Discos híbridos con juego y película para PS3

1, 2, 3, 4
no seriapara vende peliculas con demos de juegos de ps3?
por todo os quejais, pues cuando salga valoremos si vale la pena o no, y su precio, la virgen lo que cunde quejarse, :o
pro2009 está baneado por "troll"
juego 70 euros.
pelicula 30
ahora por 100 euros juego mas peli que chollazo.
Yo prefiero hablar cuando saquen el primero y se vea que pasa, si sube el precio o no, si sube pero siguen sacando los juegos sin la peli pues bien pero yo pienso, si estos juegos suelen ser malos y las pelis igual porque no al mismo precio? xD

También me se de más de uno que si esto lo hicieran con el Gears of War pagarían 100€ XD, lo malo es que no pueden hacerlo [poraki] .
100euros es un timo sabiendo que ellos se estan ahorrando el material de un segundo disco.
pro2009 escribió:juego 70 euros.
pelicula 30
ahora por 100 euros juego mas peli que chollazo.


Cuanta gente iluminada, y cuanta lógica aplastante.

A veces me da la sensación de que posteo en un foro de hoygans. En fin.
pues estaria guapo un aliens: colonial marines con pelis incluidas... jaja yo lo compraria... xDDD
algunos ya parece que tienen la respuesta para todo, incluso para el precio, ya hay que tener ganas de criticar. si el juego es bueno y la película también pues es una buena opción, y al que no le guste que no lo compre así de simple.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
AN1KI escribió:oh fantastico! Cuantas peliculas buenas an salido de un juego? O_o

¬¬

Una vez mas nos demuestra sony, como nos han querido clavar un formato q a dia de hoy todabia no se aprovecha para los juegos, dada su capacidad

Un saludo


Ey a mi me sacan un blu-ray de Crónicas de Riddick versión extendida 1080p más el nuevo juego que están cocinando (remake) por 70-80 Euros y caería :-)
adri-skater8 escribió:Para que te hagan pagar mas por la excusa de tener una peli?


para que te hagan pagar mas por la escusa de tener un juego??? (si es que se le puede llamara asi a la mayoria de juegos basados en pelis...
Es otra opcion. No le veo un gran exito pero bueno, no esta mal.

Podrian crear esa opcion (aunque no es dificil de sacar) con los juegos musicales. Tener el juego y que deje extraer sus canciones, o bien que vayan en un DVD. Al fin y al cabo las has pagado. Podrian hacer ediciones especiales solo por ese motivo.
hombre, por buscar un punto bueno, yo le veo uno.

si sacan el juego junto con la edición BD de la película X, como existe un tiempo entre el estreno de la película y la salida en BD de la misma, las compañías tendrás algunos meses para poder depurar el juego-castaña del momento, y quien sabe, quizas con esto logren sacar algo mas elaborado y de mejor calidad que las "basuritas" de juegos basados en películas que ya nos tienen acostumbrados (y que casi nadie compra, exceptuando para el niño de 5 años de la casa).
tanto les cuesta llenar 30 y tantos gigas de espacio que ahora los intentan llenar con una pelicula completa.

A mi modo de ver, dvd-9 (9gb) es mas que suficiente para casi cualquier juego y pelicula, blu-ray esta muy adelantado al tiempo y su valor.
Traducción:
Estamos usando un formato caro que no rentabilizamos porque nos sobra la mayoría de veces cerca de un 50% de espacio en disco. Así que metemos peli y juego en el mismo soporte, lo sacamos al mercado como idea innovadora y...¡voilà!

Claro que luego seguiremos riéndonos del DVD como soporte multimedia, aunque el 95% de las ventas de software sean en tal.
ahora a cada peliculita su juego!!! llego la ola de los bodrios !!!!!

una novia para dos + juego de conquistar a tu chica = 100 € al final va a parecer la ds la ps3 !!!
Esta muy bien la idea pero y el precio?.

Seran 24€ por una pelicula mas 70€ del juego de PS3.

TOTAL A PAGAR 94€ fua que molon el precio.

