ser que cuando el miercoles es fiesta, el lunes y el martes tambien.

Eso me ha gustado de sus propuestas, la verdad. Por el hecho de que UN dia sea fiesta, no tienen porque serlo los demas dias.
jas1 escribió:¿ha dicho algo del principal problema del pais, que es la causa de todos los demas problemas: la corrupcion y el fraude fiscal?

Eso depende de lo que te cueste perseguir ese fraude fiscal, si es más caro que lo que se recauda no sacas nada. ¿Por que crees que el gobierno hace campañas en las que "perdona" el delito de fraude siempre que se pague lo debido enviando cartas a los que sabe que seguramente están defraudando? Es mucho más barato que pague voluntariamente el interfecto que tener que investigarle y reunir pruebas.

Pero no estaría de más perder algo de dinero en los años de bonanza para perseguir estos fraudes, a ver si así con algo de rigor durante un tiempo se reduce el nivel general.
¿Pero este no es el que iba a subir el IVA hasta el infinito y más allá?

hilo_rajoy-planea-subir-el-iva-en-el-2012_1707368
cash escribió:

Como va a decir eso el presidente del partido mas corrupto de europa.... [qmparto]

Si no ha dicho nada y va a tardar en decir, eso vosotros siempre criticáis por adelantado y nunca proponéis nada, pero vamos que no estoy de parte del tío este nos va a joder pero bien sólo espero estar equivocado y que realmente sepa el rumbo que hay que tomar
ocihc escribió:¿Pero este no es el que iba a subir el IVA hasta el infinito y más allá?

hilo_rajoy-planea-subir-el-iva-en-el-2012_1707368

Espera chacho, no querras que 5 millones de personas que votaron al pp se corten los huevos antes de año no? [carcajad]
katxan escribió:
raul_sanchez1 escribió:

Vamos a ver, esto no es como lo estás pintando, que aquí parece que al prejubilado le regalan todo. Un prejubilado está perdiendo dinero, mucho, que luego se lo ahorra el estado en las pensiones. Que para el cálculo de la pensión cuando se jubila se toman en cuenta los últimos años trabajados y ya me dirás qué mierda de cotización tiene durante los años que está prejubilado. Precisamente por eso está la indemnización de la empresa, para cubrir en parte el perjuicio de cobrar menos de jubilación en un futuro. Este caso real que has comentado ¡con 56 años! ¿Pero tú sabes la puta mierda de pensión que le va a quedar cuando llegue a los 65 años? Los úiltimos 9 años, 9, con una cotización de mierda. Va a terminar pidiendo limosna debajo de un puente. Y encima lo cuentas como si hubiera agarrado un chollazo, cuando le están jodiendo viva. A corto plazo puede parecer una maravilla, pero más le vale morirse antes de los 65 años o que su marido tenga algo mejor, porque lo que le espera a partir de esa edad es mierda puta.

Rajoy hijo de puta. Luego me leo las demás guarradas que ha ideado para darnos aún más por el culo. El Zapatitos hizo muchas barrabasadas, pero este otro anormal aún lo puede dejar por bueno. Qué asco me dan todos.

Aquí se nos follan todos los derechos y la gente aplaude con las orejas, yo no lo entiendo.

Que derechos ni que ostias, ¿tu sabes lo que es un fraude?, pues eso es una jubilación encubierta. En teoría a ti te despidieron a los 56, y luego la jubilación la cobras a los 65 y se calcula según el número de años trabajado y con la base que tenias los últimos años trabajados.

En el caso de esta mujer, con mas de 35 años cotizados, se lleva el 100% de su base de cotización actual, que estará en torno a los 1.100-1.200€

Te digo una cosa, a mi los recortes me parecen una mierda y que es una gran equivocación, pero que el estado pague un paro y una ayuda a alguien que no quiere currar con 56 años me parece aberrante, si quieres que te llame a tí, y se lo pagas tú.

