Hola, no logro decidir cual es la opcion mas saludable a la hora de adquidir un disco duro para cargar backups en mi ps3 slim 120gb 3.41v2
Me parece que esta algo desordenado el tema, no se si se podria hacer algo para organizar la informacion
------
Como cambiar el disco esta muy claro el tutorial
wiki/Cambiar_el_HDD_de_PlayStation_3#------
Marcas de rigidos recomendados, Lista de compatibilidad, etc tengo este hilo muy desordenado
hilo_hilo-oficial-hdd-para-ps3-recomendaciones-dudas-etc_709442 y este
hilo_discos-duros-en-ps3-pruebas-quot-tuning-quot_1504156------
Esta claro que debe ser 2.5'' y 5400RPM, hasta 1TB si no me equivoco
En mi ciudad por lo que empiezo a investigar se consigue sin mucha dificultad WD Scorpio Blue de 500GB y alguno de 640GB
si no me equivoco son estos SATA 3 Gb/s, 8 MB Cache, 5400 RPM
http://www.wdc.com/en/products/products.asp?DriveID=683El precio es medianamente razonable pero queria comprar uno de 1t o 750gb
Aparte de WD que otras marcas son recomendables?
2 - La otra opcion es ir por un disco externo, pero queria evitar las complicaciones con archivos de mas 4gb y algunos dicen que notan relentizaciones con algunos juegos como gow3, etc
Son muchos los juegos que presentan relentizaciones?
Es muy molesto el asunto de cortar archivos a 4gb?
Por el mismo precio que el wd blue scorpio 500Gb consigo un
Wd My Book Essential 1tb USB 2.0 lleva corriente pero es
el doble de espacio por el mismo precio y ademas mantendria el disco interno original de 120 para los juegos conflictivos como gow3
3 - En caso de reemplazar el disco interno, el disco original de 120gb puede usarce como externo?
estuve leyendo que el pc no lo reconoce por usb:
hilo_hd-40gb-ps3-como-externo_1094076#p1713366305hilo_convertir-disco-duro-ps3-en-externo_1125115hilo_utilizar-ps3-como-disco-duro-externo_1342890Necesito que me aconsejen cual es la mejor opcion.Muchas gracias, un saludo.PD: perdon si hay errores de ortografia o redaccion, estoy currando en la oficina.