Disco duro de Fat a Slim

omega_rugal
MegaAdicto!!!
1.124 mensajes
desde oct 2004
en Los madriles
Hola:

Mi 360 Fat está dando las últimas señales de vida (el lector). Me sale casi más a cuenta comprar una de segunda mano que arreglarla. En principio, creo que daría el salto a la Slim.

Si me pillo la de 4gb (por precio) creo que podría ponerle el disco duro de mi fat (120gb). He visto tutoriales y no parece difícil (compraría una carcasa).

-Para el cambio de disco duro a pelo: ¿la consola tiene que estar flasheada? La mía no lo está.
-Si compró la slim, le planto a pelo mi disco duro actual con toda mi información y datos, ¿lo reconocería a la primera y ya no tendría que hacer nada más? ¿Tendría que traspasar licencias, descargar de nuevo los juegos que tengo en el disco duro o nada...?

Gracias!
rafa_kbyo
MegaAdicto!!!
1.708 mensajes
desde oct 2011
en Córdoba
Editado 1 vez. Última: 22/01/2019 - 22:16:40 por rafa_kbyo.
@omega_rugal

Hola compañero, si que puedes hacer lo que comentas. Yo hace poco compré una slim de 4gb y sin problemas, al fin y al cabo el disco duro de la fat es el mismo que el de la slim pero con un adaptador en la carcasa, le quitas ese adaptador y la carcasa y lo insertas en la slim, nada más.

En cuanto a los datos en tu caso tengo dudas, porque al ser una consola diferente creo que te pide el numero de serie para formatear el disco duro pero no estoy seguro, puede que no.

En cualquier caso haz lo siguiente, configura la consola con tu cuenta antes de poner el disco duro y una vez configurara lo metes, si puedes acceder a los datos ya tienes todo hecho, sino pues te tocará formatear.

Yo he pillado en game la de 24,95 online y me llego perfecta, funcionando el lector perfectamente, limpia y sin ruidos raros. Despues de haber tenido 3 slim y cero problemas es la que recomiendo.

EDITO: siempre puedes dejar la fat para venderla o dejarla y hacerle el RGH
omega_rugal
MegaAdicto!!!
1.124 mensajes
desde oct 2004
en Los madriles
Gracias por la respuesta! La verdad es que si hay que formatearla se formatear, eso sí, en principio tendría que sacar antes partidas grabadas y demás... ¿Esto sí se puede hacer, verdad?

Pillarla en game es una buena opción. Está bien de precio y te aseguras un año de garantía (aunque yo he comprado muchas consolas de segunda mano y teniendo un poco de cuidado en elegir al vendedor no suele haber problemas). De momento, parece que la Elite por 25 está agotada (he puesto en la web que me avisen cuando llegue stock).