Disco con moho o marcas

He comprado un juego de mega cd donde el comprador ponía que funcionaba y estaba en buen estado y me ha llegado con diversas marcas y quería preguntar a que se deben (moho o que son) para tramitar la devolución. No dispongo de la mega cd actualmente y no puedo probarlo para ver si funciona pero nunca me había encontrado con semejantes marcas en los discos.

Imagen

Imagen
hola si tienes pc crea una imagen desde el pc o extrae el contenido es lo mismo si no te da error el disco esta bien.
el gafe escribió:hola si tienes pc crea una imagen desde el pc o extrae el contenido es lo mismo si no te da error el disco esta bien.


Como lo hago? Con algún programa concreto? Muchas gracias por la ayuda. Es la primera vez que me topo con algo así. Siempre he comprado juegos sin marcas o con marcas superficiales.
Eso se llama disco rot, o disco podrido en español. Se ve que hay un área con información que está afectada, por lo que es muy probable que de fallo en algún momento. Y sólo va a ir a peor.
blade088 escribió:
el gafe escribió:hola si tienes pc crea una imagen desde el pc o extrae el contenido es lo mismo si no te da error el disco esta bien.


Como lo hago? Con algún programa concreto? Muchas gracias por la ayuda. Es la primera vez que me topo con algo así. Siempre he comprado juegos sin marcas o con marcas superficiales.


No creo que se pueda ya hacer una imagen, ese disco esta muerto.
El_Onvre escribió:Eso se llama disco rot, o disco podrido en español. Se ve que hay un área con información que está afectada, por lo que es muy probable que de fallo en algún momento. Y sólo va a ir a peor.


Pues tramitaré la devolución porque en ningún caso se especificaba este problema y se decía que estaba en buen estado. Me he asustado porque es la primera vez que me sucede.


@Nepal77 ok, entiendo que viendo el estado ya está muerto el disco y de nada servirá. Vaya palo y menudo lío.
Yo tuve un space harrier de Sega Saturn en un estado parecido. El disco funcionaba y jugué un poco con el (un par de fases), pero seguro que en algún punto iba a dar error. También tuve un Fighters megamix que estaba igual que un queso gruyere y ese si que no funcionaba.

Sí, devuélvelo porque aunque funcione hay que dejar bien claro el estado en el que está el disco.
El_Onvre escribió:Yo tuve un space harrier de Sega Saturn en un estado parecido. El disco funcionaba y jugué un poco con el (un par de fases), pero seguro que en algún punto iba a dar error. También tuve un Fighters megamix que estaba igual que un queso gruyere y ese si que no funcionaba.

Sí, devuélvelo porque aunque funcione hay que dejar bien claro el estado en el que está el disco.


Sí, es lo que voy a hacer. A ver como funciona el tema porque lo compré por todocolección pagando por transferencia. Aunque el vendedor tiene buenas valoraciones, no sé cómo va el tema.
Eso solo va a ir a peor, como te han dicho.

Para probarlo, podrías instalarte el Kega Fusión en el ordenador. Meter el CD y jugar con él.
Fungusol escribió:Eso solo va a ir a peor, como te han dicho.

Para probarlo, podrías instalarte el Kega Fusión en el ordenador. Meter el CD y jugar con él.


Imagino que será un emulador que funcionará con el disco original? . De momento no lo probaré, porque he solicitado la devolución y no quiero que se joda más el disco o pase cualquier cosa que pueda dificultar la devolución. En caso que el vendedor me ofreciera como solución una cantidad muy alta del coste total como compensación en lugar de devolverme todo el dinero y decidiera quedármelo sin duda probaría lo que me has comentado, y lo que me ha comentado un compañero arriba de hacer una imagen del disco. Pero en principio espero devolverlo porque viendo como está el disco imagino que estará inservible con semejantes marcas.
Bien hecho el estado de los discos no se prueba jugando, se tiene que hacer una pasada por toda la superficie para verificar si todo se lee correctamente. Cualquier programa sirve, en linux sueles estar dd de serie.

