Discos híbridos con juego y película para PS3

1, 2, 3, 4
ImagenSony ha confirmado que durante el presente año podremos ver Blu-ray híbridos para PlayStation 3, conteniendo un juego y una película en el mismo disco. La idea es dar un mayor valor a los videojuegos basados en películas, incorporando también dicho filme.

John Koller, director de marketing de hardware para PS3 escribió:El modo en el que vemos el futuro es que la película y el juego vengan en el mismo disco. Hay muchos desarrolladores que dicen: tenemos este juego basado en una película, ¿no sería fantástico unir los dos conceptos? Definitivamente lo veremos este año. Esto da un mensaje de valor añadido para PlayStation 3, los consumidores podrán rentabilizar la mayor capacidad del formato Blu-ray.

Se desconoce de momento el formato a utilizar (doble cara o todo el contenido en la misma cara), pero sí han anunciado que la película también podrá ser transferida a la PSP.
no se que decir...........es un gran avance? :cool:
interesante... una peli mala y un juego malo todo en un mismo paquete....


pd: referido a pelis malas que le sacan juegos malos... no mal interpreteis..

no se que decir..



di que eres el primero en postear...
Veremos si no acaba siendo un truño.

Eso sí, espero que no lo saquen al precio que constaria la pelicula + el juego, aunque conociendolos no me estrañaria ver los juego-pelis por 90 €.
rutenium escribió:Veremos si no acaba siendo un truño.

Eso sí, espero que no lo saquen al precio que constaria la pelicula + el juego, aunque conociendolos no me estrañaria ver los juego-pelis por 90 €.


Eso estaba pensando yo...
Lo importante es el precio >_<
nxname escribió:interesante... una peli mala y un juego malo todo en un mismo paquete....
pd: referido a pelis malas que le sacan juegos malos... no mal interpreteis..
no se que decir..

di que eres el primero en postear...

+1

Esto.. puede ser tomado como un avance o no.. pero como todo avance, tiene su... "problema" por asi decirlo... enfin... 1 razón más para que la SGAE haga de las suyas y nos quieran clavar 100€ por juego/pelicula [sonrisa] (en el caso de que llege a españa!!!)

Salu2!
lo que importa es sacar mas tajada :-|
madre mia sony.....lo que a sio y lo que es,que lastima. [mad]
El ''problema'' seria que los juegos basados en películas los sacan a la venta cuando éste llega a los cines, y con este ''avance'' supongo que sacarían el juego junto con la película cuando ésta ya haya salido a la venta después de haber estado en los cines.
Al bonito precio de 100eypos, ya vereis.
100 euros esperemos que no,pero 80 euros por juego y peli dependiendo de que juego y que peli sea no estaria mal.
cualquier cosa que imprima un valor añadido a la compra de un videojuego merece la pena, siempre y cuando no suban los valores actuales de los mismos.
Auque me parece bien, tengo que admitir que es una estrategia para vender dos cosas juntas aunque no quieras una de ellas, ósea, un sacadero de dinero, mal andamos sony.
oh fantastico! Cuantas peliculas buenas an salido de un juego? O_o

¬¬

Una vez mas nos demuestra sony, como nos han querido clavar un formato q a dia de hoy todabia no se aprovecha para los juegos, dada su capacidad

Un saludo
Ya lo tienen que poner barato para que merezca la pena comprar el híbrido y no por separado. Además de que juegos basados en películas que merezcan la pena no es que haya muchos.

Saludos.
Realmente ha salido algún buen juego de alguna película? Y aunque así fuera, merecería la pena gastarse 80 o 90 € cuando al año tienes la misma peli y el mismo juego por separado a 40 (10-15 la peli y 20-30 el juego) como mucho? No se yo...
De no subir los precios sería algo bastante curioso
Mientras se siga con la posibilidad de comprar solo el juego o pelicula,lo veo bien.