PD: A esto tambien se le llama precio hibrido jajajajaja
que guay, esto significa que en lugar de pagar 70 pavos por un puto juego, tendremos que pagar 100 eurazos xD que bien.....
ademas esto le vendra muy bien al dr. boll que podra sacar sus peliculones junto con sus juegazos xD ya me puedo imaginar ALONE IN THE DARK 2 + peli de uwe boll y a 100 euros xD
AN1KI escribió:oh fantastico! Cuantas peliculas buenas an salido de un juego


ninguna,esperar a ver la ultima chapuza con la peli de dragon ball

creo que sony tan solo sacaria partido a esto vendiendo juego y peliculas del mismo genero sin tener que estar basada en el juego

pongamos como ejemplo el Call of Duty 6 Moder War 2 + Jarhead

esa seria la unica manera de tener unas ventas aceptables siempre que el pack tuviera un precio razonable
Y si lo saca microsoft NADIE se queja.

Saludos.
Me parece una chorrada, simplemente. Además, si no me gusta la peli pero sí el juego o viceversa, entonces qué? Tengo que pagar igualmente por ello?
Aparte q para un Coleccionista, mejor cada cosa separada y en su sitio, con su DVD-BR, en su Cajita, etc... :o
jiXo escribió:ImagenSony ha confirmado que durante el presente año podremos ver Blu-ray híbridos para PlayStation 3, conteniendo un juego y una película en el mismo disco. La idea es dar un mayor valor a los videojuegos basados en películas, incorporando también dicho filme.

John Koller, director de marketing de hardware para PS3 escribió:El modo en el que vemos el futuro es que la película y el juego vengan en el mismo disco. Hay muchos desarrolladores que dicen: tenemos este juego basado en una película, ¿no sería fantástico unir los dos conceptos? Definitivamente lo veremos este año. Esto da un mensaje de valor añadido para PlayStation 3, los consumidores podrán rentabilizar la mayor capacidad del formato Blu-ray.

Se desconoce de momento el formato a utilizar (doble cara o todo el contenido en la misma cara), pero sí han anunciado que la película también podrá ser transferida a la PSP.



Con esto e estado sonando toda mi vida...poder ver los PITUFOS EN FULL HD y luego jugar al juego de la misma peli..... [lapota]
El problema que yo veo es que los juegos basados en pelis salen antes o al mismo tiempo que la estrena de la peli en el cine, en cambio la peli en dvd/br sale medio año después.
supremegaara escribió:Estais echando pestes sin haber anunciado precios, ni saber si se venderá por separado también (probable). Y hablais diciendo que si son juegos mierdas blablablabla...

Aqui se habla de Sony blablabla Sony mala blablablabla Bluray malo blablablabla...
Es EOL, no se que esperas, esta ha sido la tonica del foro.

A veces me da la sensación de que posteo en un foro de hoygans. En fin.

No eres el unico ;)
Bel escribió:Ey a mi me sacan un blu-ray de Crónicas de Riddick versión extendida 1080p más el nuevo juego que están cocinando (remake) por 70-80 Euros y caería :-)


Si pero es un caso muy puntual. Generalízalo y verás como sólo se puede sacar una conclusión: FRACASO!
a mi no me parece tan mala idea, y dudo mucho que nos claven 100€. Yo lo que entiendo, esque cuando saquen la peli, ya habrán pasado sus 4-5 meses del estreno en cine y salida del videojuego de turno. Entonces, harán un pack "oferta" en el que meterán la película y el juego, por 70€. Es lo que mas sentido tendría. No creo que esperasen a sacar el juego a la vez que la peli, se trata de una forma de crear un pack juego mas película.
Que mal huele esto. Decíamos el HD-DVD a muerto, lo ha matado el Blu-Ray. Pues parece que no, van a morir los dos, solo que el HD-DVD lo hizo primero.

Saludos.
A mí me parece una estupenda iniciativa, siempre y cuando el precio no se vea disparado, ya que se ahorran gastos de manufacturación, caja, librito, etc. de uno de los 2 BR-discs.
Y cómo no, si puede ser al mismo precio mejor que mejor jejejeje [360º] [360º] [360º]
El precio obviamente sera más elevado ya que te venden un 2x1, buena iniciativa para que los BR se vendan y ha saber que peliculas van a meter igual lo que hacen es meter pelis antiguas PE: RE 5 + RE 2 movie o a saber tiene puntos negativos como positivos la noticia asi que pa gustos colores.
Vamos, yo no se el resto de gente, pero yo no he leído todavía que TODOS los juegos de PS3 que se basen en películas vayan a ser híbridos con la película en sí... No sé si lo dirá por algún lado pero que coño, yo estaría encantado de comprarme el Dead Space en un Blu-Ray para ver la película anime y el juegazo en HD.