Pero vamos, más para otra vez porque con éste está claro.
lo mas seguro que esta broken como ya te comentan pero lo suyo es ponerlo en un pc, los discos son asin pueden estar hasta impoluto y no funciona se pierde la continuidad por algun tramo del juego. sabes cuanda gente hay que creen por que esta impoluto funciona y no es asin. de todos modos lo unico que puedes hacer busca a un homie con portatil y vuelcalo. Pero el disco parece que tiene el covid si le pones una linterna detras a ver que se ve como en una radiografia a los pulmones [fumando]
Ese disco no está bien. Es imposible que esté bien.
@blade088 Asi es. Permite jugar con el CD original.
@el gafe seguramente sea lo que dices. Estoy esperando aún la respuesta del vendedor para ver lo que hago, pero gracias por la ayuda.

largeroliker escribió:Ese disco no está bien. Es imposible que esté bien.


Ya, por eso el vendedor debía haberlo especificado. Pero es evidente que ese disco no está en buen estado. He tenido discos con mucho uso y rallas y no eran así.

Fungusol escribió:@blade088 Asi es. Permite jugar con el CD original.


De acuerdo. Muchas gracias por la ayuda. Si al final me lo acabará quedando probaré esto y intentaré hacer una imagen aunque no sé exactamente como para confirmar lo que parece más que evidente.
blade088 escribió:
largeroliker escribió:Ese disco no está bien. Es imposible que esté bien.


Ya, por eso el vendedor debía haberlo especificado. Pero es evidente que ese disco no está en buen estado. He tenido discos con mucho uso y rallas y no eran así.

Estas cosas salen solas, por la acción de la naturaleza. Seguro que quitando eso, el disco está perfecto, así que él recordaría que estaría bien y no lo habría comprobado antes de venderlo, seguramente.
Para devolverlo no tienes que saber que tiene ni si funciona, simplemente manda fotos de las manchas diciendo que se está pudriendo y que no lo quieres ya que no está en el estado indicado en el anuncio.
SuperPadLand escribió:Para devolverlo no tienes que saber que tiene ni si funciona, simplemente manda fotos de las manchas diciendo que se está pudriendo y que no lo quieres ya que no está en el estado indicado en el anuncio.


Le he mandado un mensaje al vendedor y no me ha contestado. Mañana les mandaré un mensaje a los de todocolección comunicando la situación y el estado del disco, adjuntando las mismas fotos que le he enviado al vendedor, para que se pongan en contacto con el vendedor. No sé muy bien como funciona el tema de las devoluciones en este portal de compra venta porque es la primera vez que tengo un problema, pero que el vendedor no me haya contestado en todo el día y antes me contestaba muy rápido no me da buena espina.
@blade088 , supongo que no usaste PayPal, así que el peor caso es que el tio pase de ti y lo único que haría todocolección es borrarle la cuenta, por lo que para recuperar el dinero tendrías que denunciar.

Espero que lo puedas solucionar por las buenas, tener que tomar medidas legales no es muy agradable.
stormlord escribió:@blade088 , supongo que no usaste PayPal, así que el peor caso es que el tio pase de ti y lo único que haría todocolección es borrarle la cuenta, por lo que para recuperar el dinero tendrías que denunciar.

Espero que lo puedas solucionar por las buenas, tener que tomar medidas legales no es muy agradable.


No. PayPal no se acepta como método de pago, al menos nunca que he comprado alli, pero el vendedor tenía 600 y pico votos y lo veía fiable. Evidentemente prefiero solucionar las cosas por las buenas, pero como no he recibido contestación del vendedor mañana me pondré en contacto con la página a ver que me contestan.
Puede que lo pruebes y funcione porque en ese momento no esté leyendo sectores afectados pero la parte donde estan los surcos está muerta o a punto. Cuando tenga que leer de ahí se acabó.
@blade088 , espera un poco más, no te precipites, dale un poco de margen para contestar, puede que se haya dado la casualidad de que no ha podido hacerlo. Si pasan 2-3 días más y el vendedor no suelta palabra, entonces ya es motivo para desconfiar.
Nepal77 escribió:Puede que lo pruebes y funcione porque en ese momento no esté leyendo sectores afectados pero la parte donde estan los surcos está muerta o a punto. Cuando tenga que leer de ahí se acabó.