Otra cosa sera el precio del conjunto....


salu2
Vamos, que seria como los DVD interactivos que saca disney, por ejemplo.
menuda CHORRADA con mayusculas, me estan diciendo ke han descubierto la gran panacea?, es como si me dicen, ke en una edicion "especial" del juego, en lugar de meterme el como se hizo en un disco aparte, me meten la pelicula en un disco aparte?.

DIOS, HAN DESCUBIERTO ROMA!.

Madre mia... y lo peor es, ke salvo contadas con los dedos, ke ahora no me viene ninguna a la cabeza aparte de silent hill, los juegos basados en pelis, son una basura (aka ironman, gran peli, juego mediocre).

En fin, ya no saben como vender el blu ray...

Atte
Evil Vega
yo le veo demasiadas cosas malas:

como sea de doble cara se acabaron las caratulas chulas
juegos q salen cuando la pelicula salga en BD y no cuando salga en cine


y una cosa q depende d como la hagan seria buena o mala
ahora mismo los juegos son regionfree, pero las peliculas no (al menos no todas) por lo q podrian quitar la region para todas las pelis (bueno) o hacer q los juegos no sean regionfree (malo)

tambien puede ser q sea una estrategia para q no importemos tanto, ya q si te interesa la peli puede q la de otra region venga solo en otro idioma
Pues si , lo primero es ver que juegos son buenos cuando lo trasfieren a pelicula o viceversa, pero lo mas importante aqui es el precio, porque si es el mismo, seria una muy buena opción la verdad , y si costase mas , pues si por ejemplo valiese 5 euros mas, pues mira seria una buena compra, un juego y una peli que quieres, pero esto para mi que seria demasiao bonito.
No seamos pardillos inocentes: los precios subirán fijo.
Van a vender peli + juego al mismo precio? jajaja me parto.
Ahora me pregunto: Si no me gusta el juego (o la peli), porqué tengo que tragar con él? O acaso van a sacarlos por separado y luego pack juntos? (no creo)
Si a estos le sumamos que la mayoría de los juegos basados en pelis son o para niños o una basura, pues ya os podeis imaginar el panorama...
Bundis escribió:No seamos pardillos inocentes: los precios subirán fijo.
Van a vender peli + juego al mismo precio? jajaja me parto.
Ahora me pregunto: Si no me gusta el juego (o la peli), porqué tengo que tragar con él? O acaso van a sacarlos por separado y luego pack juntos? (no creo)
Si a estos le sumamos que la mayoría de los juegos basados en pelis son o para niños o una basura, pues ya os podeis imaginar el panorama...



Con disco hibrido, lo que seguramente querran decir es que ambas cosas (tanto juego como pelicula) estaran grabados en el mismo disco.

Cosa muy peligrosa a mi parecer, porque vete a saber si esto no afectara en los lectores que hay actualmente a la venta, tal como pasa con algunos DVD antiguos con los discos de doble capa.
cualquier cosa por vender 1 PS3 +, otra promesa de sony
Si no encarece el precio del videojuego (que lo dudo) me parece una buena iniciativa
no es nada nuevo, mgs4 ya venia asi no? XD
Hombre!! una noticia sobre videojuegos...

A juzgar por las muchas últimas noticias, se podría pensar que EOL está cambiando de palo...
si el precio del juego no sube, minipunto para PS3
A mi somo me parece bueno para meter el dead space, te ves primero la peli y luego juegas al juego

para meter el juego malo basado en una peli buena, o la peli mala basada en el juego bueno se lo pueden ahorrar, para hacer cosas complementarias que extiendan la historia podria estar bien
lo que viene a demostrar que un HDrip de blue ray es suficiente
a no ser que metan los vídeos en SD

saludos
Por fin aprovecharán toda la capacidad de un blueRay... o no?
Esta generación SONY se está luciendo...... Que su consola es la más potente y no es aprobechada ni un x% de su potencial, que el bluray es el soporte del futuro porque puede almacenar mucha más informacion y así los juegos serian mucho mejores tanto graficamente como en logevidad de juego. Y como ninguna de estas dos espectativas se cumplen pues metemos pelicula y juego a la vez para justificar que el bluray es mejor que el DVD. En fin.........
A mi la noticia me parece buena siempre que, como ya ha dicho alguien, no afecte a que se sigan vendiendo por separado.

