Comunida Vitera

Shawolf
Novato
10 mensajes
desde jul 2018
en Andalucía, España
Buenas a todos.

Hoy os quería hablar sobre un pequeño proyecto que tengo desde hace tiempo, y consiste en un lugar donde reunir a todos los Viteros para que juguen juntos. El caso es que tengo pensado hacer esto en Discord, creo que no hace falta que lo presente, ¿verdad ;) ?

Bien, ahora la razón de este hilo: yo lo tengo todo preparado, pero no sé cuanta gente querrá unirse a esta propuesta, si somos solo 2 personas pues... no va a merecer mucho la pena... la otra razón es para pedirle permisos a los moderadores de pasar link del servidor de Discord por aquí.

Ahora sí, adiós [sonrisa] .

PD: Soy nuevo aquí.
pepelu 1975
Fanvitero
1.787 mensajes
desde mar 2015
en Sevilla
Editado 1 vez. Última: 17/07/2018 - 22:14:48 por pepelu 1975.
Shawolf escribió:Buenas a todos.

Hoy os quería hablar sobre un pequeño proyecto que tengo desde hace tiempo, y consiste en un lugar donde reunir a todos los Viteros para que juguen juntos. El caso es que tengo pensado hacer esto en Discord, creo que no hace falta que lo presente, ¿verdad ;) ?

Bien, ahora la razón de este hilo: yo lo tengo todo preparado, pero no sé cuanta gente querrá unirse a esta propuesta, si somos solo 2 personas pues... no va a merecer mucho la pena... la otra razón es para pedirle permisos a los moderadores de pasar link del servidor de Discord por aquí.

Yo me uno sin problemas
Mi id: pepelu1975 XD
Razus90
MegaAdicto!!!
809 mensajes
desde oct 2016
Shawolf
Novato
10 mensajes
desde jul 2018
en Andalucía, España
Editado 1 vez. Última: 17/07/2018 - 23:48:34 por Shawolf.
Razus90 escribió:Discord que es ?

Discord es una app hecha para gamers en la que puedes crear tus servidores, añadir amigos y crear grupos o mandar MDs.

La gracia de esta app es que en los servidores puedes crear canales de texto y canales de voz, que están dentro de categorías. Sería un sitio en el que podríamos hablar por escrito o por voz sobre la PS Vita. Ya lo tengo todo preparado :) .

pepelu 1975 escribió:

Yo me uno sin problemas

¡Perfecto! ¿Por dónde te paso el enlace?
pepelu 1975
Fanvitero
1.787 mensajes
desde mar 2015
en Sevilla
Shawolf escribió:
Razus90 escribió:Discord que es ?

Discord es una app hecha para gamers en la que puedes crear tus servidores, añadir amigos y crear grupos o mandar MDs.

La gracia de esta app es que en los servidores puedes crear canales de texto y canales de voz, que están dentro de categorías. Sería un sitio en el que podríamos hablar por escrito o por voz sobre la PS Vita. Ya lo tengo todo preparado :) .

pepelu 1975 escribió:

Yo me uno sin problemas

¡Perfecto! ¿Por dónde te paso el enlace?

Por mp
(mensaje borrado)
evildragon27
Adicto
335 mensajes
desde jul 2011
en torrejon de ardoz
Editado 2 veces. Última: 21/07/2018 - 16:11:56 por evildragon27.
hola yo me apunto pero no se que tengo que dar si mi nick de eol, o el de psvita? ya tengo la aplicación descargada. un saludo.

DISCOR: snapdragon9508 #5202
Shawolf
Novato
10 mensajes
desde jul 2018
en Andalucía, España
evildragon27 escribió:hola yo me apunto pero no se que tengo que dar si mi nick de eol, o el de psvita? ya tengo la aplicación descargada. un saludo.