No he probado lo de hacer una imagen del disco para comprobar si esta totalmente muerto el disco o una parte porque no quiero tocarlo más, pero seguramente sea lo que dices. Es la primera vez que me encuentro con un disco así y tengo juegos de varios sistemas que utilizan el formato disco CD-DVD.

stormlord escribió:@blade088 , espera un poco más, no te precipites, dale un poco de margen para contestar, puede que se haya dado la casualidad de que no ha podido hacerlo. Si pasan 2-3 días más y el vendedor no suelta palabra, entonces ya es motivo para desconfiar.


No dudo que haya podido estar ocupado o haya tenido mucho lio, pero yo mañana envío un mensaje a la página explicando la situación y si pueden ayudarme a contactar con el vendedor para solucionar la venta y poder devolver el juego. Entiendo que puede haberlo vendido y ni se haya fijado, pero yo ahora mismo estoy con un juego que no funciona y con el disco podrido, entiendo lo que me dices, pero solo le he mandado un mensaje al vendedor y otro que mandaré mañana a la página, tampoco estoy agobiando al vendedor, pero cuando alguien se gasta un dinero y llega algo así siempre duele un poco.
@blade088 , yo es que soy una persona muy paciente, algunos del foro ya lo saben xD, pero obviamente estás en tu derecho de solucionarlo cuanto antes.

Ya nos contarás como evoluciona el caso, es interesante saberlo.
stormlord escribió:@blade088 , yo es que soy una persona muy paciente, algunos del foro ya lo saben xD, pero obviamente estás en tu derecho de solucionarlo cuanto antes.

Ya nos contarás como evoluciona el caso, es interesante saberlo.


Ya he mandado el mensaje a todocolección informando de lo ocurrido. Me han mandado un mensaje automático diciendo que se pondrán en contacto con el vendedor para que me conteste y podamos solucionarlo de forma amistosa. Aún no le he votado siquiera, porque prefiero esperar a ver como se resuelve el asunto. Pero informaré con el resultado de la transacción. Gracias por la ayuda.
Madre mía que ansias eres, ni 48 horas de margen.
Lo mínimo que puede hacer es responderte si ha leído el mensaje.

Hay un programa del Nero, o había, llamado CD Speed.

Analiza si el disco está bien grabado, leyéndolo de arriba a abajo. Si le pasas ese programa, dará errores si o si.
FFantasy6 escribió:Madre mía que ansias eres, ni 48 horas de margen.


Bueno, mandar un mensaje al vendedor y a las 24 horas mandar otro a la página al no obtener respuesta para ver si pueden contactar con el vendedor y tratar el problema tampoco lo veo tan ansias, ya te digo que el voto no lo he efectuado. Entiendo que si te gastas 10 euros no estás muy nervioso, pero si te gastas más de 100 euros pues duele más. Pero respeto tu opinión, puede que tengas razón, pero nunca me he visto con un disco en ese estado. Gracias igualmente por el interés.

Fungusol escribió:Lo mínimo que puede hacer es responderte si ha leído el mensaje.

Hay un programa del Nero, o había, llamado CD Speed.

Analiza si el disco está bien grabado, leyéndolo de arriba a abajo. Si le pasas ese programa, dará errores si o si.


