Discord para ps vita.

Es una peticion para que se reflexione desde la administracion y moderacion de EOL.
Creo que en otras ocasiones no se ha permitido, por spam.
No es un canal creado por mi, me acabo de enterar que existe.
Me parece que es interesante motivar a la participacion de forma excepcional teniendo en cuenta la situacion actual de ps vita. No es lo mismo a traves de un chat que mediante un hilo. No hay mas que ver como esta el tema en la seccion online de ps vita. Creo que es una buena forma de ayudar a que vita se mantenga viva.
Discord como podria ser watshap, telegram..o canales oficiales de nintendo, sony o microsoft..todo son empresas y relacionadas con los videojuegos.
Tambien me parece que en situaciones excepcionales se pueden tomar medidas excepcionales.
ahi,,lo dejo..
https://www.elotrolado.net/hilo_comunida-vitera_2294022
hola @odessa

vamos a mirarlo, he cerrado el hilo de vita para que la gente se acerque a feedback
Yo la verdad es que no tengo Discord, pero estaría dispuesto a hacerlo por el mero hecho de que le darán especial énfasis a la PS Vita. Además, sería excelente poder armar partidas online con juegos como Killzone :)
@odessa yo creo que podemos empezar por reactivar el foro de online, mejor que un canal como discord.

Respetamos que haya gente que quiera usar este tipo de canales, pero ¿qué sentido tiene que para reactivar el foro de Vita la solución sea llevarse a la gente fuera de EOL?
[erick] escribió:@odessa yo creo que podemos empezar por reactivar el foro de online, mejor que un canal como discord.

Respetamos que haya gente que quiera usar este tipo de canales, pero ¿qué sentido tiene que para reactivar el foro de Vita la solución sea llevarse a la gente fuera de EOL?

Llevarse gente fuera? Son medios distintos, me parece que es algo complementario. Solo es un chat que funciona por voz, mientras juegas a la vita. Mientras esto se hace no se puede escribir. Esa es la unica ventaja. Creo que esa funcion EOL no la cumple. Lo de llevarse gente de EOL suena como si se temiese perder usuarios, disculpa mi incredulidad..pero a mi me suena a disparate.
Tambie te digo que el discord que conozco y uso es una aplicacion movil, no tiene nada que ver con otro tipo de servidores. Pero igual se me esta escapando algo.
Disculpa, seguramente me he explicado mal.

Tenemos muchos clanes y equipos que se comunican a través de ese medio, incluso tienen una web privada para sus cosas, eso lo permitimos sin problema, lo que no permitimos son casos claros de SPAM como este, usuario nuevo que se crea la cuenta para publicitar su canal de discord.
Bueno, no se que se considera spam o no. Yo siempre lo he asociado a temas relacionados con algun lucro. A parte, como ya dije, no creo que la situacion de ps vita sea la misma a la de otros sistemas. Yo no veo que haga daño, a nadie. Y tampoco creo que sea la panacea..ni vaya a servir de mucho, pero me pareció que la intencion era buena. Si detras hay algo mas "oscuro"o egoista, pues no lo pillo. Aunque si es raro crear una cuenta solo para eso.
Tampoco voy a defenderlo mas. Ya lo hice bastante y el usuario que creo el hilo deberia decir algo. Yo solo pasaba por alli..
Un saludo.
@odessa por aclarar, el SPAM no lo determina el lucro, lo determina la intención, en este caso la intención de un usuario que se registra para publicitar su canal de discord es SPAM.
@[erick] buenas, en ningún momento mi intención al crearme la cuenta fue enseñar la idea de ese DIscord, pero normalmente reviso los hilos de PS Vita cuando tengo tiempo, pero normalmente no suelo encontrar nada que me atraiga a comentar, por ello mi poca actividad.Sin embargo, nunca quise "robar" usuarios de EOL, de hecho, propongo poner en mi propio servidor de Discord un link hacia EOL o cualquier cosa que podáis proponer.
@Shawolf lo de robar es feo y seguramente es culpa mía porque me expliqué mal.

Lo del poner tu canal de discord en EOL ya hemos comentado que lo sentimos pero no es posible
Me adhiero a @Shawolf y @odessa
Los que estamos en ese canal de discord, solo lo usamos para quedar para jugar a vita y hablar mientras lo hacemos . Y tampoco lo hemos hecho con frecuencia.
No creo que haya ninguna intención espurea y ni mucho menos sea spam . Y a las pruebas me remito. No creo que por estar en ese canal haya disminuido mi participación en el foro de vita de EoL y como dicen es una manera de dinamizar a la comunidad.
Un saludo y espero se tenga en cuenta
Gracias por dar tu opinión @pepelu 1975 , claro que la tenemos en cuenta, pero lamentandolo mucho no creo que sea bueno hacer una excepción con una persona que se registra para spamear su canal de discord.

Buen fin de semana a todos, y si queréis algo más, reportáis y reabrimos.
11 respuestas