DISCOR: snapdragon9508 #5202

Solo un nick de alguna plataforma por comunicarnos, el de Discord sirve y mucho. Agregandote estoy.
pepelu 1975
Fanvitero
1.787 mensajes
desde mar 2015
en Sevilla
Ahora me acabo de registrar. Sorry por.no haberlo hecho antes. Mi discord para que me agregues:
pepelu 1975#0982
Un saludo
Jauntysmile
Adicto
102 mensajes
desde nov 2016
en Mostoles
Me apunto
Jauntysmile#0506
ThemaX
MegaAdicto!!!
872 mensajes
desde jun 2002
Shawolf
Novato
10 mensajes
desde jul 2018
en Andalucía, España
pepelu 1975 escribió:Ahora me acabo de registrar. Sorry por.no haberlo hecho antes. Mi discord para que me agregues:
pepelu 1975#0982
Un saludo

Ya estás dentro.

Jauntysmile escribió:Me apunto
Jauntysmile#0506

Te envié solicitud, aceptala en cuanto puedas.

ThemaX escribió:Apuntame

themax#3486

Acepta la solicitud y te voy pasando el link.
tonysb
MegaAdicto!!!
1.801 mensajes
desde sep 2006
en Gotham
@Shawolf Buenas! cuando puedas este es el mío: Toni S.#8438
anavas44
Androideando...
1.321 mensajes
desde jun 2004
en Barcelona
Me apunto! Mi id: SymbianRulez#3234
Pajarito87
Adicto
484 mensajes
desde ene 2014
me interesa
Pajarito87 #8573
Shawolf
Novato
10 mensajes
desde jul 2018
en Andalucía, España
tonysb escribió:@Shawolf Buenas! cuando puedas este es el mío: Toni S.#8438

Solicitud enviada...

anavas44 escribió:Me apunto! Mi id: SymbianRulez#3234

Solicitud enviada...

Pajarito87 escribió:me interesa
Pajarito87 #8573

Y solicitud enviada. Ya solo tenéis que aceptar y os mandaré una invitación al servidor (esto lo hago así porque no sé si tengo permiso para poner aquí el link). De momento somos 3 en el servidor, cuando entréis ya seremos 6 :) , hoy tenemos planeado jugar Killzone Mercenary o Need For Speed Most Wanted si hay suficientes personas.
Talent_psv
Adicto
167 mensajes
desde abr 2014
en Sevilla
Buenas que tal! Me interesa la idea. Pero no es más fácil jugar desde la función de Grupos de la Psvita? Allí podemos activar el micro y tal
Shawolf
Novato
10 mensajes
desde jul 2018
en Andalucía, España
Talent_psv escribió:Buenas que tal! Me interesa la idea. Pero no es más fácil jugar desde la función de Grupos de la Psvita? Allí podemos activar el micro y tal

Puede que no hayas entendido totalmente el concepto de Discord. Desde el servidor podéis hablar por texto y por voz, encontrar a más gente que juegue PS Vita, y quedar para jugar. La idea fue porque no encontraba mucha gente para jugar PS Vita, así que hice esto.
er_cr4ck
MegaAdicto!!!
637 mensajes
desde ene 2006
en madrid
Me pueden meter ??? Soy ivihdr
odessa
MegaAdicto!!!
785 mensajes
desde nov 2015
en Miðgarð
Editado 1 vez. Última: 21/08/2018 - 02:08:48 por odessa.
Shawolf escribió:... (esto lo hago así porque no sé si tengo permiso para poner aquí el link)...

Pidelo. No creo que hagan el feo de negartelo. Es una forma de contribuir a que se mantenga activa la ps vita. Negartelo estaria muy feo..,muy, muy feo..no por ti, por el mundillo este en general, me parece.

Y ahora me metes..si quieres..
Odessa#5967
[erick] adm
Personal Jesus

Staff
Administrador
31.365 mensajes
desde nov 2006
en Suburbia
Buenos días,

lo estamos hablando en feedback

hilo_discord-para-ps-vita_2298312