Sí, es lo mínimo responder el mensaje. Pero me ha extrañado porque antes respondía muy rápido. Lo del programa no lo probaré por ahora porque por ahora prefiero no tocar el disco, pero seguramente el disco de errores si se lo paso viendo el estado. Si acabará quedándomelo lo probaría por curiosidad. Muchas gracias por la ayuda.
Ese disco ya está muerto, tiene un gusano en gran parte del disco.
Yo con algo así no tendría paciencia tampoco y mientras antes se solucione mejor, porqué sí espera y pasan los días él vendedor puede decir que lo vendió perfecto y que eso le habra salido al juego en casa del OP... Que hay vendedores (compradores también) muy hijos de p.
blade088 escribió:Lo del programa no lo probaré por ahora porque por ahora prefiero no tocar el disco

Haces bien, ese disco no hace falta que lo pruebes.

Esta muerto.

Ademas aunque funcionase y pudieses hacerle un iso, cosa que no creo que se pueda con ese surco ahi en medio, no creo que durase mucho.

Donde esta el surco la luz no se refleja correctamente y no se puede leer.

Podria pasar que aun no este del todo corroido y aun refleje un poco y funcione, pero ese disco si no esta muerto ya tiene los dias contados, y como barato no es precisamente que te devuelva el dinero.
stormlord escribió:Ese disco ya está muerto, tiene un gusano en gran parte del disco.


Gracias por los ánimos stormlord [qmparto]


Vegeta2.0 escribió:Yo con algo así no tendría paciencia tampoco y mientras antes se solucione mejor, porqué sí espera y pasan los días él vendedor puede decir que lo vendió perfecto y que eso le habra salido al juego en casa del OP... Que hay vendedores (compradores también) muy hijos de p.


Es eso exactamente, avisar immediatamente ante este problema.

Nepal77 escribió:
blade088 escribió:Lo del programa no lo probaré por ahora porque por ahora prefiero no tocar el disco

Haces bien, ese disco no hace falta que lo pruebes.

Esta muerto.

Ademas aunque funcionase y pudieses hacerle un iso, cosa que no creo que se pueda con ese surco ahi en medio, no creo que durase mucho.

Donde esta el surco la luz no se refleja correctamente y no se puede leer.

Podria pasar que aun no este del todo corroido y aun refleje un poco y funcione, pero ese disco si no esta muerto ya tiene los dias contados, y como barato no es precisamente que te devuelva el dinero.


El disco está más muerto que la atari jaguar por lo que me decís [360º] .

Por otra parte, espero resolver el tema y tramitar la devolución, aunque el vendedor aún no me ha respondido.
blade088 escribió:
stormlord escribió:Ese disco ya está muerto, tiene un gusano en gran parte del disco.


Gracias por los ánimos stormlord [qmparto]

Es la realidad por desgracia, lo sabes tan bien como nosotros.
Eso pasa también con backups, más habitual.

Con Imgburn por ejemplo le das a crear imagen, sin que salte errores.
Si pone en la ventana debajo que hay sectores dañados mal asunto, y si da error ya nada. Está mal.
Y luego las lectoras de las consolas suelen ser más delicadas que las de ordenador.

También hay otra función menos usada de comparar,
digamos que tienes el juego de redump,
eliges el cd de la lectora y el juego.
Comprobará si hay diferencias entre el bin+cue con los datos del cd.

Por si os sirve, yo tengo pocos juegos en cd, en dvd muchos. Tengo pendiente revisarlos.
@gadesx, los DVDs son igual de miedosos, y ya el tiempo dirá con los BluRay.
gadesx escribió:Eso pasa también con backups, más habitual.

Con Imgburn por ejemplo le das a crear imagen, sin que salte errores.
Si pone en la ventana debajo que hay sectores dañados mal asunto, y si da error ya nada. Está mal.
Y luego las lectoras de las consolas suelen ser más delicadas que las de ordenador.

También hay otra función menos usada de comparar,
digamos que tienes el juego de redump,
eliges el cd de la lectora y el juego.
Comprobará si hay diferencias entre el bin+cue con los datos del cd.

Por si os sirve, yo tengo pocos juegos en cd, en dvd muchos. Tengo pendiente revisarlos.