Luego ya otro asunto es si los juegos saldrían más tarde y a qué precio (quizas una "nueva" version del juego al salir el dvd/bluray de la peli? y por tanto sin mucha subida de precio por no ser novedad? es una posible formula).
Yamiel09 escribió:no es nada nuevo, mgs4 ya venia asi no? XD


Pues que quieres que te diga, si la mitad de las películas tuvieran un Kojima como director o productor, el cine no estaría de capa caída. [oki]

Estos señores ven negocio, se jode el juego pierdes la peli y si te gusta a comprarla o viceversa. Igualmente ... me quedo con mi Popcorn Hour, que para ver pelis en alta definición va de lujo. [plas] [plas] [plas]

Saludos
Impresionante la capacidad de inovacion de tiene Sony... :-?

De momento no pinta bien para el usuario, como siempre este tipo de "ventajas" van dirigidas a la industria para tratar de sacar mayor rentabilidad en sus productos.

Como siempre, estoy frio con Sony, esta muy alejada de lo que fue 2 generaciones atras asi que hasta que salga GOW3 no les compraré nada.
No veo el GRAN avance por ningún sitio. Osea, que esté todo en el mismo disco no me parece algo revolucionario. Casi hasta lo que significa que es habrán juegos que te vendrán con la peli "por cojones" seguramente con un precio injusto.

Yo prefiero que la peli venga en un disco aparte. Ésto parece un movimiento de márketing para ELLOS y no para nosotros, y una forma de justificar el blu-ray que tanto dinero les ha costado y que los juegos no llenan. Además, si se te raya el disco se te rayan dos cosas.

Microsoft también podría meter en la misma caja juego y peli, es tan fácil como meter dos DVDs, un DVD9 con el juego y un DVD5 con la peli que también la reproduce la consola. Pero es que me parece una gran tontería, yo cine veo bien poco y menos si me lo meten "con calzador". No tengo la PS3 pero éstos movimientos de Sony no tienen sentido, así no van a vender mucho más.
franelco escribió:Hombre!! una noticia sobre videojuegos...

A juzgar por las muchas últimas noticias, se podría pensar que EOL está cambiando de palo...


?
ShadowDS escribió:
franelco escribió:Hombre!! una noticia sobre videojuegos...

A juzgar por las muchas últimas noticias, se podría pensar que EOL está cambiando de palo...


?


EOL tiene una sección solo para juegos, creo... y solo creo... xD

Con respecto a la noticia... Esto ya lo hizo SEGA con el megaCD... o no... xD
Una excusa para empezar a cobrarnos en vez de 70€ unos 90 o casi 100€ por juego+peli.

Saludos. ;)
asi te ahorras el comprar todo aparte. No es mala idea.
tiens toda la razón kipuletas
Seria bueno, que a medida que avanzas,veas parte de la pelicula, y luego al pasartelo la desbloquees entera.

Luego que en mismo br traiga todos los idiomas y tambien todos los subtitulos, japanese includes please.
Así imporatariamos para que salga mas rentable, por que aqui en España no se bajan del burro.

Por mi una buena opcion pero el precio me da a temer.

Aparte tambien supong que incluirian todos los extras que trae el dvd-br normal que traen las películas de a dia.

Si el precio se encareciera mucho, que le saquen mas polladas por qe si no será fracaso.