Por si quieres saber como se calcula una pensión:

http://www.elblogsalmon.com/conceptos-d ... jubilacion

Te recuerdo que esto no es una prejubilación real, es un despido camuflado, que se aprovecha de nuestros impuestos para que a un empresa geta le salga mucho mas barato despedir (imagina pagar los 45 días por año trabajao de mas de 35 años) y para que un empleado geta pueda estar en su casa desde los 56 a cambio que durante unos años cobre un poco menos.

Saludos
natulciel escribió:
cash escribió:

Si no ha dicho nada y va a tardar en decir, eso vosotros siempre criticáis por adelantado y nunca proponéis nada, pero vamos que no estoy de parte del tío este nos va a joder pero bien sólo espero estar equivocado y que realmente sepa el rumbo que hay que tomar
ehhhhh!!!!

Luchar contra la corrupción y el fraude fiscal.

Eso es lo que YO propongo.

Si consideras que no es nada.

Este año se han recaudado 10.000 millones metiendo primera en la lucha contra el fraude fiscal.

Si algún día nos ponemos en serio el estado recaudaría una millonada.

Y la corrupción creo que no es una novedad decir que se esta produciendo una sangria de fondos públicos actualmente en España impresionante que habría qu poner fin.

Para ser un pais prospero debemos se primero una pais serio, y para ser una pais serio y no un pais bananero debemos hacer cumplir la ley.

Si la gente ve impunidad casi absoluta y que esto es el chocho de la bernarda pues normal que como pais seamos el pito del sereno .

Los recortes se producen porque hay un problema que no se soluciona (entre otros varios motivos), si el dinero esta volando a chorros (hilillos de plastilina) si eso no se soluciona de algun lado habra que recortar.

Los recortes son lo que va a sustentar la corrupcion y el despilfarro y hacerla viable.
Yakerton está baneado por "Troll"
algun resumen rapidito? que mejora y que empeora
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
Patético lo de los puentes. El sector del turismo, hoteles y casas rurales a la puta mierda, no? ¿Cuántas vacaciones tiene un Presidente del gobierno? ¿Cuánto cobra?
Como siempre siempre hablan de los demás, nunca de sí mismos.
Deleznable.
Yakerton escribió:algun resumen rapidito? que mejora y que empeora
su discurso ha sido muy ambiguo así que hasta que no lleguen las medidas concretas no podemos saber realmente en que nos afectara.

Pero va a ser un año duro eso seguro.
a mi lo de los puentes no me parece bien, porque trabajo en el turismo y hay muchos meses que esos puentes son los que te salvan el trabajo en meses que no son precisamente de turismo ni de vacaciones
La verdadera corrupción es la de los empresarios, explotando a los trabajadores, pagándoles menos por lo mismo o más...

Ahora vamos a ver lo que es que mande el empresario sobre los políticos, nos acordaremos todos cuando sean ellos los que busquen su propio beneficio sin pensar en el de los demás, como otras muchas veces han hecho. No os vayáis a olvidar de cómo ha dicho que si no había acuerdo entre sindicatos y patronal ellos decidirían...

Las pintan muy crudas!!
Rajoy es ambiguo porque si no lo fuera mañana la mitad de los que les votaron el 20N se cortaban las venas.

No estaria mal por otro lado....menos ignorantes y menos paro... [poraki]
Lucy_Sky_Diam escribió:No os vayáis a olvidar de cómo ha dicho que si no había acuerdo entre sindicatos y patronal ellos decidirían...
eso mismo hace menos de un año lo criticaban del psoe.

Salieron diciendo que vaya un gobierno que aprueba decretazos, y no ha pasado ni un año y ya estan ellos en el mismo plan.

Donde dije digo digo diego.
jas1 escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:No os vayáis a olvidar de cómo ha dicho que si no había acuerdo entre sindicatos y patronal ellos decidirían...
eso mismo hace menos de un año lo criticaban del psoe.

Salieron diciendo que vaya un gobierno que aprueba decretazos, y no ha pasado ni un año y ya estan ellos en el mismo plan.

Donde dije digo digo diego.

No hace falta que pase un año, en el debate de las elecciones negaba tajantemente el "programa oculto" que ahora está cumpliendo punto por punto.

Saludos
105 respuestas
1, 2, 3