Muchas gracias por la sugerencia y ayuda, por ahora no me planteo tocar el disco, pero lo tengo en cuenta.

Por otra parte los cd y DVD que tengo backups de la época ps1, ps2, dreamcast...por ahora ninguno se me ha jodido por disc rot ni moho ni nada parecido y eso que los tengo en tarrinas y donde vivo hace un clima muy húmedo. Este juego tiene pinta de haber estado en algún sótano o almacén en malas condiciones de temperatura, humedad... porque tenía la caja en el exterior una pequeñas manchas como de pintura blanca. Haber si me dice algo el vendedor pero de momento nada.


stormlord escribió:@gadesx, los DVDs son igual de miedosos, y ya el tiempo dirá con los BluRay.


He leído casos de problemas con juegos y películas en blu ray y con tarjetas de 3ds que estaban comenzando a fallar. Supongo que por ahorrar costes y utilizar materiales más económicos.
@blade088 Habría que ver el medio más como un formato de distribución que de almacenamiento y preservación, la prioridad de la empresa está en lo primero, lo segundo sólo le sirve en cuanto a que no le afecte en negativo, le basta con alcanzar un mínimo para no tener que tragarse problemas de garantía, imagen y demás.

Más que nada para tenerlo en cuenta, es algo que puede modular la forma en la que uno se toma lo de comprar cosas antiguas o lo de ir acumulando sin más.
gadesx escribió:Eso pasa también con backups, más habitual.

Con Imgburn por ejemplo le das a crear imagen, sin que salte errores.
Si pone en la ventana debajo que hay sectores dañados mal asunto, y si da error ya nada. Está mal.
Y luego las lectoras de las consolas suelen ser más delicadas que las de ordenador.

También hay otra función menos usada de comparar,
digamos que tienes el juego de redump,
eliges el cd de la lectora y el juego.
Comprobará si hay diferencias entre el bin+cue con los datos del cd.

Por si os sirve, yo tengo pocos juegos en cd, en dvd muchos. Tengo pendiente revisarlos.


No merece la pena comprobar nada, ese disco esta muerto.

En la remota posibilidad de que le haga una iso o un chequeo y funcione eso significará que el disco esta condenado igualmente pero que aun no ha muerto del todo.

Ese disco o ya no funciona, que es lo mas normal, o esta a punto de dejar de funcionar.

Y como el juego no es un juego barato que intente devolverlo.

Ya no es cuention de que ese disco lo metas en la consola y puedas llegar a empezar una partida, que posiblemente el vendedor le dia eso: es que funciona.

A lo mejor arranca, cosa que dudo, pero podría ser si empiueza a leer desde el final, . Pero es que ese disco o esta muerto, que es lo mas normal, o le quedan dos telediarios, en el mejor de los casos.

Lo de la isos y las comprobaciones sirve para comprobar que un disco rayado funciona o no, que eso no va a ir a peor. Pero lo que tiene ese disco va a ir a peor y no tiene arreglo. Que aunque funcionase, que ya digo que no creo, esta roto.
bas escribió:@blade088 Habría que ver el medio más como un formato de distribución que de almacenamiento y preservación, la prioridad de la empresa está en lo primero, lo segundo sólo le sirve en cuanto a que no le afecte en negativo, le basta con alcanzar un mínimo para no tener que tragarse problemas de garantía, imagen y demás.

Más que nada para tenerlo en cuenta, es algo que puede modular la forma en la que uno se toma lo de comprar cosas antiguas o lo de ir acumulando sin más.


Ya se me estoy yendo muy pero muy por el offtopic, pero siempre me pregunté: si realmente al comprar software (videojuegos incluidos) lo que conseguimos es una licencia de uso ¿Por que nunca los fabricantes ofrecieron el reemplazo del medio de almacenamiento ante algún desperfecto?
Es decir, si yo tuviera un problema con un cartucho, el que fuera, aun estando fuera de garantía, la empresa debería reemplazarlo por otro sin cobrar mas allá del costo de los materiales. ¿De que le sirve a uno la licencia si ya no la puede utilizar por tener el "medio" dañado?