No sé por qué tanta queja ni que te obligasen a comprarlo... XD XD XD
Tommy Vercetti escribió:
supremegaara escribió:Estais echando pestes sin haber anunciado precios, ni saber si se venderá por separado también (probable). Y hablais diciendo que si son juegos mierdas blablablabla...

Aqui se habla de Sony blablabla Sony mala blablablabla Bluray malo blablablabla...
Es EOL, no se que esperas, esta ha sido la tonica del foro.

A veces me da la sensación de que posteo en un foro de hoygans. En fin.

No eres el unico ;)


Creo que lo que está diciendo el 90% del foro es DE SENTIDO COMUN:

Nadie da duros a cuatro pesetas, y menos te van a regalar una peli con el juego.
El 90% de los juegos basados en pelis son, o malos... o peores.
El 99% de los juegos basados en pelis salen coincidiendo con el estreno en cine, y no meses despues cuando lanzan el BD/DVD.

La única opción que yo le veo sería que sacasen el juego a secas cuando estrenan la peli en el cine, y una segunda "edición" con la peli cuando esta sale en BD, para así relanzar las ventas del juego.
Yo esto lo puedo ver interesante para ediciones coleccionistas: en lugar de varios discos te meten todo en uno, con serigrafía especial

pero mucho me huelo que es la excusa para colocar truño-peliculas que no saben como vender los de sony pictures
Woooo como avanza la tecnologia oiga!

No se, lo veo un poco ... estupido?
Si lo dejan a 50 €....sería una buena idea.


Lo que me temo es que lo dejarán a 90€ o más....
Anistus escribió:No sé por qué tanta queja ni que te obligasen a comprarlo... XD XD XD


lo mejor que se ha dixo en este hilo
Jur...

El método utilizaría un solo disco de 50GB, por lo que habría que ver que películas podrían utilizarlo y cuales no.

Para algunos productos es interesante: por ejemplo, para la edición de FFVII Advent Children en BD (no haría falta un segundo disco para la demo del FF XIII).

Comercialmente, ningún formato "combo" (fuera cual fuera su naturaleza) ha funcionado en el mercado.

Sobre la edición conjunta de juego+película en el mismo disco BD hay un antecedente: Stranglehold, que incluía la película Hard Boiled (pero a 720p) en su edición coleccionista, y costaba unos 10$ más que la edición sencilla.

La pega es que sólo podía reproducirse desde PS3 (estaba como "bonus") y no desde cualquier reproductor.

Un saludo.
sabeis cual es otra gran idea? pues si por ejemplo, cuando saquen transformers 2 El juego, te metan transformers 2 y transformers 1 a 120 euros.
Asi si te has comprado antes transformers 1 en blu ray, te jodes y lo vuelves a comprar.
Ferdopa escribió:Jur...

El método utilizaría un solo disco de 50GB, por lo que habría que ver que películas podrían utilizarlo y cuales no.

Para algunos productos es interesante: por ejemplo, para la edición de FFVII Advent Children en BD (no haría falta un segundo disco para la demo del FF XIII).

Comercialmente, ningún formato "combo" (fuera cual fuera su naturaleza) ha funcionado en el mercado.

Sobre la edición conjunta de juego+película en el mismo disco BD hay un antecedente: Stranglehold, que incluía la película Hard Boiled (pero a 720p) en su edición coleccionista, y costaba unos 10$ más que la edición sencilla.

La pega es que sólo podía reproducirse desde PS3 (estaba como "bonus") y no desde cualquier reproductor.

Un saludo.


Es una (con perdon a la palabra) mierda que no se pueda leer en otro lector BR.... y si no pasa de 50€ todavia es un caso muy a pensar.....

Saludos.....
Esto me recuerda a algo que he visto hoy en el Eroski, y es que vendian peliculas como Matrix, que dentro llevaban una segunda pelicula en formato Pc (supongo que con DRM) para poder reproducirse en Windows Media Player sin excepcion, es decir, no era compatible ni con mac ni con itunes, ni con ipod, o es windows, o no es nada.
Jur...

Eso es una copia digital.

