Disconforme con la política de contenidos

Indignado me hallo.

Y es que si bien ya había oído algo al respecto me lo acabo de encontrar de bruces. Resulta me salieron las 3 luces rojas de la muerte por segunda vez, y el SAT me ha cambiado la consola, hasta aquí perfecto.

El problema viene con todo mi contenido descargado del bazar, juegos XboxLive, temas de pago, expansiones tanto gratuitas como de pago para juegos, todo este contenido del que soy propietario legítimo y del que no puedo hacer uso por que resulta que a algún lumbreras se le ocurrió que el contenido descargado del Bazar sólo podía ser ejecutado desde la consola en la que se descargó/compró.

Total que la única manera de tener acceso a este contenido es teniendo conectada la consola a Internet pero ¿y si en mi casa no dispongo de una conexión a Internet? Todo ese dinero tirado a la basura.

Creo que deberían de haber encontrado una manera mas simple o menos perjudicial para el usuario final de tener acceso a ese contenido como ligarlo al soporte en el que se descargó y no a la consola ahora me encuentro con todo mi contenido inaccesible y lo que es peor he probado a descargarlo de nuevo en mi nueva consola y actúa de la misma manera si no estas conectado a XboxLive no tengo derecho a ejecutar ni un triste tema por el que he pagado.

Me parece una abuso y estoy realmente enfadado.

Siento la chapa que acabo de meter pero necesitaba desahogarme.

Saludos
Pero ahora con el cambio de licencias DRM eso está solucionado, busca en la página de xbox.com.
Un saludo.
Exacto, cambias las licencias DRM a tu consola y listo, sin problema alguno.

saludos
Oh gracias, justo hoy que tengo acceso a internet y una solución a mi problema el live está fuera de servicio por mantenimiento. [plas]
Y si no e funcion a, llama a microsoft, que si la has enviado al SAT ellos tienen que traspasarte las licencias. de no se rasi, y que no las tengas y tampoco puedas usar lo de la pagina haz como yo, en agosto la envie al SAT, y me paso lo mismo, llame y en 4 semanas ya tenia restauradas las licencias
Natsu escribió:Oh gracias, justo hoy que tengo acceso a internet y una solución a mi problema el live está fuera de servicio por mantenimiento. [plas]

Si algo se esta viendo con MS esta generacion es que escucha a sus usuarios y lo que pedimos lo termina haciendo, se pedia eso y en verano nos dieron la sorpresa, este otoño con las resoluciones de pantalla 16:10 que llevabamos meses pidiendolo... no nos podemos quejar, se nota que escuchan lo que decimos ;)

Salu2!
Pues sí la verdad es que mirandolo así no está mal.
Por cierto una vez traspasadas las licencias no hay que volver a descargar el contenido, no?

Y sí buenísima noticia que den soportes a las resoluciones 16:10 mi monitor acer 1680+1050 está deseando mostrar todo lo que puede dar de si. [looco]
Natsu escribió:Pues sí la verdad es que mirandolo así no está mal.
Por cierto una vez traspasadas las licencias no hay que volver a descargar el contenido, no?

Y sí buenísima noticia que den soportes a las resoluciones 16:10 mi monitor acer 1680+1050 está deseando mostrar todo lo que puede dar de si. [looco]

Pues no lo se porque nunca e llegado a usarlo, pero lo logico es que no, porque ya esta en tu disco duro... simplemente detectara que es la consola original y punto
Natsu escribió:Total que la única manera de tener acceso a este contenido es teniendo conectada la consola a Internet pero ¿y si en mi casa no dispongo de una conexión a Internet? Todo ese dinero tirado a la basura.

Este parte es absurda por que los contenidos solo se consiguen a traves de internet, entonces si no de que, a no ser que te hayas mudado de casa y ya no tengas conexion, pero ya te tiene que cambiar mucho la vida para que en un mes que te envian la consola te cambies de casa?
Y ya eso se soluciono hace un tiempo con lo de las licencias DRM.
Antes de rajar enterate, anda.
Primero que sacaron una actualizacion donde eso se solucionaba y segundo que si borras los contenidos y los vuelves a descargar se soluciona. Un coñazo si, una solucion, tambien.
Adama escribió:Antes de rajar enterate, anda.
Primero que sacaron una actualizacion donde eso se solucionaba y segundo que si borras los contenidos y los vuelves a descargar se soluciona. Un coñazo si, una solucion, tambien.

Tranquilidad y buenos alimentos, rajo lo que me da la gana en casa no tengo internet y me resulta una jodienda tener que ir haciendo estos trapicheos y creeme no todos los contenidos vuelven a estar disponibles aunque los descargues y sé de lo que hablo
una vez q hayas hecho el cambio de la licencia a la nueva consola, tienes q ir uno por uno descargandote los juegos q hubieses comprado en la otra consola. El tema esq no te los tienes q volver a descargar enteros, simplemente le dices q lo vuelva a descargar y se te activara. Es un poco coñazo si tienes bastantes juegos, pero es lo q hay.

De todas maneras, en el proceso para hacer el cambio de licencia, te lo explican todo paso a paso
Natsu escribió:
Adama escribió:Antes de rajar enterate, anda.

Tranquilidad y buenos alimentos, rajo lo que me da la gana en casa no tengo internet y me resulta una jodienda tener que ir haciendo estos trapicheos y creeme no todos los contenidos vuelven a estar disponibles aunque los descargues y sé de lo que hablo

Si tranquilo estoy. Lo que pasa es que no se puede abrir un hilo con el titulo "Disconforme con la politica de contenidos" y el motivo ser el total desconocimiento del tema. Y no lo digo de mala manera que conste, raja de lo que te de la gana que yo tambien lo hago. Y la politica esta es una jodienda, si, pero es lo que hay, solo te tienes que dar una vuelta por este foro para darte cuenta de la cantidad de piratas que hay, pagamos justos por pecadores, es lo que hay.
YO he mandado la consola al sat 2 veces, voy por la tercera y todabia no he tenido que usar lo del DMR, simplemente porque vuelvo a descargar los juegos del arcade, expansiones etc y me va perfect sin estar conectado.
14 respuestas