En fin, otra de las tantas muestras de que somos tontisimos como consumidores y de que siempre nos terminan cagando [+risas]
puch666 escribió:¿Por que nunca los fabricantes ofrecieron el reemplazo del medio de almacenamiento ante algún desperfecto?


Efectivamente, fuera de garantía, los fabricantes deberían proporcionarte el juego, cobrándote solamente el precio del soporte y el envió. Porque tu la licencia la tienes y no depende del soporte pero no puedes usarla.
O meterlo a una cadena de música o etc para reproducir las pistas de audio, aunque lo chungo está en la pista 1 que es la de datos

Tarde temprano irán cayendo así miles xD
Ya lo siento por ti, pero se están comprando cosas de hace casi 30 años.
puch666 escribió:
bas escribió:@blade088 Habría que ver el medio más como un formato de distribución que de almacenamiento y preservación, la prioridad de la empresa está en lo primero, lo segundo sólo le sirve en cuanto a que no le afecte en negativo, le basta con alcanzar un mínimo para no tener que tragarse problemas de garantía, imagen y demás.

Más que nada para tenerlo en cuenta, es algo que puede modular la forma en la que uno se toma lo de comprar cosas antiguas o lo de ir acumulando sin más.


Ya se me estoy yendo muy pero muy por el offtopic, pero siempre me pregunté: si realmente al comprar software (videojuegos incluidos) lo que conseguimos es una licencia de uso ¿Por que nunca los fabricantes ofrecieron el reemplazo del medio de almacenamiento ante algún desperfecto?
Es decir, si yo tuviera un problema con un cartucho, el que fuera, aun estando fuera de garantía, la empresa debería reemplazarlo por otro sin cobrar mas allá del costo de los materiales. ¿De que le sirve a uno la licencia si ya no la puede utilizar por tener el "medio" dañado?

En fin, otra de las tantas muestras de que somos tontisimos como consumidores y de que siempre nos terminan cagando [+risas]


Es interesante lo que comentas, da para pensar, no pasa nada por el offtopic.

AES escribió:O meterlo a una cadena de música o etc para reproducir las pistas de audio, aunque lo chungo está en la pista 1 que es la de datos

Tarde temprano irán cayendo así miles xD
Ya lo siento por ti, pero se están comprando cosas de hace casi 30 años.


Esta claro que irán cayendo poco a poco, nada es para siempre y toda tecnología tiene una vida útil. Lo que pasa es que si en la venta indicas el estado del disco yo no lo compro y mucha gente tampoco, pero lo que no sé puede es engañar en la venta de un artículo, o si se ha cometido un error por descuido ni contestar los mensajes al comprador.
Nono, en eso es cierto si no lo dijo o no mostraba la foto, no hay error, también puede ser desconocimiento de su parte, ni lo miraría

Yo digo un general, que la gente libremente paga primadas por cosas de hace 30 años como si fueran del corte inglés, y no, no es del corte inglés, es un artículo que te puede decir adiós en poco tiempo
La próxima vez que compres un juego en CD pide fotos antes para ver su estado, porque con los juegos en CDs es fácil que te los vendan rallados aunque pongan que están en buena estado. en este caso te has confiado por los votos del vendedor, pero para la proxima siempre pide fotos antes, y mas si son de juegos de 3 cifras. que dicho sea de paso menudo rollo lo de esas manchas porque aparte de eso el juego no tiene ni 1 rallada, pero como te han dicho ira fallando mas y mas con el tiempo asi que cuanto antes lo puedas solucionar mejor.

