Indignado me hallo.
Y es que si bien ya había oído algo al respecto me lo acabo de encontrar de bruces. Resulta me salieron las 3 luces rojas de la muerte por segunda vez, y el SAT me ha cambiado la consola, hasta aquí perfecto.
El problema viene con todo mi contenido descargado del bazar, juegos XboxLive, temas de pago, expansiones tanto gratuitas como de pago para juegos, todo este contenido del que soy propietario legítimo y del que no puedo hacer uso por que resulta que a algún lumbreras se le ocurrió que el contenido descargado del Bazar sólo podía ser ejecutado desde la consola en la que se descargó/compró.
Total que la única manera de tener acceso a este contenido es teniendo conectada la consola a Internet pero ¿y si en mi casa no dispongo de una conexión a Internet? Todo ese dinero tirado a la basura.
Creo que deberían de haber encontrado una manera mas simple o menos perjudicial para el usuario final de tener acceso a ese contenido como ligarlo al soporte en el que se descargó y no a la consola ahora me encuentro con todo mi contenido inaccesible y lo que es peor he probado a descargarlo de nuevo en mi nueva consola y actúa de la misma manera si no estas conectado a XboxLive no tengo derecho a ejecutar ni un triste tema por el que he pagado.
Me parece una abuso y estoy realmente enfadado.
Siento la chapa que acabo de meter pero necesitaba desahogarme.
Saludos