Sony está sacando miles de paridas a lo largo de mes y medio, pero no tienen cojones a solucionar los problemas del SAT de la puta mierda que hay aqui.
POR DIOS QUE SON 2 años, el numero del sat gratuito debe ser, y no cobrar 10 € por mandarla.
Aparte del tiempo que se toman, 60 gb = 2 a 3 meses, 40gb = 2 a 6 semanas.
Lo primero que he pensado al leer el titular de la noticia.
Final Fantasy VII AC + Demo FFXIII.
RojoVelasco escribió:
Con respecto a la noticia... Esto ya lo hizo SEGA con el megaCD... o no... xD



?¿?¿?¿?¿?¿?

La megaCD tenía películas interactivas , no juego más película ¬¬

Aunque también como formato fallido estuvo rondando el VideoCD, pero estuvo mas presente fuera de España.

Esto ya se intentó con el UMD, aunque la limitación del formato dio como resultado una versión del Wipeout capado y la película de Stealh que ya me dirás tu xDD Aunque yo he tenido 2 en mi tienda, y las he vendido.

Estais echando pestes sin haber anunciado precios, ni saber si se venderá por separado también (probable). Y hablais diciendo que si son juegos mierdas blablablabla... VALE, son juegos normaluchos tirando a malos, pero si de echar pestes de una empresa se trata, mejor basaros en cifras. Y es que el resultado de las ventas de, por ejemplo, IronMan en versión juego ha resultado un éxito anunciando la segunda parte. Por mucho que los critiqueis y con razón, los juegos basados en pelis FUNCIONAN, y esto es una opción mas, que probablemente saldrá mas barato para el que quiera las dos cosas juntas.

Imaginaros película BR y juego, por separado. Vais a comprarlo. Cada una de esas cosas por separada, tiene su coste de transporte, caja, intermediarios... La distribución de dos productos es mas cara que la de uno solo. Y si ese solo producto reune peli y videojuego, se ahorran la distribución por separado, vendiendolo junto.

Aqui se habla de Sony blablabla Sony mala blablablabla Bluray malo blablablabla... pero si el BR no estuviera a la venta, no tendríamos esos HDrips que tanto nos gustan. Si, hay rips en HD de emisiones en TV, pero no tienen la misma calidad de audio y sonido que un rip de BR, pese a que se vea realmente bien.

Aqui se habla de que van a meter una opción en el mercado, que nunca está demás y es de agradecer porque es eso, una opción, si quieres la compras, sino pues haces lo que quieras.

Hablais de precios, pero cadenas como Game están poniendo precios y ofertas realmente competitivas y creo que poco a poco, lo de 70€ va a tener que estar mas justificado para que nos la cuelen a ese precio. Ahora los juegos cada 3 meses están bajando de precio y es de agradecer. Juegos que costaban en noviembre 70 ahora están en 35, o 40€ si sabes buscar. O sino el mercado de segunda mano, o comprandolo por internet, aunque ese mercado queda solo para consumidores como nosotros, no el gran público.

franelco escribió:Hombre!! una noticia sobre videojuegos...

A juzgar por las muchas últimas noticias, se podría pensar que EOL está cambiando de palo...


EOL no es solo de videojuegos, y eso se sabe desde siempre.
Otro Invento destinado al fracaso... [noop]
Pues como todos dicen y opinan, es más que nada para sacar más dinero.

Seria algo así, como pagar a fuerzas la edición de coleccionista.

Por mi parte, otra mala decisión por sony, aun que buena.
dark ayumi escribió:
Por mi parte, otra mala decisión por sony, aun que buena.


?¿?¿?

dark ayumi escribió:Pues como todos dicen y opinan, es más que nada para sacar más dinero.

Seria algo así, como pagar a fuerzas la edición de coleccionista.


No han dicho que no fueran a salir por separado, nadie ha dicho eso, solo que esto era una opción mas, como tu dices, una edición coleccionista.
Esta gente son genios!!!

(Juego castaña hecho rápido y sin ganas) + (Película del momento) + (Que hacemos con el BR) = Te soplo 70€ y me quedo tan feliz[carcajad]
154 respuestas
1, 2, 3, 4