Yo eso si, no creo mucho en las casualidades, el vendedor muy rápido para venderte el juego pero ahora muy lento para contestar... nose yo..
heinki escribió:La próxima vez que compres un juego en CD pide fotos antes para ver su estado, porque con los juegos en CDs es fácil que te los vendan rallados aunque pongan que están en buena estado. en este caso te has confiado por los votos del vendedor, pero para la proxima siempre pide fotos antes, y mas si son de juegos de 3 cifras. que dicho sea de paso menudo rollo lo de esas manchas porque aparte de eso el juego no tiene ni 1 rallada, pero como te han dicho ira fallando mas y mas con el tiempo asi que cuanto antes lo puedas solucionar mejor.

Yo eso si, no creo mucho en las casualidades, el vendedor muy rápido para venderte el juego pero ahora muy lento para contestar... nose yo..


Yo metí ode en todas mis consolas de CD / DVD por ese tipo de mierdas. Compré varios juegos que parecían impecables y a la hora de la verdad tenían un microagujerito que los hacía fallar llegado a un punto. A algunos que tenía de antes también les pasó, que con el tiempo se me estropearon. El CD fue una revolución en su día, pero si quieres conservar es un formato de mierda. Lo ideal?? Odes y tener las imágenes de los juegos en disco duro, ahí te dejas de historias. Muy nostálgico lo de meter el CD y tal... pero tarde o temprano el CD peta y te quedas sin nada.
AES escribió:Nono, en eso es cierto si no lo dijo o no mostraba la foto, no hay error, también puede ser desconocimiento de su parte, ni lo miraría

Yo digo un general, que la gente libremente paga primadas por cosas de hace 30 años como si fueran del corte inglés, y no, no es del corte inglés, es un artículo que te puede decir adiós en poco tiempo


Tienes razón en eso, yo ya te digo que si compro algo que está en buen estado y después de 3 años se acaba rompiendo o cascando lo entiendo y acepto, son productos de segunda mano y todo acabará petando algún día. Pero ya digo que si voy a comprar algo, jamás compraría a sabiendas algo que esté en semejante estado.


heinki escribió:La próxima vez que compres un juego en CD pide fotos antes para ver su estado, porque con los juegos en CDs es fácil que te los vendan rallados aunque pongan que están en buena estado. en este caso te has confiado por los votos del vendedor, pero para la proxima siempre pide fotos antes, y mas si son de juegos de 3 cifras. que dicho sea de paso menudo rollo lo de esas manchas porque aparte de eso el juego no tiene ni 1 rallada, pero como te han dicho ira fallando mas y mas con el tiempo asi que cuanto antes lo puedas solucionar mejor.

Yo eso si, no creo mucho en las casualidades, el vendedor muy rápido para venderte el juego pero ahora muy lento para contestar... nose yo..


Tomo nota porque tienes razón, me fié y ahí me equivoqué. Solucionar lo veo complicado porque el vendedor aún no me ha contestado desde el jueves así que lo veo raro. Mañana o pasado me comunicaré con todocolección para informar que no he recibido ninguna respuesta por parte del vendedor y a ver que me dicen...
Llevo ya unos años en el foro, pero hay cosas que nunca dejarán de sorprenderme.

Quién compra juegos de sistemas que no tiene ¬_¬
peprimbau escribió:Quién compra juegos de sistemas que no tiene ¬_¬

Yo hasta no hace mucho porque ya los he conseguido xD, y es muy posible que lo haga con algún sistema más.
peprimbau escribió:Llevo ya unos años en el foro, pero hay cosas que nunca dejarán de sorprenderme.

Quién compra juegos de sistemas que no tiene ¬_¬

Bueno, siendo que para poder ejecutarlo suele haber alternativas frente a usar la máquina original pues sería lo suyo si uno va de legal, es comprar un juego por la licencia y dumpearlo para meterlo donde sea.

Que ya, no es algo especialmente popular y el mensaje se mantiene.
peprimbau escribió:Llevo ya unos años en el foro, pero hay cosas que nunca dejarán de sorprenderme.

Quién compra juegos de sistemas que no tiene ¬_¬


Yo tengo el code verónica de dreamcast y no la tengo.

Lo emulo en pc.
54 respuestas
1, 2