Disco duro externo ya no funciona (a medias) en wii u

Buenas, llevo ya tiempo en eol pero siempre olvido la cuenta xD.

Procedo a explicar mi caso a ver si me podeis ayudar. Uso un disco duro de portatil conectado a una caja externa para la wii u. De repente un día ,los juegos tardaban más en aparecer en el menú, y la pantalla de carga del juego, tardaba mas y la musica duraba mas en desaparecer. Las pantallas de carga entre los niveles tb eran mas lentos, etc. Hasta que me saltaba una pantalla en negro dando el aviso de que el dispositivo usb se desconectó por falta de energía.

Conecté el disco duro al pc para ver si estaba roto o algo y lo reconocía, así que pensé que era cosa del cable en y, así que compré otro. Parecía que al principio iba mejor pero nada, igual. El caso es que el otro día me enfadé y le metí un porrazo al disco duro y ahora ni lo reconoce la wii u xD (pero el pc sigue reconociendolo creo).

Mi duda es, como puedo saber si el problema es del disco duro o de la caja? No conozco a nadie que tenga otra caja para probar, así que tendría que comprar otra. Y con el disco duro igual, tendría que comprar otro. Tiene toda la pinta que es de lo segundo, pero con la mala suerte que tengo soy capaz de comprar otro y ser problema de la caja.

Qué debería hacer??? Gracias.
comprar un disco duro nuevo. y no darle ningún golpe si te cabreas (a no ser que tengas 10 años) :-|
@Kiiara Desconectalo de la caja y prueba a ver si te funciona, pero si es tal como dices tiene toda la pinta de que lo has estropeado dándole esos golpes, los platos de los discos duros suelen ser bastante delicados, y mas si están en funcionamiento. Si tienes mas dudas, seguimos aquí:
hilo_dudas-tamano-hdd-externo-para-wii-u_2196003

Salu2!
2 respuestas