En EEUU ya es bastante común encontrar ediciones en BD/DVD-Video que incluyen un segundo disco con Digital Copy.

Un saludo.
Pues a mi no me preocupa lo mas minimo. Creo que he visto de pocos a muy pocos juegos basados en pelis (o viceversa) que hayan sido buenos.

Tampoco es que vaya a consumir este tipo de producto, pero lo que mas me preocupa es que con esta excusa se dediquen a sacar juego-peli a 90 pavazos.
ya no saben (aparte de meter videos sin comprimir) cómo llenar un blu ray
Me parece que el tema de los derechos de autor tendra una regulación especial en los casos de dos medios completamente distintos.

Por otro lado esto solo revela que SONY nos la metio doblada con el Blu-ray.

1º ¿¿Si cabe peli y juego porque insistieron en argumentar que la diferencia con el DVD iba a ser considerable con los juegos??Me suena a excusa monopolista y farfullera, casí podría decir que engaño, para monopolizar el mercado de los soportes HD en la guerra contra el HD-DVD. Ha sido más que demostrado que un juego en PS3 no aprovecha ni saca partido al tamaño del formato, porque no es necesario.

2º ¿Como justificas los elevados precios de los reproductores y los propios blu-ray originales,tanto juegos como películas, si sacas el juego más la película por el mismo precio casi dos años despues??¿¿A que precio saldrám???

3º Tambien ha sido demostrado que los actuales tamaños de compresión como el mkv han vuelto obsoleto y caro el blu-ray disc. 300 en 1080p no ocupa más de 11gb , teniendo en cuenta que los dvd-18 ocupan 15gb me parece una estafa que te cobren 40€ por un blu-ray.

En fin que esto es el cuento de nunca acabar,como Dvd contra Vinilo, Mp3 contra Minidisc,Vhs contra beta,las decisiones se siguen tomando por las necesidades del que vende, no del que compra..... seguimos agachandonos para que nos unten bien de vaselina el final de la espalda y hop!!!!....HASTA EL FONDO!!!!!
AN1KI escribió:oh fantastico! Cuantas peliculas buenas an salido de un juego? O_o

¬¬

Una vez mas nos demuestra sony, como nos han querido clavar un formato q a dia de hoy todabia no se aprovecha para los juegos, dada su capacidad

Un saludo


Pues no se cuantas, pero tampoco parece importante porque la noticia no dice películas que hayan salido de juegos, sino juegos basados en películas, y alguno hay que sin ser obra maestra no está mal.

La cuestión es criticar a Sony haga lo que haga, y no es que una gran empresa nipona sea santo de mi devoción ni me dé de comer, pero cojones, es que da igual que sea implementar el 3D o incluir películas en los juegos (ambas, a priori, buenas noticias) que como lo que se estila entre los "hardcore gamers" es atizar a Sony y su PS3 para allá que van (casi) todos.
dios, donde encuentras tu pelis por 40?
yo pago 20 komo mucho...NUEVAS
Hibridos pelicula y juego en Ps3... ah coño!, como el MGS!!!














































[+risas]
si mal no lo recuerdo: Hyper Street Fighter II: The Anniversary Edition llevaba incluida la pelicula street fighter 2...si hablamos de juegos con esa calidad (HSF2 y SF3) y una buena pelicula como en ese caso, la metemos en alta definicion y con seleccion de idioma no me quejo (a menos que el precio fuese un robo al despoblado)
yo con la ultima pelicula de residen evil me falto poder jugar un poco la verdad.... mucho HD la peli esta wapa. pero me falto viciar un poco :D
Cualquier añadido extra que sea bien recibido juzgar que el juego sea bueno o malo corresponde al comprador.
a mi me gustaria que el jeugo de ridick trajera la pelicula y tener todo en un hermoso blue ray de 50gb...yo si lo compraria.

Y siguen los niños diciendo que les clavaron obligado el blue ray...acaso mandaron un ejecutivo de ventas a obligarlos a comprar un ps3 o un repro blue ray...no verdad? la opcion esta si la queires la compra si no busca otras que te den lo que buscas.

Sony es mala haga lo que haga no?. [ginyo]


PD: me ha dado risa que muchos de los comentarios de aqui son copias fieles 1:1 de otros foros
154 respuestas
1, 2, 3, 4